Noaoa Bidaiak

Noaoa Bidaiak 6
Noaoa Bidaiak 7

Erika Serna , Se casó el 13/10/2018

¡Viaje de 10!

El viaje ha sido una pasada. Recomendamos ir a Cuba 100%. Las chicas de Noaoa Bidaiak han estado pendientes de nosotros/as antes,durante y después del viaje. Por lo que eso es una gozada cuando no has hecho muchos viajes en tu vida. Organización y profesionalidad top. Mila esker neskak!

La boda de Erika Serna y Noaoa Bidaiak 8
    La boda de Erika Serna y Noaoa Bidaiak 9
    La boda de Erika Serna y Noaoa Bidaiak 10
    Enviada el 28/10/2018
  • Y

Yoana , Se casó el 13/10/2018

¡Luna de miel perfecta!

Hemos estado encantados con Noaoa Bidaiak, a la que conocemos es a Maider que es quien nos ha atendido pero son un gran equipazo. Todo nos ha ido genial, y esperamos repetir no tardando mucho. ¡Gracias por todo!

Enviada el 15/11/2018
  • Amaia

Amaia , Se casó el 13/10/2018

Buena elección

Se adaptan a todo tipo de ideas y presupuestos. Controlan mucho su terreno y se mostraron disponibles y accesibles para todo lo que propusimos. En la luna de miel también se preocuparon de que no faltase de nada y es de agradecer y transmite confianza. Recomendable.

Enviada el 06/12/2018
  • Maialen

Maialen , Se casó el 06/10/2018

¡Experiencia muy bonita!

El conocer diferentes culturas está muy bien y en este viaje lo hemos conseguido con creces.

Enviada el 29/10/2018

Ane Puerta , Se casó el 06/10/2018

Un viaje de ensueño

Después de una boda por todo lo alto que menos que realizar un viaje de ensueño cruzando el otro charco. Gracias a Maider (Noaoa Bidaiak) pudimos realizar la combinación de ir a Estados Unidos y Riviera Maya. En EEUU estuvimos 4 días y nos dio tiempo a ver diversos lugares: el puente de Brooklyn, Empire State, la estatua de la libertad, la zona cero, Times Square... En ella realizamos dos tours Alto y Bajo Manhattan y panoramas Americanos y nos gustaron muchísimo. Los 10 días restantes, estuvimos en Riviera Maya en el hotel Palladium con todo incluido y con espectáculos durante todo el día. Contratamos varias excursiones Chichén Itza, Tulum/Coba, Xelha, Xcaret... volvimos encantados de la luna de miel y volveriamos a repetir sin ninguna duda. ¡Gran elección!

Enviada el 30/10/2018
  • Bego

Begoña Brosa Martín , Se casó el 29/09/2018

Una experiencia inmejorable

Desde el primer momento el trato recibido tanto de Nere y sus compañeras fue muy profesional. Te sacan de dudas, te aconsejan y sientes que en ningún momento te van a dejar colgado. Así mismo durante el viaje tienes siempre posibilidad de comunicarte con ellas por si surgiera algún problema, cosa que no ha ocurrido. La documentación que te entregan está perfectamente ordenada y clara en la carpeta que te dan. Seguro que volveremos a contratar otros viajes con ellas. Las recomendamos sin duda.

Enviada el 02/11/2018

Ane Esnaola , Se casó el 22/09/2018

Te ponen las cosas fáciles

Egunon,
    Cogimos los vuelos y alojamientos de nuestra luna de miel con Nere de Noaoa, y, desde el primer momento, todo fue muy fácil. Su respuesta a nuestros emails era muy rápida, siempre estaban atentos, y buscando soluciones que mejor se adaptaban a nuestro viaje.
    Durante el viaje no tuvimos problemas con ningún alojamiento, todos estaban muy bien. En cuanto a los vuelos, estando en el viaje tuvimos que cambiar un transfer por un retraso en un vuelo, y desde Noaoa nos atendieron muy rápido y solucionaron todo enseguida.
    Cuando hemos venido del viaje, nos han llamado para preguntar qué tal ha ido todo, lo que demuestra que hacen seguimiento de los alojamientos con los que trabajan, y que les importa que sus clientes estén bien atendidos en todo momento.
    ¡Muy buen trato desde inicio hasta fin!
    Eskerrik asko.

Enviada el 30/10/2018

Natasha Mugica Weill , Se casó el 25/08/2018

Novia de agosto

No tengo ninguna pega en cuanto a todo lo que nos ha ofrecido Noaoa Bidaiak. Lo conocí a través de una amiga y fue una acertada decisión. El viaje fue todo muy bien, solo tuvimos un problema con unos de los aviones y llamamos para ver qué podíamos hacer y nos atendieron muy rápido y dándonos soluciones en el mismo momento para que todo fuera de la mejor manera posible. ¡Eskerrik asko!

Enviada el 24/10/2018
  • Maider

Maider Aduriz Vesga , Se casó el 24/08/2018

Luna de Miel en Costa Rica

Muy buena organización y muy eficientes. Noaoa Bidaiak se ciñó al tipo de viaje que queríamos y estamos muy contentos con el resultado. Muy buenos alojamientos con excelente desayuno y comida. Noaoa nos dejaba mensajes en cada alojamiento recordándonos su número de contacto en caso de necesitarlo.

Enviada el 07/09/2018

Novia2018 , Se casó el 21/07/2018

Luna de miel espectacular

Un viaje increíble, contratamos nuestra luna de miel con Noaoa porque nos lo habían recomendado unos amigos, y fue todo un acierto. Desde el primer momento que acudimos a ellos supieron lo que queríamos y han estado atentos en todo momento. El viaje salió perfecto, han sido muy cercanos y la organización fue muy buena. ¡Hemos tenido un viaje inolvidable!

Enviada el 21/08/2018