Nashira

Respuesta

• Pili

Pili Lucea, Se casó el 25/08/2018

Viaje a Japón y Phuket

Cuando comenzamos a pensar cómo sería nuestro viaje de novios teníamos claro dos cosas: que queríamos ir a Japón y que no fuese el típico viaje organizado. Ambas cosas las conseguimos gracias a Nashira, ya que ofrecen viajes basados en sus propias experiencias y eso se ve reflejado en las fantásticas recomendaciones que realizan.
    Además, crean un grupo de WhatsApp para comunicarte con ellas durante todo el viaje, recordándote los vuelos, horarios, etc. Lo cual transmite muchísima tranquilidad y confianza. Durante la luna de miel, tuvimos un invitado inesperado con el Tifón Jebi cerrándose el aeropuerto de Osaka desde el que teníamos previsto un vuelo. Pero ellas nos buscaron una rápida solución y pudimos continuar nuestro viaje al paraíso de Tailandia sin problemas.
    Creemos que la elección de Nashira fue muy acertada y recomendamos a cualquier pareja que se ponga en contacto porque quedarán tan encantados como nosotros.

Enviada el 16/09/2018
  • Arantxi

Arantxi Vazquez Perez, Se casó el 11/08/2018

Luna de miel en Madagascar

Nos casamos el 11/08 y decidimos irnos de viaje de novios a Madagascar. No teníamos claro el destino, pero desde que conocimos Nashira y nos reunimos con ellas tuvimos claro que iba a ser Madagascar. Ellas te enseñan fotos de viajes que han realizado, viajes que tú reproduces ya que vas en las mismas condiciones que ellas. El viaje fue increíble y en todo momento estuvimos acompañados de un guía, con chófer 24 horas los 22 días y en unos hoteles increíbles. También tuvimos asesoramiento continuo antes de ir al viaje y durante el mismo. El trato fue genial.

La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 1
    La boda de Arantxi Vazquez Perez y Nashira 2
    Enviada el 12/09/2018
  • Raquel Rodríguez Collados

Raquel Rc, Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Organizamos la luna de miel con Nashira y la verdad es que fue todo un acierto. Nos asesoraron de forma muy personal y cercana y nos ayudaron para conseguir que tuviéramos el viaje perfecto. Una vez que ya estábamos de luna de miel todo estuvo perfectamente organizado: billetes de avión, traslados privados desde el aeropuerto hasta los hoteles, excursiones... Cuando teníamos alguna excursión o algún vuelo nos lo recordaban por WhatsApp para que lo tuviéramos en cuenta y se lo hacían saber al hotel para que estuvieran al corriente por si se nos olvidaba a nosotros.

Enviada el 18/07/2018

Ana, Se casó el 02/06/2018

Honey moon

Nos recomendaron esta agencia de viajes y la elección no podía haber sido mejor! ¡El resultado de 10! Nuestro viaje a Sri. Lanka y Maldivas a sido fantástico. Tanto alojamientos, excursiones, chófer... todo a salido genial. ¡Muchísimas gracias chicas por hacer de nuestro viaje de novios un viaje inolvidable!

La boda de Ana y Nashira 3
    La boda de Ana y Nashira 4
    La boda de Ana y Nashira 5
    La boda de Ana y Nashira 6
    La boda de Ana y Nashira 7
    Enviada el 24/06/2018

Luana Esain Urricelqui, Se casó el 02/06/2018

Un viaje de ensueño

Ha sido la mejor decisión que tomamos a la hora de elegir a Nashira como nuestra agencia para el viaje de novios.
    El viaje ha sido inmejorable. Hemos estado en los lugares más maravillosos de África y, sobre todo, hemos podido cumplir nuestro sueño de viajar a los parques que realmente queríamos.
    En cuanto a la estancia en Zanzibar, fue inexplicable, ya que era un sitio donde no te hacia falta salir ya que podías encontrar la paz y la tranquilidad que necesitas después de tanto tiempo preparando la boda.

Enviada el 27/06/2018

Vanesa, Se casó el 26/05/2018

¡Una opción que no defrauda!

Elegimos Nashira por recomendación de unos amigos y la verdad que ha sido un acierto. Te adaptan el viaje en función de tu presupuesto, duración, preferencias... El viaje ha sido genial, alojamientos muy buenos y muy buena organización tanto en traslados como en las excursiones que realizamos. 100% recomendable, son muy profesionales y transmiten mucha confianza durante el viaje. ¡Gracias por todo Nashira!

La boda de Vanesa y Nashira 8
    La boda de Vanesa y Nashira 9
    La boda de Vanesa y Nashira 10
    La boda de Vanesa y Nashira 11
    Enviada el 13/06/2018

Mikel Zurbano, Se casó el 11/11/2017

Vietnam, Camboya y Tailandia

Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios y todo super bien. Nos hemos dejado llevar por Esther y Elena y ha salido todo fenomenal y muy bien organizado. Es un viaje organizado pero por tu cuenta con toda la exclusividad del mundo. Me gusta que recomienden sitios en los que han estado, lo cual siempre es mejor. Dan muchas opciones para adaptarse a todos los presupuestos.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Nashira:

El agradecimiento es nuestro por haber confiado en nosotras el viaje de vuestras vidas. Nos alegra que estéis tan contentos. Besos.

Sofia, Se casó el 04/11/2017

Decidimos que fuesen Elena y Esther quienes organizasen uno de los viajes más importantes de nuestra vida: nuestra luna de miel. No solo fue todo fácil (organizar una boda ya tiene bastante como para además estar organizando el viaje), sino que fue inolvidable para nosotros. Lo mejor que podéis hacer es dejaros recomendar por ellas y vivir la ilusión de viajar que transmiten.

Enviada el 17/11/2017

Estibaliz, Se casó el 07/10/2017

Llegamos a Nashira recomendados por mi prima, y no pudo ser mejor. Nuestra viaje ha sido a Tailandia y la verdad es que gracias a Nashira se que nuestro viaje ha sido completo. Al tener la posibilidad de hacer los viajes tan personalizados, tanto Elena como Esther saben ver lo que te gusta y lo que no con preguntas y enseñándote sus propias experiencias.
    Fuimos con una idea en concreto la cual nos desmontaron en media hora, y que bien desmontado. Nos llevamos un recuerdo muy especial y esperamos poder volver a viajar con ellas.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2017

Javic, Se casó el 07/10/2017

Les pedimos a Esther y a Elena que organizasen nuestro viaje de novios a Estados Unidos y fue todo un acierto. Visitamos Nueva York, Washington, San Francisco y Los Ángeles y fue todo perfecto: vuelo, hoteles, traslados... Además nos atendieron en cualquier duda que les planteamos durante el viaje, así que muy contentos. 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017