Mil Escapadas

17 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Mil Escapadas

• Alfredo

Alfredo Cozar Gomez · Se casó el 09/10/2020

Resolutivos

Reservado el viaje a Nueva Zelanda tuvimos que cancelarlo por el cierre de fronteras apenas un mes antes de la boda. Carol, de Mil Escapadas nos ayudó y nos apoyó en todo momento, y nos ayudó a buscar los mejores lugares para viajar por España adaptándose a nuestras peticiones en todo momento. Se lo ha currado mucho, y gracias a ella, nuestro viaje está siendo muy especial. Muchas gracias, Carolina.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchas gracias por tus palabras, Alfredo. Nos hace muy felices saber que nuestro empeño, esfuerzo e ilusión, se ven recompensados con vuestra gratitud. Es admirable vuestra adaptación en estos momentos tan complicados a las circunstancias, principalmente médicas y de seguridad. Confiemos que muy pronto podáis realizar vuestro viaje soñado a Nueva Zelanda. Os esperamos en Mil Escapadas para seguir realizando vuestros sueños viajeros.
  • Estefania

Estefania Gruñeiro · Se casó el 30/08/2019

Encantada. ¡No sabía que las agencias podían ser así!

Un encanto de persona, Eva y todo el equipo.Gran facilidad. Les contamos nuestra problemática y dieron con nuestro viaje. Al llegar al destino tuvimos todo lo pedido y más. Nos fuimos a Riviera Maya.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mil Escapadas:

¡Estefanía, muchas gracias por tu recomendación y encantadoras palabras! Nos fascina hacer viajes felices. ¡Nos vemos en próximas aventuras!
  • Verónica

Verónica Vb · Se casó el 20/07/2019

¡La mejor agencia!

Maravillosas, profesionales, atentas... El viaje maravilloso y el trato también. Tienen teléfono 24 horas por si estás en la otra punta del mundo y tienes que llamar por algún problema. Las recomiendo 200%.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Mil Escapadas:

¡Gracias por tus maravillosas palabras Verónica! ¡Nos encanta lograr viajes felices! Os esperamos en el próximo. Un abrazo, Carol y Eva.
  • Aitor

Aitor Gomez Lopez · Se casó el 11/05/2019

Excelente eleccion para la luna de miel.

Un sobresaliente servicio tanto previo al viaje, pero sobre todo durante el mismo fue una maravilla, lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/07/2019

Patricia Conesa · Se casó el 11/05/2019

La mejor opción para viajar

Conocimos a Eva y Carolina por casualidad, pero después del mejor viaje de nuestras vidas, las elegiríamos mil veces, sobre todo después de haber coincidido con otras parejas en el viaje y ver su descontento con otras agencias y nosotros no tenemos un pero, ha estado todo controlado al detalle.
    Además tuvimos un pequeño problema de salud que Eva nos solucionó todo desde aquí a pesar de ser fin de semana y a altas horas.
    ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Mil gracias por superar con creces nuestros sueños!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Mil Escapadas:

Mil gracias a vosotros por vuestras cariñosas palabras. Precisamente porque trabajamos con sueños, ponemos en cada cliente nuestro máximo empeño y dedicación. No tenemos otro objetivo que hacer felices a los que ponéis en nuestras manos ese que puede que sea el viaje más especial de vuestras vidas.
    No hay mayor recompensa que recibir estas palabras ya que nos ayudan a crecer cada día. Os esperamos para futuros viajes.

Ivanna Sessarego · Se casó el 24/11/2018

Inmejorable

¡Toda la paciencia del mundo! Nos ofrecieron un viaje precioso con cada detalle pensado y resuelto. Teléfono disponible las 24h para lo que sea. Eso cuando estás lejos y en un idioma diferente... Es impagable.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias, Ivanna. Vuestra gratitud y que viajéis tranquilos es nuestra mayor recompensa. ¡Muchísimas felicidades, y hasta pronto!
  • Ismael Martí

Ismael Martí · Se casó el 02/06/2018

Los únicos que escuchan

Lo dicho, es la única agencia de viajes de todas las que fuimos que antes de empezar a vendernos nada, se puso a hablar con nosotros para saber que queríamos y, de ese modo, nos ofrecieron el viaje que de verdad queríamos y no el "paquete" que les "obligan" en la central. Fue todo un acierto ir y como no el viaje maravilloso, tanto que hasta se nos hizo corto. También remarcar que tienen un teléfono 24 h por si hay cualquier problema, no nos hizo falta, pero es algo que nadie tiene (y no hablo del teléfono de la empresa con la que viajas, sino de las mismas chicas que te están vendiendo el viaje. Han de estar muy seguras de lo que venden para hacer eso). Recomendable 100%.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Mil Escapadas:

Un mensaje así nos deja sin aliento y al mismo tiempo nos inunda de energía para seguir trabajando cada día, con más ganas si cabe, para hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Mil gracias Ismael por confiar en Mil Escapadas para algo tan importante como vuestra luna de miel. Ha sido un verdadero placer colaborar con vosotros. Trabajamos cada día por mejorar y crecer con el objetivo de brindar a nuestros honeymooners un viaje inolvidable. ¡Gracias!

Núria Rodriguez · Se casó el 12/05/2018

Viaje fantástico

Una maravilla la atención de Eva en todo momento, nos aconsejó y organizó el viaje perfecto. Si queréis un viaje para aprovechar los días al máximo, perfectamente organizado y con la tranquilidad de saber que ante cualquier eventualidad, puedes contar con ellas. Recomendable al 100%.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Mil Escapadas:

Ante todo Nuria, muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a valorar nuestro trabajo y atención. Nos encanta preparar este tipo de viajes soñados y tan especiales y por eso nos especializamos en lunas de miel.
    Pensamos en cada detalle de vuestro viaje desde que nos hacéis vuestra primera visita hasta que lo tenemos totalmente montado pues nuestro objetivo es que lo viváis como vosotros lo habéis hecho: relajados, disfrutando de cada momento tal y como lo habíais soñado. Esa es nuestra mejor recompensa. Gracias a vosotros porque con clientes así disfrutamos al máximo de diseñar sueños viajeros.

Pauline Schodet · Se casó el 11/05/2018

Viaje de luna de miel en Tailandia

Contraté nuestro viaje de novios sin mirar en más sitios, ya las había contratado para mi trabajo y estaba muy contenta con el profesionalismo de Carolina y Eva.
    Decidimos después de recibir varias propuestas irnos a Tailandia, nuestro primer gran viaje! Hicimos un circuito por todo el país con más parejas de luna de miel. La única pega que le hemos visto ha sido que el último hotel, en el que más tiempo estuvimos tenía al lado un hotel en construcción y estábamos todos los días con ruido, incluso el domingo. Los hoteles suelen avisar en estos casos pero no les avisó. Pese a este asunto, volveré a confiar en Mil Escapadas para nuestros futuros viajes.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Mil Escapadas:

Hola Pauline, muchísimas gracias por confiar la organización de tu viaje soñado en nuestra agencia y gracias también por dedicarnos unas palabras de agradecimiento y valoración de nuestro trabajo. Nuestro objetivo siempre es que vuelva un cliente contento, desde el primer contacto trabajamos para ello. Intentamos cuidar cada detalle, cada consideración del cliente para que podáis vivir así vuestro viaje soñado como eso, como un sueño. A veces y ajeno a nuestra gestión se producen incidencias y por eso y para que sigáis disfrutando de vuestro viaje relajadamente, ponemos a vuestra disposición el teléfono 24 horas con el que os comunicáis con nosotras si algo se descoloca. Como siempre decimos, nuestro trabajo no termina hasta que nuestro cliente está de nuevo en casa. Gracias.