Opiniones de Geocometa

Geocometa Ver más información

Cristina D. Enviado el 11/06/2024

Fue un acierto

Alberto un encanto supo lo que queríamos desde que hicimos la llamada nos aconsejó y el viaje fue perfecto no se olvidaron de ningún detalle, hemos vuelto a contratar otro viaje con ellos
    Alba Enviado el 05/06/2024

Kenya y Mauricio

Mi pareja y yo sabíamos que queríamos hacer un safari. Tras preguntar en varias agencias decidimos elegir a Geocometa ya que Alberto fue quien más confianza nos transmitió. No ha tenido nunca problema en modificar lo que fuera siempre buscando las mejores opciones, tampoco en realizar las videollamadas que fuera acoplándose a nuestro horario. Además, no hemos tenido que preocuparnos de nada más que las vacunas y pasaporte. Trato de 10, organización de 10 y todo 10 sobre 10, no podría haber salido mejor. Sin duda cuando volvamos a hacer un viaje así lo volveremos a elegir. Ha sido el viaje de nuestra vida. Muchas gracias Alberto.

David G. Enviado el 21/05/2024

La verdad el mejor viaje que hemos hecho nunca, la comida genial y eso que íbamos con miedo.
    Los coordinadores y conductores perfecto el hecho de siempre estar acompañados en todos los aeropuertos y de no sentirnos abandonados a sido muy bueno y el poder dejar las bolsas seguras en coches y barcos a sido muy práctico.
    Pero lo mejor lo dejo para el final aún habiendo escuchado muchas quejas de los otros grupos de su viaje nosotros no tenemos nada malo que decir porque hemos tenido los mejores guías. Gracias Ramsés, Marzuk y Faruk por hacer esta experiencia tan maravillosa.
    Lucía Enviado el 17/05/2024

El viaje soñado

espectacular viaje, estamos muy contentos! todo una maravilla las excursiones guías hoteles traslados.

También mucha ayuda y paciencia por parte de Alberto para organizar nuestro viaje ya que queríamos un itinerario algo complicado y al final todo ha salido perfecto!!
  • Alicia
    Alicia O. Enviado el 24/02/2024

Buena elección!

Todo genial con Alberto recomendaría su asesoramiento,el viaje nos lo modifico tantas veces como necesitamos y salió todo genial,hasta el día antes del viaje en contacto con nosotros para que todo lo tuviésemos claro.Gracias por todo!
  • Genesis
    Genesis A. Enviado el 30/01/2024

Viaje de luna de miel

Viaje increíble, excelente atención. Volvería repetir seguro. Mi esposo y yo encantados con este viaje de luna de miel.
    Jose A. Enviado el 29/01/2024

Planificación y atención al detalle

Contratamos a Geocometa recomendado por unos amigos para nuestra luna de miel y fue todo un acierto desde principio a fin.
    Alberto atendió nuestras ideas para el viaje dándonos opciones y opiniones sinceras y realistas planificando así el viaje de nuestros sueños.
    Hemos quedado encantados con esta agencia y volveríamos a escogerla sin duda.
  • Y
    Yolanda L. Enviado el 29/01/2024

Luna de Miel Nueva York-Bahamas

Contactamos con Geocometa, en particular con Alberto, recomendado por unos amigos que también contrataron su luna de miel con Geocometa.
    Desde el primer minuto nos dimos cuenta de la profesionalidad y el interés de Alberto en que todo saliera perfecto cuidando todos los detalles. Y así fue tanto antes del viaje, resolviendo cualquier duda, ajustando nuestras ideas a planes factibles y dándonos facilidades en todo momento, y durante el viaje, ya que tuvimos problema con uno de los vuelos de vuelta y Alberto nos atendió y se preocupó de que todo estuviera bien hasta que pisamos Valencia.
    En definitiva, reservar vuelos y hoteles puede hacerlo cualquiera mejor o peor... pero atenderte de forma personalizada atendiendo a tus intereses y no a los suyos, tener contacto fluido durante los meses previos, preocuparse de todos los trámites y tener una persona 24horas para poder ayudarte en cualquier problema que pueda surgir durante el viaje es lo que marca la diferencia con esta agencia.
    La volveríamos a contratar al 100% y la recomendamos a cualquier pareja que esté dudando en la agencia que contratar.
  • ROSER
    Roser G. Enviado el 23/01/2024

Costa Rica!

Después de la boda teníamos claro dónde queríamos ir. Vimos Geocometa y después de conocer a Alberto lo tuvimos claro. Alberto nos ha ayudado en todo, ha estado pendiente y nos hizo un itinerario a nuestro gusto ( y eso que lo tuvo que cambiar unas cuantas veces). Nos gustó mucho poder hablar y conocer a Alberto para que nos explicase un poco como iría todo, y lo que teníamos que tener en cuenta. Para repetir! Muchas gracias por todo!