Nashira

Respuesta

36 de 36 novios lo recomiendan

Vietnam, Camboya y Tailandia

Mikel Zurbano, Se casó el 11/11/2017

Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios y todo super bien. Nos hemos dejado llevar por Esther y Elena y ha salido todo fenomenal y muy bien organizado. Es un viaje organizado pero por tu cuenta con toda la exclusividad del mundo. Me gusta que recomienden sitios en los que han estado, lo cual siempre es mejor. Dan muchas opciones para adaptarse a todos los presupuestos.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Nashira:

El agradecimiento es nuestro por haber confiado en nosotras el viaje de vuestras vidas. Nos alegra que estéis tan contentos. Besos.

Sofia, Se casó el 04/11/2017

Decidimos que fuesen Elena y Esther quienes organizasen uno de los viajes más importantes de nuestra vida: nuestra luna de miel. No solo fue todo fácil (organizar una boda ya tiene bastante como para además estar organizando el viaje), sino que fue inolvidable para nosotros. Lo mejor que podéis hacer es dejaros recomendar por ellas y vivir la ilusión de viajar que transmiten.

Enviada el 17/11/2017

Estibaliz, Se casó el 07/10/2017

Llegamos a Nashira recomendados por mi prima, y no pudo ser mejor. Nuestra viaje ha sido a Tailandia y la verdad es que gracias a Nashira se que nuestro viaje ha sido completo. Al tener la posibilidad de hacer los viajes tan personalizados, tanto Elena como Esther saben ver lo que te gusta y lo que no con preguntas y enseñándote sus propias experiencias.
    Fuimos con una idea en concreto la cual nos desmontaron en media hora, y que bien desmontado. Nos llevamos un recuerdo muy especial y esperamos poder volver a viajar con ellas.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2017

Javic, Se casó el 07/10/2017

Les pedimos a Esther y a Elena que organizasen nuestro viaje de novios a Estados Unidos y fue todo un acierto. Visitamos Nueva York, Washington, San Francisco y Los Ángeles y fue todo perfecto: vuelo, hoteles, traslados... Además nos atendieron en cualquier duda que les planteamos durante el viaje, así que muy contentos. 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017

Laura, Se casó el 16/09/2017

Fuimos recomendados por unos buenos amigos, y la verdad es que no hemos podido elegir mejor con quien realizar nuestra luna de miel. Elena y Ester son encantadoras y el trato que recibes por su parte es inmejorable. Además como conocen un montón de países sus recomendaciones son acertadísimas, cualquier duda te la solucionan al momento, y el pequeño problemilla que tuvimos estando a miles de km también fue solucionado. Gracias a Nashira tendremos un bonito recuerdo de nuestro viaje.

Enviada el 09/10/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 16/09/2017

Ha sido un viaje fabuloso y fue gracias a su servicio. Nos organizaron un viaje a Australia personalizado a nuestros gustos y preferencias. Tuvimos un percance en el aeropuerto de Abu Dhabi y perdimos el avión y al momento lo teníamos solucionado, no tuvimos que pagar nuevos billetes y se encargaron de avisar al hotel y solucionarlo todo. La verdad que da seguridad viajar con ellas ya que están pendientes de lo que te pueda ocurrir y de recordarte los vuelos o excursiones que tienes que hacer. Y su trato es impresionante, son personas maravillosas y muy cercanas. Gracias por hacer esto posible.

Enviada el 23/10/2017

Ainara, Se casó el 09/09/2017

Contratamos nuestra luna de miel con Nashira y fue un acierto. Quedamos encantados con la organización ya que no tuvimos ningún tipo de problema durante nuestro viaje a Tailandia.
    Y sobre todo darle las gracias a Elena y Esther por estar pendiente de nosotros en todo momento.
    Recomiendo a NASHIRA 100 ×100

Enviada el 12/10/2017

Izaskun, Se casó el 19/08/2017

Damos las gracias a las chicas de Nashira por hacer que hayamos tenido un viaje inolvidable y para el recuerdo de luna de miel. Han estado atentas desde el minuto uno en el que nos pusimos en contacto con ellas, y durante el viaje también. Todo tipo de improvistos, dudas, y estando muy atentas durante todo el viaje. Muy recomendable en asesoramiento, ideas, y dejando todo claro para que todo sea fácil y sencillo a la hora de viajar. ¡Gracias chicas!
    PD: la selección de hoteles inmejorable en ubicación y servicio.

Enviada el 11/09/2017
  • Gaël

Gaël González, Se casó el 12/08/2017

Un viaje personalizado y preparado al detalle. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros. Y qué decir del viaje, inolvidable. No sé si podremos repetir destino pero lo que tenemos claro es que Nashira será la encargada de preparar el próximo. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017

Lo, Se casó el 08/10/2016

Acabamos de venir del viaje de novios y muy bien. Son unas chicas muy majas y han estado atentas en cada momento, cosa que estando fuera es muy importante. Buenas profesionales y te dan viajes muy diferentes. Gracias chicas.

Enviada el 10/11/2016