Nashira
Paulino Caballero 31002 Sarriguren (Navarra) Ver mapa

Recomendaciones de Nashira

34 de 34 novios recomiendan Nashira

Estibaliz, Se casó el 07/10/2017

Llegamos a Nashira recomendados por mi prima, y no pudo ser mejor. Nuestra viaje ha sido a Tailandia y la verdad es que gracias a Nashira se que nuestro viaje ha sido completo. Al tener la posibilidad de hacer los viajes tan personalizados, tanto Elena como Esther saben ver lo que te gusta y lo que no con preguntas y enseñándote sus propias experiencias.
    Fuimos con una idea en concreto la cual nos desmontaron en media hora, y que bien desmontado. Nos llevamos un recuerdo muy especial y esperamos poder volver a viajar con ellas.
    Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2017

Javic, Se casó el 07/10/2017

Les pedimos a Esther y a Elena que organizasen nuestro viaje de novios a Estados Unidos y fue todo un acierto. Visitamos Nueva York, Washington, San Francisco y Los Ángeles y fue todo perfecto: vuelo, hoteles, traslados... Además nos atendieron en cualquier duda que les planteamos durante el viaje, así que muy contentos. 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017

Laura, Se casó el 16/09/2017

Fuimos recomendados por unos buenos amigos, y la verdad es que no hemos podido elegir mejor con quien realizar nuestra luna de miel. Elena y Ester son encantadoras y el trato que recibes por su parte es inmejorable. Además como conocen un montón de países sus recomendaciones son acertadísimas, cualquier duda te la solucionan al momento, y el pequeño problemilla que tuvimos estando a miles de km también fue solucionado. Gracias a Nashira tendremos un bonito recuerdo de nuestro viaje.

Enviada el 09/10/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 16/09/2017

Ha sido un viaje fabuloso y fue gracias a su servicio. Nos organizaron un viaje a Australia personalizado a nuestros gustos y preferencias. Tuvimos un percance en el aeropuerto de Abu Dhabi y perdimos el avión y al momento lo teníamos solucionado, no tuvimos que pagar nuevos billetes y se encargaron de avisar al hotel y solucionarlo todo. La verdad que da seguridad viajar con ellas ya que están pendientes de lo que te pueda ocurrir y de recordarte los vuelos o excursiones que tienes que hacer. Y su trato es impresionante, son personas maravillosas y muy cercanas. Gracias por hacer esto posible.

Enviada el 23/10/2017

Ainara, Se casó el 09/09/2017

Contratamos nuestra luna de miel con Nashira y fue un acierto. Quedamos encantados con la organización ya que no tuvimos ningún tipo de problema durante nuestro viaje a Tailandia.
    Y sobre todo darle las gracias a Elena y Esther por estar pendiente de nosotros en todo momento.
    Recomiendo a NASHIRA 100 ×100

Enviada el 12/10/2017

Izaskun, Se casó el 19/08/2017

Damos las gracias a las chicas de Nashira por hacer que hayamos tenido un viaje inolvidable y para el recuerdo de luna de miel. Han estado atentas desde el minuto uno en el que nos pusimos en contacto con ellas, y durante el viaje también. Todo tipo de improvistos, dudas, y estando muy atentas durante todo el viaje. Muy recomendable en asesoramiento, ideas, y dejando todo claro para que todo sea fácil y sencillo a la hora de viajar. ¡Gracias chicas!
    PD: la selección de hoteles inmejorable en ubicación y servicio.

Enviada el 11/09/2017
  • Gaël

Gaël González, Se casó el 12/08/2017

Un viaje personalizado y preparado al detalle. En todo momento estuvieron en contacto con nosotros. Y qué decir del viaje, inolvidable. No sé si podremos repetir destino pero lo que tenemos claro es que Nashira será la encargada de preparar el próximo. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017

Lo, Se casó el 08/10/2016

Acabamos de venir del viaje de novios y muy bien. Son unas chicas muy majas y han estado atentas en cada momento, cosa que estando fuera es muy importante. Buenas profesionales y te dan viajes muy diferentes. Gracias chicas.

Enviada el 10/11/2016

Maitane Gonzalez Berrade, Se casó el 08/10/2016

Elena y Esther son dos chicas encantadoras, que aman su profesión y trabajan con muchísima profesionalidad para que tu viaje sea único. Nosotros fuimos recomendados por unos amigos y fue un lujo poder contar con ellas para preparar nuestra luna de miel. Desde el primer momento se meten de lleno en tu viaje y lo viven con la misma ilusión que si lo fuesen a hacer ellas. Son conscientes de los miles de preparativos que tenemos hasta el día de la boda y te facilitan todo muchísimo. Además, están super pendientes cuando estás de viaje, ante cualquier imprevisto que pudiese surgir. De verdad que fue una suerte haber podido contar con ellas.

Enviada el 15/03/2017

Gloria Martínez, Se casó el 10/09/2016

Elena y Esther nos ayudaron a preparar nuestro viaje de novios, organizando todo el viaje y proponiéndonos con su experiencia las mejores excursiones y hoteles. Estuvimos visitando Vietnam y Tailandia.

Enviada el 07/10/2016