Opiniones de Halcón Viajes - Ronda de Valencia

Halcón Viajes - Ronda de Valencia

Madrid

Maria B. Enviado el 21/10/2024

Un sueño de Luna de Miel

Gracias a Halcón viajes hemos podido cumplir nuestro sueño de viajar por el Sudeste Asiático. Nosotros desde Málaga y ellos desde Leganes, pero Nerea hizo un trabajo espléndido. Tuvimos flexibilidad de elegir cambiar alojamientos si queríamos otro tipo de hotel, elegir excursiones y tener días libres para descansar, al igual que modificar los sitios qué visitamos. Gracias por el trabajo, recomendadisimo!
  • David
    David T. Enviado el 19/10/2024

El viaje perfecto

¡Qué viaje de novios tan espectacular! 😍 Nuestra aventura comenzó en la vibrante ciudad de Nueva York, donde nos perdimos entre sus calles llenas de vida, disfrutamos de sus icónicos rascacielos y experimentamos la magia de Broadway. Cada rincón de la ciudad ofrecía algo nuevo y emocionante.
    Después, nos trasladamos al paraíso de la Riviera Maya, alojándonos en el increíble hotel TRS Yucatán. Fue el lugar perfecto para relajarnos y disfrutar de playas de ensueño y servicios de lujo. La combinación de cultura, gastronomía y paisajes naturales fue absolutamente impresionante.
    Todo el viaje fue organizado a la perfección por Mireia de Halcón Viajes, quien se aseguró de que cada detalle estuviera cuidado. Su profesionalidad y dedicación hicieron que nuestro viaje de novios fuera inolvidable. ¡No podríamos haber pedido una experiencia mejor para comenzar nuestra vida juntos! 🌎✨

Laura S. Enviado el 15/10/2024

Bastante bien

Recomendable para irte de viaje lo hacen muy bien y en todo momento atentos con todo

• Anny
    Anny M. Enviado el 28/08/2024

Paquetes muy completos

Nos decidimos por Halcón Viajes por muchos motivos. He de reconocer que todo lo hicimos online, ya que el mismo paquete que elegimos online tenia un precio y en oficina incrementaba mucho (importante decir que aunque se haga online cuenta con servicio telefónico y correo electrónico para atención al cliente).

Con ellos fue todo bien en cuanto a excursiones (muy completas y lugares muy acertados). La parte regular vino en que unos hoteles cumplían las condiciones de lo contratado calidad-precio y otros no (uno de los hoteles no era el de la lista, fue mucho mejor el que nos dieron finalmente; otro aparecía como 4* y al entrar no lo parecía por las habitaciones y la piscina, sin contar que existían varios paquetes y pagas uno superior y te encuentras que terminas durmiendo en un hotel de categoría inferior,...).

Para continuar he de decir que por el único motivo que no volvería a contratar nada con ellos es que el vuelo que nos incluía no era del todo acertado. Al hacer la reserva no te dicen que clase de vuelo vas a tener, en nuestro caso llegó el correo meses después de contratarlos, lo que no nos daba margen a reservar otra cosas por tiempo, organización y temporada.

Para finalizar he de puntualizar que no todo fue malo, tiene servicios buenos y a la hora de realizar el pago te da varias opciones, algo que no tienen muchas agencias.
  • Gema
    Gema V. Enviado el 14/08/2024

Experiencia inolvidable

Fue comodísimo que nos organizaran toda la luna de miel, fuimos a Tanzania y Zanzíbar y todo salió a pedir de boca.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 24/07/2024

Todo muy bien trato profesional

Reservamos el viaje de luna de mirl con todos detalles que quisimos. Rápido y trato profesional y muy bueno. Lo recomendamos la verdad. Volvería a reservar otra vez en la misma agencia
    Felicidad Enviado el 23/07/2024

Viaje fantástico

Elegimos Halcón viajes porque nos parecía una agencia seria y con experiencia. Ha sido un viaje lleno de aventuras y de experiencias conociendo las Islas Mauricio.
  • Yaiza
    Yaiza D. Enviado el 27/06/2024

Viaje a Lanzarote

Realizamos con ellos todo el tramite para la luna de miel y está siendo una experiencia maravillosa. Te aconsejan bien según tus preferencias y economía que tengas. Se encargan de absolutamente todo y te explican las cosas al detalle para que no tengas ninguna duda desde que sales de la agencia.
    Diego C. Enviado el 19/06/2024

Un viaje increíble

El viaje genial, no hubo ninguna complicación ni nada, todo muy bien. Los trasportes del aeropuerto muy bien, estaban a la hora indicada y luego la experiencia en el destino también genial.
    Sara R. Enviado el 20/05/2024

Un viaje inolvidable

La organización del viaje, los hoteles elegidos, la rapidez para solucionar pequeños contratiempos, y el trato, han sido muy buenos, permitiendo que disfrutábamos realmente del viaje.