Opiniones de Euforia Viajes

Euforia Viajes

Cuenca

Javier L. Enviado el 31/03/2024

Luna de miel inolvidable

Organizamos el viaje de la luna de miel con Roberto, el destino fue Costa Rica, desde el primer momento Roberto demostró tener mucho conocimiento sobre el país de destino así como una muy buena disposición para la organización del viaje "individualizado" para nosotros. Siempre muy disponible, tardamos muy poco en tener el planning adaptado a nuestros gustos y necesidades.

Además, la atención y el cuidado hacia sus clientes no es únicamente en este momento sino que te acompaña durante todo el recorrido interesándose de que todo esté bien, resolviendo todas las dudas que nos pudieran surgir y también actuando rápidamente si surgía algún inconveniente o imprevisto.

Sin duda recomiendo la contratación de sus servicios y le estamos muy agradecidos por todo.
    Sonia G. Enviado el 12/09/2023

Luna de miel

Hola, Euforia viajes nos ha organizado el viaje de Luna de miel, Robeto es un chico muy profesional ha estado muy pendiente de nosotros hasta regresar a España,hemos ido al hotel breathless Riviera Cancún Resort y spa(México) y ha sido una pasada 100x100 recomendable.

Hola chicos!!
    Muchas gracias por vuestras palabras y esas fotos caribeñas que tanta envidia y buenos recuerdos traen.
    Nos alegra enormemente que os haya gustado el viaje y que estéis contentos con el servicio, asesoramiento y atención prestadas, ya que para nosotros es fundamental
    Muchas gracias y os deseamos lo mejor
    Ana Enviado el 10/09/2023

Luna de miel

Contratamos el servicio ya que nos habían hablando muy bien de él. Organizamos nuestra luna de miel, y desde el principio tuvo mucha disposición y disponibilidad, nos fue aconsejando y una vez que realizamos el viaje, estuvo muy pendiente de nosotros. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Euforia Viajes:

Muchas gracias pareja!! Un placer poder asesorar y preparar un viaje así. Muy agradecido de que confiaseis en mí para este viaje tan especial y que lo hayáis disfrutado mucho y ver esas fotos tan chulas. Os deseamos lo mejor. Saludos

Mario M. Enviado el 22/03/2023

Recomiendo 100% Viajar con Euforia Viajes

Increible la experiencia el Viaje a Costa Rica con Euforia Viajes! Roberto nos llevó todo el viaje de novios desde el principio, nos dió muchas opciones e itinerarios para adaptarlo a lo que queríamos nosotros. Durante el viaje estaba pendiente para cualquier necesidad que tuvieramos. Salió todo perfecto gracias a Él. Recomiendo totalmente Viajar con ellos. Repetiremos seguro. Gracias.
    Mario M. Enviado el 22/03/2023

Recomiendo 100% Viajar con Euforia Viajes

Respuesta de Euforia Viajes:

Muchas gracias Mario y Paula!!
    Un placer haber podido ayudar a que disfrutaseis del viaje tanto como yo organizándolo y preparando todo para que sólo os preocupaseis de lo que tenéis que hacer, disfrutar. Os deseamos lo mejor desde Euforia Viajes!!
    Saludos, Rober
  • Mario
    Mario P. Enviado el 22/10/2022

Gracias Euforia

Nos pusimos en contacto con Rober con poco tiempo y lo organizo todo de 10.

Respuesta de Euforia Viajes:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. Teníais la idea bastante clara y eso nos ayudó mucho a ofrecer los servicios que entendíamos mejor se adaptarían a vuestras necesidades. Nos alegra mucho que disfrutáseis del viaje y os deseamos lo mejor. Muchas gracias Mario y Sandra. Qué seáis muy felices.
    Saludos, Rober
  • BLANCA
    Blanca M. Enviado el 07/09/2022

Todo genial

Desde el principio Roberto nos aconsejó sobre diferentes opciones teniendo en cuenta nuestros gustos y disponibilidad. ¡Nos preparó un viaje que no olvidaremos nunca y siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades incluso estando allí!
    Hicimos un viaje supercompleto a Tailandia, que nos puso muy bien de precio y a una calidad excelente. ¡Es un gran profesional y repetiremos con ellos seguro!

Respuesta de Euforia Viajes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y esas imágenes tan increíbles. Es un lujo para nosotros preparar con cariño un viaje tan especial y que lo disfrutaseis es la mejor de las respuestas que podemos esperar. Encantados de haber puesto nuestra pequeña aportación para que el viaje fuese inolvidable.

Saludos,
    Rober
    María Enviado el 12/01/2023

Muy atento y profesional

Después de mirar varios destinos juntos y aconsejarnos sobre las mejores opciones, Rober nos preparó un viaje espectacular. Estuvo muy atento en todo momento, antes y durante el viaje. Un acierto haber contado con él para nuestra luna de miel

Respuesta de Euforia Viajes:

Mil gracias por vuestras palabras chicos y por confiar en mí para uno de esos viajes que espero sea inolvidable. Al tener claro lo que queríais una vez concretado el destino fue de gran ayuda para poder elaborar un viaje así. Vaya fotos chulas, pero vivirlo en persona es algo que no se puede explicar. Os deseamos lo mejor desde Euforia Viajes
  • Borja
    Borja L. Enviado el 02/11/2022

Mejor, imposible

Roberto nos preparó una luna de miel a pedir de boca en Costa Rica. Siempre dispuesto para ayudar en lo que fuera necesario. Sincero y de confianza 100%. Es un gusto coincidir con profesionales así.

Respuesta de Euforia Viajes:

Muchas gracias chicos!! Además que los clientes vayan a mi "segunda casa" (cómo suelo decir) es algo especial e intento que todo salga lo mejor posible y lo más importante que no olvidéis un viaje tan especial. Os deseamos lo mejor
  • Adrián
    Adrián S. Enviado el 03/11/2021

Egipto inolvidable

Recomendamos al 100% Euforia Viajes por su trato y su dedicación. El viaje estaba diseñado al detalle para que no tuviésemos ninguna duda de nada. Y si en algún momento tuvimos que ponernos en contacto con ellos, la respuesta fue prácticamente inmediata. Todo un acierto.

Respuesta de Euforia Viajes:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos! No hay nada más importante para nosotros que ver a clientes encantados. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. Muchas gracias, Lorena y Adri. Saludos.