Opiniones de Nashira

Nashira Ver más información

David Enviado el 07/11/2023

Luna de miel a medida

Fuimos a Nashira por las buenas opiniones que aparecían en internet y la verdad que las reseñas se han quedado cortas. Estitxu y Helena nos han acogido desde el primer minuto y han hecho realidad que la luna miel sea de ensueño. Nosotros en concreto hemos hecho Vietnam - Camboya - Tailandia y la verdad que nos hemos sentido super afortunados de ir a todos los sitios a los que hemos ido. Hemos vivido experiencias únicas y exclusivas. Ellas configuran el viaje en función de lo que les pidas.Tranquilidad total, no te tienes que preocupar de nada en absoluto. Un lujo de luna de miel. Asistencia 24 horas.
  • Adela
    Adela F. Enviado el 03/11/2023

Trato personalizado, no queríamos el típico viaje

Muy contentos.
    Nos facilitaron en todo momento la información, vivíamos lejos de la oficina pero con videollamada y móvil todo fue suficiente. Para nosotros ha sido un viaje inolvidable, Lis hoteles muy recomendados, las actividades. Probablemente repitamos en un futuro para otro tipo de viajes. Gracias chicas
    Raquel M. Enviado el 07/11/2023

Excelente atención

La atención personalizada y la amabilidad que nos han ofrecido ha sido estupenda. Gracias por ayudarnos a hacer este viaje tan especial

Andrea G. Enviado el 10/12/2023

Viaje de ensueño

Cuando conocimos a Estitxu supimos prácticamente desde el minuto uno que no podíamos dejar en mejores manos nuestra luna de miel. Todo eran facilidades con ella y nos dio opciones por diversos lugares, con la certeza de que lo conocían de primera mano. Gracias a Helena también por su implicación durante el viaje, quien con su experiencia por el mundo nos daba sugerencias y nos ayudaba a solucionar en las adversidades.
    Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos, elegirlas a ellas!! Son todo amor y bondad!!
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 20/10/2023

¡Menuda agencia de viajes!

Nashira viajes ha sido desde el principio una parte mas de nuestro espectacular viajazo. Su forma tan cariñosa de organizar todo se muestra en lo maravilloso que ha sido todo. Lo preparan y organizan todo con tanto esmero y dedicación que te hacen sentir parte de su familia. Todo salió genial! Y tu sin preocuparte por nada, solo en hacer la maleta. Se encargan de todo mínimo detalle que te puedas imaginar y estan conectada contigo 24horas todo lo que dure el viaje. Sus conta tos locales son personas que ellas conocen personalmente y eso se nota. Gracias de nuevo!🥰
  • Naiara
    Naiara I. Enviado el 13/08/2023

Buenas profesionales, mejores personas que trabajan por que tu luna de miel se convierta en una realidad

Han sido cercanas, atentas y empaticas desde el minuto 0. Nos han diseñado el viaje de nuestros sueños y hemos viajado con la tranquilidad de saber que estaban al otro lado del teléfono para cualquier duda, comentario o incluso para preguntarnos cómo iba el viaje. Son excelentes profesionales sin duda, pero por encima de eso excelentes personas!
    Miguel M. Enviado el 02/07/2023

Japón con jamón

Nashira nos organizó el este viaje y después de haber tenido malas experiencias con otras agencias de viajes, con ellas nos dio la impresión desde el principio de estar en manos de gente profesional. Además fueron siempre muy amables y atentas, tratando de ofrecer un servicio que se adecuase a nosotros. El viaje lo hicimos con nuestra hija de un año pero en ningún momento supuso un problema. Al revés, para cada duda, una respuesta, dándonos siempre la sensación de que todo estaba controlado. Eso es menos estrés, cosa que apreciamos a la hora de organizar nuestra boda. En fin, siempre les estaremos agradecidos. Fue espectacular
  • Javier
    Javier P. Enviado el 05/08/2023

Un trato inmejorable y personalizado

Nos han organizado un viaje increíble de luna de miel de 21 días por el sudeste asiático y Maldivas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellas y fundamentalmente para Estitxu. Desde el primer momento que llegamos sin una idea clara de lo que queríamos supo ofrecernos darnos un montón de opciones de la mejor manera. Su carácter y el trato fueron inmejorables y fue guiándonos con paciencia hasta tener el viaje que queríamos. Y que decir del viaje... Ha sido una experiencia que difícilmente repetiremos, a mejorado nuestras mejores expectativas y hemos disfrutado de cada rincón que hemos visitado. Recomendamos 100% a Nashira y si tenemos ocasión nosotros volveremos!!! Muchas gracias
  • Natalia
    Natalia Enviado el 12/06/2023

Magnífica luna de miel

Un viaje a medida genial, con todo los que nos gustaba de otros viajes convencionales y mucho más personalizado por ellas.
  • Edurne
    Edurne M. Enviado el 19/07/2023

Sueño hecho realidad

Contactamos con ellos para preparar la luna de miel, desde el primer momento nos trataron con mucho cariño y profesionalidad.
    Con Estitxu fuimos “dibujando “ la idea de viaje de novios totalmente personalizada por Vietnam y Thailandia, cuando llegó el momento de disfrutarla aún fue mejor de lo esperado…cuidaron todos los detalles y los guías (Toan) nos ayudaron a entender mucho mejor su cultura y costumbres.
    Lujazo de lugares donde nos hospedamos y grandes excursiones. Sin duda un@s grandes profesionales.