Nashira

Nashira 5
  • Lorena

Lorena Amatriain , Se casó el 22/06/2019

Luna de miel con Nashira

Somos una pareja que acaba de casarse y nuestra luna de miel fue con Nashira.
    Nos hablaron de ellas porque tenemos una hija de año y medio y preparaban viajes a medida.
    Ha sido todo perfecto, nos ofrecieron mucha variedad y preparamos juntos un viaje precioso y a la par seguro para nuestra hija.
    Tuvimos un percance (culpa nuestra) en el aeropuerto y estuvieron las primeras solucionándolo.
    No les falta detalle en recomendarte excursiones o restaurantes y están pendientes de todo pero en la justa medida, dejándote tu espacio.
    Nashira no son un 10 como agencia y como chicas, son un 20.
    Sin ninguna duda repetiré con ellas.
    Recomendable al 100%.

Enviada el 09/07/2019
  • Juan

Juan , Se casó el 01/06/2019

Luna de miel en Peru.

Viaje totalmente personalizado por Peru, en el que las chicas de Nashira estuvieron muy pendientes de todo. Los hoteles geniales y todas las excursiones y actividades, perfectas, trabajan con agencias muy profesionales. Viaje perfecto.

Enviada el 19/06/2019

Sofía , Se casó el 06/04/2019

Nos organizaron un viaje de novios perfectamente adaptado a nuestros gustos y necesidades. Son un equipo muy cercano y atento desde el primer día. El viaje lo hemos disfrutado muchísimo. En nuestro caso fue un viaje Nueva York, Riviera Maya, Holbox.

Enviada el 23/05/2019
  • Idoia

Idoia Sada , Se casó el 06/10/2018

Viaje de novios Nashira

Te hacen el viaje a medida, buscan los mejores hoteles y a un precio asequible. Están pendientes en todo momento de ti para solventar cualquier problema que pueda surgir sea la hora que sea. Muy bien todo.

Enviada el 24/10/2018

Raquel Monreal Beortegui , Se casó el 06/10/2018

Viaje perfecto

Hace una semana volvimos de nuestro viaje de novios a Hawaii, un viaje inolvidable. ¡Muy recomendables las chicas de Nashira!

Enviada el 27/10/2018
  • Victoria

Victoria , Se casó el 15/09/2018

Un viaje de ensueño

Helena y su equipo nos prepararon un viaje de ensueño... tras una agradable entrevista en la que les explicamos nuestro presupuesto, gustos y aficiones nos propusieron varios destinos. El seleccionado fue Costa Rica. La preparación, mano a mano con ellas, fue una maravilla: nosotros pedíamos y ellas conseguían. Ya hemos vuelto del viaje y ha sido maravilloso, todo lo que esperábamos de nuestra luna de miel: lujo, aventura, sorpresas, romanticismo... Recomiendo esta agencia al 100%.

La boda de Victoria y Nashira 6
    La boda de Victoria y Nashira 7
    La boda de Victoria y Nashira 8
    La boda de Victoria y Nashira 9
    La boda de Victoria y Nashira 10
    La boda de Victoria y Nashira 11
    Enviada el 20/10/2018

Sergio Ramirez Valverde , Se casó el 01/09/2018

El viaje de nuestros sueños hecho realidad. Viajes diferentes adaptados a todo tipo de personas y todas ellas un encanto. Volveríamos a coger con ellas cualquier viaje.

Enviada el 20/09/2018
  • Pili

Pili Lucea , Se casó el 25/08/2018

Viaje a Japón y Phuket

Cuando comenzamos a pensar cómo sería nuestro viaje de novios teníamos claro dos cosas: que queríamos ir a Japón y que no fuese el típico viaje organizado. Ambas cosas las conseguimos gracias a Nashira, ya que ofrecen viajes basados en sus propias experiencias y eso se ve reflejado en las fantásticas recomendaciones que realizan.
    Además, crean un grupo de WhatsApp para comunicarte con ellas durante todo el viaje, recordándote los vuelos, horarios, etc. Lo cual transmite muchísima tranquilidad y confianza. Durante la luna de miel, tuvimos un invitado inesperado con el Tifón Jebi cerrándose el aeropuerto de Osaka desde el que teníamos previsto un vuelo. Pero ellas nos buscaron una rápida solución y pudimos continuar nuestro viaje al paraíso de Tailandia sin problemas.
    Creemos que la elección de Nashira fue muy acertada y recomendamos a cualquier pareja que se ponga en contacto porque quedarán tan encantados como nosotros.

Enviada el 16/09/2018
  • Arantxi

Arantxi Vazquez Perez , Se casó el 11/08/2018

Luna de miel en Madagascar

Nos casamos el 11/08 y decidimos irnos de viaje de novios a Madagascar. No teníamos claro el destino, pero desde que conocimos Nashira y nos reunimos con ellas tuvimos claro que iba a ser Madagascar. Ellas te enseñan fotos de viajes que han realizado, viajes que tú reproduces ya que vas en las mismas condiciones que ellas. El viaje fue increíble y en todo momento estuvimos acompañados de un guía, con chófer 24 horas los 22 días y en unos hoteles increíbles. También tuvimos asesoramiento continuo antes de ir al viaje y durante el mismo. El trato fue genial.

La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 12
    La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 13
    Enviada el 12/09/2018
  • Raquel Rodríguez Collados

Raquel Rc , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Organizamos la luna de miel con Nashira y la verdad es que fue todo un acierto. Nos asesoraron de forma muy personal y cercana y nos ayudaron para conseguir que tuviéramos el viaje perfecto. Una vez que ya estábamos de luna de miel todo estuvo perfectamente organizado: billetes de avión, traslados privados desde el aeropuerto hasta los hoteles, excursiones... Cuando teníamos alguna excursión o algún vuelo nos lo recordaban por WhatsApp para que lo tuviéramos en cuenta y se lo hacían saber al hotel para que estuvieran al corriente por si se nos olvidaba a nosotros.

Enviada el 18/07/2018