Opiniones de Kinsai

Kinsai Ver más información

Maria Enviado el 09/12/2023

Muy buena organización

Iñaki nos organizó nuestra luna de miel a Kenia y Seychelles, salió todo muy bien organizado, en todo momento estuvimos muy bien atendidos en ambos destinos. Todo un acierto.
    José A. Enviado el 28/01/2024

Un acierto seguro

Conocimos está agencia por internet y decidimos contactar por los buenos comentarios y la verdad es que fue un acierto total. Hicimos un tour por Asia y salió todo perfecto. Antonia es muy profesional y atenta, siempre resolviendo cualquier duda que tuviéramos y tuvo una paciencia infinita con nosotros. Muchas gracias por organizar ese viaje tan maravilloso.

• Nuria
    Nuria B. Enviado el 13/06/2022

Maravilloso

Nuestro viaje por Vietnam fue maravilloso. El itinerario que nos diseñó Toñi fue perfecto para conocer y disfrutar del país. No cambiaría nada. El viaje fue a finales de abril y acababan de abrir al turismo. A pesar de eso y del poco tiempo que le dimos a Toñi para organizar el viaje, fue todo perfecto. Con Kinsai también estuvimos en Sudáfrica y siempre han sido impecables. ¡Repetiremos seguro!

Respuesta de Kinsai:

Hola, pareja, ¡qué alegría leeros! Muchísimas gracias por vuestra reseña, con clientes como vosotros es fácil acertar, más viajeros no podéis ser. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo y especialmente de Toñi.
    Con Enviado el 26/04/2022

Excelente organización y atención personalizada

De la organización de nuestra luna de miel por parte de Kinsai únicamente podemos decir que ha sido excelente. En todo momento superatentos, y más preocupados por nuestro viaje, porque todo saliera estupendamente tras habernos localizado siempre los mejores lugares, con sus mejores opciones, de lo que lo estábamos incluso nosotros mismos; tan solo podemos recomendarlos por su atención personalizada y absolutamente encantadora, han sido capaces de poner un fantástico broche de oro a nuestro enlace.

Respuesta de Kinsai:

Queridos Conchita y José Manuel, para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar junto a vosotros en la preparación de este viaje. Gracias por vuestras fotos desde Manuel Antonio, os vimos muy felices y eso nos hace estar muy satisfechos. Esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo de todo el equipo, y especialmente de Antonia.
    Andrea L. Enviado el 12/11/2021

Viaje de ensueño a pesar de la pesadilla

Imagino que como a muchos/as, la pandemia nos hizo cancelar el primer viaje previsto. Un año después no quería repetir la experiencia de coger el viaje por mi cuenta y tener que pelear por conseguir el reembolso del dinero. Ahí es donde aparece Kinsai y Antonia. Estoy encantada de haberme fiado de las opiniones aquí leídas sobre esta agencia. El trato y la implicación desde el principio es excelente. Nos ayudaron con todas las dudas surgidas del tema de la pandemia dónde sí y dónde no viajar... Tema de seguros Covid... Y bueno todo lo que realmente nos preocupaba en nuestro segundo intento de luna de miel. Gracias, Antonia, por hacer que ese segundo intento se convirtiera por fin en una realidad. Paraíso en Maldivas. Siempre pendiente, hasta el momento de embarcar y cuando ya estás allí. Muy empática y cercana. Muy buena experiencia con esta agencia para una pareja que suele huir de ellas. No lo dudéis. ¡Antonia una crack! Gracias.

Respuesta de Kinsai:

¡Qué bueno leerte, Andrea! Nos gusta ser "la agencia de quien suele huir de ellas". Mil gracias de verdad por tomar el tiempo de escribir y, sobre todo, gracias por una opinión tan positiva. Todo el equipo Kinsai, y Antonia en particular, os mandamos un abrazo enorme.
    Maria Enviado el 15/07/2021

Luna de miel de ensueño

Gracias a Kinsai por la perfecta luna de miel. Sin duda fue todo un acierto, en especial a Antonia por su trato.
    Desde el minuto uno, nos ofrecieron varias opciones muy acordes a lo que buscábamos. Una vez elegido, la facilidad y claridad con la que muestran la organización os ayudará pues, cerca de la boda, son muchas cosas las que llevamos los novios y necesitamos una ayuda de este tipo.
    Durante el viaje, están atentos para que prepares todos los documentos necesarios en el momento sanitario en el que nos encontramos. Siempre se encuentran disponibles para cualquier duda.
    Nuestro destino fue Maldivas en junio de 2021 y no tuvimos ningún incidente en el viaje. Todo salió a la perfección.

Respuesta de Kinsai:

¡Hola, María! Qué bonito saber de vosotros. Mil gracias por tu comentario. Ojalá nos volvamos a ver prontito. Un abrazo de todos y especialmente de Antonia.
    Claudia L. Enviado el 13/06/2022

Luna de miel

La mejor experiencia con la mejor agencia. Ángel es un gran profesional, una persona muy atenta y muy resolutivo, con unos percances que tuvimos. Hemos recibido un trato no de 10, sino de 1000 y, sin duda, repetiríamos al 100%.

Respuesta de Kinsai:

¡Hola, pareja! Qué gusto leeros. Nos alegra de verdad saber que conseguimos conectar con vosotros, que hacemos realidad un sueño y que participamos en vuestra felicidad. De todo el equipo, y de Ángel en particular, un abrazo enorme. Esperamos veros pronto.
  • Z
    Zoraida J. Enviado el 18/06/2021

Primer viaje de novios

Organizamos con ellos nuestro primer viaje de novios que se canceló por el Estado de Alarma. La organización fue a la carta, con una atención personalizada y amabilidad increíbles. Nos dieron varias opciones y nos gestionaron todo con facilidad. Finalmente nos devolvieron todo el dinero y esperamos poder hacer el viaje en algún momento. Nos sorprendió poder hacer tantas cosas en Bali por tan poco dinero.

Respuesta de Kinsai:

¡Hola Zoraida y Fernando! Cómo nos gusta leeros. Qué pena que ese viaje tan bonito no pudiera realizarse, pero vendrán otros momentos y otros viajes. Y aquí estaremos para vosotros, como desde el día que os conocimos. Ha sido un auténtico placer hacer lo que mejor sabemos hacer para una pareja como vosotros. Un abrazo de todo el equipo, y de Antonia en particular.
    Cristina Enviado el 17/06/2021

Una agencia de confianza

Nosotros tuvimos que aplazar y con todo el lío de la pandemia cancelar nuestra luna de miel con ellos, y respondieron excelentemente bien. ¡Siempre atentos! Ojalá algún día podamos hacer con ellos nuestro viaje soñado.

Respuesta de Kinsai:

¡Mil gracias, Cristina! Hasta en las malas tenemos las mejores parejas del mundo, ¿qué habremos hecho para mereceros? Vamos viendo la luz, y volverán los viajes soñados por vosotros, estamos seguros. Un abrazo de todo el equipo.