Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Mundoterra es una Agencia de viajes fundada en el año 1995 en la que podréis elegir el mejor destino para vivir vuestra Luna de Miel. Os ofrecerán los precios más competitivos y los mejores destinos, elaborándoos un viaje a medida que no olvidaréis jamás.

Servicios que ofrece

De esta agencia de viajes destaca el trato personalizado que ofrecen a todos sus clientes. Planearán vuestro viaje de novios hasta el último detalle para que no falte de nada y para que podáis disfrutar de esta experiencia única. Sea cual sea el destino elegido y el tipo de viaje, en Mundoterra os ofrecerán la mejor opción para que sea tal y como siempre habíais imaginado.

Estarán a vuestra disposición en todo momento y os serán de gran ayuda para conseguir que vuestro primer viaje como marido y mujer se convierta en la experiencia más especial y e inolvidable de vuestras vidas.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (¡Conocemos todos los destinos y tenemos los mejores precios! Pero sobre todo somos competitivas en EEUU y Caribe, además de los destinos asiáticos)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, hacemos todo tipo de paquetes a la medida, no nos conformamos con el típico paquete montado, sino que nosotras al hacerlo a la medida conseguimos unas mejores tarifas

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurar el mejor precio, debes contactarnos unos 11 meses antes de tu viaje, así podremos ofrecerte las mejores tarifas aéreas

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:30 20:00 horas Si necesitas concertar cita en otro horario diferente, ponte en contacto con nosotras para planificarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva te cogeremos un anticipo, normalmente del 30%, y el resto se paga 20 días antes de la salida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mundoterra

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
A
Arancha A. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor agencia de viajes con diferencia

Todo muy cómodo, ya que se puede llevar a cabo la planificación por teléfono y WhatsApp. Gran profesionalidad y una atención inmejorable. Mamen nos ha organizado un viaje incluso mejor de lo que habíamos imaginado, todo a medida y adaptado a lo que queríamos, incluso haciendo cambios de última hora, añadiendo días y siempre con una sonrisa y preocupada de encontrar el mejor lugar y el mejor precio. Atención constante durante el viaje ayudando con cualquier duda o problemilla surgido, incluso durante sus días de descanso y vacaciones para socorrernos con un problema importante que se nos presentó estando en Estados Unidos. Sin lugar a dudas, volveremos a contar con ella para los viajes venideros. Las 5 estrellas se quedan cortas, se merece mínimo 100. Mil gracias, Mamen y a todo el equipo de Mundoterra, sois insuperables.
José
José A. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel Costa Rica

No puedo estar más contento de haber cogido el viaje con ellos, una empresa pequeñita en Madrid.
Mamén toda una profesional, nos ha aconsejado de la mejor manera y nos ha hecho ahorrarnos unos euros, estuvo súper atenta a todo y durante todo el viaje.
Tengo claro que el próximo viaje lo hago con ellos.

Muchas gracias Mamen!
Naomy
Naomy M. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

La mejor decisión el haber contratado nuestra luna de miel con ellos.
Nos lo llevo todo Mamen y nos hizo el viaje a medida con todo lo que queríamos.
Recorrimos EEUU (Nueva York - Las Vegas - San Francisco - Costa Californiana - Los Ángeles) y terminamos en Cancún.
Tuvimos una cancelación de una excursión en Nueva York (problema con el transporte) y rápido nos busco otra excursión para hacer.
Todos los hoteles estaban genial en ubicación, limpieza, personal...
Estuvieron muy atentos con nosotros incluso después del viaje.
Lo recomendamos y seguiremos cogiendo los viajes con ellos!!
Sandra
Sandra G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!!!

No puedo estar más contenta con el trato recibido por estas pedazo de profesionales… Un trato súper cercano haciéndote sentir súper agusto, implicándose en tu viaje como si fuera para ellas, un montón de consejos y súper precios… desde luego serán mis asesoras para futuros viajes.
Claudia
Claudia D. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravillosa luna de Miel en Cuba

Acabamos de volver de nuestro viaje por Cuba y todo ha salido a la perfección. Teníamos algo de miedo porque conocidos habían viajado al país y habían tenido algunos problemas pero Mamen nos recomendó los mejores hoteles donde alojarnos y los tours organizados con muchísimo cariño ya que los guías y transportes fueron estupendos. Hemos vuelto encantados con el destino y animamos a todo el mundo a conocer la maravillosa Cuba porque realmente enamora. Gracias Mundoterra y especialmente a Mamen por la ayuda y recomendaciones y por involucrarte tanto en tu trabajo 😍
Almudena
Almudena M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir mil veces

Maravillosa agencia y el trato de Aurora genial, se centró mucho en nuestras preferencias y nos ayudó con las dudas.
Itziar
Itziar A. Enviado el 13/07/2023
Valoración 4.4 de 5

El mejor viaje de nuestras vidas!

Contratamos nuestra luna de miel con Mundoterra, gracias a todo el equipo pero en especial a Mamen.
Calidad precio inmejorable. La atención, amabilidad, agilidad y eficiencia!!
Sin duda repetiremos para el próximo viaje!
Gracias!!!!!
Miriam
Miriam Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor asesoramiento para tu luna de miel

Estábamos un poco dudosos con el destino, pues no acabábamos de ponernos de acuerdo y tampoco queríamos que el presupuesto se nos fuera de las manos. Contactamos con varias agencias y además de ser super rápidos en darnos respuesta, Mamen nos dio consejo y se devanó los sesos para buscarnos la mejor opción a un buen precio. Particularmente yo tenía mil preguntas y soy muy puntillosa con los detalles y Mamen, con toda la paciencia del mundo y dedicándonos su tiempo, nos fue resolviendo todas las dudas, cosa que, a mi personalmente, me da aún más tranquilidad para viajar.
Finalmente, el destino elegido fue Nueva York + Punta Cana y la experiencia ha sido buenísima, hemos vuelto encantados y ¡con ganas de volver a marcharnos!. Mamen nos asesoró en cuanto a hoteles, excursiones, puntos a valorar... y ha sido todo un acierto. A la vuelta además nos ha hecho seguimiento y estoy segura que todo lo que le comentamos lo trasladará a quién corresponda. Además, ¡es un auténtico encanto!
No dudaría en volver a contratar los servicios de Mundoterra, ¡seguro que algún viajecito volvemos a preparar con ellos!
Macarena
Macarena R. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel increíble

Desde el principio todo fue genial, la atención de Mamen, su trato, las diferentes posibilidades de viaje que nos buscó y cómo nos asesoró, hizo que nuestra luna de miel fuera preciosa. Con ella todo fue superfácil y quedamos encantados con el viaje. Aparte de una gran profesional, Mamen es una maravillosa persona. 100% recomendable.
Ivan
Ivan Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Ha sido un viaje inolvidable, lleno de aventuras, historia, rinconcitos maravillosos, actividades, momentos únicos y muy bien organizado por parte de Mamen. Fue muy atenta, estuvo solventando algún inconveniente durante el viaje, teniendo un contacto constante con nosotros. En definitiva, una gran profesional. Muchas gracias por todo.
Erika Castañeda Flores
Erika C. Enviado el 22/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Experiencia en Orlando + Riviera Maya

Contratamos nuestra luna de miel con ellos y tras muchos mails intentando cuadrar todo a la perfección, encontramos nuestro presupuesto y plan ideal. Nos atendió Mamen y tuvo mucha paciencia conmigo (que dicho sea de paso, soy muy meticulosa). Estuvo muy atenta en ese sentido. Tuvimos algún problema durante el viaje con algún detalle que ambas partes no nos percatamos de aclarar, pero pese a eso supieron solucionarlo muy bien y de forma rápida. En general estamos contentos con la atención ofrecida. Si puedo decir algo es que os dejéis aconsejar por ellos, que llevan años en el sector. Yo me arrepiento de no haber cogido un día más en México como me recomendaron, pero a veces estamos más emocionados de la cuenta y creemos que podemos aguantar a tope. ¡Sin duda, dejad el viaje en sus manos y fluid!
Isabel
Isabel Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5
Hemo realizado el viaje de novios con Mundoterra, un combinado a Nueva York - Riviera Maya. Ha sido un viaje perfecto. Mamen nos encontró exactamente lo que queríamos y a un precio razonable, nos ayudó en todo y durante el viaje cualquier duda que teníamos nos la resolvió rápidamente. Majísima y muy cercana.
Sin duda, volveremos a hacer algún viaje con ellos. Gracias.
Luna
Luna Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de 10

El asesoramiento desde el primer momento fue de lujo. Mamen es de principio a fin muy atenta y ha estado siempre pendiente de lo que buscábamos para que todo fuera perfecto.
ANDREA
Andrea S. Enviado el 16/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Una agencia confiable

Conocíamos Mundoterra de viajes familiares anteriores y su atención, de nuevo, no defraudó. Nos dieron los mejores consejos y nos facilitaron una luna de miel para recordar.
Rocio
Rocio A. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel de ensueño

Estupenda gestión. Un trato cercano y amable, nos hicieron sentir cómodos desde el principio. Nos han facilitado un viaje a medida, de acuerdo con todo lo que les pedimos y nuestros gustos, cuidando cada detalle. Incluso una vez en destino, nos han cuidado y preguntado si todo iba bien, y nos han echado una mano con un pequeño contratiempo que tuvimos en Londres, ¡y del que ni siquiera eran responsables! Un diez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Equipo

Mamen García
Mamen García
Agente especialista en lunas de miel

Viajera y especialista en buscar el viaje soñado para las parejas. Tras más de 10 años buscando los mejores proveedores en cada destino, haré que vuestro viaje sea tal cual lo habéis soñado, no os preocupéis si hay que hacer varios presupuestos hasta dar con la clave, estoy para cuidar el mínimo detalle antes, durante y después del viaje.

Os haré el viaje como si fuese para mí y con la mejor tarifa, conmigo la palabra luna de miel no lleva incrementos de precio, al contrario, tendréis beneficios increíbles.

¡Os espero!

Mapa

Montesa, 20 28006 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mundoterra

En Mundoterra se puede contratar la luna de miel desde 900€ hasta 4.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Mundoterra ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (¡Conocemos todos los destinos y tenemos los mejores precios! Pero sobre todo somos competitivas en EEUU y Caribe, además de los destinos asiáticos.)
Mundoterra está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Mundoterra asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Mundoterra lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mundoterra cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores