Halcón Viajes
Enrique Granados 6 28224 Pozuelo de Alarcon - Madrid 28224 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Halcón Viajes

• Jenny

Jenny · Se casó el 29/08/2020

Genial atención en Castellón

Gracias a Alba de Halcón viajes Castellón, ya que por el covid tuvimos que cambiar nuestro viaje soñado en el Caribe y nos organizó uno por España (Ibiza/Formentera) que nos dejó alucinados. Una gran profesional, atenta en todo momento. Mil gracias Alba.

Enviado el 24/09/2020
  • Monica

Monica Bao Barreiro · Se casó el 25/07/2020

Maravilloso

Un viaje lleno de tropiezos, pero no parte de Halcón Viajes, sino debido a la situación de Covid. Pero supieron solucionarlo de maravilla y al final pudimos realizar la luna de miel sin complicaciones.

Enviado el 12/08/2020
  • Ira

Ira · Se casó el 18/07/2020

3.4

Tardaban mucho

Se han sabido adaptar al Covid muy bien, pero la verdad es que tenía que andar yo detrás y me parece un poco fuera de lugar.

Enviado el 24/07/2020
  • Maitane

Maitane Daparte Prado y Francisco José Romero Dombriz · Se casó el 07/12/2019

Fantástico

Todo fue a pedir de boca. Nosotros cogimos el viaje en Halcón viajes Max Center.

Enviado el 06/03/2020

Antonia · Se casó el 23/11/2019

Buenos precios y gran variedad

Elegimos esta agencia porque hay precios razonables, y muchas alternativas para viajar a nuestro gusto. ¡Recomendación 100%! Al final elegimos viaje a Cuba, ¡Todo muy bien! Nos atendió muy bien, gracias a Raquel, la agente, ¡Repetiremos!

Enviado el 24/12/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 16/11/2019

1.6

No repetiríamos. Servicio pésimo

Aunque organizamos nosotros mismos todos nuestros viajes, para la luna de miel preferíamos ir a lo seguro. Es por ello que decidimos reservar nuestra luna de miel a Nueva York a través de Halcón Viajes, para tener que evitar gestionarlo nosotros y, sobre todo, de cara a que si surgía cualquier contratiempo no tener que resolverlo nosotros. Pues bien, nuestro gozo en un pozo. Lo primero es que queríamos asientos especiales porque mi chico mide 1.90 y tuvimos que cogerlo nosotros mismos. Después, resulta que a la vuelta, aunque estaban reservados por nosotros y reconfirmados por Halcón directamente con Iberia, nos los desasignaron y yo tuve que volver en un asiento convencional que no tenía prácticamente espacio. Tuvimos que reclamar nosotros mismos la devolución a la vuelta. Por otro lado, teníamos contratado con Halcón el servicio de transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto. Pues bien, el día de vuelta tenían que recogernos a las 5, es decir, 4 horas antes del vuelvo de vuelta y la empresa de recogida se encargaba de recomendar en su página web y añadía "en caso de que los clientes pierdan el vuelo, no nos hacemos cargo del reembolso del billete". No aparecieron hasta una hora después. Al llegar a España lo reclamamos a la agencia, puesto que aunque la compañía era Civitatis, lo habíamos contratado a través de ellos. No obstante, se han limitado a reenviarnos una carta de la compañía diciendo que como los transfer se llevaron a cabo a pesar de las condiciones, que no se hace el reembolso. Estamos totalmente descontentos porque pagamos más al tramitarlo con un intermediario, como es lógico, por no tener ninguna de las ventajas de ello, ¡ninguna!

Enviado el 21/01/2020

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

1.2
      1.0

Cómo convertir una luna de miel en una pesadilla

Contratamos una luna de miel Japón y Maldivas. No nos dieron la documentación hasta 2 semanas antes (las peores de una preparación de boda). La única pregunta sobre nuestra documentación fue: comprobad que esté en regla. Comprobamos que teníamos hasta febrero, había margen habiéndonos casado en noviembre, pero no nos advirtieron de que para Maldivas se necesitan 6 meses de validez. Entonces nos quedamos tirados en Japón y su respuesta fue: "lo que no sé es cómo habéis llegado hasta allí", o "es que todo el mundo sabe que para viajar necesitas un pasaporte de más de 6 meses de caducidad". Si lo hubieran dicho a los 6 meses, cuando lo contratamos, no habría problema, pero como nos dieron la documentación con tan poco margen y con tan poca información al respecto, nos quedamos atrapados en el país de escala, y allí la cosa tampoco mejoró. Se niegan ni siquiera a pedirnos disculpas ni una compensación, ni mucho menos una devolución proporcional a lo perdido.

Enviado el 17/12/2019

La · Se casó el 02/11/2019

Totalmente recomendable

Todo caso perfecto. Solo que tuvimos que estar un poquito encima de ellos para que nos mandaran información, al principio, pero repetiremos sin duda.

Enviado el 10/11/2019
  • Diego

Diego mateo blanco · Se casó el 26/10/2019

Viaje inolvidable

Nos hicieron el viaje Vietnam-Maldivas. Todo a nuestra medida y como nos gustaba.

Enviado el 07/12/2019

Marina · Se casó el 26/10/2019

Viaje de novios

Contratamos nuestro viaje en Halcon viajes de Écija. Trato inmejorable, atentas siempre a todas nuestras consultas y siempre dispuestas a ayudarte en todo.
    Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/10/2019