Opiniones de Nashira

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Lidia
    Lidia N. Se casó el 25/06/2022

Crean tu viaje soñado

Helena y su equipo, son maravillosas. ¡Unas grandes profesionales!
    Se adaptan a tus gustos, a tus exigencias, cuidan cada detalle.
    Están a tu disposición durante todo el proceso, antes y durante el viaje.
    Los hoteles son nivel pro.
    Si me volviese a ir de luna de miel, ¡volvería con ellas!

• Izaskun
    Izas Se casó el 25/06/2022

Luna de miel perfecta en Jordania

Organizar nuestra luna de miel con Nashira ha merecido mucho la pena. Nos plantearon varias opciones, adaptándose a nuestras circunstancias e implicándose en el proceso de principio a fin. La opción elegida fue Jordania y lo recordaremos como el mejor viaje que hemos hecho gracias a todas las experiencias contratadas y los hoteles elegidos. Además, durante todo el viaje estuvimos acompañados por un guía que nos cuidó como si estuviésemos en casa. Mencionar también que Helena se compinchó con nuestros amigos para que en el viaje tuviéramos experiencias sorpresa. En definitiva, recomendamos a Nashira para cualquier viaje y en especial para la luna de miel por el buen trato, la implicación y la ilusión que le ponen a todo lo que hacen. ¡Mil gracias! Izas e Isma.
    Sarai M. Se casó el 18/06/2022

¡Preciosa luna de miel!

¡100% recomendable! Nueva York, Miami y Costa Rica, ¡un sueño de viaje! Gracias Helena por hacer realidad nuestra luna de miel.

Leyre Se casó el 31/05/2022

Tailandia: el país de la amabilidad

Queríamos un viaje especial, conocer una cultura diferente, gastronomía, paisajes. Después de 13 años habíamos decidido dar un paso más en nuestra relación y pasar por el altar. Asia era un continente que ninguno de los dos había visitado antes y creímos que era el momento perfecto para coger un avión e irnos a la otra parte del mundo.

Nos habían recomendado por distintas vías a Elena y su equipo, Nashira. Un conjunto de personas que organizaba viajes únicos y hacia tus sueños realidad. Apuramos hasta cinco semanas antes de nuestro enlace para decidirnos por nuestro destino final. El deseo de irnos a Asia se estaba truncado con motivo del COVID 19, pero finalmente fue posible.

Tailandia fue el destino elegido. Ciudad enorme, montaña, playa, un país de lo más completo. El país de la amabilidad. Una increíble organización, espectaculares hoteles, o excursiones personalizadas no fue lo único que tuvimos. También una atención durante todo el viaje espectacular, eficaz. Pasase lo que pasase en la otra parte del mundo, no estábamos solos. Así fue nuestra luna de miel.

Gracias por vuestra dedicación, compromiso, profesionalidad. Tailandia no solo será el país de destino para nuestra luna de miel, también será un lugar más que especial y todo por el esfuerzo que pusisteis en la organización de cada uno de nuestros días allí. Elena, tu humildad es tan grande como tu talento. Eternamente agradecidos. Hasta la próxima. Leyre & Alberto.
  • Nekane
    Nekane M. Se casó el 21/05/2022

El mejor viaje

Encantadoras. Dio con el estilo de viaje que queríamos enseguida y lo adaptó hasta conseguir nuestro viaje perfecto. Durante el viaje superatentas con nosotros y cómo lo estábamos pasando y sobre todo con cualquier imprevisto que podría pasar. Las recomiendo 100%.
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 21/05/2022

Viaje soñado

Gracias a Nashira hemos podido realizar el viaje de nuestros sueños. Contactamos con Nashira antes de la pandemia y desde el primer momento tuvimos claro que íbamos a realizar nuestra luna de miel con ellas (tanto que a pesar de tener que posponer la luna de miel, el año pasado decidimos realizar otro viaje con ellas y fue increíble). Muy buenas profesionales, atentas y se implican al 100% para que puedas realizar tu viaje personalizado. Hemos tenido que cambiar la fecha del viaje en varias ocasiones y ellas siempre nos han puesto todo tipo de facilidades y se han encargado de todo. Este año hemos realizado el viaje que tanto estábamos esperando. En plena reapertura de Asia, ellas han estado en constante contacto con nosotros para informarnos de todos los cambios y nuevas posibilidades que iban surgiendo. La mejor elección que podíamos haber hecho, son encantadoras.
    Irati Se casó el 07/05/2022

Viaje Vietnam-Camboya-Tailandia

Contratamos los servicios de Nashira para nuestro viaje de novios. El trato de Helena siempre ha sido cercano, resolutivo y muy adecuado a lo que nosotros queríamos. Una vez estábamos allí, nos sentimos atendidos en todo momento, una sensación de tranquilidad y control por su parte, que hizo que el viaje fuera super sencillo.

Sin duda, muy recomendable. El viaje y los lugares en los que hemos estado, han sido increíbles, y han superado nuestras expectativas con mucho.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 06/05/2022

El mejor viaje de mi vida

Confiamos en ella desde el minuto 1 con los ojos cerrados, porque nada más que te enseña sus pedazo de viajes con los pedazo de hoteles que visita ya no quieres otra cosa que viajar con ella. Es una persona encantadora… El viaje ha sido una experiencia brutal, que cada día superaba el anterior, lleno de detalles increíbles.
    La seguiré eligiendo para mis siguientes viajes.
    Raquel Se casó el 09/04/2022

¡Luna de miel inolvidable!

Somos Raquel y Jesús y viajamos en abril-mayo a Costa Rica y Nueva Orleans. Desde el primer momento que hablamos con Helena y Adriana supimos que íbamos a hacer con ellas nuestra luna de miel. Nos hicieron un viaje a medida cumpliendo los deseos de cada uno y llenando de detalles y mil recomendaciones cada uno de los lugares que visitamos. Nos acompañaron desde España solucionando los inconvenientes que nos pudimos encontrar. No es una agencia de viajes común, ya que conocen personalmente los lugares a los que te envían y te permiten visitar rincones preciosos y desconocidos. Vivimos una luna de miel inmejorable, cargada de aventuras y sorpresas. Fue una experiencia 10. Tenemos claro que Nashira seguirá acompañándonos en nuestros próximos viaje. ¡Gracias por todo!
  • Carlos
    Carlos E. Se casó el 13/11/2021

Una luna de miel top con una agencia top

Desde el principio, tanto Helena como Adriana derrocharon una ilusión que nos contagiaron. Nos organizaron una luna de miel a Argentina y Brasil, haciendo posible ir a cada uno de los destinos que les dijimos. ¡Todo el viaje fue espectacular! Ciudades, excursiones y hoteles de ensueño. Y donde una agencia se distingue es en los contratiempos, donde Nashira nos demostró su gran profesionalidad y dedicación, estando las 24 horas del día disponible. ¡Muchas gracias, equipo!