Nautalia Viajes

Opiniones de Nautalia Viajes

• Estela

Estela Morales · Se casó el 29/08/2020

Profesionales y atentos

Tienen mucha experiencia y saben orientarte muy bien en función de tus demandas. Tuvimos que cambiar el viaje original por el Covid-19 y nos buscaron las alternativas sin ningún problema ni coste añadido. La oficina cerrada durante el confinamiento y aun así seguimos en contacto en todo momento con total facilidad. Informaron a los hoteles de que estábamos de luna de miel y recibimos obsequios por ello.

Enviado el 26/10/2020
  • Alicia

Alicia Pérez Ramirez · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad en tiempos de Covid

Nuestra experiencia con Nautalia ha sido de 10 desde el principio, en este caso con la oficina de la calle Vinyals de Terrassa. Cuando miramos nuestra luna de miel para Riviera Maya todo fueron facilidades y el precio era estupendo, nos salía mejor que mirándolo por nuestra cuenta, así que no dudamos. Después llegó el Covid y en todo momento nos estuvieron asesorando e informando de lo que ocurría, y finalmente se nos canceló el viaje. A partir de ahí, y como teníamos claro que queríamos viajar, empezamos de nuevo con el proceso para otro destino, esta vez a Tenerife, y de nuevo todo fue de 10. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel solo puedo decir que son estupendos. El hotel era increíble, y los transfers hacia el hotel y después al aeropuerto para la vuelta, impecables y superpuntuales. Así que recomiendo totalmente contratar el viaje con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/10/2020
  • Carla

Carla Merino · Se casó el 01/02/2020

El mejor viaje de nuestra vida

Después de preguntar en varias agencias de viajes y ya con las expectativas muy bajas, llegamos a Nautalia. Gracias a sus precios y a la atención recibida por Melissa (Nautalia - Tarragona) pudimos realizar el viaje de novios que tanto soñábamos. Además, pudimos ahorrar dinero en el viaje e invertirlo en actividades gracias al descuento adicional que nos aplicaron por el Black Friday. Disfrutamos de las bellísimas tierras mexicanas durante 11 días (10 noches). Nuestro pack incluía, el AVE Tarragona - Madrid, el billete de avión con vuelo directo a Cancún, el traslado a la Riviera Maya y las 10 noches en un hotel 4 estrellas con todo incluido. La experiencia al completo fue una pasada y los precios no fueron nada desorbitados. Recomendamos mucho hacer la luna de miel luego de la boda y más si es con ellos. Sin duda, ¡repetiremos en cuanto se pueda!

Enviado el 13/08/2020
  • Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Viaje inolvidable

Vimos varias agencias y al final nos decidimos por Nautalia, era la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, a parte del precio que dentro de lo elevado que son todos estos viajes eran de los que se ajustaban a nuestro presupuesto, aún estamos disfrutando de ello y es espectacular, elegimos un combinado de Nueva York con Riviera Maya y lo estamos pasando genial. Inolvidable.

Enviado el 06/12/2019
  • Cristina Galve

Cristina Galve Pérez · Se casó el 23/11/2019

Muy atentos

El trato de las 2 chicas muy agradables, atentas y se saben los viajes y horarios todo bien explicado.

Enviado el 04/12/2019
  • Anyelica

Anyelica Nunes · Se casó el 16/11/2019

Sin palabra, muy buen servicio

Responsable, buena atención, excelentes personas, buena comida, los guías muy amables y responsables y atentos y puntuales.

Enviado el 04/12/2019

Alba Garcia Cerdeño · Se casó el 05/10/2019

Viaje de ensueño

Nautalia nos organizó un viaje a Australia. No hemos tenido ningún problema, de lo único de lo que nos hemos preocupado es de disfrutar. Dar las gracias a Mónica por su atención y ayuda en todo momento.

Enviado el 11/11/2019

Sara Roal · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Increíble agencia, y gente muy profesional. Estando fuera tuvimos que hacer varias consultas y respondieron 100%. Repetimos con ellos seguro.

Enviado el 29/10/2019
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

Super luna de miel

Nos ayudaron y aconsejaron los mejores hoteles tanto en Nueva York como en tuviera maya, ¡son muy amables y profesionales!

Enviado el 12/10/2019
  • Nuria

Nuria Vallejo · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Excelente servicio y asesoramiento. En todo momento pendientes de ti aunque tengan la agencia a tope de gente...

Enviado el 31/10/2019