Opiniones de Nautalia Viajes

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sheila
    Sheila M. Se casó el 29/10/2021

Viaje inolvidable

Quedamos muy contentos con la organización, la rapidez de las respuestas y nos lo dejaron todo preparado para antes del viaje. Todo fueron facilidades con ellos.
  • David
    David Se casó el 25/09/2021

Nautalia El Prat de Llobregat. Genial trato, organización y ejecución.

Esta review va especialmente dirigida a la oficina de Nautalia en El Prat de Llobregat. Fuimos de esos novios que tuvieron que aplazar la boda por la pandemia y por consiguiente el viaje de novios que teníamos contratado. El trato recibido siempre por Cristina y Toni fue genial y todo fueron facilidades, tanto para aplazar el viaje, cambiar de destino o incluso reembolso. Nos mantuvieron informados en todo momento y decidimos mantener el viaje con ellos pero aplazándolo y cambiando de destino. ¡La luna de miel fue perfecta en todos los sentidos, muy bien organizado todo, los vuelos, los traslados y los hoteles una pasada! ¡Vamos, ideal para despreocuparte y que todo salga bien! ¡Sin duda, repetiremos! Gracias por todo, Cristina y Toni. ¡Un abrazo! David y Sheila.
  • Judit Puigdevall
    Judit P. Se casó el 21/08/2021

Luna de miel increíble

¡En nuestra luna de miel nos fuimos a México tres semanas! A la hora de organizarlo tardamos un poco, queríamos el hotel perfecto, la ubicación perfecta y muchas actividades. En Nautalia nos ayudaron mucho desde el primer momento. Raquel, nuestra asesora, nos ayudó en todo, nos respondía los correos incluso en sus días libres. ¡Tuvimos una luna de miel única, llena de recuerdos y muchas nuevas amistades!
  • Nacora Anna
    Anna Se casó el 10/07/2021

Los recomendamos

Contratamos con Nautalia nuestra luna de miel para ir a Riviera Maya. Aunque ya teníamos claro al segundo hotel donde queríamos ir, el primer hotel que nos eligieron ellos (que queríamos más económico para hacer excursiones esos días) era estupendo. Tenía miedo sobre el tema Covid que nos dejasen de lado, pero todo salió bien, cambiamos de fecha de boda y nos cancelaron el anterior viaje el cual pudieron cancelar sin coste alguno para nosotros, ya que tampoco se podía volar, y ha ido todo estupendamente con la nueva fecha. Nos han informado de todos los trámites necesarios y han buscado varios precios, por lo que estamos contentos con ellos y los recomendamos.
  • Jessica
    Jessica Q. Se casó el 29/05/2021

Buen viaje y servicio

Nautalia nos enseñaron varios viajes de novios, tanto cruceros, como combinados, viajes al caribe, etc. Al final elegimos ir a Riviera Maya con paquete de novios. Nos fue todo muy bien, tanto hotel, como vuelos. Nos dieron diferentes opciones de conexiones, los seguros y todo perfecto.
  • Estela
    Estela M. Se casó el 29/08/2020

Profesionales y atentos

Tienen mucha experiencia y saben orientarte muy bien en función de tus demandas. Tuvimos que cambiar el viaje original por el Covid-19 y nos buscaron las alternativas sin ningún problema ni coste añadido. La oficina cerrada durante el confinamiento y aun así seguimos en contacto en todo momento con total facilidad. Informaron a los hoteles de que estábamos de luna de miel y recibimos obsequios por ello.
  • Alicia
    Alicia P. Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad en tiempos de Covid

Nuestra experiencia con Nautalia ha sido de 10 desde el principio, en este caso con la oficina de la calle Vinyals de Terrassa. Cuando miramos nuestra luna de miel para Riviera Maya todo fueron facilidades y el precio era estupendo, nos salía mejor que mirándolo por nuestra cuenta, así que no dudamos. Después llegó el Covid y en todo momento nos estuvieron asesorando e informando de lo que ocurría, y finalmente se nos canceló el viaje. A partir de ahí, y como teníamos claro que queríamos viajar, empezamos de nuevo con el proceso para otro destino, esta vez a Tenerife, y de nuevo todo fue de 10. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel solo puedo decir que son estupendos. El hotel era increíble, y los transfers hacia el hotel y después al aeropuerto para la vuelta, impecables y superpuntuales. Así que recomiendo totalmente contratar el viaje con ellos. ¡Muchas gracias por todo!
  • Carla
    Carla M. Se casó el 01/02/2020

El mejor viaje de nuestra vida

Después de preguntar en varias agencias de viajes y ya con las expectativas muy bajas, llegamos a Nautalia. Gracias a sus precios y a la atención recibida por Melissa (Nautalia - Tarragona) pudimos realizar el viaje de novios que tanto soñábamos. Además, pudimos ahorrar dinero en el viaje e invertirlo en actividades gracias al descuento adicional que nos aplicaron por el Black Friday. Disfrutamos de las bellísimas tierras mexicanas durante 11 días (10 noches). Nuestro pack incluía, el AVE Tarragona - Madrid, el billete de avión con vuelo directo a Cancún, el traslado a la Riviera Maya y las 10 noches en un hotel 4 estrellas con todo incluido. La experiencia al completo fue una pasada y los precios no fueron nada desorbitados. Recomendamos mucho hacer la luna de miel luego de la boda y más si es con ellos. Sin duda, ¡repetiremos en cuanto se pueda!
  • Naiara
    Naiara Se casó el 23/11/2019

Viaje inolvidable

Vimos varias agencias y al final nos decidimos por Nautalia, era la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, a parte del precio que dentro de lo elevado que son todos estos viajes eran de los que se ajustaban a nuestro presupuesto, aún estamos disfrutando de ello y es espectacular, elegimos un combinado de Nueva York con Riviera Maya y lo estamos pasando genial. Inolvidable.
  • Cristina Galve
    Cristina G. Se casó el 23/11/2019

Muy atentos

El trato de las 2 chicas muy agradables, atentas y se saben los viajes y horarios todo bien explicado.