Kikahle
San Jerónimo, 15 28014 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Kikahle

• Naiara

Naiara Lizarralde Dacosta · Se casó el 07/09/2019

Un viaje a África de ensueño

¡Ha sido un viaje de luna de miel impresionante! Primero, llegamos a Sudáfrica para ir de safari a la reserva privada de Thornybush, en el parque Kruger, ¡donde pudimos contemplar a los big 5! ¡Fue una pasada! La única pega, es que se suponía que haríamos algún safari a pie y todas las salidas fueron en coche. De ahí, fuimos a Victoria falls, en Zimbabwe. ¡Nos quedamos sin habla en el crucerito por el río Zambeze, viendo las cataratas a pie y en helicóptero y paseando por el pueblo! La pega que tuvimos, es que no nos habían puesto guía de habla española, pero tras esperar una hora aproximadamente llegó el guía que hablaba en castellano. También tuvimos que pagar 30 dólares al montar en helicóptero, aun no sabemos por qué. La tercera parada fue el parque Chobe, en Botswana. Tuvimos algún problema con los trabajadores del alojamiento, pero los safaris en barca eran chulísimos para ver cientos de elefantes y los safaris en coche tampoco estuvieron mal. Finalmente, terminamos la luna de miel en Vilankulo, Mozambique. ¡Un lugar precioso con playas larguísimas! Hicimos una excursión a las islas de bazaruto y benguerra con snorkel incluido y fue impresionante. ¡El alojamiento de ensueño y los trabajadores de 10! ¡Nos recibieron con botella de champán en la habitación y también nos regalaron un masaje! Como nos quedamos con ganas de más snorkel, nos llevaron a la isla de Magaruque, a los dos solos, pero pagamos muchísimo para lo que fue. ¡Así que Maria José acertó de lleno en organizarnos la primera excursión! El último día, cogimos un tuk-tuk para ver el pueblo, su mercado... ¡Y poder contemplar la vida diaria de sus gentes! Algo que mereció la pena. ¡Muchísimas gracias Maria José por este viajazo inolvidable!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Kikahle:

¡Buenas tardes Naiara! Estamos supercontentos de que hayáis disfrutado de la luna de miel que soñabais, y sobre todo de haber ido de la mano con vosotros durante vuestro viaje. Muchas gracias a vosotros por la confianza que nos habéis transmitido en todo momento, y por supuesto ya sabes donde nos tenéis para futuras ocasiones.

¡Abrazos!
  • Blanki

Blanki y Rubén · Se casó el 06/04/2019

¡Grandes profesionales!

¡Desde que conocimos esta agencia supimos que serían ellos quienes nos organizasen nuestra luna de miel!
    ¡María José es superatenta, amable y te responde enseguida! ¡Nos organizaron el viaje incluyendo cosas que en muchas otras agencias no lo hacían y esto fue lo que nos hizo decidirnos por ellos!
    ¡Sin duda repetiremos!

¡Gracias por todo!

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Kikahle:

¡Buenas tardes Blanca! Fue un placer ayudaros con vuestra luna de miel, y organizaros un viaje único y personalizado. Muchas gracias. Cuando queráis repetir, ya sabes donde nos tienes. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel.

Laura · Se casó el 12/10/2018

Claro que repetiremos

Brillante profesionalidad y empatía. ¡Altamente recomendable! Nos sentimos "acompañados" en todo el viaje, trato simplemente extraordinario.

Enviado el 05/12/2018

¡Buenas tardes, Laura!

Nos sentimos muy afortunados de saber que hemos conseguido hacer la luna de miel de vuestros sueños realidad, y "acompañaros" durante el viaje desde aquí para resolver cualquier duda, y a la vez disfrutar con vuestros comentarios cada día.

Ya sabéis donde nos tenéis para cualquier cosa.

¡¡Abrazos!!

• Maite

Maite Perez Aguado · Se casó el 15/09/2018

Luna de miel

Nos fuimos de luna de miel a Kenia y Zanzibar, la verdad que a sido un placer contratar el viaje con ellos. Hemos tenido varios percances el los vuelos y María José desde Madrid siempre a estado pendiente y ayudándonos en todo.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Kikahle:

Buenas tardes Maite, muchísimas gracias por tus palabras, el placer ha sido nuestro. Sentimos mucho los retrasos con los vuelos, es algo que nosotros no podemos controlar, pero lo que sí podemos hacer es ayudaros en todo lo posible. Nos alegramos de que lo hayáis disfrutado al máximo, eso es lo más importante y la mejor de las recompensas. Ya sabes dónde nos tienes para futuras ocasiones. ¡Abrazos!

Barbar Peinado · Se casó el 03/08/2018

Maldivas, 10

La chica, encantadora; el servicio, de 10, siempre viajaremos con ellos, todo genial explicado, el precio lo mejor de 15 sitios que miramos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Bárbara! Muchísimas gracias por tus palabras, da gusto trabajar con clientes como vosotros. De hecho, ya estamos trabajando en vuestra próxima escapada. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel.
  • Belén

Belén · Se casó el 23/06/2018

Viaje para no olvidar

Ha sido un viaje increíble y sin tener que preocuparnos de nada. María José y José son encantadores y ellos se encargan de todo, y cualquier duda que surja siempre están ahí para responderte y ayudarte en lo que haga falta. Recomendable 100% y seguro que repetiremos con ellos.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Belén! ¡Muchísimas gracias! Nos encanta nuestro trabajo y estar ahí para ayudaros y asesoraros en todo de principio a fin, pero sobre todo lo que más nos gratifica es saber que lo habéis disfrutado al máximo. Ya sabes que será un placer contar con vosotros para futuras ocasiones. ¡Un abrazo chicos!
    Equipo Kikahle Travel
  • O

Olecram · Se casó el 13/01/2018

Totalmente recomendable

Atención muy personal y organización de viajes a tu medida. No se ciñen a viajes organizados, y cuidan todo tipo de detalles, que hacen que sea una agencia que marca la diferencia. Muy buena calidad y precio.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Kikahle:

Muchas gracias Olecram por tus palabras y, sobretodo, por la confianza depositada en nosotros. Nos esforzamos cada día por ofreceros las mejores opciones de cada destino, y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción. No dudes en contactarnos para futuras ocasiones, estaremos encantados de ayudarte.

Abrazos,

Equipo Kikahle

Sandra Candycandy · Se casó el 10/06/2017

María José nos organizó una luna de miel espectacular. Desde el principio el trato con ella fue inmejorable: atenta, cercana y siempre dispuesta a escuchar nuestras propuestas para hacer nuestro viaje único. Es alguien enamorada de su profesión. Una vez en Costa Rica pudimos comprobar el grado de precisión y de acierto de la organización ya que todos los hoteles presentaban la calidad que esperábamos y todo personalizado. Las actividades que hicimos fueron muchas y variadas: desde snorquel en Tamarindo hasta "canopi" (tirolinas) en el parque nacional de Monte Verde, naturaleza total en Toruguero, pasando por rafting en el río Sarapiquí junto al maravilloso Volcán Arenal. Un auténtico lujo. Mi marido y yo solo podemos decir una cosa: ¡gracias! Pura Vida.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Kikahle:

Muchísimas gracias Sandra, ¡fue un auténtico placer ayudaros con vuestro viaje! Gracias también a vosotros, que en todo momento estuvisteis abiertos a nuestras propuestas y consejos. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado, y sobre todo que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Marina

Marina · Se casó el 29/04/2017

Viaje inolvidable

Gracias a Kikahle pudimos disfrutar del viaje más espectacular de nuestras vidas.
    Nos diseñaron un safari privado de ensueño por Kenia, seguido por una visita a Stonetown y unos días de relax en la costa nordeste de Zanzíbar. Nuestro guía de Kenia fue muy profesional, contándonos curiosidades sobre los animales que nos encontrábamos en los parques. Tuvimos un percance de salud durante el viaje, pero estuvieron atentos en todo momento y nos lo solucionaron enseguida, lo que nos permitió disfrutar del resto de la estancia con toda tranquilidad. Supieron organizarnos un viaje flexible para poder disfrutar de la naturaleza a nuestro aire. Es un viaje que volveríamos a repetir una y otra vez.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Kikahle:

¡Muchas gracias Marina! Estamos muy contentos de que os gustara la ruta que os organizamos y que a pesar de ese pequeño problema de salud pudierais disfrutar de todo el viaje. Ya sabes donde nos tenéis para futuras ocasiones, tanto si es para repetir en África como para cualquier otro destino. ¡Abrazos!

Blasi · Se casó el 10/10/2015

Destacar el trato muy agradable y flexible, el viaje completamente personalizado, adaptándose a nuestras preferencias. Muy resolutivos, con espíritu de servicio.
    Todo ello hizo que pudiéramos tener un viaje inolvidable, completamente recomendable.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Blasi! Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, ha sido un auténtico placer y no hay nada mejor que vuestra satisfacción. Estaremos encantados de que contéis con nosotros para futuras ocasiones.

¡Abrazos!