Dreams and Tours

Opiniones de Dreams and Tours

• H

Héctor Mateo · Se casó el 06/07/2019

Viaje novios Kenia y Zanzibar

Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios en Kenia y Zanzibar y desde el principio Anna de Dreams & Tours estuvo en todo: además de ser supereficiente en resolver cada duda que nos fue surgiendo, ayudarnos a confeccionar el destino y el itinerario, explicarnos todos los detalles, tenernos informados de los cambios, sugerirnos alternativas, estuvo siempre muy pendiente de nosotros y respondía siempre a los mensajes muy rápido, lo cual es de agradecer cuando uno está organizando una boda. El trayecto nos encantó, e incluso sin decirle nada inició la gestión de una reclamación por retraso de uno de los vuelos. En general no podemos estar más contentos con la experiencia y con sus servicios, que distan mucho de la frialdad de grandes agencias de viajes.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Muchísimas gracias Héctor! Fue un placer poder ayudaros en organizar vuestra luna de miel. ¡Me alegro que os gustase tanto el viaje! ¡Aquí estoy para el próximo!¡Saludos!

Rosa I Jordi · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y resolutividad

Anna nos ha proporcionado un trato muy cercano durante todo momento, casi parece que nos conozcamos de toda la vida. Todo el viaje muy bien organizado y con los timmings siempre el momento que tocaba...
    De todas maneras, te das cuenta de la profesionalidad y sentido de responsabilidad de las personas cuando aparecen problemas... en nuestro caso todo había ido muy bien hasta que llegamos a Seminyak (es un lugar muy turístico donde da la sensación que hay mucho pillín), cuando tuvimos problemas con los hoteles, y Anna se puso manos a la obra junto con la agente de Bali y nos lo solucionaron todo en unas pocas horas. Estamos muy agradecidos, ya que los problemas dejan de serlo en cuanto te los solucionan con tanta celeridad.
    Y por lo que respecta al precio, siempre digo lo mismo: hay que mirar cada viaje individualmente, y decidir qué está cada uno dispuesto a pagar según lo que pide.

Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Muchísimas gracias parejita! Me alegro que fuera un viaje especial para vosotros y que pudiésemos solucionar el problema del hotel con tanta rapidez. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis! ¡Saludos!

Laura Morales · Se casó el 03/03/2019

¡Estamos encantados!

¡Todo fue perfecto! La organización, todo hecho a nuestra medida y con una atención de 10. Estábamos con miedo de viajar Australia estando tan lejos, pero Ana de Derams and Tours nos lo preparó todo tan bien, que nos sentimos como en casa. ¡Muy recomendable!

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

Muchas gracias Laura. Yo encantadísima de que lo hayáis disfrutado. Espero volver a contar con vuestra confianza en futuras ocasiones. ¡Un saludo!

Silvia Barros · Se casó el 01/03/2019

Una preciosa luna de miel

Solo tengo buenas palabras para Anna, la chica propietaria de la agencia Dreams and Tours. Todo empezó cuando con mi pareja empezamos a pensar en la luna de miel, vimos varias agencias pero la más rápida, eficaz y simpática fue Anna, su respuesta fue inmediata, y sus ganas de ayudarnos a organizarlo todo nos conquistó enseguida. Ella fue muy flexible, y pudimos contrastar sus ideas y las nuestras y de allí salió nuestro precioso viaje. Por otra parte, calidad precio muy buena. En fin, parejas, para nosotros. 100% recomendable.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

Muchas gracias Silvia. Me alegra saber que ha sido una buena experiencia para vosotros. Espero veros pronto. ¡Saludos!

Claudia Corominas · Se casó el 29/09/2018

¡El viaje de mi vida!

Contactamos con Anna para qué organizase nuestra luna de miel, ¡y qué suerte tuvimos de dar con ella! Nos propuso una ruta brutal por toda la Costa Oeste de EEUU, con hoteles de ensueño y un precio bastante ajustado comparado con otras agencias. Su atención fue muy eficiente y atenta en todo el proceso, y nos ayudó mucho con las excursiones y cosas para hacer en cada destino. De hecho ya nos está organizando nuestro siguiente viaje, y es que creo que será una persona imprescindible para nuestras vacaciones. ¡Mil gracias, Anna!

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

Muchísimas gracias Claudia, me alegra saber que os gusto tanto el viaje. Aquí estoy para futuras ocasiones. Espero veros pronto.

• Dani

Dani Solorzano · Se casó el 11/09/2017

Viaje inolvidable

Con un destino ya fijado hacía el país del sol naciente, Anna nos ha brindado un excelentísimo viaje. El trato ha sido exquisito, atención personalizada y enfocada a nuestras necesidades, pudiendo resolver todas nuestras dudas y aconsejándonos en lo desconocido. Nos trazó una ruta para recorrer Japón, y no podemos estar más contentos, ahorrándonos tiempo para poder aprovecharlo realizando actividades y excursiones. Repetiremos el país, y también repetiremos con Anna.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Muchas gracias Dani! ¡Japón es un país increíble, normal que quedarais fascinados! ¡Me alegra saber que os gusto tanto el viaje! ¡Espero veros pronto! ¡Saludos!