Mundo Actur

Mundo Actur 6
Mundo Actur 7

Maria Bravo y Roberto Aso , Se casó el 22/09/2018

Volveríamos a repetir

Un viaje al gusto, dispuestos a añadir a última hora y mirarnos todo lo que proponíamos. Sin dudar repetiremos.

La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Mundo Actur 8
    La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Mundo Actur 16
    La boda de Maria Bravo y Roberto Aso y Mundo Actur 17
    Enviada el 04/11/2018

Daniel Sanchez Aranda , Se casó el 08/09/2018

Perfecto la organización del viaje y el trato recibido en todo el momento. Muchas gracias.

Enviada el 21/10/2018

Nerea Lopez Peco , Se casó el 25/08/2018

Luna de miel

Volveremos a esa agencia, sin duda. Maria Jesus es la mejor profesional que he visto nunca, te aconseja y te hace una guía virtual que parece que estés en el destino, te ayuda en todo y mas. Sobretodo nos decantamos por esa agencia por el trato.

Enviada el 28/10/2018

Sonia Ortín Maluenda , Se casó el 14/07/2018

El viaje de nuestra vida

Nos atendió Ana en la oficina de Actur y el trato fue maravilloso. Nos asesoró en el destino y nos explicó todo perfectamente, y ya en el viaje los servicios fueron impecables, todo sobre ruedas y muy cómodo y funcional. ¡Lo recomendaremos seguro!

Enviada el 04/09/2018
  • Paloma

Paloma , Se casó el 16/06/2018

Viaje de novios fantástico

Nosotros fuimos a la agencia de Valle Zuriza y nos atendió Carolina y la verdad es que acertamos de pleno. Nos organizó un viaje por Nueva York, Filadelfia, Washington, las cataratas del Niagara y la Riviera Maya. En todos los sitios nos trataron genial y vimos muchísimas cosas. En Riviera Maya teníamos contratado el Grand Palladium White Sand y nos mejoraron la habitación con una estancia en el TRS Yucatan.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Mundo Actur:

Gracias Paloma. Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de vuestro viaje. Nuestra mejor recompensa son vuestras recomendaciones y recibir vuestros comentarios. Para futuros viajes ya sabéis dónde nos tenéis. ¡Un abrazo!

• Pnovia

Pilar Alcaine , Se casó el 16/06/2018

¡Espectacular!

Hemos hecho nuestro viaje de novios en Mundo Actur y ha sido espectacular.
    Pedimos un combinado en Asia y nos asesoraron perfectamente, finalmente escogimos Vietnam, Camboya, Tailandia con escala en Estambul, y la organización ha sido inmejorable. Tanto Javier como Elisa y Ana super amables y siempre dispuestos a ayudar. A partir de ahora todos nuestros viajes serán en Mundo Actur.

Enviada el 18/07/2018

Gracias Pilar,

Vuestros comentarios y ver que disfrutasteis tanto de vuestro viaje son nuestra mejor recompensa. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa juntos. ¡Un besito!

Sara Arto Berges , Se casó el 16/06/2018

Viaje de novios perfecto

Nuestro viaje de novios lo tuvimos claro desde el principio. Queríamos un combinado Thailandia y Maldivas. Nos dejamos aconsejar por Elisa y el resto del su equipo en Mundo Actur, y fue un acierto en todo, tanto en los vuelos, como los hoteles de Thailandia (los hoteles una pasada todos ellos) nuestra guía Kitty fue increíble, una profesional de los pies a la cabeza, era Thailandesa y nos explicó todo lo que queríamos saber, todas nuestras dudas sobre su cultura y sus lugares. Después de unos 10 días en Thailandia (hicimos un circuito en el que vimos desde Bangkok hasta el norte pasando por toda la llanura central) nos fuimos al paraíso, porque sí, el paraíso existe, y nosotros lo conocimos cuando pisamos Maldivas. Qué decir... Creo que cualquier hotel de todas las islitas que forman las Maldivas sería maravilloso, pero el nuestro fue... Perfecto. Fuimos al hotel Maafushivaru, y creo que fue la mejor opción. Cuando lo fuimos a mirar, nos ofertaron 4/5 hoteles que nos encajaban, pero en esa oficina, uno de los trabajadores (no recuerdo su nombre ahora, pero era un chico, eso si me acuerdo, pero era experto en las islas Maldivas) nos dijo que de esos 5 hoteles el Maafushivaru era como más exclusivo y más íntimo, así que le hicimos caso, ¡y un 10 para él! Un hotelazo con una isla desierta del propio hotel, que nos llevaba un par de veces al día si se quería. Era una isla pequeñita en la cual igual estábamos 20/30 personas, no más... Creo que no tengo nada más que decir, más que dar las gracias a Mundo Actur, por aconsejarnos y asesorarnos tan bien. Un 10 para todos ellos porque ha sido un viaje de ensueño...

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Mundo Actur:

Un 10 para novias como tú. Todo el equipo de Mundo Actur te agradecemos los comentarios y recomendaciones; nuestra mejor recompensa es ver vuestra ilusión al regresar de el viaje, eso nos hace crecer y disfrutar con nuestro trabajo. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos. ¡Un besazo!

Beatriz , Se casó el 16/06/2018

100% recomendable

Viajes Mundo Actur te facilita mucho las cosas para organizar tu luna de miel, haciéndola a tu medida. Nos dejamos aconsejar y hemos estado en unos hoteles impresionantes.

Enviada el 28/08/2018

Sara Rivero Hitos , Se casó el 26/05/2018

¡Todo perfecto!

Queremos dar las gracias a la agencia Mundo Actur, sobretodo a Elisa. Desde el primer momento nos asesoró en todo, ajustándose a lo que le pedíamos, tuvimos un problemilla en el viaje y se preocupó por ayudarnos. También hay que mencionar que existen facilidades en el pago. Sin duda alguna, si necesitamos alguna agencia lo contrataremos con ella. Recomendable 100%.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Mundo Actur:

¡Gracias Sara! Nos encanta ver que regresáis tan contentos de vuestro viaje y que habéis disfrutado con vuestra luna de miel. Ya sabes que nos tenéis siempre ahí para lo que necesitéis. Mil gracias por recomendarnos y esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos. ¡Un beso!

Alberto , Se casó el 19/05/2018

Desde el primer momento María Jesús nos atendió con mucho cariño y profesionalidad, asesorándonos sobre el destino que queríamos, ajustando el presupuesto, aconsejándonos sobre excursiones y visitas. Se desvivió por organizar nuestro viaje soñado. Una vez de viaje, tuvimos un pequeño problema y se encargó de resolverlo y estar pendiente de nosotros. Desde luego, siempre que viajemos al extranjero, ya sabemos con qué agencia vamos a hacerlo!

Enviada el 21/08/2018