My Lovely Travel
Avenida Portugal 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de My Lovely Travel

24 de 24 novios recomiendan My Lovely Travel

Ascen Jimenez, Se casó el 15/07/2017

Hemos reservado con My Lovely Travel nuestra luna de miel a Indonesia y nuestro resultado ha sido muy satisfactorio. Cualquier duda que nos surgió durante el viaje nos la solucionaron de inmediato. El guía en español que nos proporcionaron para nuestra visita en Bali fue todo un acierto así como los hoteles/resorts elegidos. Nos elaboraron un tour por varias islas de Indonesia de acuerdo a nuestras necesidades y expectativas. Desde aquí les damos las gracias y enhorabuena por su servicio. Saludos desde Toledo.

Enviada el 10/08/2017

Alexa, Se casó el 08/07/2017

Nosotros contratamos nuestra luna de miel y no será el último viaje que contrate, supieron desde el primer momento ofrecerme lo que buscaba, nada de packs sino un viaje completamente a la carta y a nuestro gusto. Otras de las cosas que más me gustó es que nos envían a sitios donde ellos han estado antes, entonces saben perfectamente cómo es, las condiciones, sin ninguna duda esto no lo ofrece ninguna agencia, y como no el dossier que te envían con recomendaciones de bares, restaurantes, etc. Es la perfecta guía de viaje.

Excelente en todos los sentidos. Mil gracias Carol y José por crear nuestro viaje

Enviada el 25/08/2017

Maria, Se casó el 08/07/2017

Carol y Jose son unos grandes profesionales. Ante todo, valoramos su rapidez, su cercanía y la tranquilidad que te transmiten en todo momento. En menos de 24 horas ya teníamos nuestra luna de miel de un mes a medida día por día y presupuestada, ¡un lujo! Adaptan tu viaje a tu gusto y presupuesto, proponen ideas, aportan consejos y modifican todo lo que sea necesario. Sin duda recomendamos su servicio 100%.

Enviada el 29/08/2017

Rocio, Se casó el 07/07/2017

¡Hola a todos Mme llamo Rocío y me casé hace casi dos meses y escribo por aquí para recomendarle a todo el mundo los servicios de My Lovely Travel. Gracias a ellos hemos podido tener una luna de miel de ensueño en Indonesia, ¡sin ellos no hubiera sido posible ya que tienen unos precios inmejorables! ¡Se han adaptado a nosotros y nos han dado un viaje inolvidable! Aparte de esto, quiero recalcar lo super atentos que han estado con todo desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos para pedirles información, hasta cuando ya estábamos de vuelta en casa, han sido un encanto todo el tiempo, nos han dado mucha seguridad, nos han mandado a sitios donde ellos han dormido, han comido y que han visitado antes y eso da mucha tranquilidad, nos han resuelto todas las dudas (¡y mira que yo soy muy pesada!), nos han realizado un viaje a medida y super personalizado, con guías que hablaban español y para nosotros dos solos, con una ruta increíble en la que hemos podido visitar cantidad de lugares impresionantes pero también hemos tenido nuestros momentos de descanso y relax, ¡todo lo que estábamos buscando! Además, durante el viaje han estado muy pendientes de nosotros y cualquier duda que teníamos nos la resolvían sin problema en el momento, cosa que da mucha confianza. ¡Era la primera vez que hacíamos un viaje tan largo y tan lejos y con ellos ha sido un acierto total! Mi marido y yo estamos super agradecidos y muy contentos de haberlos elegido y se lo vamos recomendando a todo el mundo, ¡de hecho ya tenemos un amigo al que le están organizando su luna de miel! Carol y Jose son unas personas encantadoras y muy trabajadoras y de ahí que su agencia sea una maravilla, no lo dudéis y poneros en sus manos si queréis un viaje inolvidable, sea luna de miel o no. ¡Un abrazo desde Málaga pareja! Rocio y Francis.

Enviada el 30/08/2017
  • Marta333

Marta Cpp, Se casó el 24/06/2017

Fuimos recomendados por una amiga y al principio estaba un poco reacia porque fuese todo online y demás. Fuimos a varias agencias y por último les escribí para pedir presupuesto. No solo me mandaron el mejor presupuesto, sino que me mandaron un itinerario modificando el nuestro (un millón de veces mejorado). Mandándonos la información de cada cosa, con sus observaciones y consejos. Simplemente increíbles. En cuanto lo vimos no dudamos, los hoteles inmejorables, tanto en el hotel en sí como en la ubicación. Se nota que le ponen cariño. Es más, perdimos el avión que nos llevaba de Japón a Bali y ellos aún estando de luna de miel nos lo arreglaron todo y superpreocupados. Para mí, sin duda, una de las mejores elecciones de la boda. Los recomendaría un millón de veces.

Enviada el 22/09/2017
  • Marisol

Marisol Milán López, Se casó el 03/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Contratamos nuestra luna de miel a My Lovely Travel. Ellos están en Madrid y lo hicimos todo desde Granada a distancia. Nos ayudaron con todas nuestras dudas desde el principio, se adaptaron a lo que queríamos y luego durante el viaje cualquier complicación siempre estaban disponibles para solucionarla rápido. Yo siempre he organizado mis viajes pero esta vez no tenía tiempo y fue como si lo organizara yo, no son los típicos circuitos de las agencias. Lo recomiendo.

Enviada el 10/08/2017
  • Cin

Cin, Se casó el 27/05/2017

Carolina y Jose hacéis un trabajo excepcional, adaptándose a lo que les pedíamos y vuestra dedicación para planificar nuestro viaje inolvidable ha sido increíble. Para cada duda, cada pregunta, una respuesta inmediata. Gracias de verdad. Unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 21/06/2017
  • Monica

Monica Fernandez Paños, Se casó el 20/05/2017

Gracias a Lovely Travel hemos disfrutado de nuestra luna de miel como la mejor aventura vivida hasta el momento. Carolina ha sabido combinar todo aquello que queríamos para nuestro viaje, aventura, cultura y relax. ¡La recomiendo 100%, sin ninguna duda elegimos a la mejor!

Enviada el 06/06/2017
  • Maria Jose

Maria Jose Estelles Alabadi, Se casó el 30/04/2017

Estamos super contentos de haber elegido esta agencia para organizar nuestro viaje. 100% personalizado, día a día tal como queríamos. Lo que más nos gustó es que conocen los destinos de primera mano, así que cualquier cosa te recomiendan, dónde ir y dónde no, restaurantes, etc. Es lo que les diferencia de cualquier otra agencia, además de la atención que te dan durante la preparación, con los mil cambios que les hemos hecho, así como durante el viaje seguíamos en contacto. ¡Muy recomendables!

Enviada el 25/05/2017
  • Saray

Saray Ruiz Pérez, Se casó el 01/04/2017

Contacté con ellos al recomendármelo una amiga. Desde el primer momento mostraron una gran profesionalidad y disponibilidad para hacer realidad el viaje que buscábamos y en el presupuesto que teníamos marcado. Solo tengo palabras buenas para ellos. Nos ayudarnos a decidir, nos aconsejaron e incluso durante el viaje estaban pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Se nota que les apasiona lo que hacen. Mil gracias. ¡Desde luego repetiremos!

Enviada el 05/07/2017