Dreams and Tours
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dreams and Tours

Júlia · Se casó el 31/12/2019

La mejor agencia para viajes de novios

Pensábamos que organizando la boda no podíamos organizar también el viaje, pero a todas las agencias que íbamos se nos disparaban los precios. Al final encontramos a Anna de Dreams and Tours, que nos lo gestionó entero, se adaptó a nuestras necesidades y nos pudimos despreocupar perfectamente, para después tener el viaje de nuestras vidas. Fue la única que nos ofreció alternativas para conseguir que fuera más barato, nos adaptó la ruta en base a nuestras necesidades y lo gestionó con amor y cariño. Y lo mejor de todo, es que en todo momento estaba con nosotros. Cualquier consulta, cualquier mejora. todo. Comunicación fluida, amable, flexible... No te vende un paquete inflexible y luego se desentiende, sino que se adapta a ti (en todo) y te acompaña. Para nosotros era básico saber que lo hacía pensando en nosotros, por nosotros y para nosotros. Hemos ido a nueva Zelanda y las islas cook, un viaje inolvidable que no podría haber sido mejor, todo gracias a ella y su gran profesionalidad. Ya la hemos recomendado a amigos, familiares, y todos, y seguiremos en contacto con ella para futuras ocasiones. Una vez más, ¡mil gracias!

Enviado el 31/01/2020
  • Mar

Mar · Se casó el 28/12/2019

¡Increíble! | Increïble!

Ha sido el mejor viaje que podíamos imaginar, ¡todo hecho a nuestra medida y tal y como habíamos soñado!
    --------------------------------------------------------
    Ha sigut el millor viatge que podíem imaginar, tot fet a la nostra mida i tal i com havíem somiat!

Enviado el 30/01/2020

Fran y Marta · Se casó el 16/11/2019

Viaje fantástico

Pues eso, fantástica experiencia con Dreams&Tours, fuimos a Japón y Hawái, un viaje un poco atrevido para nosotros dado que no hemos viajado mucho y nuestro nivel de inglés es "mejorable", eso nos causaba un poco de angustia, pero Anna de Dreams&Tours nos lo puso muy fácil, recepción en el mismo aeropuerto y llegada a los hoteles, todo superbién planificado, y cuando teníamos una duda se lo preguntábamos, gracias Anna por tu paciencia. Lo dicho, para nosotros perfecto todo, ahora falta ahorrar para el siguiente viaje. Por cierto, estupenda relación calidad/precio, y sinceramente, aunque hubiese encontrado algo más económico, después de la experiencia, no dudaría en repetir con Dreams&Tours.

Enviado el 11/01/2020
  • Modesto

Modesto Morales · Se casó el 18/10/2019

Un viaje perfecto, con una organización al milímetro. Excursiones perfectas.

Enviado el 12/11/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

¡Todo perfecto! ¡Muy bien organizado!

¡Desde el momento que contacté con Ana fue todo genial! No sabíamos bien el destino de nuestra luna de miel y ella nos asesoró hasta que elegimos ir a Bali. Nos preparó una superruta donde teníamos muchos templos por ver, y muchas más cosas y otra parte unos días de relajación que es lo que queríamos. Se adaptó a todo lo que le dijimos. Gracias por tu paciencia, porque fui muy pesada algunas veces, por tu generosidad y por toda la dedicación que hiciste en nuestra organización del viaje. ¡Sin duda volveremos a contactar contigo para el siguiente viaje!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Laura, gracias bonitos míos! Y yo encantada de ayudaros. ¡Nos vemos y organizamos pronto el próximo viaje! Saludos.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 04/10/2019

Viaje increíble

Viaje increíble a precio alucinante. El trato ha sido superagradable y con toda la ayuda posible por su parte. Ni un solo problema durante el viaje, todo ha salido genial, incluso mejor de lo esperado.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Bonitos, muchas gracias por confiar en mí en vuestra luna de miel! Aquí estoy para el próximo viaje. ¡Besos!
  • Núria

Núria Taberner Trias · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Encantados con Dreamsandtour y con Anna, gracias a su trato muy cercano es muy fácil comunicarse con ella. ¡Pudimos hacer un viaje a gusto y capricho! Fue increíble. ¡Muchas gracias, Anna!

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Gracias, Núria! Y yo ya sabéis que encantada que os haya gustado tanto el viaje. ¡Espero poder estar aquí para el próximo! Besos.

Ester Escobar · Se casó el 31/08/2019

¡100% recomendable!

Hemos viajado a Tailandia con Dreams and Tours. Ha sido un gran viaje en el que las recomendaciones previas y durante la estancia han sido perfectas para poder aprovechar al máximo nuestra luna de miel. La relación calidad-precio está muy bien, y además lo que más nos ha gustado es la atención de Anna, que ha sido inmejorable, porque ha estado pendiente en todo momento de que nos fuera todo genial.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Guapa, supercontenta que os gustara tanto el viaje! Con gente como vosotros es muy fácil trabajar. ¡Nos vemos pronto! Besos.
  • H

Héctor Mateo · Se casó el 06/07/2019

Viaje novios Kenia y Zanzibar

Acabamos de llegar de nuestro viaje de novios en Kenia y Zanzibar y desde el principio Anna de Dreams & Tours estuvo en todo: además de ser supereficiente en resolver cada duda que nos fue surgiendo, ayudarnos a confeccionar el destino y el itinerario, explicarnos todos los detalles, tenernos informados de los cambios, sugerirnos alternativas, estuvo siempre muy pendiente de nosotros y respondía siempre a los mensajes muy rápido, lo cual es de agradecer cuando uno está organizando una boda. El trayecto nos encantó, e incluso sin decirle nada inició la gestión de una reclamación por retraso de uno de los vuelos. En general no podemos estar más contentos con la experiencia y con sus servicios, que distan mucho de la frialdad de grandes agencias de viajes.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Muchísimas gracias Héctor! Fue un placer poder ayudaros en organizar vuestra luna de miel. ¡Me alegro que os gustase tanto el viaje! ¡Aquí estoy para el próximo!¡Saludos!

Rosa I Jordi · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y resolutividad

Anna nos ha proporcionado un trato muy cercano durante todo momento, casi parece que nos conozcamos de toda la vida. Todo el viaje muy bien organizado y con los timmings siempre el momento que tocaba...
    De todas maneras, te das cuenta de la profesionalidad y sentido de responsabilidad de las personas cuando aparecen problemas... en nuestro caso todo había ido muy bien hasta que llegamos a Seminyak (es un lugar muy turístico donde da la sensación que hay mucho pillín), cuando tuvimos problemas con los hoteles, y Anna se puso manos a la obra junto con la agente de Bali y nos lo solucionaron todo en unas pocas horas. Estamos muy agradecidos, ya que los problemas dejan de serlo en cuanto te los solucionan con tanta celeridad.
    Y por lo que respecta al precio, siempre digo lo mismo: hay que mirar cada viaje individualmente, y decidir qué está cada uno dispuesto a pagar según lo que pide.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Dreams and Tours:

¡Muchísimas gracias parejita! Me alegro que fuera un viaje especial para vosotros y que pudiésemos solucionar el problema del hotel con tanta rapidez. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis! ¡Saludos!