Opiniones de Indonesia en tus manos

Indonesia en tus manos

Indonesia en tus manos

Madrid

• Soledad
    Soledad A. Enviado el 29/11/2023

Todo genial organizado!!!

Una organización de 10, adaptándose a todo lo q queríamos y todos los detalles posibles para disfrutar a tope

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Muchas gracias Soledad !! ha sido un placer para nosotros trabajar juntos en vuestro bonito viaje por Indonesia, Un saludo de todos !!
    Eva y Miguel A. Enviado el 03/01/2024

✈️ luna de miel inolvidable🥰 una apuesta segura 100%

Estuvieron desde el principio súper atentos, nos personalizaron el viaje, prácticamente nos lo hicieron a medida, y la verdad es que todo salió de lujo. Cogimos varios destinos empezando en Singapur, Java , Bali e Islas Gili y fien toda una experiencia increíble. No nos faltó de nada. Transfers incluidos con guía de habla hispana durante todo el viaje ....recomendaciones de lugares por parte de la agencia y del guía que fueron un plus añadido al viaje. Lo recomendamos 100% es una apuesta segura para vuestro viaje de novios.

Queridos Eva y Miguel !!

Que maravilla de reserva y que fotones!!

Gracias por regalarnos vuestro tiempo en publicar esta reseña, muy agradecidos,

Ha sido un super placer ayudaros en este viaje tan especial que esperamos no olvidéis nunca !!

!Hasta pronto !
    Laura N. Enviado el 18/10/2023

Viaje espectacular !!!

Un trato por parte de la agencia muy cercano y muy bueno. Queremos agradecer a Eva, por su paciencia y por el trato que hemos recibido. Nos ha hecho un viaje a medida e impecable. No faltaba detalle. Tanto en Sumatra como en Bali nos hemos encontrado muy agusto con los guías y no hemos tenido problemas con los traslados. Todo muy bien gestionado y controlado.

Hola Laura!!

Mil gracias por tan bonita reseña :) Ha sido un privilegio para nosotros teneros de clientes,

Un abrazo fuerte de todos y hasta pronto !!

• Montse
    Montse R. Enviado el 03/10/2023

Viaje a medida

Precios muy buenos con calidad excelente. Las chicas de la agencia majisimas y todo muy bien coordinado (que al hacer un viaje con muchos traslados es difícil). Repetiremos!!!
    Cristina R. Enviado el 24/02/2024

Un viaje a medida

Fueron súper atentos durante todo el proceso. Eva nos ayudó y nos guió perfectamente para tener el viaje que queríamos. Una experiencia inolvidable.

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Muchas gracias Cristina !!

Fue un orgullo poner nuestro granito de arena en la organización de vuestra luna de miel, estamos muy felices de saber que la disfrutaseis tanto como deseábamos, un abrazo de todos y hasta pronto !!
    Elena C. Enviado el 29/09/2023

Luna de miel perfecta

Organizaron nuestra luna de miel por Indonesia, Singapur y Maldivas y fue todo perfecto. Se encargaron de buscar hoteles espectaculares, planes muy guays para descubrir bien los países y guías encantadores y muy profesionales. Para repetir!
  • Graciela
    Graciela Enviado el 10/10/2023

Nuestra luna de miel ha sido increíble gracias a la impecable organización por parte de la agencia, especialmente gracias a Eva.
    Nos organizó un viaje privado ajustado totalmente a nuestros gustos, preferencias y presupuesto.
    Elegimos como destino Vietnam y Bali, y nos encantaron todas las excursiones, la gastronomía propuesta, los planes para nuestro tiempo libre, los hotelazos en los que nos alojamos, los traslados con chofer y los guías super dispuestos y amables, en definitiva…. Todo!!!
    Recomendable 100%!!!!
    Vir Enviado el 22/11/2023

Luna de Miel

La verdad es que contar con ellos es un acierto. Nunca había hecho un viaje con agencia y fue una gran experiencia. Desde luego en nuestro caso, descubrimos una Indonesia diferente, además saben captar muy bien los gustos de los cliente y hacen que tu viaje sea increíble. Además puedes contar con ellos 100% si en mitad de tu viaje tienes algún inconveniente. Si quieres que tu viaje sea especial, ellos son tu agencia. Recomiendo 100%

Hola Vir!!!

Millones de gracias por la super reseña, ha sido un super placer echaros una mano en la organización de vuestra super luna de miel y muy agradecidos por confiar en nosotros , hasta pronto !!!
  • Pablo
    Pablo S. Enviado el 17/10/2023

Muy buena experiencia

Nosotros somos de viajar por nuestra cuenta, con guía y recomendaciones de conocidos e internet. Pero para nuestra luna de miel queríamos algo especial.

Conocimos a Indonesia en tus Manos en la feria 1001 bodas. Nos llamó la atención que era una agencia especializada en Indonesia, que era el destino que más nos llamaba la atención.

Cuando le contamos nuestros gustos y las cosas que teníamos en mente, nos hizo un itinerario personalizado que, francamente, nos gustó mucho. De hecho, coincidimos con otras tres parejas que también iban con Indonesia en tus manos y todos teníamos itinerarios ligeramente diferentes, adaptados a nuestros gustos.

También nos recomendaron qué cosas no hacer. Por ejemplo, la playa famosa de Nussa Penida, que es preciosa, tiene colas de unas 4 horas para poder hacer la foto. Desde el primer momento nos desaconsejó ir allí, aunque nos dio la opción si queríamos. Después nos alegramos mucho de seguir su consejo, porque todo lo que vimos en internet y hablamos con la gente es que ese sitio es un agobio, por muy bonito que fuese.

Todo lo que recomiendan es bastante top. Tanto los hoteles, como los restaurantes, como todas las recomendaciones que dan. A nosotros nos gustó especialmente la estancia en Bali Barat, al oeste del todo de Bali, dentro de un parque nacional rodeados de ciervos y monos, y con el desayuno más increíble que haya tomado (con permiso del Katamaran y el Mövenpick Jimbaran) junto a la playa o en una torre donde se ven los volcanes de Java.

Normalmente, cuando hacemos el viaje por nuestra cuenta, siempre hay algún día que sale mal, ya sea porque el lugar no era tan interesante, porque justo el día que ibas sucedía algo que impedía verlo bien o cualquier otro imprevisto. En este viaje no nos pasó. Por ejemplo, hubo una pareja que viajaban por su cuenta, que no compraron la entrada a Borobudur con suficiente antelación y tuvieron que verlo desde fuera.

Incluso tuvimos un incidente con un hotel un domingo y nos lo resolvieron bastante bien.

Solo tenemos buenas palabras para la gente de Indonesia en tus manos.

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Gracias Pablo !! Que super reseña !!

Muy agradecidos, nos alegramos muchisimo que haya salido todo tan bien y hayáis disfrutado tanto esa super luna de miel tan merecida!

Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto !!
  • Angel
    Angel A. Enviado el 27/06/2023

Un viaje de ensueño

Los conocimos en la feria de 1001 bodas en Madrid y nos gusto lo que nos contaron. Fuimos a verles a su oficina y el viaje que nos han preparado para Bali es increíble. Eva es un encanto y nos ha explicado todo a las 1000 maravillas.
    Recomendable 100%