Halcón Viajes Toledo

14 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Halcón Viajes Toledo

• Y

Yoli B. · Se casó el 13/10/2018

Luna de miel

Muy buen trato recibido, el hotel que nos aconsejó, espectacular, sin ningún problema, lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/12/2018
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 12/10/2018

Inmejorable

Gran asesoramiento. Nos ofrecieron varias opciones en función de lo que deseábamos, siempre aconsejándonos por experiencia de otros clientes y la experiencia propia y, la verdad, fue un viaje de 10. Llevábamos todo arreglado, no tuvimos que preocuparnos por nada ni al ir ni a la vuelta ni allí. Ya lo he recomendado a varios y se alegran por ello. Todo un acierto. Facilidades a la hora de pago.

Enviado el 27/12/2018
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 08/09/2018

Viaje de ensueño

Nos informaron y aconsejaron genial, sobre los mejores destinos para la época del año. Estaba todo incluido excursiones visitas comidas vuelos hoteles, solo teníamos que disfrutar de nuestro superviaje.

Enviado el 19/01/2019
  • Ac&sr

Silvia R. · Se casó el 16/06/2018

Antonio y Silvia Thailandia

Nos gusta organizar nuestros propios viajes y tomamos la decisión de relajarnos con este tema y que un viaje tan especial nos lo organizaran. No ha sido la mejor opción. 15 días en los que 10 recorrimos Thailandia y los últimos 5 decidimos relajarnos en la playa hospedándonos en un superresort de playa como en las pelis. Coincidimos con 11 parejas de casados y la experiencia fue genial, el guía (Toi) inmejorable y gracias a él aprendimos muchísimo de su cultura y rincones. Llegamos al punto importante, los hoteles iban mejorando de Bangkok hasta llegar a Chang Mai. Pero después de la paliza de 10 días sin parar y deseando de llegar al resort de la playa para relajarnos y por fin poder disfrutar solos, los de la agencia nos enviaron a Nora Beach & SPA en una habitación al lado de recepción (por lo tanto, el punto más lejos de la playa). La habitación horrible, con el inmobiliario de película de terror, la ducha inundaba el baño cuando te duchabas y ni hablar del polvo (adjunto fotos). Íbamos con pensión completa y todas nuestras comidas y cenas tardábamos en cenar una hora y media, dos ya que no íbamos por carta y supongo que dejábamos menos dinero o que ya no les importaba porque habíamos pagado ya. Desde Thailandia mandamos correo a la agencia de viajes que intentaron poner solución y no pudieron solucionar nada, así que nuestro final de luna de miel dejó mucho que desear por creer que te podrán lo mejor y confiar en los profesionales que nos organizarían una luna de miel inolvidable. Ni hablar del resto de parejas que les habían buscado hoteles hasta con piscina en la habitación, su champán y mil detalles más, así que mayor enfado que ni solucionaron. Puntos buenos: Obdulia es genial y nos intentó ayudar en todo momento desde España y gracias a ella no nos sentimos olvidados tan lejos. Consejo: cuando contratéis un viaje aseguraros de tener un seguro de viajes que a nosotros nos solucionaron, pero casi nos vamos sin seguro porque se les pasó, aunque nosotros lo pedimos. Mirad todos los hoteles que vais a contratar antes de ir porque es una gran decepción confiar en que te pondrán lo mejor y lo que entra en cada día que luego no tengáis sorpresas. Nuestra experiencia tras la boda: No buscaremos más viajes en agencia.

Enviado el 13/07/2018

Maria G. · Se casó el 28/10/2017

Cuando llegó el momento de elegir el viaje de novios, tuvimos distintas ideas uno le apasionaba ir a la ruta 66 y el otro a Tailandia, por los consejos de la chica de la agencia nos decidimos por Tailandia, y fue una experiencia inolvidable.

Enviado el 19/11/2017

Sara S. · Se casó el 26/08/2017

Estuvimos de luna de miel en Tailandia y fue inolvidable. Los hoteles que nos recomendaron eran de gran calidad. Atención que tuvimos por parte de la agencia fue muy buena nos resolvieron todas las dudas antes y durante el viaje. Recomendamos 100%

Enviado el 17/10/2017

Rocio L. · Se casó el 12/08/2017

Primero decir que en Toledo hay varias agencias de Halcón viajes, nosotros lo contratamos en el polígono residencial de Toledo, en el paseo peatonal, y fue un trato inmejorable y los precios buenísimos. Nuestra luna de miel fue a Canadá y fue increíble, todo muy bien organizado y no tuvimos problema de nada. Gracias Óscar por organizar este pedazo de viaje.

Enviado el 15/09/2017
  • Verónica

Verónica · Se casó el 08/07/2017

Cojimos nuestro viaje en la agencia de Halcon viajes en Valdemoro y todo de 10, super atentas con todo, nos hicieron varios regalitos, que siempre se agradece y el viaje perfecto, tanto el tour, el guía, todo como le pedimos.
    Repetiremos seguro.

Enviado el 29/08/2017

Miguel O. · Se casó el 27/05/2017

Encontramos muy buenas ofertas para decidir donde ir en nuestra luna de miel, y la verdad es que acertamos eligiendo esta agencia, tanto por su profesionalidad, como por la facilidad que te dan a la hora de preparar el viaje.

Enviado el 05/07/2017

Silvia · Se casó el 06/05/2017

Nos decidimos por un crucero para nuestra luna de miel y para la contratación Óscar nos dio todas las facilidades posibles, pudiendo realizar gran parte de los trámites vía email y por teléfono, lo cual nos resultaba indispensable a mi pareja y a mí por nuestro horario laboral. También nos gustaría destacar su amabilidad y buen trato en cada una de nuestras charlas. Sin duda, repetiremos para otros viajes.

Enviado el 19/09/2017