Opiniones de Mundo Actur

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Paula
    Paula V. Se casó el 09/10/2021

Inolvidable luna de miel en Tanzania

Estamos encantados de haber contratado con la cadena de agencias Viajes Mundo Actur la organización de nuestra luna de miel. Son grandes profesionales y, sobre todo, muy buenas personas. Destacamos su buena gestión, organización y flexibilidad. Nuestra experiencia con ellos comenzó el año pasado. De las agencias que miramos, nos llamó la atención Viajes Mundo Actur por su cercanía, trato y porque tienen muy buena relación calidad-precio. Nos organizaron la que iba a ser nuestra luna de miel por la Costa Oeste y Riviera Maya. Por el Covid no pudimos celebrar la boda y nos gestionaron de manera muy rápida y eficiente la devolución de todo el importe. Este año no lo dudamos y les encargamos otra vez la organización de la luna de miel, esta vez a Tanzania + Zanzíbar. Se lo encargamos mes y medio antes de la boda y la verdad que nos la organizaron muy rápido. En menos de una semana teníamos el programa con el itinerario y la propuesta de alojamiento. Cambiamos unos alojamientos y la gestión también fue muy rápida. Así mismo, conocen la práctica totalidad de destinos porque la gente que trabaja en esta cadena de agencias ha estado en todos los destinos de luna de miel. En cuanto al viaje, fue increíble. El safari una pasada, con los animales pasando al lado de nuestro 4x4, la gente superamable y acogedora y pudimos conocer parte de la cultura africana. Posteriormente terminamos en Zanzíbar, que es un pequeño paraíso. Nos recomendaron la parte norte que no le afectan las mareas (Playa Kendwa) y fue perfecto. Muchas gracias, Viajes Mundo Actur. Seguro que en el futuro repetiremos.
    Roberto Se casó el 02/10/2021

Experiencia inmejorable

Desde el primer momento, tanto el trato personal como el viaje no han podido ser mejores. Gran experiencia en todos los sentidos, ¡agencia muy recomendable!
  • Pilar
    Pilar Se casó el 18/09/2021

¡La mejor elección!

En la feria de novios nos encandiló María Jesús por su amabilidad. Por temas personales y el retraso por la pandemia, finalmente nos completó el viaje Celia. Ambas encantadoras y atentas. No tuvimos ningún problema con la devolución del dinero cuando se paralizó todo. Haremos más viajes con ellos, fueron la garantía de nuestra luna de miel.

Natalia Se casó el 18/09/2021

Repetiremos futuros viajes con ellos

Atentos desde el primer momento y ofreciéndonos diversas opciones de viaje. Repetiremos.
  • Evam
    Eva L. Se casó el 18/09/2021

100% recomendable

Hablamos varias veces con Elisa y decidimos nuestro viaje con muy poca antelación, ya que la situación por el Covid estaba algo complicada y ella se amoldó a todo. ¡Nos decantamos por un safari en privado por Tanzania que modificamos a nuestro gusto y fue todo un acierto! El viaje fue una auténtica pasada y ella nos ayudó en todo, y, además, me preparó junto con mi marido una sorpresa, ya que uno de los días del viaje era mi cumpleaños. Inolvidable. La relación calidad/precio fue buenísima, y teníamos la tranquilidad de que se notaba que sabía lo que hacía y estaba pendiente de nosotros por si pasaba cualquier cosa. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Mundo Actur:

¡Mil gracias, Eva, por tus comentarios! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis al máximo de vuestra luna de miel y que te hizo ilusión la sorpresa para tu cumple. ¡Es un placer trabajar con parejas como vosotros y conseguir el viaje de vuestros sueños! ¡Un beso y abrazo grande a los dos! Elisa.
    Aida M. Se casó el 18/09/2021

Totalmente recomendable

Nos han aconsejado mucho desde el primer momento y con mucha rapidez. El viaje estaba muy bien organizado y los hoteles una pasada. Repetiremos seguro.

Respuesta de Mundo Actur:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Aida! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestro viaje de novios y os gustaran los hoteles que seleccionamos para vosotros. ¡Un abrazo muy grande a los dos! Elisa. Viajes Mundo Actur.
    Maria Se casó el 11/09/2021

Safari de diez

¡No pudimos elegir mejor! Reservamos nuestro viaje en enero de 2020 y la pandemia truncó nuestros planes de boda. Eli no pudo ponérnoslo más fácil, se encargó de absolutamente todo y finalmente, un año más tarde pudimos realizar nuestro viaje soñado sin ningún impedimento. El asesoramiento ha sido estupendo, tanto para seleccionar las diferentes opciones como para, una vez seleccionado nuestro viaje, ayudarnos a organizarlo y estar siempre pendiente de nosotros. África nos enamoró y sin duda lo recomendaremos, pero independientemente del destino, con Mundoactur todo es más fácil. Algo especialmente a valorar cuando organizas un viaje de novios, ya que la boda absorbe gran parte del tiempo que necesitarías para organizar un viaje.
    Estibaliz C. Se casó el 04/09/2021

Perfecta organización y atención

Desde el primer día nos atendieron muy bien y nos asesoraron sobre las mejores opciones. En el viaje salió todo perfecto y las combinaciones de los transportes muy bien. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mundo Actur:

¡Hola, Estibaliz! Muchísimas gracias por tus comentarios. ¡Nos alegra mucho leer que disfrutasteis de vuestra luna de miel en Costa Rica, y que todo saliera perfecto! Para lo que necesitéis en futuros viajes ya sabéis donde estamos. ¡Un abrazo a los dos! Elisa. Viajes Mundo Actur.
  • Veronica
    Veronica A. Se casó el 04/09/2021
    Encantada con esta agencia, son superatentas y se preocupan en mirar todas las opciones que les pides sin ningún problema y con rapidez. Salió todo genial y sin duda volveremos a repetir.

Respuesta de Mundo Actur:

¡Hola, Verónica! Mil gracias por vuestros comentarios, nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestro viaje de novios. ¡Gracias por contar con nosotras, para futuros viajes estaremos encantadas de volver a veros! Un abrazo. Viajes Mundo Actur.
  • David
    David E. Se casó el 07/08/2021

Superrecomendable

Agencia de viajes de confianza. Siempre se adaptan a tu presupuesto buscándote siempre lo mejor. Nuestra luna de miel fue increíble gracias a Elisa por montarnos el viaje a medida, salió todo genial. Muy recomendable para lunas de miel.

Respuesta de Mundo Actur:

¡Hola, David! Muchísimas gracias por tus comentarios, es muy fácil que salga bien trabajando con parejas como vosotros. Es una alegría saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel, es la mejor recompensa. Un beso muy grande a los dos. Elisa. Viajes Mundo Actur.