Ir al contenido principal
Bodas

Información

Después de la celebración, la luna de miel es otro de los momentos más esperados por las parejas de novios. En Latitud Viajes son conscientes de ello y quieren hacer de vuestra experiencia algo inolvidable, ofreciéndoos una amplia variedad de destinos que harán de vuestro viaje de novios una aventura de ensueño.

Servicios que ofrece

Latitud Viajes es una agencia especializada en planificar y organizar viajes de novios a medida, es por eso que su equipo realizará para vosotros una propuesta cien por cien personalizada, basada en vuestros gustos e intereses para que hagáis de vuestra luna de miel el viaje de vuestra vida, lleno de experiencias inolvidables.

Esta empresa además también os ofrece otros servicios para vuestro viaje como alquiler de vehículos, entradas a espectáculos y parques temáticos para que no os perdáis nada de vuestro destino.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, vuelo, hotel, alquiler de auto, crucero en el Caribe, combinado de hoteles en playas en TI y ciudad con desayuno

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, pues tenemos descuentos para reservas anticipadas. 15 días es el mínimo de tiempo que consideramos para preparar un espectacular viaje a medida que supere vuestras expectativas

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Desde las 8h a las 20h, de lunes a domingo

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en cuenta bancaria o en metálico, como prefiera el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Latitud Viajes

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

3 fotos de usuarios

8 opiniones
Maylín
Ana B. Enviado el 26/01/2018
Valoración 4.6 de 5
¡Estamos super agradecidos con Mariliana! Después de mandar muchos mensajes, por fin una persona que nos responde con seriedad y estuvo dispuesta a ayudarnos enseguida. Un presupuesto bien diseñado con lo que le pedimos, ajustable a nuestro bolsillo y con recomendaciones según nuestros gustos.
Ana
Ana T. Enviado el 12/12/2017
Valoración 5 de 5
Hola, mi nombre es Ana, vivo en Madrid y mi experiencia con Latitud Viajes ha sido excepcional, me organizaron un paquete que incluía los vuelos de ida y vuelta a mi viaje de luna de miel a Cuba, un hotel todo incluido en Varadero, hotel con desayuno en La Habana vieja, nos reservaron un hotel en Trinidad; en fin un viaje de ensueño lleno de experiencias y lugares únicos; Mariliana de Latitud, con su bella personalidad y su desborde de amabilidad, estuvo todo el tiempo pendiente de que nuestro viaje no tuviera ni un solo problema, hizo todos los trámites: el seguro de viaje, el visado, los lugares donde nos hospedamos, en fin todo, no tuvimos que preocuparnos por nada lo cual nos ayudó a ponerle una máxima puntuación a nuestra experiencia por estar 100% relajados y desestresados. Gracias a Latitud Viajes por ayudar a hacer nuestra experiencia única e inolvidable. Recomendable 100%.
Betty
Ana B. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias, Mariliana, por todo el tiempo que dedicaste a nuestro viaje. La hemos pasado increíble. Gracias por las recomendaciones y por toda tu amabilidad. Tienen muy buenos precios y se ajustan a tus preferencias, muy recomendable.
T
Taaty N. Enviado el 29/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Es excepcional el trato de la comercial, me buscó lo que yo deseaba, el hotel muy bueno relación calidad-precio y un trato estupendo. Un lugar magnífico y acogedor, con maravillosas vistas. Recomiendo al 100% por 100% este distribuidor.
P
Pilar Enviado el 27/01/2018
Valoración 5 de 5
La implicación, profesionalidad y el entusiasmo en que todo estuviera perfecto, superó nuestras expectativas con creces. El hacer suyo, lo nuestro. Eso no tiene valor material. Lo recomiendo 1000%. Agradecidos infinitamente.
V
Valia Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Latitud viajes fue de gran ayuda para organizar la celebración de mis bodas de plata. Nosotros no sabíamos como organizar una celebración que fuera familiar y elegante y al mismo tiempo hacer algo especial y privado para nosotros. Latitud Viajes nos dio ideas excelentes y nos ayudó a hacerlas realidad de una forma muy organizada, amena y con costos muy razonables. Toda la familia quedó encantada y mi esposo y yo muy complacidos.
Z
Zulima V. Enviado el 01/02/2018
Valoración 5 de 5
El viaje salió todo perfecto, le estamos muy agradecidos a Mariliana por su gestión, por estar tan pendiente y organizarlo todo tan bien según nuestros gustos y peticiones de lo que deseábamos hacer. Totalmente recomendable. Rapidez, eficiencia y muy buen trato.
F
Francisco J. Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Como novio en una boda, no puedes pedir más... La mejor vista de Tenerife, unas instalaciones completísimas y de lujo, nos salió muy muy económico, y una profesionalidad y seriedad del personal y de la agencia (LatitudViajes) inigualable. Sin duda es lo único que recomendaría a todos aquellos que estén planeando su boda, bodas.net y LatitudViajes, la mejor combinación para planear tu boda. ¡5 estrellas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Santa Cruz de Tenerife 38108 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Latitud Viajes

En Latitud Viajes se puede contratar la luna de miel desde 300€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Latitud Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Latitud Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Latitud Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Latitud Viajes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Latitud Viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores