Dream&Go
Padilla 58 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Dream&Go

20 de 20 novios recomiendan Dream&Go

Azucena López, Se casó el 30/06/2017

Nuestro viaje de novios fue a Sri Lanka y Maldivas y realmente no pudimos elegir mejor, Nani es una gran profesional que está pendiente de absolutamente todo. Te asesora, recomienda y te puede realizar el viaje tal y como tú quieras. Nosotros repetiremos con ella seguro.

Enviada el 31/08/2017
  • Shule

Shule Santa Cruz, Se casó el 17/06/2017

Espectacular el viaje de luna de miel que nos organizó Nani a Tailandia, todo ha sido espectacular, solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, y a muy buen precio. Sin duda alguna volveremos a contar con ella para cualquier otro viaje.

Enviada el 12/07/2017

Cecilia Fl, Se casó el 25/03/2017

Contactamos con varios proveedores para el viaje de novios, explicando (en correo o en persona) qué tipo de viaje queríamos. Nani fue la única que parece que realmente escuchó lo que queríamos, lo entendió y nos propuso un viaje realmente personalizado. Otras agencias te venden personalización y aunque les expliques lo que quieres te mandan el paquete estándar parece que ni siquiera se han leído el mail. Con Nani, como digo, no fue así. Se tomó interés desde el principio. Nos escuchó, nos entendió y trabajó sobre esa idea, consiguiendo exactamente el viaje que queríamos. Acabamos de volver del viaje y esperamos poder volver a hacer otro organizado por ella.

Enviada el 13/04/2017

Respuesta de Dream&Go:

Gracias por tus comentarios Cecilia. Ha sido un placer colaborar con vosotros en la organización de vuestro viaje a Indonesia. Me alegro que el viaje haya cumplido vuestras expectativas. Un abrazo. Nani.

• Sweety

María, Se casó el 15/10/2016

Muy buena compañía, nos sentimos muy bien en el viaje, y siempre con guía personal muy atento. ¡Repetiríamos sin duda! el servicio de los billetes de avión muy bueno, excepto en un vuelo local que tuvimos que "buscar" la taquilla, en el resto ¡super rápido todo!

Enviada el 30/11/2016
  • Nuria

Nuria Gonzalez Vazquez, Se casó el 10/09/2016

Un placer contar con Nani para nuestra luna de miel. Los hoteles elegidos con mucho cariño y acuerdo y nos ayudó a gestionar todas las excursiones que fuimos decidiendo realizar durante el viaje. Muy recomendable si queréis estar tranquilos en vuestra luna de miel.

Enviada el 25/09/2016
  • Pedro

Pedro Mª Lozano Rosado, Se casó el 03/09/2016

Fuimos a Indonesia (Bali, Java y Lombok), y no tenemos palabras para describir lo a gusto que nos hemos sentido mi mujer y yo en todo momento. La organización del viaje, perfecta, incluso cuando modificamos un vuelo a petición nuestra para poder disfrutar de uno de los amaneceres más bonitos que hemos presenciado nunca, el cambio fue super fácil.
    Estamos encantados, muchas gracias a Nani por habernos organizado el viaje de nuestra vida.

Enviada el 26/09/2016

Patricia Justo, Se casó el 20/08/2016

No puedo tener más que buenas palabras para Nani, nos asesoró sobre todas nuestras propuestas, nos facilitó todo y siempre está a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. La verdad, las siguientes vacaciones las haremos con ella sin dudarlo.

Enviada el 06/11/2016

Aurora Cid, Se casó el 06/08/2016

Una organización de 10. Vivimos en Francia y todo el contacto que hemos tenido con Nani ha sido o por teléfono o por mail. Estamos contentísimos con la organización de nuestra luna de miel! Pasamos 3 semanas en Camboya, Vietnam y Tailandia y todo salió perfecto. Hicimos el viaje a nuestra medida, eligiendo incluso los hoteles. Gracias Nani por todo.

Enviada el 28/10/2016

José Antonio Fernández Parra, Se casó el 24/07/2016

Gracias a Nani tuvimos un viaje muy bien organizado, y todo salió genial. Recomendaría 100% esta agencia, no tuvimos que ocuparnos de nada y como digo todo salió mejor de lo esperado. Muchas gracias.

Enviada el 16/08/2016
  • Imm23

Imm23, Se casó el 03/06/2016

Desde el primer mail con Nani supe que sería ella quien se encargaría de nuestro viaje. Se adapta perfectamente a tus gustos y presupuesto, dándote consejo por sus conocimientos pero siempre teniendo en cuenta lo que nosotros queríamos. Durante todos los meses de espera al viaje me informó de los mínimos cambios que hubo de vuelos, durante el viaje tuvimos algún percance con los vuelos (culpa de las compañías aéreas, y fuera de nuestro alcance) y ella estuvo preocupada en todo momento porque estuviésemos bien. Salió todo de maravilla, un sueño de viaje. Muy contentos con el resultado y muy agradecidos con todo. Sin duda, repetiremos. Un beso, Itziar.

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Dream&Go:

¡Gracias por tus comentarios Itizar! Me alegro que hayáis disfrutado de ese maravilloso viaje. ¡Besos!