Lluna Plena Travel

Opiniones de Lluna Plena Travel

• ALBA

Alba · Se casó el 06/09/2020

¡Increíble luna de miel!

Nos pilló el Covid y pese a que no pudimos hacer el viaje que teníamos pensado, enseguida nos buscaron alternativas. Nos hicieron planning con mapas, las actividades que teníamos cada día, dónde estaba cada cosa, estuvieron en contacto con nosotros para saber si había algún problema... Fue todo increíble, lo recomiendo 100%. Son fantásticos.

Enviado el 12/10/2020
  • Selene

Selene Fernández · Se casó el 04/09/2020

Muy profesionales

Nos han dado mucha confianza, y nos han ayudado mucho con los cambios por motivos del Covid. Estamos muy tranquilos y contentos con ellos.

Enviado el 22/06/2020

Daniel Jose Tormo Ases · Se casó el 09/11/2019

Genial todo

Siempre atentos hasta al último detalle. Muy servicial y excelente servicio y seguimiento.

Enviado el 13/12/2019
  • Mari

Mari Carmen Sancho · Se casó el 19/10/2019

Muy buena elección

Pedimos presupuestos en varias agencias y nos decidimos a hacerlo con ellos por precio, pero la verdad es que tanto el trato como la profesionalidad de David en todo momento, hizo que estuviéramos encantados con nuestra elección. Nos buscó buenísimas opciones con la dificultad de adaptarse a nuestro presupuesto, y además estuvo pendiente de todas las gestiones, y nosotros pudimos centrarnos en preparar la boda porque en el viaje estábamos en muy buenas manos. Los recomendaría 100%.

Enviado el 31/12/2019

Toni · Se casó el 28/09/2019

Luna de miel perfecta

Sin duda, la mejor elección que hicimos entre todas las que tomamos en la organización de nuestra boda. Estamos muy satisfechos de como Plavel Tours gestionó nuestro viaje, desde el primer momento nos ofreció distintas alternativas y se movió con rapidez para ofrecernos el mejor viaje posible adaptado a nuestro presupuesto. Además de su profesionalidad, destacaría la calidad humana de todo el equipo, siempre preocupados porque saliera todo bien, antes, durante y después del viaje. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/11/2019
  • Jose

Jose Alberto Soto Martinez · Se casó el 21/09/2019

Fantástico trato, atención y muy profesionales

Recomendamos 100% Plavel Tours. Hemos estado muy tranquilos en todo momento con todo lo que hemos reservado. Estaban prácticamente al momento en contacto cada vez que les escribías por alguna duda y ellos también se ponen en contacto contigo par ver que tal va el viaje. Muy simpáticos, profesionales y agradables. Si vuelvo a viajar mediante agencia de viajes volveré a contactar con ellos sin duda.

Enviado el 20/10/2019
  • David

David · Se casó el 21/09/2019

Un seguro de viaje

Agencia completamente recomendable, cualquier pequeño problema que nos surgió con alguna reserva, ahí estaban para rápidamente solucionártela. El viaje que nos planearon salió a la perfección. Muchas gracias.

Enviado el 11/10/2019

Marta · Se casó el 31/08/2019

Viaje de novios

Contactamos con ellos recomendados por una amiga. Nos atendieron de maravilla, contestando muy rápido y muy pendientes de nosotros en todo momento.

Enviado el 14/09/2019
  • Rubén

Rubén Talón Argente · Se casó el 10/08/2019

Lo mejor está en casa

No hace falta que busques más. Si quieres tener un viaje de ensueño sin complicarte la vida a un muy buen precio y con un asistencia impecable, no dudes en visitar esta agencia. Se nota que estos chicos tienen ganas de trabajar y de que el cliente esté satisfecho. Contacto directo, resolviendo dudas en cada instante, ayudándote en todo momento e incluso dándote consejos. No podemos estar más satisfechos con ellos, sin lugar a dudas volveremos a repetir en todos los viajes que hagamos porque Plavel Tours merece muchísimo la pena.

Enviado el 02/09/2019
  • Félix

Félix Alvarez Seone · Se casó el 20/07/2019

Viaje de ensueño

Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que fue todo un acierto. Contábamos con menos días de los que normalmente se realizan estos viajes y nos montaron un viaje a medida perfecto, mi mujer y yo hicimos un pack de Tailandia y Maldivas y ha sido una luna de miel de ensueño. ¡Gracias David todo! ¡Sin duda contaremos con vosotros para futuros viajes, un abrazo!

Enviado el 07/08/2019