Indonesia en tus manos
Menorca, 4 28009 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Indonesia en tus manos

Patricia · Se casó el 13/06/2020

¡Gran viaje!

Gran viaje diseñado a medida con mucho cariño. Una agencia pequeñita, pero con mucho talento y un gran corazón.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Indonesia en tus manos:

¡Muchas gracias, Patricia! Qué alegría leeros, un placer conoceros y poner nuestro granito de arena en la organización de vuestra luna de miel, nos vemos pronto. Un beso de todos.

Maria Carretero · Se casó el 19/10/2019

Auténticos y profesionales

¡Organizaron una Luna de Miel de 10! Ellos han vivido varios años en Indonesia, visitando cada lugar, aportan valor añadido. Puedes personalizar todo el viaje y nos recomendaron hoteles boutique impresionantes, restaurantes, excursiones y experiencias inolvidables. Fuimos a Maldivas y Bali y os lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Gracias Maria!!! que pasada de fotos :) Me alegro mucho que todo os haya gustado tanto como deseaba, nos vemos pronto ! Alejandro
  • Ysmael

Ysmael Góba · Se casó el 05/10/2019

Muchas gracias a Alejandro y a su compañera (perdona por no recordar el nombre), por el trato recibido desde el primer día y las facilidades para modificar cualquier cosa, muchísimas gracias y seguro nos veremos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

¡Gracias Ismael! Bienvenidos a casa, y espero volver a veros pronto, felicidades en vuestra nueva etapa y sed muy felices.

Un beso de parte de Eva, y un súper abrazo

Alejandro
  • Alba

Alba Rocher · Se casó el 14/09/2019

Eva es genial

Eva y Alejandro son estupendos. Eva nos ayudó en todo y además nos preparó todo muy bonito con muchos detalles a nuestra llegada. Conocen muy bien el destino y además Eva derrocha ilusión en todo lo que hace.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

¡Muy buenas Alba! Por favor… Me emociono con tus palabras. Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de vuestra superluna de miel. ¡He de decir que hicisteis un viaje increíble lleno de contrastes! Ha sido un auténtico placer conoceros. Os deseamos lo mejor y aquí estamos para todo lo que necesitéis.

¡Un abrazo fuerte!
  • Silvia

Silvia Montoya Gómez · Se casó el 13/09/2019

Una agencia que combina pasión y profesionalidad

Mi pareja y yo visitamos muchas agencias de viaje, pero ninguna nos transmitió la pasión y el conocimiento de la manera que lo hizo Indonesia en tus manos. Eva nos organizó todo el viaje y, desde el primer contacto con ella, ha sido una excelente profesional. Ha adaptado el viaje exactamente a nuestros gustos y necesidades, ha estado disponible en todo momento para cualquier duda que tuviéramos y se ha mostrado siempre encantadora con nosotros. Además, nos ha entregado un cuadernito precioso con nuestro viaje a medida, junto con un estuche, una bolsita y un mapamundi, regalitos que no esperábamos para nada y que se agradecen un montón. Viajamos a Indonesia y Singapur en 13 días y ya sentimos que va a ser una experiencia inolvidable. ¡Gracias, Indonesia en tus manos, por haber creado un viaje tan fascinante para nosotros!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Muchísimas gracias por tus palabras que nos emocionan Silvia, gracias por confiar en nosotros, para nosotros es un placer cuidar de nuestros clientes. ¡Os espera un viaje precioso! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados y solo podemos deciros que lo disfrutéis muchísimo! Aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

Laura · Se casó el 17/08/2019

La mejor agencia posible para viajar a Asia

¡Fueron todo un acierto para nuestra luna de miel! El trato en esta agencia fue estupendo desde el minuto que entramos por la puerta. Es una agencia pequeña, familiar, pero con una organización impecable. Nosotros fuimos con una idea concreta de viaje y nos explicaron las posibilidades, pero luego nos hicieron sus recomendaciones para el viaje que veían que queríamos y seguimos su consejo! Son personas que viajan a estos sitios todos los años para hacer las mejores recomendaciones y os aseguro que no nos arrepentimos.

Nos organizaron un viaje maravilloso de dos semanas visitando distintos sitios de la isla de Bali y acabando en la isla paradisíaca de Gili Meno. El viaje se podía a adaptar a lo que nosotros quisiéramos hacer en cada momento, lo que no se suele encontrar en estos paquetes de viaje.

La organización allí fue un gusto, con nuestra guía privada que hablaba español y chófer para los traslados (con agua). No falló ni un solo detalle, contando con traslados locales, excursiones, horarios de todo tipo... lo que estando de luna de miel y en un país al otro lado del mundo se agradece muchísimo.

Están pendientes de lo que necesites en todo momento y nos pareció un detalle único que al entregarnos los billetes no dieran también un cuaderno personalizado con todo nuestro itinerario para el viaje y para el recuerdo.

Si estáis pensando en Indonesia o algún país que ellos trabajen, ¡os los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 28/09/2019

Muy buenas Laura,

¡Qué alegría leerte!

Muchísimas gracias por tus palabras de verdad.
    Nos alegra mucho saber que el viaje cumplio con vuestras expectativas,

Desearos lo mejor en vuestra nueva vida de casados ¡y aquí estamos para lo que necesitéis!

¡Un abrazo para los dos!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 12/07/2019

Volvería hacer el viaje, sin dudarlo

Solo puedo decir gracias, por este viaje que nos organizasteis. En este mundo todo es de boquilla y vosotros lo cumplisteis y más allá de nuestras expectativas.
    Eva, ¡fue nuestro ángel! Volveremos sin duda, a repetir. Un enorme abrazo
    Y seguid así, porque eso es lo que os hace diferentes.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

¡Qué emoción leerte Andrea! Mil gracias a vosotras por confiar en nosotros para realizar un viaje, que espero quedará en vuestra memoria de por vida. ¡Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de Bali como nosotros! ¡Nuestros mejores deseos para vuestra nueva vida de casadas! Aquí estamos para lo que necesitéis.

Un abrazo enorme,
  • Noemí

Noemí Cano · Se casó el 06/07/2019

100% especialistas en Indonesia

Antes de conocer a los chicos de Indonesia en tus manos, fuimos a preguntar a otras agencias para que nos hiciesen un recorrido por Bali y las Gili y nada que ver! Nos mostraban viajes tipo que no podíamos modelar a nuestro gusto... con Indonesia en tus manos sentimos todo lo contrario. Fuimos creando el recorrido juntos partiendo de nuestros intereses con recomendaciones muy buenas, tanto Alejandro como Eva residieron durante un tiempo en las islas y eso se nota, una vez definido el viaje nos dieron toda la documentación super organizada, además tienen una app muy práctica y los tienes para cualquier tipo de duda en todo momento. EL viaje que organizamos fue simplemente increíble, mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Estuvimos 11 días recorriendo Bali y 3 en Gili Meno. Si tuviésemos que volver a organizar una luna de miel en Asia los elegiríamos una y mil veces más. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 26/09/2019

¡Qué bonito Noemi!
    Mil gracias y mil mas por tus preciosas palabras. Nos has robado una super sonrisa a todo el equipo, me alegro mucho que hayáis disfrutado vuestro super viajazo en nuestra queridísima Indonesia.
    Por favor si subís a Madrid y tenéis un huequito avisarnos y nos tomamos unas cervezas. Saludos a José y hasta pronto.
    Alejandro y Eva

DIEGO · Se casó el 06/07/2019

Los mejores

La mejor elección posible. Eva y Álex nos han preparado un viajazo, adaptándose a cualquier cosa que les pedíamos y aconsejándonos en todo momento. Hicimos Bali. Java y Maldivas y, de verdad, que no ha podido ser mejor... ¡Mil gracias a Indonesia en tus manos por tanto cariño y profesionalidad!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

Blanca y súper Diego. ¡Mil gracias por vuestras palabras de corazón!
    ¡Cuanto nos alegra saber que habéis saboreado vuestra preciosa luna de miel y que siempre quedará en vuestras memorias grabado!
    ¡¡Nuestros mejores deseos en nuestra nueva vida de casados pareja!!

Belén Martín · Se casó el 29/06/2019

Repetiría una y mil veces

Nos fuimos 13 días a Bali, Java y Karimunjawa, y no podemos estar más felices y contentos con este viaje, como dice el título "lo repetiríamos una y mil veces". Disfrutamos mucho de cada lugar, fue una experiencia inolvidable. Queremos dar las gracias a Javi, Eva y Alejandro por haber hecho realidad nuestro sueño, se preocuparon por todo lo que necesitábamos y nos resolvían todas las dudas. Totalmente recomendables.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Indonesia en tus manos:

¡Qué alegría leerte Belén! Muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por vuestra confianza para realizar vuestro viaje tan especial. Nos alegra infinito ver lo mucho que habéis disfrutado de este rinconcito tan especial en el mundo que tanto nos apasiona. ¡Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de Indonesia en tus Manos en vuestra nueva vida de casados! ¡Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesitéis! Eva.