Opiniones de Himba Tours

Himba Tours

Himba Tours

Mataró, Barcelona

Sara S. Enviado el 22/09/2021

Agencia de confianza y con un servicio inmejorable

Reservamos un viaje para una luna de miel en 2019 cuando no sabíamos que llegaría una pandemia. Ya habíamos tenido malas experiencias con otras agencias, y debido a algunas recomendaciones preferimos apostar por Himba Tours. Cuando llegó la pandemia, nos consiguieron guardar las reservas y nos dieron la oportunidad de coger un nuevo destino, cambiándonos los vuelos y los hoteles. Por ello, Lidia y todo el equipo merecen una puntuación máxima, puesto que superaron la excelencia en su trabajo, y supieron recomendarnos las mejores opciones basadas en su experiencia. Además, la gestión cuando estuvimos en Maldivas fue de 10, siempre atentos al teléfono y a lo que pudiéramos necesitar. No dudaremos en repetir agencia para otros viajes. Gracias a Lidia y al equipo del Himba Tours por el inmejorable servicio prestado.

Sara y Carlos
  • Esther
    Esther Enviado el 16/10/2019

Viaje de luna de miel en Tailandia + Maldivas

Desde el minuto 1 que contratamos con ellos todo fue genial. El viaje maravilloso, repetiríamos todo, nos encantaron los guías, Fernando y Kity geniales. ¡Les doy un 10 a todo!
    Mireia Enviado el 25/07/2018

Un viaje para repetir con los ojos cerrados - NY, coste oeste y Punta Cana

Estupendo en todos los aspectos. Lidia es un encanto como persona y profesional.

Montserrat P. Enviado el 01/11/2017
    Supieron adaptarse al poco tiempo que tuvimos para organizar el viaje, con lo que tuvieron que correr un poco. Nos facilitaron información sobre diferentes destinos, teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias.
  • Ana Maria
    Ana M. Enviado el 26/06/2017
    Desde el primer día que contactamos con Lidia, el trato fue excepcional. Sin duda, acertaron con lo que queríamos desde el principio y a un precio más que competente. Han hecho de nuestra luna de miel, una experiencia inolvidable. ¡Contaremos con vosotras para futuros viajes! ¡Mil gracias!
    Patricia Q. Enviado el 03/07/2017
    Salió todo perfecto, nos hicieron el viaje a medida con todas las excursiones que queríamos hacer, Lidia es muy maja y si tienes cualquier problema trata de solucionarlo lo antes posible. Cualquier otro viaje que vayamos a hacer no dudaremos en hacerlo con Himba Tours.
    Elena P. Enviado el 03/11/2016
    Teníamos muy claro el destino que buscabamos, por lo que no fue necesario que nos aconsejaran destinos. Pero después de mirar por internet y hablar con las personas responsables, vimos que eran muy profesionales y que ofrecen un servicio inmejorable en destinos lejanos y actúan con mucha rapidez resolviendo dudas. Recomiendo 100%.
  • Sílvia
    Sílvia B. Enviado el 23/08/2015
    Estuvimos mirando de montarnos nuestro viaje de luna de miel por nuestra cuenta, aunque quisimos contrastarlo también con una agencia de viajes, al ser un viaje tan extenso. La verdad es que Gemma nos atendió síper bien. Nos hizo varios presupuestos para ver cuál nos encajaba más. Nosotros queríamos hacer una ruta en coche de alquiler por la costa oeste de USA y combinarlo con unos días en NY. Teníamos que coger 4 aviones: 1 hasta Atlanta para hacer escala y enlazar con otro hasta Los Ángeles. Luego hicimos la ruta por Las Vegas, Grand Canyon, Mammoth Lakes, Yosemite y San Francisco. Allí en S. Fco cogimos otro avión hasta NY, donde estuvimos 5 noches. Por último, cogimos el 4ª vuelo de NY hasta Barcelona. Al coger 4 vuelos os podréis imaginar que el viaje, barato no era, pero aun así, Gemma nos supo encontrar la mejor combinación y más barata que si lo cogíamos nosotros particularmente en Internet. Algunos hoteles de los que nos sugirieron al principio no acababan de reunir las condiciones que nosotros deseábamos y decidimos cambiarlos varias veces. Nunca nos pusieron ningún inconveniente, hasta que finalmente nos montaron el viaje que nosotros queríamos, a medida y a muy buen precio. Fue una muy buena decisión contratar este viaje a través de esta agencia.
    Ana L. Enviado el 30/07/2015
    En esta agencia de viajes nos montaron un viaje de novios diferente, donde disfrutamos como pareja de momentos increíbles, de anécdotas de todo tipo. Pero sobre todo, Lidia nos ayudó en todo momento a solventar cualquier duda que pudiéramos encontrar. Contestó a cualquier duda tanto vía telefónica como por email y sentimos que estábamos a cargo de una gran profesional. A partir de ahora nuestros viajes nos los montará ella. ¡Muchas gracias por todo!
    María E. Enviado el 26/03/2015
    Nos lo recomendó una amiga que es de Barcelona y aunque nosotros somos de Murcia, contratamos con ellas sin pensarlo dos veces porque la calidad del servicio, la forma de trabajar que tienen y el presupuesto de los viajes no tienen competencia. Fuimos perfilando el viaje, destino, fechas, combinación de vuelos... vía telefónica y vía email. En todo momento tuvimos buena comunicación y se esfuerzan por conseguir la mejor calidad- precio.
    Nuestro viaje fue NYC-Orlando-Riviera Maya y en los tres destinos tuvimos un servicio estupendo, tanto en los transfer del aeropuerto, como los hoteles recomendados, todo un 10, tramitaron el ESTA, nos ofrecieron un seguro muy completo... Nosotros lo recomendamos a cualquiera que nos pregunte por un viaje, la distancia entre su oficina y tu casa, no es ningún problema, hoy por hoy estamos en la era de Internet y hay que hacer uso de sus herramientas.
    De verdad que Gemma y Lydia son unas auténticas cracks.