Nashira

Nashira 7
  • Idoia

Idoia Sada , Se casó el 06/10/2018

Viaje de novios Nashira

Te hacen el viaje a medida, buscan los mejores hoteles y a un precio asequible. Están pendientes en todo momento de ti para solventar cualquier problema que pueda surgir sea la hora que sea. Muy bien todo.

Enviada el 24/10/2018

Raquel Monreal Beortegui , Se casó el 06/10/2018

Viaje perfecto

Hace una semana volvimos de nuestro viaje de novios a Hawaii, un viaje inolvidable. ¡Muy recomendables las chicas de Nashira!

Enviada el 27/10/2018
  • Victoria

Victoria , Se casó el 15/09/2018

Un viaje de ensueño

Helena y su equipo nos prepararon un viaje de ensueño... tras una agradable entrevista en la que les explicamos nuestro presupuesto, gustos y aficiones nos propusieron varios destinos. El seleccionado fue Costa Rica. La preparación, mano a mano con ellas, fue una maravilla: nosotros pedíamos y ellas conseguían. Ya hemos vuelto del viaje y ha sido maravilloso, todo lo que esperábamos de nuestra luna de miel: lujo, aventura, sorpresas, romanticismo... Recomiendo esta agencia al 100%.

La boda de Victoria y Nashira 8
    Enviada el 20/10/2018
  • Pili

Pili Lucea , Se casó el 25/08/2018

Viaje a Japón y Phuket

Cuando comenzamos a pensar cómo sería nuestro viaje de novios teníamos claro dos cosas: que queríamos ir a Japón y que no fuese el típico viaje organizado. Ambas cosas las conseguimos gracias a Nashira, ya que ofrecen viajes basados en sus propias experiencias y eso se ve reflejado en las fantásticas recomendaciones que realizan.
    Además, crean un grupo de WhatsApp para comunicarte con ellas durante todo el viaje, recordándote los vuelos, horarios, etc. Lo cual transmite muchísima tranquilidad y confianza. Durante la luna de miel, tuvimos un invitado inesperado con el Tifón Jebi cerrándose el aeropuerto de Osaka desde el que teníamos previsto un vuelo. Pero ellas nos buscaron una rápida solución y pudimos continuar nuestro viaje al paraíso de Tailandia sin problemas.
    Creemos que la elección de Nashira fue muy acertada y recomendamos a cualquier pareja que se ponga en contacto porque quedarán tan encantados como nosotros.

Enviada el 16/09/2018
  • Arantxi

Arantxi Vazquez Perez , Se casó el 11/08/2018

Luna de miel en Madagascar

Nos casamos el 11/08 y decidimos irnos de viaje de novios a Madagascar. No teníamos claro el destino, pero desde que conocimos Nashira y nos reunimos con ellas tuvimos claro que iba a ser Madagascar. Ellas te enseñan fotos de viajes que han realizado, viajes que tú reproduces ya que vas en las mismas condiciones que ellas. El viaje fue increíble y en todo momento estuvimos acompañados de un guía, con chófer 24 horas los 22 días y en unos hoteles increíbles. También tuvimos asesoramiento continuo antes de ir al viaje y durante el mismo. El trato fue genial.

La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 14
    La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 15
    Enviada el 12/09/2018
  • Raquel Rodríguez Collados

Raquel Rc , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Organizamos la luna de miel con Nashira y la verdad es que fue todo un acierto. Nos asesoraron de forma muy personal y cercana y nos ayudaron para conseguir que tuviéramos el viaje perfecto. Una vez que ya estábamos de luna de miel todo estuvo perfectamente organizado: billetes de avión, traslados privados desde el aeropuerto hasta los hoteles, excursiones... Cuando teníamos alguna excursión o algún vuelo nos lo recordaban por WhatsApp para que lo tuviéramos en cuenta y se lo hacían saber al hotel para que estuvieran al corriente por si se nos olvidaba a nosotros.

Enviada el 18/07/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 16/09/2017

Ha sido un viaje fabuloso y fue gracias a su servicio. Nos organizaron un viaje a Australia personalizado a nuestros gustos y preferencias. Tuvimos un percance en el aeropuerto de Abu Dhabi y perdimos el avión y al momento lo teníamos solucionado, no tuvimos que pagar nuevos billetes y se encargaron de avisar al hotel y solucionarlo todo. La verdad que da seguridad viajar con ellas ya que están pendientes de lo que te pueda ocurrir y de recordarte los vuelos o excursiones que tienes que hacer. Y su trato es impresionante, son personas maravillosas y muy cercanas. Gracias por hacer esto posible.

Enviada el 23/10/2017
  • Gaël

Gaël González , Se casó el 12/08/2017

Un viaje personalizado y preparado al detalle. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros. Y qué decir del viaje, inolvidable. No sé si podremos repetir destino pero lo que tenemos claro es que Nashira será la encargada de preparar el próximo. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017

Maria Azanza Garcia , Se casó el 27/08/2016

No podemos estar más encantados con el viaje que nos prepararon. Trabajan con una ilusión contagiosa y se nota que les encanta lo que hacen y saben transmitirlo. Sin duda volveremos a contratar con ellas el siguiente viaje. Ha sido un gran descubrimiento y nuestro viaje a Sri Lanka ha sido perfecto gracias al gran equipo que forman.

Enviada el 06/11/2017
  • Igor

Igor , Se casó el 20/08/2016

Nuestra luna de miel ha sido un viaje inolvidable.

Pasamos tres días en Cape town y después nos dirigimos a la reserva natural en la cual hicimos varios safaris. Fue impresionante, totalmente recomendable.

Después de dos días en la reserva fuimos a hippo Hollow, un tranquilo y precioso complejo, en el cual hicimos un tour donde te muestran la zona en la que reside, montamos en elefantes y vimos hipopótamos y cocodrilos. Y terminamos nuestra maravillosa luna de miel en islas Mauricio. Esto fue gracias a Elena, la cual nos hizo el itinerario personal y único, fuera de lo que hacen las agencias convencionales, y acertaron a la perfección.

Durante todo el viaje estuvieron atentas a nuestros vuelos, itinerarios y viajes, para que estuviéramos tranquilos y no nos preocupásemos de nada, que como ellas dicen, para eso están ellas.

De verdad que un millón de gracias por haber hecho que nuestra luna de miel esté presente en nuestros mejores recuerdos de por vida.

Gracias.

Enviada el 21/10/2016