La Maleta Rosa

Opiniones de La Maleta Rosa

• Fabiola

Esojo Gonzalez · Se casó el 15/02/2020

Viaje de ensueño

¡Qué decir de Nathalie! Que no hemos podido elegir mejor a quien confiar nuestro viaje, siempre pendiente de nosotros, ajustándose a nuestros horarios y días. Nuestro viaje: San Francisco, los Ángeles, las Vegas y Riviera Maya. Queríamos ver muchas cosas, ¡y ella nos ayudó a verlo todo! Los mejores hoteles que pudimos tener, las excursiones con los mejores guías, encantadores... Nos planificó el mejor viaje de nuestra vida, y ya estamos pensando en el próximo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de La Maleta Rosa:

Gracias Fabiola y Clemente, no sabéis lo bien que me vienen éstas palabras en éstos momentos, sois fabulosos, gracias por confiar en mí desde el primer momento, por hacerlo fácil para nosotros, ha sido un placer, de corazón mil gracias, ésta recomendación viene ahora como caída del cielo, ¡gracias!
  • Almudena

Almudena Ramirez Garcia · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel

Nuestra luna de miel fue un viaje por el mundo, haciendo muchos transbordos y cogiendo diferentes aviones, y no nos podemos quejar, porque salió todo genial.
    Son muy profesionales, te dan muchas opciones de hoteles, precios... Y se adaptan bastante bien a los gustos de cada uno.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Almudena! Tus palabras me vienen de perlas. Vuestro viaje fue muy especial de organizar, teníais las ideas muy claras y fue muy sencillo para mí planificarlo. De corazón, ¡mil gracias! ¡Un abrazo!
  • Merino

Victor · Se casó el 05/10/2019

Geniales

Llevaron a cabo el viaje que teníamos pensado, y además nos dieron más y mejores ideas para llevarlo a cabo. Todo perfecto.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Víctor! El placer fue nuestro, teníais muy claro el viaje que queríais y se nos hizo muy fácil ayudaros. Gracias por las fotos y gracias por vuestras palabras, significan mucho para nosotros.
  • Nerea

Nerea Tovar · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales y buenos precios

Encantados con el trato. Son unos expertos y se adaptan a lo que vas buscando, además atienden mucho por correo que si tenéis problemas para estaros desplazando por trabajo es lo mejor. Recomendable 100%.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Nerea! Un placer haberos ayudado con vuestro viaje, para mí es un orgullo cada vez que os ayudo a convertir vuestros sueños en realidad y además estáis contentos con nuestro trabajo. ¡Un besote!
  • Diego

Diego Manuel Ferrera Ayllón · Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Pedimos presupuesto, nos cuadraba perfectamente. Pero Natalia le dio una vuelta y nos salió más económico aún. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 20/10/2019
  • Jenny

Jenny Rodriguez González · Se casó el 31/08/2019

De maravilla

Elegimos La Maleta Rosa por los comentarios que leímos aquí en Bodas.net y la verdad es que fue todo un acierto. Muy buena gestión, Nathalie es un amor, nos organizó nuestra luna de miel. El precio fue más barato que en otras agencias. 100% recomendable. Gracias de todo corazón, Nathalie.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de La Maleta Rosa:

Mil gracias a vosotras... Fue un placer y, sobre todo, cuando me lo ponéis tan fácil. De corazón... las gracias son de mi para vosotras. ¡Para lo que necesitéis! Gracias por la foto de Coba.
  • Mavi

Mavi · Se casó el 24/08/2019

¡Para repetir!

Desde el minuto 1, Nathalie nos inspiró confianza, profesionalidad y seguridad en que nuestro viaje iba a estar hecho a nuestra medida. Además, el poder contar con ella 24/7 durante el viaje, sin duda da mucha calma de que no vas a estar solo ante cualquier eventualidad. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/11/2019
  • Lorena

Lorena Jimenez · Se casó el 17/08/2019

Muy recomendable, buen precio y trato genial

Pedimos varios presupuestos a varias agencias, entre ellas a La Maleta Rosa y lo primero que nos sorprendió es lo detallado y bien que nos lo explicaba todo siempre por e-mail y por teléfono. Cuando seleccionamos al fin el combinado New York - Riviera Maya - Cuba ellos nos dieron el mejor precio, la mejor combinación de aviones y, además, nos regalaron las maletas. En persona Nathalie es todavía más agradable, durante el viaje la agencia de transporte nos falló en Cuba y ella nos ayudó a distancia y estuvo pendiente de todo. Sin duda, a partir de ahora le pediremos siempre presupuesto para nuestros futuros viajes. ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡¡Gracias, chicos!! de corazón que un placer haber sido partícipe de vuestro viaje. No era un viaje sencillo, y al final salió todo como soñasteis. A vuestra disposición siempre. ¡Un besazo!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%.

Solo tenemos palabra de agradecimiento hacia La Maleta Rosa. Desde el primer día el trato fue estupendo, adaptándose a nuestros horarios, ofreciéndonos distintas posibilidades hasta encontrar la que más se ajustaba a nosotros. Los pocos imprevisto que nos han surgido durante nuestra luna de miel, los ha resuelto enseguida, pese a las diferencias horarias. Nathalie es una gran profesional y un encanto de persona, siempre atenta y servicial. Se encarga absolutamente de todo. Volveríamos a escogerla sin duda. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 11/08/2019