Noaoa Bidaiak

Respuesta

• Maider

Maider Aduriz Vesga , Se casó el 24/08/2018

Luna de Miel en Costa Rica

Muy buena organización y muy eficientes. Noaoa Bidaiak se ciñó al tipo de viaje que queríamos y estamos muy contentos con el resultado. Muy buenos alojamientos con excelente desayuno y comida. Noaoa nos dejaba mensajes en cada alojamiento recordándonos su número de contacto en caso de necesitarlo.

Enviada el 07/09/2018

Novia2018 , Se casó el 21/07/2018

Luna de miel espectacular

Un viaje increíble, contratamos nuestra luna de miel con Noaoa porque nos lo habían recomendado unos amigos, y fue todo un acierto. Desde el primer momento que acudimos a ellos supieron lo que queríamos y han estado atentos en todo momento. El viaje salió perfecto, han sido muy cercanos y la organización fue muy buena. ¡Hemos tenido un viaje inolvidable!

Enviada el 21/08/2018

Amets Ugarte , Se casó el 14/07/2018

Hicimos un combinado habana varadero y fue genial. Desde el primer momento supieron lo que queríamos y nos asesoraron para que la experiencia fuera aún mas completa e inolvidable. ¡La atención y amabilidad es inmejorable!

Enviada el 25/07/2018
  • Itsaso

Itsaso Tubilla , Se casó el 14/07/2018

Excelente atención de Noaoa

Excelente atención en todo momento, tanto antes; como durante y como después del viaje. Han estado pendiente de nosotros en todo momento, muy muy bien. Se Han encargado y todo y todo muy muy bien. Muy contentos, se lo recomendamos a todo el mundo. Muy, muy atentos.

Enviada el 12/08/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 14/07/2018

Un acierto total

Contratamos nuestra luna de miel con Noaoa porque nos lo habían recomendado y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto. Han estado en todo momento pendiente de nuestro viaje, incluso cuando estábamos allí. El trato es muy cercano y siempre intentan adaptarse a lo que necesites, en nuestro caso combinamos diferentes países y todo salió genial gracias a su buena organización. ¡Volveremos a repetir seguro!

Enviada el 16/08/2018

Anabell , Se casó el 14/07/2018

Viaje de novios inolvidable

Noaoa nos ha organizado una luna de miel muy completa e inolvidable empezando por Bangkok (donde hemos callejeando por muchos de sus rincones) y seguido por Borneo (donde hemos estado en contacto con plena naturaleza) para acabar en Bali y Gili Trawangan (donde hemos aprendido su cultura y disfrutado de sus playas cristalinas). Nerea ha organizado cuidando el mínimo detalle nuestro viaje y recomendamos plenamente su servicio.

Enviada el 21/08/2018
  • Olatz

Olatz , Se casó el 14/07/2018

Viaje personalizado

Nos gustó el asesoramiento del viaje ya que nos organizaron un plan perfecto y adaptado a nuestros gustos. Estuvimos por Vietnam, Bankok y Koh Samui en Tailandia, Templos d Angkor en Camboya y Singapur. Lo que más nos ha gustado ha sido el norte de Vietnam con sus campos de arroz en Sapa y el crucero en la Bahía de Halong. Países muy interesantes para visitar.

Enviada el 01/09/2018

Ivan Gutierrez Echaniz , Se casó el 16/06/2018

EEUU y Los Cabos. Luna de miel

Una pasada de viaje, todo de maravilla y genial. Una organización perfecta, te vas de viaje con total tranquilidad, parece que llevas viajando toda tu vida. Totalmente recomendables. Encantadísimos con ellos y las chicas majísimas.

Enviada el 19/07/2018
  • Irati

Irati Arregi , Se casó el 09/06/2018

Un viaje inolvidable. Decidimos ir a la agencia Noaoa que se encuentra en Lasarte y elegimos Bali y Gili trawangan para nuestro viaje de luna de miel. La organización del viaje lo dejamos un poco en manos de la agencia ya que se dedican a eso y la verdad que nos organizaron un viaje que nunca olvidaremos. No hemos tenido ningún problema y no hemos parado de conocer sitios y hacer actividades como rafting, excursiones a volcanes, ver delfines, hacer buceo y muchas actividades mas. Una experiencia que nunca olvidaremos.

Enviada el 11/07/2018

SERGIO PARIS VARELA , Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Ha sido un viaje muy bien organizado, los vuelos han sido con las mínimas escalas y las que teníamos que hacer eran muy cortas. Los hoteles todos excepcionales y los guías muy cercanos y agradables. ¡Nosotros hemos estado en Tailandia y el viaje ha sido inolvidable!

Enviada el 25/06/2018