Opiniones de Enter Travel SL

Madrid

• Lorenzo
    Lorenzo E. Se casó el 14/09/2019

Atención personalizada

Lo hicimos con ellos recomendados por una amiga, y el servicio fue personalizado 100 % y atentísimo. Emilio, de 10.
    Gonzalo B. Se casó el 19/05/2018

Grandes profesionales

Nos atendió Javi, disponible en todo momento incluso cuando estábamos allí. Vio desde España que una carretera de EEUU podía estar cortada y nos dio alternativas. Nos aconsejo siempre muy bien y los mejores precios.
    Andrea Se casó el 14/10/2017
    Habíamos pedido presupuesto en otras agencias y con ello fuimos a ver a Emilio de Enter Travel y nos dio presupuesto para lo mismo y bastante más barato.
    Durante el viaje tuvimos una incidencia con el tiempo y Emilio estuvo conectado en todo momento para solucionarlo. Recomendado 100%.

Respuesta de Enter Travel SL:

Andrea muchísimas gracias por tus comentarios, me alegra inmensamente haber contribuido a este viaje tan memorable, ha sido un placer conoceros y trataros. Un abrazo.
    Marta G. Se casó el 02/09/2017
    El viaje salió todo perfecto. Además se ajustan a lo que necesitas perfectamente. Emilio es un gran profesional. Volveremos a reservar otros viajes con ellos sin duda. Si estáis buscando viajes completos y buenas excursiones, ellos te las consiguen. ¡100% recomendable!

Respuesta de Enter Travel SL:

Marta, ¡qué bien! Mil gracias por tus comentarios, fue un placer conoceros y preparar vuestro viaje de novios. Hasta pronto.
    Emilio
  • Paula
    Paula S. Se casó el 08/07/2017
    Nos trataron superbien y nos buscaron los mejores precios en diferentes fechas para ahorrarnos más. El viaje fue inolvidable, fuimos a Cancún en un todo incluido y lo pasamos superbien. Nos buscaron la mejor habitación y en cuanto a la relación calidad - precio un 10.

Respuesta de Enter Travel SL:

Paula, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra haber participado en vuestro viaje. Gracias de verdad.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 01/07/2017
    Emilio nos organizó todo el viaje como queríamos desde el principio: Sri Lanka y Maldivas. Todos los hoteles que visitamos fueron estupendos, la guía allí muy agradable y el viaje en sí inolvidable. Muy recomendable.

Respuesta de Enter Travel SL:

Natalia qué alegría, millones de gracias por tus palabras que nos alimenta más que comer. Ha sido un placer conoceros.
    Sara D. Se casó el 08/10/2016
    Nos organizaron el viaje que pedimos y todo fue fenomenal: los itinerarios, los hoteles, vuelos, alquileres... No tuvimos ningún problema de nada, un viaje perfecto gracias a su buena organización y al conocimiento que tienen de todos los sitios.

Respuesta de Enter Travel SL:

Hola Sara, ha sido un placer conoceros y preparar juntos vuestro viaje, muchísimas gracias por el comentario sobre nosotros. Os deseamos un feliz año nuevo. Entertravel
  • Cova
    Cova L. Se casó el 24/09/2016
    Nos fuimos de viaje a Japón y Tailandia. Y la verdad que muy bien, los hoteles en Japón eran correctos y el de Tailandia una pasada. No íbamos con ninguna excursión, solo teníamos los hoteles y los billetes de avión, pero te hacían una pequeña guía para estructurarte qué podías ver cada día, y eso nos ayudó bastante a planificar qué visitar en cada sitio.

Respuesta de Enter Travel SL:

Muchas gracias por tus comentarios y tomarte la molestia de escribir, ha sido un placer conoceros.
    Javier R. y Cristina V. Se casó el 08/07/2016
    Atención 100% personalizada. Super profesionales y serios. El trato inmejorable y el precio muy bien también. A nosotros nos buscaron un safari terminando en playas, se encargaron de todo y nos buscaron los mejores hoteles.

Respuesta de Enter Travel SL:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer conoceros y preparar vuestro viaje juntos. Gracias por tomaros la molestia de escribir estas palabras y recomendarnos. Mil gracias.
    Bea Se casó el 24/06/2016
    Se han adaptado a nuestras necesidades, hemos ido a Japón y Maldivas y han preparado un viaje a nuestra medida, con todo lo que queríamos ver. Nos han conseguido precios perfectos adaptados a lo que queríamos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Enter Travel SL:

Muchísimas gracias por tus comentarios, es muy gratificante sentir que las personas vuelven contentas y has disfrutado de su viaje. Mil gracias.