Opiniones de Multidestinos

4.7

• Javier
    Javier A. Se casó el 25/06/2021

Atención excelente.

Nos montaron un circuito excelente, con todo lo que necesitábamos. Una lástima que el Covid nos impidió viajar, pero su atención y preocupación fueron excelentes. Volveremos a trabajar con ellos sin duda.
  • David
    David R. Se casó el 15/05/2021

Buenísima experiencia

La atención que nos ha dado Charo ha sido excelente, tanto ella como el colaborador han sido de gran ayuda para nuestro viaje. Superrecomendable.

Respuesta de Multidestinos:

Gracias a vosotros, David.
    Un placer haber podido colaborar para que vuestro viaje fuera especial.
    Esperamos que seáis muy felices, y poder contar de nuevo con vosotros en muchas más ocasiones.
    Un cordial saludo,
    Equipo de Multidestinos.
  • Azahara
    Azahara G. Se casó el 25/09/2020

Muy, muy recomendable

¡Servicio y atención al cliente excelentes! Además de precios muy competitivos. El personal superatento y resolutivo, pendiente en todo momento del cliente incluso durante el viaje. A nosotros nos atendieron Charo y Rubén, dos profesionales muy agradables que se adaptaron al 300% a nuestros deseos y no tuvieron pereza de rehacer el itinerario tantas veces como hizo falta hasta conseguir nuestro viaje soñado. Con la situación de Covid nos asistieron en todo momento y facilitaron todo al máximo, nos informaron de cada cambio y ayudaron adaptar nuestro viaje y que aun así siguiera siendo nuestro viaje soñado. Mil gracias, Multidestinos, sin duda en todos nuestros viajes futuros contaremos con vosotros.

Respuesta de Multidestinos:

Gracias, Azahara, por vuestros comentarios, por vuestra confianza y vuestra paciencia. Un cordial saludo. Equipo de Multidestinos.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 05/09/2020
    Teníamos contratado viaje a China-Bali para el año pasado, y debido a la pandemia lo cancelamos. Después de hablarlo con ellos nos devolvieron el 100% de las cantidades aportadas.
    Sonia V. Se casó el 14/09/2019

Viaje inolvidable

Nos fuimos 15 días a Tailandia con Phi Phi el viaje fue organizado, con el lío de los preparativos no pudimos encargarnos de preparar el viaje y lo dejamos en manos de Charo. El itinerario fue perfecto y los días de playa no pudimos elegir mejor destino que Phi Phi si podemos repetiremos.
  • Miri
    Miri Se casó el 11/07/2019

Brais y Miri (11/07/2019)

¡Encantadisimos del trato recibido por parte de Rubén!
    ¡Contesta a los correos al instante, te resuelve todas las dudas y te llama por teléfono todas las veces que necesites!
    En un principio que fuese una agencia online nos generaba desconfianza, pero desde luego ha sido una gran recomendación por parte de mi amiga.
    Te lo dan todo hecho, las excursiones muy bien organizadas y el precio muy bueno. ¡Los próximos viajes que organicemos los volveremos a reservar a través de esta página!
    ¡Gracias!

Respuesta de Multidestinos:

Hola Miri. ¡¡Gracias por tus comentarios de parte de todo el equipo de Multidestinos!! Nos alegra saber que el viaje ha sido según vuestras expectativas. Estaremos encantados de poder ayudaros en vuestras próximas vacaciones, ¡muchísimas gracias!
    Cristina F. Se casó el 29/06/2019

Subcontrataciones

Estamos contentos con Multidestinos a pesar de que nos fallaron en algunos detalles, como, por ejemplo, les pedimos que los guías fuesen en español y todos los que nos tocaron (menos uno) sabían el idioma. Creo que el problema reside en que subcontratan los servicios con otras empresas. Indonature es la empresa que nos planificó la ruta con indonesia y de ellos no tenemos queja.

Respuesta de Multidestinos:

Buenos dias Cristina, agradecemos tus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar. Nosotros tenemos todos los circuitos con guía en español, y si en algún momento no se ha facilitado este servicio, te pedimos disculpas, pues quien se encarga de que este servicio sea así son nuestros colaboradores en destino, en este caso, Indonature, que fue el que os asistió allí, con lo que nos pondremos en contacto con ellos para ver qué ocurrió. Reiteramos nuestras disculpas de lo ocurrido y agradecemos que hayáis viajado con nosotros.

Recibe un cordial saludo,
    El equipo de Multidestinos
    Laura C. Se casó el 22/06/2019

¡Ha sido el primero pero no será el último!

¡¡Excelente!! Ponemos 5 estrellas porque no hay más. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos hasta el día anterior de hacer el viaje, el trato ha sido siempre fantástico, fácil, directo, rápido...
    Hemos hecho un viaje maravilloso a un precio alucinante gracias a ellos. Y ahora que hemos vuelto puedo decirlo con la boca bien grande, sobre todo después de escuchar y comparar precios que nos comentaban otras parejas.
    No tengo ningún "pero" para poner. Tanto los vuelos, como los transfers, como las excursiones que nos incluyeron (felicitadlos de nuestra parte, por favor), como los hoteles... ¡todo perfecto! ¡Muchas gracias! Os recomendaremos a todo el mundo sin dudarlo.
  • Anna
    Anna A. Se casó el 27/04/2019

Sobre todo buen trato

Hicimos el viaje Dubai-Maldivas. La verdad que en Dubai nos esperaba todo y más de lo que reservamos. Sin embargo en Maldivas nos encontramos con un panorama un poco diferente. En el momento de la reserva el hotel estaba muy maquillado para lo que era... Tuvimos algún problemilla pero cabe decir que en cuanto nos pusimos en contacto por e-mail no tardaron nada en responder. En general, estamos contentos.
  • Yonatan
    Yonatan A. Se casó el 22/09/2018

La mejor agencia

Les dijimos el destino y las fechas y ellos se encargaron de todo. Nos lo hicieron todo muy fácil, no tuvimos ningún problema durante el viaje, todo magníficamente organizado, excursiones, hoteles...