Indomitum Viajes

Opiniones de Indomitum Viajes

• Luis

Luis Tascón · Se casó el 09/11/2019

Gran equipo

Una atención esmerada con viajes exclusivos y personalizados. Experiencia muy recomendable.

Enviado el 17/12/2019

Raquel Godoy Pulido · Se casó el 28/09/2019

Justo lo que queríamos

Nosotros queríamos contratar solo los vuelos, hoteles y traslados, ya que nuestro viaje fue un tour por California y Hawaii. Nos hicieron una oferta con un precio mucho menor que el que habíamos visto en otras agencias. Nos aconsejaron en qué ciudades era mejor el alquiler de un coche que pagar los traslados, y acertaron de lleno. Pedimos expresamente que no queríamos mucha calidad en los hoteles, ya que por ser luna de miel, a veces te suben de categoría y nos parecía un gasto innecesario, ya que al estar de tour, íbamos a ir bien poquito al hotel, y nos entendieron a la perfección. Buscaron unos estupendos, con una buena cama y un baño limpio, no necesitábamos nada más. Tuvimos problemas en un hotel, ya que llegábamos muy tarde, la recepción estaba cerrada y no podíamos acceder, y enseguida nos buscaron otro hotel muy cercano, y al ser mejor que el contratado ellos cubrieron todos los gastos (aunque tuvimos que adelantarlo nosotros y tardaron un poquito en devolvérnoslo).

Enviado el 15/12/2019

Patricia Sanz Berjas · Se casó el 31/08/2019

Todo salió muy bien

Desde el principio nos recomendaron las mejores opciones y fueron muy flexibles con todos los cambios que les íbamos pidiendo. El viaje salió todo perfecto, bien organizado y sin ningún contratiempo. ¡No se puede pedir más!

Enviado el 04/11/2019

Andy · Se casó el 29/06/2019

3.8

Bonita experiencia

Buena experiencia de luna de miel a Kenia y Zanzibar. No tuvimos ningún problema y todo salió, más o menos, como nos indicaron en la guía. Digo más o menos porque había un hotel que nos dijeron que elegimos y ya en Africa nos dijeron que no, que estaba erróneo, que no se podía. Y luego nos reubicaron en otro sin mucha información. Hasta el mismo día unas horas antes no sabíamos en cual íbamos a dormir.

Enviado el 23/09/2019

María Castaño Gómez · Se casó el 15/06/2019

Un viaje a tu medida

Tras regresar del viaje, nuestra valoración de la agencia es de 10. La organización ha sido estupenda, con tiempo para visitas pero también tiempo libre. Los hoteles una maravilla y los guías privados en español nos han hecho sumergirnos en los países que hemos visitado de una manera excepcional. Todo ha salido perfecto.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Indomitum Viajes:

Muchísimas gracias, María y Antonio. Nos alegra infinito que hayáis disfrutado a tope de vuestra luna de miel y que todo haya salido perfecto, pues ese es nuestro principal objetivo. Un fuerte abrazo para los dos. Luis Muñiz.
  • Gema

Gema · Se casó el 29/12/2018

¡Nueva York en Navidad! ¡Nuestro sueño hecho realidad gracias a Indomitum!

Ha sido un viaje inolvidable, muchísimas gracias y felicitaciones a todo el equipo de Indomitum que ha hecho realidad nuestro sueño. Se ocuparon de cada detalle para que nuestro aniversario fuera único. Los hoteles super céntricos y las actividades fabulosas. Nos prepararon cada visita, desde las entradas para el Empire State, el Moma, y el museo de Historia, hasta las excursiones del vuelo en helicóptero, la misa Gospel y el crucero a la estatua de la libertad. ¡Una experiencia de película que recordaremos siempre!

Enviado el 30/03/2019
  • Rosa

Rosa · Se casó el 09/12/2018

¡Ole y Ole por Indomitum Viajes! ¡Luna de miel a la carta!

Nos recomendaros viajar en privado y qué acierto. Esto es para probarlo y disfrutarlo ¡Menuda diferencia! Por poco dinero más, todo el mundo estuvo pendiente de que disfrutáramos cada minuto como si fuéramos Majarajás. Y a la vez, tuvimos nuestros ratitos libres para explorar por nuestra cuenta todo lo que ponía en la guía de viaje que nos dieron. ¡Nuestra Luna de miel en Tailandia, Hong Kong y Bali fue de película! Nos programaron un itinerario alucinante adaptado 100% a nuestros gustos. Lo conocían todo en persona, por lo que gracias a Indomitum, escudriñamos cada rincón de Bangkok, nos bañamos con elefantes sagrados, vimos mil palacios, el mejor: El templo Blanco de Chiang Mai, nos deleitamos con hoteles y habitaciones que ni pensamos podían existir, vimos volcanes, monos, murciélagos y templos sobre el mar. Y las playas,… ¡Qué decir de las playas! Las de islas Phi Phi, superexuberantes y las de Bali, excelentes para el baño y únicas para el buceo. ¡Qué atardeceres! Por atención personal, experiencia en cada país, calidad y precio, viajar así merece la pena y hay que permitírselo al menos una vez en la vida. ¡No lo dudéis!

Enviado el 24/03/2019

Cristina · Se casó el 10/11/2018

¡Nada que mejorar! ¡Un viaje de novios increíble!

Hemos disfrutado mucho de nuestra luna de miel por la Costa Oeste de EEUU y Rivera Maya gracias a Indomitum Viajes. Hemos vivido una bonita experiencia en un viaje muy bien planteado, con todas las comodidades y magníficos hoteles en EEUU y sobre todo en la playa. Agradecerles también el haber estado pendientes en todo momento de que nuestro viaje fuera perfecto.

Enviado el 19/03/2019

Carmen · Se casó el 01/11/2018

¡Un viaje impresionante que hemos disfrutado a tope!

El viaje ha sido impresionante y lo hemos disfrutado mucho. Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Indomitum Viajes en la definición y preparación de nuestra luna de miel, así como con su conocimiento de la Costa Este de EEUU y Hawai, también su rapidez en las respuestas y la flexibilidad para cualquier cambio. La experiencia en conjunto ha sido fantástica. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/03/2019

Laura Torres y Guillermo Villegas · Se casó el 20/10/2018

3.4
      2.0

Un viaje de ensueño

Nos costó encontrar el viaje que encajase perfectamente con nosotros, pero por fin Indomitum consiguió este objetivo. No es una agencia barata, pero no buscábamos eso, buscábamos calidad y sobre todo que se encargasen de que todo estuviera perfecto en un viaje tan especial y así fue. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 27/12/2018