Opiniones de Lluna Plena Travel

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Maria P. Se casó el 14/05/2022

Excelente agencia

Una gran agencia, pendientes en todo momento durante todo el viaje. Cualquier duda, ahí están, sea el día que sea. ¡Grandes profesionales, nuestro gran viaje ha salido perfecto gracias a vosotros! ¡Muchas gracias por todo, chicos!
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 02/04/2022

Una luna de mil inolvidable

Repetiríamos nuestra luna de miel mil veces y lo haríamos con Lluna Plena Travel siempre. Calidad insuperable de sus servicios, y contactos tanto en Sri Lanka como en Dubai y Maldivas; ¡trato de tú a tú a cualquier hora y desde la otra punta del mundo! ¡Profesionalidad a tope que se traduce en una luna de miel de 10!

Respuesta de Lluna Plena Travel:

¡Mil gracias, pareja! ¡La alegría que nos da siempre ver parejas que disfrutan cada segundo del viaje de vuestra manera!

¡Un abrazo para los dos!
    Ü
    ----------------------------------------------------
    Mil gràcies, parella! L'alegria que ens dona sempre veure parelles que gaudeixen cada segon del viatge de la vostra manera!

Un abraç per als dos!
    Ü

Belen F. Se casó el 14/03/2022

Recomendable 100%

He contratado los servicios de Lluna Plena Travel ya por segunda vez, y ha sido todo un éxito. Como siempre, pendiente de todos los detalles y todos los contratiempos que puedan ocurrir. Trato excepcional a nivel profesional, pero también como personas. Muy pacientes y atentos en cada momento y detalle.
    Gracias, David y José Vicente. Para repetir cada vez que haya que viajar.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 23/12/2021

Servicio de 10

Nosotros somos de los que nos organizamos nuestros viajes siempre, pero para nuestra luna de miel queríamos algo especial y no tener que preocuparnos. Lluna Plena cumplió y superó con creces nuestras expectativas. No solo nos planearon un viaje supercompleto, con un montón de actividades y unos hoteles de fábula, sino que cuidaron de cada detalle y estuvieron atentos para aclarar cualquier duda que pudiera surgir. Te responden muy rápido, antes y durante el viaje, lo cual se agradece muchísimo y te da tranquilidad. Y de precio, muy competitivo. Viajamos a Tanzania donde fuimos de safari, conocimos a los masáis y disfrutamos las playas de Zanzíbar. Tuvimos guías locales que hablaban español, inglés y swahili.
    ¡Recomendamos Lluna Plena sin dudarlo!

Respuesta de Lluna Plena Travel:

Muchas gracias, Carolina. Ha sido un placer poder colaborar con vosotros para acercaros un destino tan especial.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 31/10/2021

Encantados

La verdad que encantados con el trato y el resultado. Tuvimos un viaje maravilloso. Repetiría sin dudarlo con Lluna Plena.

Respuesta de Lluna Plena Travel:

¡Muchas gracias, Isabel, por vuestros comentarios!. Estamos encantados de haber podido acompañaros en esta experiencia.
    María C. Se casó el 16/10/2021

Si quieres que todo te salga perfecto...

Bueno no puedo más que dar las gracias a David y a su hermano, lo organizaron todo absolutamente todo, nosotros solo nos encargamos de coger la maleta y disfrutar del viaje. Todo comodidades, desde que llegas al aeropuerto que nos puso embarque preferente, traslados rápidos al hotel, el Resorts único con todo lujo de detalles, la playa, la comida.... ¡todo de 10! Sin duda les volveré a elegir para mis próximas vacaciones pues con ellos te aseguras una calidad diez a precio mucho más asequible que en otras agencias. Así que no puedo más que daros las gracias por todo una vez más y por hacer posible este viaje inolvidable.

Respuesta de Lluna Plena Travel:

¡Muchas gracias, María! ¡Felices de saber que lo disfrutasteis! ¡A seguir coleccionando recuerdos! ¡Un abrazo, pareja!
    Sandra L. Se casó el 09/10/2021

¡La luna de miel perfecta!

Desde el principio nos mandaron múltiples propuestas, siempre apostando por una, la mejor, sin duda. Ha sido nuestra luna de miel soñada en Maldivas. Todo superbién organizado, no hemos tenido ningún problema, y ellos han estado ahí en todo momento. David nos ha tratado genial, respondiendo siempre muy rápido, y nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡El mejor viaje de nuestras vidas, sin duda!

Respuesta de Lluna Plena Travel:

¡Muchas gracias, Sandra por tus palabras! Estamos encantados de haber podido facilitaros el descubrimiento de un destino tan atractivo y especial.
    Jose M. Se casó el 11/09/2021

Recomendables 100%

Todo perfecto, pudimos disfrutar de un viaje increíble gracias a su profesionalidad. Atentos de que todo saliera bien y dispuestos a resolver nuestras dudas en todo momento. ¡Gracias por hacer de nuestra luna un viaje inolvidable!

Respuesta de Lluna Plena Travel:

¡Gracias, pareja! Nos complace haberos ayudado finalmente a hacer realidad un viaje tan especial.
  • Rafa
    Rafa S. Se casó el 11/09/2021

Impresionante

Hicimos la luna de miel en Costa Rica, y salió todo a la perfección, desde el primer día que llegamos tanto la atención como los hoteles donde estábamos alojados superaron nuestras expectativas, se trataba de un viaje con muchos desplazamientos y excursiones ya contratadas, pero estaba todo muy bien organizado. David desde España estuvo pendiente de nosotros y nos iba preguntando qué tal nos iba, y aunque disponíamos de varios teléfonos de emergencias, por suerte no necesitamos hacer uso de ninguno. 100% recomendable.

Respuesta de Lluna Plena Travel:

Muchas gracias, Laura y Rafael, por hacernos llegar vuestras valoraciones del viaje. ¡Ha sido un placer poder compartir esta experiencia con vosotros!