Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4
  • Claudia

Claudia Moreno · Se casó el 16/05/2015

Me encanta la atención tan personalizada de las chicas. Aparte de la vuelta del viaje se puso en contacto con nosotros para preguntarnos, si todo había ido bien. Estamos muy contentos con el servicio brindado

Enviada el 01/07/2015
  • Mamen

Mamen Garcia Martos · Se casó el 02/05/2015

Fue todo muy bien organizado, la chica que nos atendió, muy pero que muy interesada en que nuestro viaje de novios saliera perfecto y así fue, no tenemos queja ninguna. Lo recomiendo para cualquier viajecito, gracias por todo.

Enviada el 25/06/2015

Marta Martin Nieto · Se casó el 01/05/2015

La atención fue excelente, ante cambios no pusieron ningún tipo de impedimento e intentaron acoplarse a nuestras ideas lo máximo posible. Tras terminar el viaje se preocuparon también de si había transcurrido bien todo. En general todo bien y volvería a contratar con ellos.

Enviada el 05/07/2015
  • Supermujer

Montse Lirola Lopez · Se casó el 25/10/2014

Qué decir de mi luna de miel en Punta Cana... que no hubiese vuelto. Me recomendaron un Hotel Barceló aunque era un poco más caro y el cambio mereció la pena. La chica que nos lo vendió, nos llamó a la vuelta del viaje para saber cómo nos había ido. La verdad es que el trato y todo fue genial. Ya estamos ahorrando para volver.

Enviada el 25/11/2014

Sergio · Se casó el 25/10/2014

Después de mirar varios sitios y precios, Nautalia fue la agencia que nos ofreció lo que buscábamos. Pudimos pagar en varias veces antes de la fecha y el trato fue genial. Ellos se encargaron de todo y no tuvimos ningún problema.

Enviada el 27/11/2014

Leonor Fernandez Ramirez · Se casó el 09/10/2014

Ha sido espectacular cada detalle que han tenido en la agencia. Le dijimos el lugar donde queríamos ir de viaje y además nos aconsejó cosas sobre el lugar a donde fuimos. Han sido todos los tramites muy ágiles, lo cual agradeces ya que te desentiendes y sabes que esta muy controlado.

Enviada el 29/10/2014

Cristina Gracia · Se casó el 20/09/2014

Nos atendieron muy bien en esta agencia de Zaragoza, Cabe destacar la profesionalidad de Marta Embid ya que está pendiente de cada detalle y de controlar cada papel necesario para tu viaje. Nos dio muy buenos consejos.

Enviada el 25/11/2014
  • MARCOS

Marcos Reina Alvarez · Se casó el 26/07/2014

3.6

Todo muy bien organizado y correcto, vuelo, hotel y traslados. Nos hicieron un descuento por reserva anticipada y no tuvimos ningún problema con nada. Después de haber visitado docenas de agencias, esta era en la que nos ofrecían el mejor precio y además con varias oficinas repartidas por toda España.

Enviada el 02/12/2014

Ivan Gómez Joaquín · Se casó el 28/06/2014

Cojimos la luna de miel en Nautalia Viajes y la verdad que nos informaron muy bien sobre el destino te buscan buenos hoteles para que te sientas como en casa y las mejores combinaciones excursiones etc. Tanto en luna de miel como viajes como vuelos lo recomiendo.

Enviada el 04/11/2014
  • Martyna

Martyna Mames · Se casó el 14/06/2014

Nosotros nos casamos en junio del 2014 y como destino de luna de miel elegimos Riviera Maya. ¡La calidad precio fue magnífica! Pasamos una luna de miel inolvidable, solo deciros que para repetir. ¡Nos quedamos encantados! ¡100% recomendable!

Enviada el 07/11/2014