Nashira
Paulino Caballero 31002 Sarriguren (Navarra) Ver mapa

Recomendaciones de Nashira

27 de 27 novios recomiendan Nashira

Izaskun, Se casó el 19/08/2017

Damos las gracias a las chicas de Nashira por hacer que hayamos tenido un viaje inolvidable y para el recuerdo de luna de miel. Han estado atentas desde el minuto uno en el que nos pusimos en contacto con ellas, y durante el viaje también. Todo tipo de improvistos, dudas, y estando muy atentas durante todo el viaje. Muy recomendable en asesoramiento, ideas, y dejando todo claro para que todo sea fácil y sencillo a la hora de viajar. ¡Gracias chicas!
    PD: la selección de hoteles inmejorable en ubicación y servicio.

Enviada el 11/09/2017

Lo, Se casó el 08/10/2016

Acabamos de venir del viaje de novios y muy bien. Son unas chicas muy majas y han estado atentas en cada momento, cosa que estando fuera es muy importante. Buenas profesionales y te dan viajes muy diferentes. Gracias chicas.

Enviada el 10/11/2016

Maitane Gonzalez Berrade, Se casó el 08/10/2016

Elena y Esther son dos chicas encantadoras, que aman su profesión y trabajan con muchísima profesionalidad para que tu viaje sea único. Nosotros fuimos recomendados por unos amigos y fue un lujo poder contar con ellas para preparar nuestra luna de miel. Desde el primer momento se meten de lleno en tu viaje y lo viven con la misma ilusión que si lo fuesen a hacer ellas. Son conscientes de los miles de preparativos que tenemos hasta el día de la boda y te facilitan todo muchísimo. Además, están super pendientes cuando estás de viaje, ante cualquier imprevisto que pudiese surgir. De verdad que fue una suerte haber podido contar con ellas.

Enviada el 15/03/2017

Gloria Martínez, Se casó el 10/09/2016

Elena y Esther nos ayudaron a preparar nuestro viaje de novios, organizando todo el viaje y proponiéndonos con su experiencia las mejores excursiones y hoteles. Estuvimos visitando Vietnam y Tailandia.

Enviada el 07/10/2016

Maialen Antón, Se casó el 10/09/2016

Nuestro viaje de novios ha sido increíble gracias a Nashira. Elena tuvo el sexto sentido de entender qué era lo que queríamos, de dar respuesta a esa sensación de saber que te apetece viajar a algún sitio pero no saber con exactitud a cuál (como cuando tienes hambre pero no sabes de qué). Desde el minuto uno se puso a buscar opciones entusiasmada, emocionada, como si estuviera buscando opciones para su propio viaje de novios. Aceptaba cualquier tipo de sugerencia, aunque ya hubiese hecho un plan de viaje de novios, estaba dispuesta a rehacerlo por completo para incluir la nueva sugerencia, y así las veces que hiciese falta.
    A Elena no sólo le apasiona su trabajo, sino que le apasionan las personas, por eso nuestro viaje de novios lo hizo con tanto cariño, estaba pendiente de todo como si fuera nuestra madre. Ha sido una felicidad y tranquilidad en todo momento pensar que el tema del viaje de novios estaba en tan buenas manos.

Enviada el 18/10/2016

Lorena Saez Villar, Se casó el 03/09/2016

Nosotros fuimos de luna de miel a Vietnam y Tailandia y, desde el momento en que contactas con Nashira (Elena o Ester), te das cuenta de que no es la agencia de viajes convencional que todos conocemos. Se les nota la pasión por su trabajo, lo transmiten y al final te preparan un viaje totalmente a tu medida. En realidad lo preparan con la misma delicadeza que si fuese para ellas... ¡un 10 en todo! Son muy flexibles y te aportan ideas en función de tus gustos, así que déjate aconsejar. Te dan muchos consejos útiles para los lugares que vas visitando y están siempre atentas a ti durante todo el viaje (sin importar la diferencia horaria). Lo recomendamos 100% y esperamos poder repetir pronto. Hemos quedado encantados con nuestro viaje.

Enviada el 11/10/2016

Joni Lopez, Se casó el 27/08/2016

Me casé en agosto de 2016 y no pude hacer mejor elección que trabajar con esta pedazo de agencia. El primer día que nos juntamos con ellas, salí y le dije a mi pareja: "Casarme no sé si lo tengo claro, pero lo que sí que tengo claro es que el viaje de luna de miel lo contratamos con ellas". Nos estaban asesorando y parecía que las que se iban de viaje eran ellas de cómo lo disfrutaban.
    Con nashira el viaje no se acaba cuando les pagas y te dan la documentación, sino que están pendiente todo el viaje, cualquier problema o duda que tienes, y a cualquier hora le escribíamos en el grupo de WhatsApp que ellas hicieron con nosotros y al momento respuesta. Son una maravilla y el viaje de novios finalizó y fue todo genial, pero empezó un nuevo viaje. Gracias por todo.

Enviada el 31/01/2017
  • Igor

Igor, Se casó el 20/08/2016

Nuestra luna de miel ha sido un viaje inolvidable.

Pasamos tres días en Cape town y después nos dirigimos a la reserva natural en la cual hicimos varios safaris. Fue impresionante, totalmente recomendable.

Después de dos días en la reserva fuimos a hippo Hollow, un tranquilo y precioso complejo, en el cual hicimos un tour donde te muestran la zona en la que reside, montamos en elefantes y vimos hipopótamos y cocodrilos. Y terminamos nuestra maravillosa luna de miel en islas Mauricio. Esto fue gracias a Elena, la cual nos hizo el itinerario personal y único, fuera de lo que hacen las agencias convencionales, y acertaron a la perfección.

Durante todo el viaje estuvieron atentas a nuestros vuelos, itinerarios y viajes, para que estuviéramos tranquilos y no nos preocupásemos de nada, que como ellas dicen, para eso están ellas.

De verdad que un millón de gracias por haber hecho que nuestra luna de miel esté presente en nuestros mejores recuerdos de por vida.

Gracias.

Enviada el 21/10/2016

Víctor Obarrio, Se casó el 20/08/2016

Recomendamos 100% a Nashira para que organicéis vuestro viaje de novios. El trato es muy cercano y profesional. Saben ver qué es lo que tú verdaderamente quieres y te diseñan un viaje de ensueño. No sólo acaba aquí sino que durante todo el viaje te mantienen informado de las posibles variaciones en vuelos y demás, estando disponibles en cualquier momento pese al desfase horario. Nashira es la agencia de viajes. No lo dudéis.

Enviada el 01/01/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 14/08/2016

Cuando la pasión por tu trabajo supera todos los límites y se convierte en tu forma de vida, eso es lo que nos transmitió Elena dese que la conocimos.
    Una asesoría de viajes muy especiales, nos transmitieron la ilusión y prepararon nuestra luna de miel como si de la suya propia se tratara.
    Su amabilidad, su simpatía, su sonrisa y sobre todo su profesionalidad, eficacia y buen hacer superaron nuestras mejores expectativas, hemos disfrutado nuestra luna de miel como el viaje único maravilloso y Elena y Esther han tenido mucho que ver en ello. Acompañándonos en todo minuto desde la distancia.
    No volveremos a viajar si no es en vuestras manos.
    Gracias Nashira, por ser tan buenísimas profesionales y por supuesto tan grandes personas.

Enviada el 18/09/2016