Opiniones de La Maleta Rosa

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Silviaquesadamedina
    Silvia Q. Se casó el 18/09/2021

Maravillosa

Recomendaría a Nathalie sin dudarlo, una chica atenta y maravillosa, que se preocupó siempre por nosotros, pese a la pésima situación que vivimos con el Covid; finalmente, después de todo, realizamos nuestro viaje, que fue maravilloso, ¡gracias a sus recomendaciones y lo bien informados que nos fuimos! Sin duda, volveré para mis próximos viajes a confiar en ella.
  • Tamara
    Tamara S. Se casó el 26/06/2021

Tranquilidad

Lo recomiendo 100%, me encanta el trato que nos da y lo involucrada que está en su trabajo y te aconseja como si fuera para ella, muchas gracias por la tranquilidad que nos da.

Respuesta de La Maleta Rosa:

Mil gracias, Tamara y Antonio, sobre todo por vuestra paciencia el año pasado, por vuestro cariño y por confiar en mí en 2021 de nuevo. Ha sido un placer organizar vuestra luna de miel.

• Rocío
    Rocío A. Se casó el 06/06/2020

La agencia ideal

Si queréis la superluna de miel, Nathalie es la respuesta. Pendiente en todo momento, hasta incluso a la llegada del destino. En estos tiempos de Covid, te busca la opción perfecta a tus necesidades. ¡Contaremos con ella siempre!

Respuesta de La Maleta Rosa:

Mil gracias a Pedro y a ti. Gracias por vuestra paciencia y ponérmelo tan fácil en un año tan difícil como el 2020 y, sobre todo, gracias por querer confiar en mí en 2021. Sois estupendos. De corazón, estas recomendaciones son mi mejor regalo.
  • Fabiola
    Esojo G. Se casó el 15/02/2020

Viaje de ensueño

¡Qué decir de Nathalie! Que no hemos podido elegir mejor a quien confiar nuestro viaje, siempre pendiente de nosotros, ajustándose a nuestros horarios y días. Nuestro viaje: San Francisco, los Ángeles, las Vegas y Riviera Maya. Queríamos ver muchas cosas, ¡y ella nos ayudó a verlo todo! Los mejores hoteles que pudimos tener, las excursiones con los mejores guías, encantadores... Nos planificó el mejor viaje de nuestra vida, y ya estamos pensando en el próximo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de La Maleta Rosa:

Gracias Fabiola y Clemente, no sabéis lo bien que me vienen éstas palabras en éstos momentos, sois fabulosos, gracias por confiar en mí desde el primer momento, por hacerlo fácil para nosotros, ha sido un placer, de corazón mil gracias, ésta recomendación viene ahora como caída del cielo, ¡gracias!
  • Almudena
    Almudena R. Se casó el 05/10/2019

Luna de miel

Nuestra luna de miel fue un viaje por el mundo, haciendo muchos transbordos y cogiendo diferentes aviones, y no nos podemos quejar, porque salió todo genial.
    Son muy profesionales, te dan muchas opciones de hoteles, precios... Y se adaptan bastante bien a los gustos de cada uno.

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Almudena! Tus palabras me vienen de perlas. Vuestro viaje fue muy especial de organizar, teníais las ideas muy claras y fue muy sencillo para mí planificarlo. De corazón, ¡mil gracias! ¡Un abrazo!
  • Merino
    Victor Se casó el 05/10/2019

Geniales

Llevaron a cabo el viaje que teníamos pensado, y además nos dieron más y mejores ideas para llevarlo a cabo. Todo perfecto.

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Víctor! El placer fue nuestro, teníais muy claro el viaje que queríais y se nos hizo muy fácil ayudaros. Gracias por las fotos y gracias por vuestras palabras, significan mucho para nosotros.
  • Nerea
    Nerea T. Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales y buenos precios

Encantados con el trato. Son unos expertos y se adaptan a lo que vas buscando, además atienden mucho por correo que si tenéis problemas para estaros desplazando por trabajo es lo mejor. Recomendable 100%.

Respuesta de La Maleta Rosa:

¡Mil gracias, Nerea! Un placer haberos ayudado con vuestro viaje, para mí es un orgullo cada vez que os ayudo a convertir vuestros sueños en realidad y además estáis contentos con nuestro trabajo. ¡Un besote!
  • Diego
    Diego M. Se casó el 07/09/2019

Buena elección

Pedimos presupuesto, nos cuadraba perfectamente. Pero Natalia le dio una vuelta y nos salió más económico aún. Repetiríamos sin dudarlo.
  • Jenny
    Jenny R. Se casó el 31/08/2019

De maravilla

Elegimos La Maleta Rosa por los comentarios que leímos aquí en Bodas.net y la verdad es que fue todo un acierto. Muy buena gestión, Nathalie es un amor, nos organizó nuestra luna de miel. El precio fue más barato que en otras agencias. 100% recomendable. Gracias de todo corazón, Nathalie.

Respuesta de La Maleta Rosa:

Mil gracias a vosotras... Fue un placer y, sobre todo, cuando me lo ponéis tan fácil. De corazón... las gracias son de mi para vosotras. ¡Para lo que necesitéis! Gracias por la foto de Coba.