Kikahle
San Jerónimo, 15 28014 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Kikahle

4 de 4 novios recomiendan Kikahle

Sandra Candycandy, Se casó el 10/06/2017

María José nos organizó una luna de miel espectacular. Desde el principio el trato con ella fue inmejorable: atenta, cercana y siempre dispuesta a escuchar nuestras propuestas para hacer nuestro viaje único. Es alguien enamorada de su profesión. Una vez en Costa Rica pudimos comprobar el grado de precisión y de acierto de la organización ya que todos los hoteles presentaban la calidad que esperábamos y todo personalizado. Las actividades que hicimos fueron muchas y variadas: desde snorquel en Tamarindo hasta "canopi" (tirolinas) en el parque nacional de Monte Verde, naturaleza total en Toruguero, pasando por rafting en el río Sarapiquí junto al maravilloso Volcán Arenal. Un auténtico lujo. Mi marido y yo solo podemos decir una cosa: ¡gracias! Pura Vida.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Kikahle:

Muchísimas gracias Sandra, ¡fue un auténtico placer ayudaros con vuestro viaje! Gracias también a vosotros, que en todo momento estuvisteis abiertos a nuestras propuestas y consejos. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado, y sobre todo que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Un abrazo muy grande para los dos!

Blasi, Se casó el 10/10/2015

Destacar el trato muy agradable y flexible, el viaje completamente personalizado, adaptándose a nuestras preferencias. Muy resolutivos, con espíritu de servicio.
    Todo ello hizo que pudiéramos tener un viaje inolvidable, completamente recomendable.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Blasi! Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, ha sido un auténtico placer y no hay nada mejor que vuestra satisfacción. Estaremos encantados de que contéis con nosotros para futuras ocasiones.

¡Abrazos!

• Lourdes

Lourdes Cardenal Mogollón, Se casó el 18/07/2015

¡No podíamos haber elegido mejor empresa para organizar nuestro viaje de novios! Fuimos a Costa Rica, y los hoteles que contrataron, el servicio de transporte entre unas ciudades y otras, las actividades: ¡todo fue maravilloso!

Estamos súper contentos, y seguro que si hacemos algún otro viaje volveremos a contratar a Kikahle. Además desde el primer momento se adaptan a lo que tú quieres. En nuestro caso somos muy aventureros y deportistas, y nos hicieron un viaje a Costa Rica a medida, apto para nuestros gustos.

Te aconsejan y están siempre en contacto contigo para resolver dudas. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 10/08/2015

¡Hola Lourdes!
    Muchas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer que confiárais en nosotros para vuestra luna de miel y no hay mejor recompensa que vuestra satisfacción.
    Estaremos encantados de que contéis con Kikahle para futuras ocasiones. ¡Un abrazo!

Miriam, Se casó el 03/06/2015

¡Uno de los mejores viajes de nuestras vidas! Ha sido el primero de muchos más que haremos con Kikahle. Un trato muy directo y muy personal. ¡Felicidades por la faena! Se nota cuando uno trabaja haciendo lo que le gusta.

Enviada el 15/12/2015

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Miriam! Muchas gracias, fue un placer organizaros vuestra luna de miel. Como bien dices, nos encanta nuestro trabajo, y todavía más vuestra alegría al regreso. Ya sabes dónde nos tienes para futuras ocasiones, estaremos encantados de ayudarte. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel & Adventures.