Noaoa Bidaiak
Hipódromo Etorbidea, 10 20160 Lasarte-oria (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Noaoa Bidaiak

• Iosune

Iosune · Se casó el 15/02/2020

Luna de miel en tiempo récord

Contactamos con Noaoa con poco más de un mes del viaje, y nos atendieron genial. Estuvimos en Vietnam, Camboya, Krabi y Singapur. Queríamos dar el salto a Singapur, ya que le teníamos muchas ganas, y supieron adaptarse. Durante el viaje, nos fueron mandando las tarjetas de embarque, y tuvimos contacto continuo. Los guías, transporte... Geniales. Mila esker neskak!

Enviado el 28/03/2020
  • Aiora

Aiora Contreras · Se casó el 15/02/2020

Viaje a Cuba

¡Gracias a Noaoa Bidaiak por organizarnos este viaje! Un viaje precioso y muy bien organizado.

Enviado el 25/03/2020

Ilargiñe · Se casó el 12/10/2019

Luna de miel

Si tuviéramos que describir en una palabra: increíble. Dar gracias a Maider por hacer este viaje a nuestra medida. He podido ver rincones y lugares increíbles. Primero llegamos a las Cataratas Victoria, que fue espectacular, ahí aprovechamos para hacer un safari en el parque nacional de Chobe, en Botswana. Después, desde Zambia viajamos a Johannesburgo, que ahí tuvimos la oportunidad de ver muchos animales, y unos amaneceres en el Parke Kruger. También visitamos Pretoria. Qué decir de Ciudad del Cabo, que tuvimos la suerte de cumplir uno de nuestros sueños, que era bañarnos con el tiburón blanco, esta ciudad nos encantó. Y después de callejear bastante, terminamos nuestras vacaciones en Mauricio. Fue un viaje inolvidable, de nuevo gracias de corazón a Maider, que es una persona bellísima.

Enviado el 13/04/2020
  • Nagore

Nagore · Se casó el 12/10/2019

¡Un viaje inolvidable!

¡Un viaje increíble! Estamos ya de vuelta de nuestro viaje a Tanzania y Zanzibar y la verdad es que nos ha ido todo genial y no nos hemos tenido que preocupar de nada. Todo superbien organizado. Solo hemos tenido que dejarnos llevar y disfrutar. ¡Una gozada! Eskerrik asko, Noaoa, y en especial a Nere por todo. ¡Volveremos sin duda a contar con vosotros!

Enviado el 22/11/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 28/09/2019

¡Viaje increíble! Muy recomendable

Un viaje superbonito y superbien organizado. Con detalles en los hoteles por la luna de miel, hasta nos pusieron tarta de cumples con vela y todo gracias a la petición de Noaoa Bidaiak . Estamos muy contentos con el recorrido que nos organizaron por Thailandia. ¡Una experta Nere! Muy recomendable.

Enviado el 31/10/2019

Aitziber · Se casó el 28/09/2019

Viaje perfecto

Un viaje perfecto. La atención recibida desde el primer momento es de agradecer, supieron aconsejarnos en todo momento. Zorionak egiten dezuten lanagatik.

Enviado el 29/10/2019

Aneli Urbieta · Se casó el 21/09/2019

¡Gracias por todo! ¡Volveré!

Un viaje especial, preparado a todo detalle que no se podría haber organizado mejor. ¡Gracias por todo! Mila esker!

Enviado el 17/10/2019
  • Erika

Erika Echeverria · Se casó el 14/09/2019

Viaje perfecto

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Nueva York y Bahamas. Queremos dar las gracias a Noaoa Bidaiak por hacerlo todo tan fácil y por su profesionalidad y la atención que hemos recibido en todo momento. El viaje ha sido una pasada, los hoteles con una ubicación increíble y algo que seguro recordaremos siempre.

Enviado el 07/10/2019

Nagore · Se casó el 31/08/2019

¡Luna de miel increíble!

Fuimos a Vietnam, Camboya y Tailandia y todo perfecto. Atención perfecta por parte de Nere. ¡Inolvidable!

Enviado el 20/11/2019
  • Irati

Irati Gaztelumendi Zufiria · Se casó el 31/08/2019

¡Nuestro viaje a Kenia-Zanzibar organizado por Noaoa ha sido inmejorable! Agradecerle a Nere lo atenta que ha sido con nosotros de principio a fin en todo momento. Sin ninguna duda que volveremos a contar con esta agencia para nuestros próximos viajes. Mila mila esker bihotzez!

Enviado el 05/10/2019