Mundo Actur
C/ Ildefonso Manuel Gil, 6 50018 Zaragoza 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Mundo Actur

Victoria Lp · Se casó el 11/12/2019

Luna de miel

Contratamos un viaje privado a Vietnam y Maldivas por nuestra luna de miel. Nos cuadraron los días sin problema y nos salió muy bien de precio. Todo muy bien organizado: billetes, guías, hoteles,... La verdad que todo de 10, lo recomendamos para viajes de novios.

Enviado el 11/12/2019

Ainhoa Bielsa · Se casó el 07/09/2019

Repetiremos

Gracias a María José, de Mundoactur de Santa Isabel, organizó nuestra luna de miel con todos los detalles, resolviendo los cambios de última hora, no tuvimos que hacer nada nosotros. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/10/2019
  • Luis

Luis Usón · Se casó el 06/09/2019

Trato excepcional, 100% recomendable

Nos recomendaron esta agencia, y hemos quedado mucho más que satisfechos tanto en la planificación del viaje como en el trato personalizado. En nuestro caso, nuestro contacto fue Maria Jose, de la agencia de Santa Isabel. Se portó de 10 con nosotros, ya que cuando realmente se ve el desempeño de un agente es cuando tienes un problema durante el viaje. Nos cancelaron los vuelos de enlace por un tifón y ella nos ayudó en todo momento para poder continuar nuestro enlace. Además, gracias a las reclamaciones pertinentes hemos recuperado el dinero extra que tuvimos que gastarnos por ese problema. Si tuviera que repetir, no dudaría en contratarlo con ellos.

Enviado el 24/12/2019
  • Nieves

Nieves Castañeda · Se casó el 03/08/2019

Mundo Actur Zaragoza

Agradecer la paciencia y las explicaciones que nos dieron al recoger los pasajes, ya que nos comentaron todos y cada uno de los puntos para aclarar todas las posibles dudas que nos fueran surgiendo y así tener las cosas bien claras. Da mucha seguridad adelantarse a posibles problemas, sabiendo cómo resolver determinadas situaciones. Lo mejor es el trato personal que tienen con el cliente y el dominio de los sitios a visitar. En nuestro caso, que resultó ser Italia, se notaba que habían visitado el país más de una vez, sin duda no tengo dudas de que volvería a contar con ellos.

Enviado el 23/08/2019

Myriam · Se casó el 20/07/2019

La luna de miel con la que siempre soñamos

Por recomendación de unos amigos y a través de verlos en la app bodas.net fuimos a conocerlos y pedir presupuesto del viaje que siempre habíamos soñado, y con mucha diferencia fue el precio más competitivo además del trato.¡Recomendadísima!

Enviado el 07/01/2020
  • Nuria

Nuria · Se casó el 13/07/2019

Atención personalizada y trato inmejorable

Se han preocupado porque tuviéramos el viaje que siempre hemos querido: desde unos horarios razonables para poder aprovechar bien los días hasta recomendarnos cómo planificar las excursiones y visitas para tener también momentos de descanso. Sin duda, volveremos a ellas para futuros viajes.

Enviado el 01/10/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Contratamos un viaje a Maldivas con ellos y todo fue súper fácil, Adriana, encantadora y muy atenta para que tuviéramos todo perfecto. Repetiría sin duda. Muchas gracias.

Enviado el 22/08/2019

Laura Gracia · Se casó el 29/06/2019

Fantásticos

Fuimos a Mundo Actur de la Calle Beltrán. Nos atendió María Jesús durante todo el proceso de preparar la luna de miel, hizo que todo fuese fácil y nos asesoró muy bien sobre todo lo que podíamos hacer en nuestro destino. Solucionaron algún problemilla que tuvimos con gran rapidez. Todo fue de maravilla, una gran elección.

Enviado el 13/08/2019
  • Jdlf

Jenifer De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

El viaje más maravilloso del mundo

Contratamos nuestro viaje con esta empresa, en concreto con la oficina que tienen en el barrio de Santa Isabel en Zaragoza, la verdad es el que el trato por parte de la chica que trabaja allí fue genial, Mª Jose es muy simpática y amable y nos trato estupendamente. Le explicamos las dos opciones que nos llamaban más la atención para nuestro viaje y ella nos sacó información y presupuestos sobre los dos. Al final nos decantamos por NY y costa Oeste de EEUU y ella nos explicó todas las opciones que teníamos y todas las excursiones que podíamos hacer, también nos dio mucha información sobre todos los sitios que íbamos a visitar y nos dio indicaciones y consejos sobre las visitas y todo lo que podíamos ver para aprovechar al máximo. Estuvimos muy a gusto con ella y desde luego para próximos viajes iremos a visitarla sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/08/2019

Rocio · Se casó el 29/06/2019

Desde Mundo Actur nos asesoraron y ayudaron, antes y durante el viaje. Todo fue como habíamos contratado, incluso mejor. Trato inmejorable. Gracias a ellos hicimos el viaje de nuestra vida sin ningún tipo de problema y con tranquilidad.

Enviado el 24/07/2019