Opiniones de Noaoa Bidaiak

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Surferarubia
    Surferarubia Se casó el 24/07/2021

Buen servicio, buen trato, cercanía y rapidez

Buenas. Nos casamos el pasado 24 de julio y con esto de la pandemia no sabíamos muy bien si se podría viajar o no y tampoco estábamos muy animados. Pero una vez que se empezó a acercar la fecha y con el estrés de los preparativos, nos pareció buena idea hacer un viaje y decidimos ponernos en contacto con Noaoa Bidaiak. Nos atendieron con mucha rapidez y nos dieron la facilidad de hacerlo todo online y telefónicamente para no tener que desplazarnos. Nos dieron diferentes opciones en función de nuestros gustos, de si queríamos relax, turismo, una combinación de ambos... Asimismo, les trasladamos nuestra preocupación por el tema del Covid y nos facilitaron los destinos "más seguros" y normativa actualizada al respecto. Finalmente decidimos viajar a la Riviera Maya y nos ha encantado el viaje. Hemos combinado turismo con relax y nos llevamos un grato recuerdo de nuestro viaje de luna de miel. Destacamos el servicio recibido, el buen trato, la cercanía y la rapidez en todas las gestiones. Gracias, Noaoa, por hacerlo posible. Eskerrik asko!
    Rubén y Elena Se casó el 17/07/2021

Luna de miel espectacular

Contratamos los servicios de Noaoa en 2019, se adaptaron completamente dada la situación de coronavirus. ¡Nos ajustamos a la nueva situación y nos organizaron un viaje espectacular a Kenia y Zanzíbar! ¡Le damos un 10! ¡Ha sido un verdadero placer haberos encontrado! Habéis conseguido que disfrutemos de una luna de miel espectacular (incluida experiencia vital). Lo aconsejo totalmente.

• BZA
    Bidatz Z. Se casó el 17/07/2021

Excelente organización

Estamos encantados del servicio que nos han prestado desde Noaoa. Desde el principio se han encargado de todo y todo han sido facilidades. Además, las chicas son encantadoras y se preocupan de todo para que el viaje sea inolvidable. ¡Para la siguiente no dudaremos en volver a contactar con ellas!
    Lorea S. Se casó el 12/06/2021

Luna de miel en Menorca

Noaoa Bidaiak ha sido todo un acierto en la organización del viaje. Nos han ayudado mucho desde el principio y el resultado ha sido muy satisfactorio. Recomiendo esta agencia de viajes a todo el mundo.
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 12/06/2021

Grandes profesionales

Nos organizaron el mejor viaje de luna de miel que podíamos imaginar. Sin duda repetiremos la siguiente vez que vayamos a viajar. Mila esker neskak!
  • Melisa
    Melisa M. Se casó el 15/05/2021

¡Todo genial!

Con todo esto del Covid no sabríamos si podríamos viajar o no hasta el último momento y nos organizaron todo a la perfección. Un viaje inolvidable.
  • Ladix
    Ladix C. Se casó el 03/10/2020

Entrega y dedicación

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Noaoa y en especial para Maider. La situación en la que nos encontramos no ha sido fácil y tenemos claro que han sido las acompañantes perfectas. Se han entregado en todo momento, nos han ayudado, asesorado, y lo más importante, soportado nuestras tensiones y dudas, dando soluciones y facilitando nuestras decisiones. Tenemos claro que, a partir de ahora, serán nuestras asesoras de viajes.
  • Iosune
    Iosune Se casó el 15/02/2020

Luna de miel en tiempo récord

Contactamos con Noaoa con poco más de un mes del viaje, y nos atendieron genial. Estuvimos en Vietnam, Camboya, Krabi y Singapur. Queríamos dar el salto a Singapur, ya que le teníamos muchas ganas, y supieron adaptarse. Durante el viaje, nos fueron mandando las tarjetas de embarque, y tuvimos contacto continuo. Los guías, transporte... Geniales. Mila esker neskak!
  • Aiora
    Aiora C. Se casó el 15/02/2020

Viaje a Cuba

¡Gracias a Noaoa Bidaiak por organizarnos este viaje! Un viaje precioso y muy bien organizado.
    Ilargiñe Se casó el 12/10/2019

Luna de miel

Si tuviéramos que describir en una palabra: increíble. Dar gracias a Maider por hacer este viaje a nuestra medida. He podido ver rincones y lugares increíbles. Primero llegamos a las Cataratas Victoria, que fue espectacular, ahí aprovechamos para hacer un safari en el parque nacional de Chobe, en Botswana. Después, desde Zambia viajamos a Johannesburgo, que ahí tuvimos la oportunidad de ver muchos animales, y unos amaneceres en el Parke Kruger. También visitamos Pretoria. Qué decir de Ciudad del Cabo, que tuvimos la suerte de cumplir uno de nuestros sueños, que era bañarnos con el tiburón blanco, esta ciudad nos encantó. Y después de callejear bastante, terminamos nuestras vacaciones en Mauricio. Fue un viaje inolvidable, de nuevo gracias de corazón a Maider, que es una persona bellísima.