Opiniones de Nashira

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Iris
    Iris M. Se casó el 16/07/2021

Viaje de novios increíble

Nuestra experiencia con Nashira ha sido extraordinaria. Desde el primer momento ya nos hicieron sentir que iba a ser un viaje superespecial, y nos han tratado con un cariño y una atención increíble. Gracias de verdad por el superviaje que nos habéis organizado y, sobre todo, por vuestra atención y cariño, y por estar en todo momento pendiente de nosotros y de que no se nos olvidase nada. Los hoteles, la atención, la organización, las recomendaciones… Todo de maravilla. Sin duda, ¡la mejor agencia con la que podíamos viajar! Repetiremos con vosotras muy pronto seguro. ¡Sois increíbles!

Respuesta de Nashira:

¡Nashira, siempre será vuestra casa! ¡Por supuesto que os recibiremos con los brazos abiertos para el próximo viaje! Fue un lujo conoceros porque sois un amor de pareja y todo el equipo nos hemos encariñado con vosotros. Nuestros mejores deseos en vuestra vida de casados, ¡os merecéis sólo lo mejor! Besos.
    Ana A. Se casó el 10/07/2021

Viaje de ensueño

En el año 2020, antes de la pandemia, habíamos contratado el viaje de novios con esta agencia. Nos íbamos a Vietnam, Camboya y Maldivas. Helena nos ofreció un viaje de ensueño muy especial y con detalles que hacían del viaje algo exclusivo, no la típica luna de miel organizada. Cuando decidimos cambiar la boda y el viaje a este año, nos ofreció soluciones en la misma línea. Al final hemos ido a Costa Rica y ha sido un viaje espectacular. Es un destino diferente, naturaleza en estado puro, perfecto para esta época. Los hoteles eran un capricho, lujosos y especiales al mismo tiempo. Un viaje inolvidable. Por último, destacar la atención que nos ha prestado en todo momento, incluyendo durante el viaje, que aporta un plus y una tranquilidad. ¡Si volvemos a hacer un viaje especial, seguro que contamos de nuevo con ellas, porque es un acierto seguro!
    Fernando Se casó el 10/07/2021

La promesa de un viaje de novios espectacular cumplida

Agradecer tanto a Adriana y Helena su atención y dedicación. Desde el minuto uno nos hicieron transmitieron mucha confianza. Su atención durante el viaje se agradeció en todo momento, en diversos problemas que nos surgieron. Sin duda alguna, aunque ya no sea para una boda, volveré a confiar en ellas. ¡Sois increíbles!
  • Vero
    Vero Se casó el 10/07/2021

Viaje de novios en pandemia

Como os podréis imaginar, el viajar en el 2021 ha sido todo un reto. En un principio queríamos ir a Sri Lanka, pero teníamos miedo a contratar algo que finalmente no se pudiera. Helena desde el principio nos tranquilizó y nos dio la facilidad de esperar a ver la evolución de Covid. Finalmente, Helena nos recomendó Costa Rica, porque queríamos un viaje de visitar cosillas y playa, y fue un acierto. Durante todo el viaje tanto Helena como Adri estuvieron a nuestra disposición por WhatsApp y respondiéndonos a preguntas que nos surgían. Muy recomendable contratar a Nashira y más para un viaje en el que quieres y deseas que todo salga sobre ruedas.
    Azucena Se casó el 12/06/2021

¡Inigualable!

Poder realizar una luna de miel tan especial, tan personal, con tanta calidad, es un orgullo. ¡Repetiríamos una y mil veces más! La implicación, la experiencia y la dedicación, reflejadas desde el minuto 0. ¡Gracias por todo! Ha sido un placer trabajar con vosotros. Hakuna Matata.

Respuesta de Nashira:

Iñaki y Azucena, el placer ha sido nuestro. Posibilitaros vuestro particular Memorias de África también ha sido una experiencia inolvidable para Nashira y no solo por esa llegada a Masai Mara en avioneta, disfrutando del mismo sobrevuelo que la propia Karen Blixen. Nos emocionaron cada una de las fotos de vuestra luna de miel que nos compartisteis por WhatsApp durante el viaje, que por cierto, ¡vaya fotones! ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Bea
    Beatriz I. Se casó el 12/06/2021

¡Gracias!

¡Son un equipazo! Consiguieron hacernos disfrutar con un viaje soñado. En esta temporada tan complicada en la que todo han sido zancadillas y dificultades, nos lo han puesto tan fácil... Sin duda, las mejores. ¡Gracias por todo! Volveremos a encontrarnos. No cambies nunca, Elena, eres única.

Respuesta de Nashira:

Bea y Dani, ¡afortunadas nosotras de haberos conocido! Con vosotros la afinidad y química fue instantánea. Felices que, pese a la pandemia, nada empañara la gran luna de miel que habéis disfrutado y que tanto os merecíais. ¡Gracias por vuestra confianza y cariño!
    Tania P. Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

La experiencia con Nashira ha sido perfecta. Fueron las únicas que consiguieron hacer nuestro viaje soñado y dentro del presupuesto. Nosotros creamos el viaje y tanto Esther como Helena lo hicieron posible. Además te hacen un grupo de wathsapp para cuando estás ya en el viaje y para cualquier cosa te contestan casi al segundo, lo que da una tranquilidad y una seguridad impagable, y más cuando como nosotros estás a 18.000 km de casa. Lo recomiendo 100% y nosotros seguro que repetimos.
    Ana M. Se casó el 05/10/2019

Repetiremos seguro

Planificar el viaje con ellas ha sido una experiencia maravillosa. Desde el primer momento te hacen sentir que el viaje va a ser un sueño hecho realidad. Las citas posteriores para ir cerrando los asuntos pendientes no se quedan atrás, solo tienes ganas de que llegue el momento de embarcar y disfrutar de todos los planes personalizados que te han organizado. Durante el viaje tienes relación con ellas en todo momento, te recuerdan los itinerarios y te aconsejan planes para disfrutar al 100% de la experiencia. Nosotros ya estamos pensando en el siguiente viaje que hagamos con ellas, que aunque no sea la luna de miel estamos seguros que nos lo organizarán con la misma delicadeza y cariño como nos han hecho en este. Estamos muy agradecidos de la experiencia que nos han hecho vivir.
  • Amaya
    Amaya O. Se casó el 21/09/2019

Viaje increíble Sri Lanka-Dubai

¡Sin duda, repetiríamos con ellas! Una suerte poder contar con ellas para todo lo que necesitábamos. El viaje estaba tan bien organizado que no nos dejamos nada de ver. ¡Una pasada!
    Alejandra Se casó el 07/09/2019

Seguimos sin palabras

Nuestra opinión se resume en no encontrar las palabras para describir la magia de viaje que nos organizaron con todo el cariño, mimo y dedicación. Nos hicieron cumplir muchas metas, muchos sueños y a mí personalmente quitar miedos y disfrutar muchísimo de todo. Sin duda y sin ir más lejos, en unos meses nos volverán a hacer magia de la suya. ¡Increibles chicas!