Opiniones de Directia Travel

El 93% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    Laura G. Enviado el 24/02/2024

Boda Laura y David, viaje tailandia

Trato inmejorable, todo facilidades, responden todas las dudas y están pendientes de ti en todo momento y que todo salga bien. Se adaptan a tus desean y presupuestos y sacan un viaje perfecto, la verdad que encantados de haberlos escogido para nuestro viaje y los volveremos a contratar seguro.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Laura ¡Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas! Organizar tu luna de miel fue un placer, y esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos especiales.

• Lola
    Lola Enviado el 23/11/2023

Muy profesionales

Teníamos algo de miedo al ser tres países como Vietnam, Camboya y Tailandia pero que va, guías en todos los aeropuertos, ciudades, que lo gestionan todo. Incluso en Camboya nuestro hotel cerró y antes de llegar ya se pusieron en contacto y lo cambiaron por otro mejor. Ninguna complicación. Muy amables y siempre ahí cuando teníamos dudas o necesitábamos algo.
  • Jael
    Jael M. Enviado el 12/11/2023

Un acierto total

Hicimos la luna de miel en Vietnam. Enseguida se pusieron en contacto con nostros y nos hicieron el viaje a nuestra medida, gustos y peticiones. Lo hicimos en privado con guía de habla hispana. Disfrutamos muchísimo del viaje y sin tener que preocuparnos de nada, muy buena organización

María G. Enviado el 06/11/2023

Viaje de nuestra vida 💛

No conocíamos la agencia, pero no podemos estar más contentos. Tanto con el trato de Cristian durante todo el período de contratación, como la asistencia en el viaje, como con el destino en sí❤️
    Sin duda, ha sido un viaje de ensueño y más que recomendadísimo 🥰

Respuesta de Directia Travel:

María, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu luna de miel con nosotros. Planificar cada detalle fue un placer. ¡Te deseamos un feliz matrimonio!

• Javier
    Javier A. Enviado el 03/11/2023

Recomendado

Muy buena experiencia con Directia Travel, en especial con nuestra gestora Marta, contratamos un viaje por Tailandia y ha estado bien organizado, con traslados, guías en español, itinerario completo, flexibilidad, buena atención y servicio. Recomendado!

Respuesta de Directia Travel:

¡Javier, Gracias por elegirnos para tu luna de miel a Tailandia! Nos llena de alegría saber que lo recomendarías. Estamos aquí para hacer que tus futuros viajes sean igual de maravillosos.

• Adrian
    Adrian I. Enviado el 27/10/2023

Genial todo y precio correcto

Cogimos con Directia nuestro viaje, siempre nos asesoraron, son expertos en Asia y nos ayudaron muchísimo en ir a Tailandia.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Adrian, Nos alegra saber que disfrutaste de tu luna de miel a Tailandia. ¡Gracias por confiar en Directia Travel y hasta las proximas vacaciones!

Pedro G. Enviado el 24/10/2023

Gran viaje

Gracias a ellos hemos tenido la luna de miel soñada. Hemos estado en Vietnam y Camboya y ha sido increíble
  • Daria
    Daria K. Enviado el 16/10/2023

Si no quieres un viaje de imserso en vez de luna de miel, no lo hagas...

Sin duda la peor experiencia con una agencia de viajes que hemos tenido nunca. Si no queréis hacer un viaje de turismo totalmente masificado, al estilo imserso, con una atención posventa inexistente y sin cumplir el itinerario indicado, no lo recomiendo...

Detallo la experiencia:
    - Llegamos el primer día al aeropuerto y al no poder hacer el check in previo puesto que solo la agencia puede gestionar la reserva, nos encontramos con que en el vuelo a Hanoi estamos separados y los dos, en asientos centrales (los más incómodos para un vuelo de estas características). Escribimos tanto a C. de Directia como a Vietnam Airlines para poder cambiarlo y la respuesta de estos últimos es que solo la agencia puede gestionarlo. El consejo de C. es que lo pidiéramos a la hora de embarcar (con un vuelo lleno todos sabemos que nadie lo cambiaría voluntariamente y menos por asientos centrales). Era cuestión de haber entrado en Amadeus y reservar los asientos correctamente en su momento. Directia no lo hizo. Mal comienzo.

- Después de haber dicho nuestras preferencias personales en cuanto a las características del viaje (naturaleza, montaña, hiking, actividades al aire libre, conocer el auténtico Vietnam…) nos encontramos con un recorrido al estilo imserso cuya actividad más “arriesgada” era visitar templos sin fin, viajar con un grupo de casi 150 personas españolas y latinas y llevarnos a los sitios mas turísticos posibles para vendernos perlas, seda, bufandas… etc… a veces desvíos de una hora en el bus para ir a un 'centro turístico' de este estilo con un parking gigante y una cafetería y esperar una hora para que las señora hagan sus compras de pañuelos. Terrible.
    Nos diréis (que me molesta bastante) que aceptamos el itinerario…. Pero lo que tenéis que pensar es que nosotros no conocemos la zona y por eso os contactamos y esto fue lo que considerasteis que se ajustaba a nuestro perfil de viajero… (o sea que Directia quiere vender a cualquier precio? a otra pareja les dijeron que iban a ver arrozales.. os podéis imaginar cuantos vimos).
    No pisamos ni una montaña (en un país que tiene infinitas montañas) y no pusimos el pie en una playa… en un país con mas de 4000 km de Costa…
    Ni un pueblo “de verdad” ni un bosque… solo centros turísticos, masificación y templos… Considero que no hemos conocido Vietnam tras dos semanas en ese (seguro que precioso) país.

- Resulta que nos han hecho ir a Saigon (la ciudad mas grande de Vietnam) y no tener ni una hora de luz allí. Pedimos cambiar vuelo para uno por la tarde y nos dijeron que teníamos que pagar extra. Obviamente no lo hicimos pero en el itinerario claramente ponía "día libre en Saigon". Su respuesta? No hubo sitios en el vuelo de tarde. Mala suerte, nos vamos sin ver Saigon.

- Un incidente para resumir todo esto es que nos han ofrecido durante el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.

Total, espero que nuestra experiencia os sirva para no picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que nosotros nos comimos con patatas por casi 6.000€...
  • Guisela
    Guisela Enviado el 03/10/2023

Trato excepcional

Sin duda muy recomendable! En nuestro caso teníamos claro que queríamos Tailandia y teníamos unos 18 días. Desde el principio nos asignaron una persona que nos diseño el viaje según nuestros gustos. Y todo fue perfecto. ☺️☺️
  • José
    Gómez Enviado el 17/08/2023

Calidad precio lo mejor

Lo conocimos de rebote, pero ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. Desde ahora será nuestra agencia de confianza. La mejor oferta que encontramos para el viaje que hicimos sin ninguna duda (Tailandia)