Dreams and Tours

21 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Dreams and Tours

• Krystel

Krystel i gerard · Se casa el 17/04/2021

¡Un acierto! Luna de mil en tiempos de Covid

¡Escoger nuestra luna de miel con Anna ha sido un acierto! Nos casábamos en agosto, pero por tema Covid decidimos cancelar la boda, ¡pero seguir con la luna de miel en Kenya! Un gran acierto. Anna siempre fue positiva, informándose de cómo estaba la situación y de cómo iba cambiando. Nos dio seguridad de que todo sería genial, ¡y así ha sido! ¡Hemos vivido nuestra honeymoon de lujo! Ya que estábamos solos haciendo safaris, solos en hoteles (muy bonitos), como verdaderos VIPs. Honeymoon soñada. Anna cada día te escribe para preguntar si todo va bien, siempre atenta. Muy recomendable.

Enviado el 30/09/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

El viaje de nuestros sueños

¡Anna es la mejor! La escogimos por su simpatía, amabilidad y la positividad que nos transmitió desde el primer día, pero solo hablando con ella un rato, capta lo que quieres y te propone algo 100% adaptado a ti. ¡Su eficiencia y la calidad de su servicio es de 10! Nos teníamos que casar en mayo y hacer un viaje a lo grande que ella misma se encargó de organizar desde 0, pero por el Covid tuvimos que aplazar la boda y cambiar el destino del viaje. Nos hizo el presupuesto y organización de tres destinos diferentes, ya que la situación del Covid iba cambiando. Al final cogimos un Todo Incluido en Riviera Maya. El hotel que eligió es genial y durante todo el viaje ha estado pendiente de nosotros, de si necesitábamos algo. ¡Ha hecho de este viaje, la luna de miel de nuestros sueños!

Enviado el 29/09/2020
  • Xavi

xavi peralta bragulat · Se casó el 17/07/2020

Excelente y superrecomendable

Durante todo el viaje estuvo por nosotros ayudando; superatenta. Nos lo preparó todo hasta el último detalle y cualquier duda nos la solucionó al momento.

Enviado el 29/07/2020
  • Cristian

Cristian · Se casó el 11/07/2020

Persona excepcional

Persona amable y excepcional, se adapta a tus necesidades, lo único que, como no hemos podido hacer el viaje por tema Covid, no puedo valorar el viaje.

Enviado el 12/07/2020

Júlia · Se casó el 31/12/2019

La mejor agencia para viajes de novios

Pensábamos que organizando la boda no podíamos organizar también el viaje, pero a todas las agencias que íbamos se nos disparaban los precios. Al final encontramos a Anna de Dreams and Tours, que nos lo gestionó entero, se adaptó a nuestras necesidades y nos pudimos despreocupar perfectamente, para después tener el viaje de nuestras vidas. Fue la única que nos ofreció alternativas para conseguir que fuera más barato, nos adaptó la ruta en base a nuestras necesidades y lo gestionó con amor y cariño. Y lo mejor de todo, es que en todo momento estaba con nosotros. Cualquier consulta, cualquier mejora. todo. Comunicación fluida, amable, flexible... No te vende un paquete inflexible y luego se desentiende, sino que se adapta a ti (en todo) y te acompaña. Para nosotros era básico saber que lo hacía pensando en nosotros, por nosotros y para nosotros. Hemos ido a nueva Zelanda y las islas cook, un viaje inolvidable que no podría haber sido mejor, todo gracias a ella y su gran profesionalidad. Ya la hemos recomendado a amigos, familiares, y todos, y seguiremos en contacto con ella para futuras ocasiones. Una vez más, ¡mil gracias!

Enviado el 31/01/2020
  • Mar

Mar · Se casó el 28/12/2019

¡Increíble! | Increïble!

Ha sido el mejor viaje que podíamos imaginar, ¡todo hecho a nuestra medida y tal y como habíamos soñado!
    --------------------------------------------------------
    Ha sigut el millor viatge que podíem imaginar, tot fet a la nostra mida i tal i com havíem somiat!

Enviado el 30/01/2020

Fran y Marta · Se casó el 16/11/2019

Viaje fantástico

Pues eso, fantástica experiencia con Dreams&Tours, fuimos a Japón y Hawái, un viaje un poco atrevido para nosotros dado que no hemos viajado mucho y nuestro nivel de inglés es "mejorable", eso nos causaba un poco de angustia, pero Anna de Dreams&Tours nos lo puso muy fácil, recepción en el mismo aeropuerto y llegada a los hoteles, todo superbién planificado, y cuando teníamos una duda se lo preguntábamos, gracias Anna por tu paciencia. Lo dicho, para nosotros perfecto todo, ahora falta ahorrar para el siguiente viaje. Por cierto, estupenda relación calidad/precio, y sinceramente, aunque hubiese encontrado algo más económico, después de la experiencia, no dudaría en repetir con Dreams&Tours.

Enviado el 11/01/2020
  • Modesto

Modesto Morales · Se casó el 18/10/2019

Un viaje perfecto, con una organización al milímetro. Excursiones perfectas.

Enviado el 12/11/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

¡Todo perfecto! ¡Muy bien organizado!

¡Desde el momento que contacté con Ana fue todo genial! No sabíamos bien el destino de nuestra luna de miel y ella nos asesoró hasta que elegimos ir a Bali. Nos preparó una superruta donde teníamos muchos templos por ver, y muchas más cosas y otra parte unos días de relajación que es lo que queríamos. Se adaptó a todo lo que le dijimos. Gracias por tu paciencia, porque fui muy pesada algunas veces, por tu generosidad y por toda la dedicación que hiciste en nuestra organización del viaje. ¡Sin duda volveremos a contactar contigo para el siguiente viaje!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Laura, gracias bonitos míos! Y yo encantada de ayudaros. ¡Nos vemos y organizamos pronto el próximo viaje! Saludos.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 04/10/2019

Viaje increíble

Viaje increíble a precio alucinante. El trato ha sido superagradable y con toda la ayuda posible por su parte. Ni un solo problema durante el viaje, todo ha salido genial, incluso mejor de lo esperado.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Bonitos, muchas gracias por confiar en mí en vuestra luna de miel! Aquí estoy para el próximo viaje. ¡Besos!