Nashira

Nashira 5
+ 29

Ana Martínez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Repetiremos seguro

Planificar el viaje con ellas ha sido una experiencia maravillosa. Desde el primer momento te hacen sentir que el viaje va a ser un sueño hecho realidad. Las citas posteriores para ir cerrando los asuntos pendientes no se quedan atrás, solo tienes ganas de que llegue el momento de embarcar y disfrutar de todos los planes personalizados que te han organizado. Durante el viaje tienes relación con ellas en todo momento, te recuerdan los itinerarios y te aconsejan planes para disfrutar al 100% de la experiencia. Nosotros ya estamos pensando en el siguiente viaje que hagamos con ellas, que aunque no sea la luna de miel estamos seguros que nos lo organizarán con la misma delicadeza y cariño como nos han hecho en este. Estamos muy agradecidos de la experiencia que nos han hecho vivir.

Enviado el 06/11/2019
  • Amaya

Amaya Orbaiz · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Viaje increíble Sri Lanka-Dubai

¡Sin duda, repetiríamos con ellas! Una suerte poder contar con ellas para todo lo que necesitábamos. El viaje estaba tan bien organizado que no nos dejamos nada de ver. ¡Una pasada!

Enviado el 21/10/2019

Alejandra · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Seguimos sin palabras

Nuestra opinión se resume en no encontrar las palabras para describir la magia de viaje que nos organizaron con todo el cariño, mimo y dedicación. Nos hicieron cumplir muchas metas, muchos sueños y a mí personalmente quitar miedos y disfrutar muchísimo de todo. Sin duda y sin ir más lejos, en unos meses nos volverán a hacer magia de la suya. ¡Increibles chicas!

Enviado el 25/10/2019
  • Nerea

Nerea Castillo Mendoza · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Luna de miel en Tailandia

Nos recomendaron Nashira para organizar nuestra luna de miel. Desde el primer día que estuvimos con Helena tuvimos mucha complicidad y confianza con ella.
    Una vez que tuvimos el destino decidido Helena supo ajustar nuestras necesidades y fue todo muy personalizable.
    También dar las gracias a Esther, porque estuvo pendiente de nuestro viaje en todo momento, avisándonos por el grupo de WhatsApp de los traslados y excursiones.
    Un placer haber confiado nuestro viaje con Nashira, ¡Nos llevamos una experiencia que siempre recordaremos gracias a vosotras! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 20/09/2019

Patricia Sarasa Zubeldia · Se casó el 10 de Agosto de 2019

¡Increíble!

Desde el primer día que estuvimos con Helena nos enganchó de tal manera gracias a su pasión por su trabajo que sabíamos que nadie podría organizar mejor nuestra luna de miel que ellas. Estuvimos 3 semanas en Vietnam, Camboya y Tailandia. La palabra es impresionante, queríamos un viaje que nos cambiara nuestras mentes, que nos hiciera disfrutar, pero también pensar, reflexionar..., y todo eso fue justo lo que pasó. Somos conscientes de que va a ser muy difícil volver a vivir semejante experiencia, pero estamos súper felices de haberla vivido. Los hoteles, la atención, la organización, las recomendaciones, detalles... ¡todo de 10!
    ¡Os lo recomendamos sin duda! No lo penséis más de verdad, cuando uno siente pasión y emoción por su trabajo, todo fluye solo, y eso se nota, ellas son eso. ¡Gracias por todo chicas!

Enviado el 01/10/2019

IRANTZU · Se casó el 27 de Julio de 2019

Luna de miel inolvidable

Si queréis disfrutar de una luna de miel perfecta, esta es vuestra agencia. Trato personalizado con atención de lujo. Cualquier imprevisto que pueda surgir (meteorología, cambios...) te lo resuelven de inmediato y perfectamente. Siempre están pendientes de ti y hacen todo lo posible para que puedas disfrutar y olvidarte de todo. Te recomiendan lugares de ensueño poco masificados que hacen de tu viaje, una luna de miel perfecta. ¡Para nosotros son las mejores!

Enviado el 10/09/2019
  • Jon

Jon Ander · Se casó el 20 de Julio de 2019

Nada que ver con las demás agencias de viajes

El viaje fue tal y como nosotros queríamos, todo un acierto. 100% personalizado y con buenas recomendaciones para los destinos que elegimos. Lo recomendaría para cualquier viaje especial. Probamos con varias agencias y solo nos ofrecían paquetes de viajes típicos y en Nashira fue lo que nosotros quisimos y cuando quisimos. ¡Muchas graciass!

Enviado el 15/10/2019

Cristina Suescun · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡¡Increíble!!

No podemos estar más agradecidos a las chicas de Nashira porque nos organizaron un viaje todavía mejor que el que nos habíamos imaginado. Además de enseñarte y recomendarte muchísimas opciones por si no tienes claro el destino, te lo preparan según sus experiencias vividas en el destino elegido. Te dan muchísimas recomendaciones y siguen tu viaje contigo para que tu no estés pendiente de horas ni de posibles retrasos o cancelaciones de vuelos.¡¡Recomendable siempre!! Gracias por todo.

Nashira 6
    Enviado el 01/09/2019
  • Maialen

Maialen Galdos Agote · Se casó el 29 de Junio de 2019

Luna de miel en Japon y Tailandia

Un acierto total con las chicas de Nashira cuando las elegimos para el viaje de nuestra de miel. Antes del viaje te asesoran con todo detalle, durante el viaje están atentas 24/7 a través del grupo de whatsapp y te ayudan proponiendo rutas, restaurantes... en cada zona.
    Sin duda, repetiremos y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/07/2019
  • Mikel

Mikel Sz Sz · Se casó el 22 de Junio de 2019

Luna de miel personalizada, atención y profesionalidad impecables

Nos lo recomendaron unos amigos y en cuanto contactamos con ellas no tuvimos dudas ni buscamos más agencias.
    Lo preparamos todo a distancia desde otra cuidad por mail, whatsapp, audios y llamadas. Desde el principio acertaron con lo que buscábamos: un viaje que hace mucha gente pero que no fuera “lo típico”.
    Lo que más destacaría es que conocen perfectamente todo lo que contratan y te recomiendan hacer. También su disponibilidad, flexibilidad e ilusión con la que lo preparan, haciéndote sentir que es el único viaje de novios en el que están trabajando. En nuestro caso además, fueron cómplices de alguna que otra sorpresa que nos habían preparado.
    Durante el viaje están en continuo contacto con los novios, haciendo recordatorios y pendientes de que todo esté en orden.
    Lo recomendamos muchísimo, ¡nosotros repetiremos para próximos viajes!

Enviado el 21/07/2019