Opiniones de Lovers Travel

Lovers Travel

Sevilla

• Rachel
    Raquel P. Enviado el 26/11/2023

Imane entendió desde el minuto 1 lo que buscábamos y supo ofrecernos lo que otros ya nos habían ofrecido, a un precio muy bueno y con los servicios que realmente merecían la pena, adaptando el viaje a nuestras necesidades y asesorándonos en todo momento con mucha profesionalidad. Ante cualquier duda que hemos tenido, nos ha respondido de forma prácticamente inmediata. Estando de viaje, nos ha ido enviando todo lo necesario, aún siendo días no laborables y horas muy tempranas. La verdad es que hemos quedado muy muy satisfechos!!!!! Repetiría sin duda!!!!

Hola Raquel y Alberto,
    gracias, gracias y gracias, aún estando de viaje y que dediquéis unos minutos para vuestra opinión es de agradecer.

Os deseo una segunda parte de la experiencia relajada sobre todo, para volver con las pilas a full.

De nuevo gracias por la confianza y ha sido un placer.

¡¡Cuidaros!!

• Mara
    Mara H. Enviado el 20/11/2023

Profesional y empatía

Nuestra experiencia ha sido súper buena. Han estado súper atentos de nosotros todo el viaje incluso en horas no comerciales. Muy allegados personalmente y resolutivos en cualquier situación, volvería a contar con ellos sin duda. Encantados con Imane la chica es maravillosa! 💕

Hola Mara y Dani,
    maravillosos vosotros, mil gracias y sobre todo por esas risas durante vuestro viaje.

Ha sido todo un placer y un gusto compartir con vosotros esos momentos y veros disfrutar.

Bonita vida juntos :)

Beatriz Enviado el 24/11/2023

Atención personalizada

Hemos viajado a Egipto para nuestra luna de miel y elegir a Imán ha sido un acierto.
    La atención antes de decidirnos fue paciente y teniendo siempre en cuenta todos los detalles que le propusimos por videollamada. Durante el viaje, su atención no varió. Tuvimos dudas y quisimos cambiar habitación en el barco y nos ayudó en todo momento. Además, en cuanto a los operadores de Image tours con los que trabaja en el país, son geniales y las excursiones personalizadas: entre 2 y 8 personas.
    Volveríamos a repetir.

Hola Bea,
    muchísimas gracias por tu opinión y sobre todo el trabajo y la sincronicidad que hay entre los compañeros de aquí y los del destino, ya que es algo fundamental para que todo fluya.

De nuevo gracias y me alegro del buen sabor de la experiencia.

Besos.
  • Azahara
    Azahara Enviado el 18/09/2023

Agradecida con Imán

Profesional como la copa de un pino, cercana, te aconseja en todo, te ayuda en todo lo posible, ideas que ni si quiera se te pasan por la cabeza, simpática, y un trato exquisito. La recomiendo para tu viaje de novios. Gracias iman

Hola Azahara,
    gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos,
    ha sido un autentico placer,
    y ya verás que te va a a encantar la experiencia.

Gracias a ti.
  • Paco
    Paco R. Enviado el 14/11/2023

Excelente Luna de miel con Lovers Travels

Hemos pasado una luna de miel de ensueño,
    Todo ha ido rodado, facilitado todo por Imane, que está pendiente de todo, te acompaña y te escucha en tus preferencias.
    Hemos estado en Perú y Rivera Maya,
    Siempre con chófer y guía para nosotros, una pasada de servicios.
    Tuvimos un problema con las maletas y ella nos lo resolvió encantada.
    Si tuvieran que volver hacerlo lo haríamos con ella sin dudarlo, pero lo haríamos más largo 😃😃.

Holaa Paco y Silvia,

Mil gracias por vuestra opinión de verdad,
    me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestro viaje,
    y que esa experiencia jamás se os olvidará.

Un placer haber estado a vuestro lado durante todo el proceso de confección y sobre todo en la asistencia durante el viaje.

De nuevo Gracias!
  • Macarena
    Macarena F. Enviado el 27/07/2023

Boda José Manuel y Macarena

Muy buena agencia, súper simpáticos y flexibles. En todo momento se adaptaron a nosotros y nos mandaron unas propuestas fantásticas. Súper contentos! Mil gracias.

Hola Macarena y J.Manuel,
    Mil gracias por vuestro comentario,
    y ha sido un placer poder participar en vuestra experiencia.

¡Disfrutad!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 09/08/2023

Una pésima organización.

El primer contacto fue bueno, muy atentos, muy serviciales, se preocuparon de adaptarse a nuestras necesidades ya que a nuestra luna de miel también venían nuestros hijos pequeños de 3 y 7 años. Configuramos nuestro viaje y lo cerramos, hacemos los pagos pertinentes y aquí es donde empiezan los errores incomprensibles para una agencia de viajes profesional, lo primero es que nos buscan un tren para ir de Sevilla a Madrid, pero nos ofertan un AVLO, en una tarifa que no permite viajar con maletas, se lo comunicamos y su respuesta es “ah es verdad”
    Vale, no pasa nada, cualquiera se puede equivocar, nos buscan otros billetes de AVE que se adecuan a los horarios y sin problemas, nos reunimos en su oficina y todo super bien, "no os preocupéis que todo esta ok", que nos espera una sorpresa en el hotel cuando lleguemos, que si tal que si cual, nos mandan los billetes el día antes del viaje, y nos damos cuenta de que nos han separado en distintas filas, de hecho mi hijo de 7 años tenía que viajar el solo en un asiento a tres filas de distancia en un vuelo de 10 horas…. Se lo hacemos notar a la agencia, pero alegan que ya no pueden hacer nada, que son los billetes que nos ha asignado el sistema, que ya no responden en la aerolínea pero les van a dejar nota y que lo intentemos solucionar nosotros directamente en Barajas… A todo esto comienza el viaje y en ningún momento nos informan de a qué terminal tenemos que ir ni de cómo llegar, ya que por ejemplo con el billete de AVE está incluido el billete de cercanías a la T4 (algo que tampoco nos informaron y descubrimos sobre la marcha en la estación de Atocha) Llegamos a la T4 y resulta que no que el vuelo sale desde la T2… pues nada otro paseito con maletas y niños hasta los autobuses y listo, llegamos a los mostradores de la aerolínea que operaba el vuelo (World2Fly) y allí no sabían nada de nuestro caso, por suerte dimos con una señora que de forma super amable enseguida se interesó y mientras lo hacia nos comentaba que como era posible que la agencia hubiese hecho eso….

Y por fin pudimos hacer el vuelo los cuatro juntos. Una vez llegamos al hotel, no había ni sorpresa, ni bienvenida, ni detalle, ni nada, o quizás sí, la sorpresa era la ausencia de la misma… total que no teniendo ganas de amargarnos con este tema, pasamos y nos dedicamos a disfrutar nuestra luna de miel.
    Unos días antes de la vuelta y viendo los problemas que habíamos tenido con la ida, nos ponemos en contacto con la agencia para que tengan en cuenta que somos 4 y tenemos que ir juntos cuando saquen los billetes, nos dicen que harán todo lo posible, y mientras tanto, viendo los errores anteriores, mi mujer revisa los billetes de AVE de vuelta y me dice: Esto está mal, los billetes son para el día 28, nosotros salimos el 28 de Cancun pero llegamos el 29 a Madrid, no, no puede ser le digo… y efectivamente era así, Habían sacado los billetes  sin tener en cuenta el desfase horario de la vuelta… una vez mas avisamos a la agencia y nos dicen, vamos a comprobarlo... y de nuevo el “ah es verdad” sacan nuevos billetes y nos dicen que lo que hay disponible es el ultimo AVE a las 20:30 horas que llega a Sevilla a las 23:30. El problema es que llegamos a Madrid a las 12 de la mañana, llevando de viaje mas de 14 horas, con dos niños pequeños y cuatro maletas y ahora nos tenemos que quedar otras 8 horas tirados en Madrid hasta que salga el AVE, ni que decir tiene que intentamos cambiar los billetes en Atocha por alguno de los AVE anteriores, que si había disponible, pero los billetes emitidos por la agencia no eran reembolsables ni susceptibles a cambio y ya no estábamos dispuestos a perder los casi 200 euros que ya habíamos pagado.

En definitiva, una luna de miel accidentada, en la que la estancia ha sido maravillosa, pero los trayectos una autentica pesadilla, por la mala gestión y falta de profesionalidad de la Agencia Lovers. Todo un desatino con problemas impensables cuando depositas tu confianza en una agencia de viajes y después de pagar casi 8000 euros…

Hola Daniel,

sentimos no haber cumplido con vuestras expectativas,
    desde nuestra agencia nuestro único fin siempre será la satisfacción del viajero y de los servicios ofrecidos, pero cierto es también de que somos intermediarios.

Gracias por tu opinión.
    Mariquilla Enviado el 10/08/2023

Costa Rica salvaje

Todo muuuy bien, las excursiones muy buenas, bien organizadas y siempre super atentos,desde preguntar cualquier duda y responder casi instantáneamente, hasta preguntarnos ellos mismos cómo íbamos. Buenos detalles y muy cuidados.
    Tanto hoteles,como traslados, alquiler de coche y actividades muy top!!
    Se adaptan a tus necesidades y en nuestro caso queríamos algo aventurero,salvaje y en plena naturaleza y lo consiguieron.
    Lo recomiendo.

Hola María y Juandi,

muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado.

Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura.
  • Belen
    Belen R. Enviado el 03/04/2023

Un viaje inolvidable

Desde el minuto uno toda disponibilidad y ayuda necesaria.
    Una vez que elegimos el destino, todo super bien cerrado para no tener que preocuparnos de nada.
    Un atención de 10.
    Súper recomendable

Hola Belén & Rafa,
    mil gracias a vosotros por la confianza, y por permitirnos estar ahí para organizar esa escapada con un poco de aventura y relax.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a dejar también vuestra opinión.
    ¡¡Gracias!!