Opiniones de Directia Travel

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Rocío
    Rocío A. Se casó el 23/07/2022

Un viaje único

Tuvimos un viaje de ensueño. La agencia nos ayudó mucho con todas nuestras preocupaciones, ya que en el momento de nuestro viaje, el país al que íbamos no estaba en un buen momento. Nos informaron en todo momento de como avanzaba y nos dieron mucha tranquilidad.

Una vez allí, los guías, los hoteles, las excursiones…. Todo, fue increíble.

Repetiríamos, sin dudar.
    Javi Se casó el 18/06/2022

Luna de miel muy buena

Reservamos nuestra luna de miel con Directia Travel. Al final salió muy bien, aunque nos puso nervioso algún que otro correo que no llegaba a su hora... Cambios de aviones y precios... Y cambios en las personas que nos llevaban el viaje... Pero al final salió todo muy bien.

Respuesta de Directia Travel:

¡Hola, Javi! Estamos en una época de continuos cambios, pero intentamos dar la mejor atención a todos nuestros clientes y, responder y actuar sobre los posibles inconvenientes que puedan surgir durante el viaje. De verdad, nos alegra ver que al final salió todo muy bien. ¡Os deseamos lo mejor!
    Inés Se casó el 11/06/2022
    Elegimos a Directia Travel para la organización de nuestra luna de miel por recomendación de unos amigos. ¡Y fue un gran acierto! Nos asesoraron en el destino de nuestro viaje, que fue Vietnam, con mucho criterio y nos despreocupamos de todo porque Eli, nuestra agente, hizo un viaje superpersonalizado y a un precio muy competitivo. ¡La recomendaría!

Respuesta de Directia Travel:

¡Hola, Inés! Nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido tan positiva, el viaje de novios es único y ponemos mucho esfuerzo para que así sea. ¡Muchas gracias por tu comentario y esperamos veros en el futuro!

• Maritxu
    Maria B. Se casó el 04/06/2022

Buena atención y precio

Recomiendo esta agencia, muy buena gestión y comunicación excepcional con nuestro agente, Luis. Hicimos un viaje muy bonito. Estaban siempre en contacto con nosotros informando de todo, y dispuestos a escuchar y modificar cosas. Fuimos a Sri Lanka y Maldivas a un precio muy bueno, respecto a otros presupuestos de agencias. Lo recomiendo a todo el mundo, y volveré a viajar con ellos.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 04/06/2022

Viajazo a Sri Lanka y Maldivas

Directia travel fue un gran descubrimiento, porque consiguieron organizar la Luna de miel de nuestros sueños a un precio mucho más económico que el resto de agencias. El viaje ha sido el mejor de nuestras vidas, con cada actividad organizada y los todo incluido no nos hemos tenido que preocupar más que de disfrutar. Eli es un encanto y nos resolvió cualquier pequeño problema al instante, tanto antes como durante el viaje. Volvería a viajar con ellos sin duda y de hecho ya estoy pensando en el próximo destino.

Respuesta de Directia Travel:

Hola, Diana, ¡qué alegría leer tu opinión! El viaje de luna de miel siempre debería ser el viaje de vuestros sueños, y nos hace mucha ilusión haber colaborado en crear un recuerdo imborrable para vuestra relación. ¡Hasta la próxima!
    Jennifer Se casó el 05/06/2021

Aceptable la experiencia

La experiencia digamos que ha sido aceptable. Viajamos a Maldivas; buenos precios, pero no te ayudan demasiado con las dudas, todo dicen que tienes que buscarlo tú. Al aplazar la boda no nos devolvieron todo el dinero, sino parte que ahora pudimos canjear para el nuevo viaje.
  • Melani
    Melani M.
    Belén nos ayudó un montón a buscar un viaje inolvidable y adecuado a nuestro presupuesto. Con el tema de la Covid no hemos tenido ningún problema para cancelarlo y posponerlo para más adelante. Es una chica muy responsable, y sé que os ayudará a programar vuestro viaje. Para mí, los mejores, y he mirado muchas agencias. ¡Muy recomendable! Nuestro viaje es Sri Lanka y Maldivas.
    Cristina G.

Una gran decepción

Reservamos un viaje de más de 7000 euros, no se preocuparon en ningún momento de nada menos de cobrar. Cuando tuvimos que posponer, a pesar de que el país de destino estaba cerrado en plena pandemia, nos hacían pagar la totalidad o perder casi toda la reserva. Nuestra “comercial” estaba siempre extrañamente ocupada cuando llamábamos, y nos dejaban claro que sabían quienes éramos sin preguntarnos el nombre, muy poco profesional no enfrentarse a los problemas. Perdimos 2000€, pero no les contrataría nunca más. Menos mal que no hicimos el viaje, porque era guiado y no quiero ni pensarlo. No les pongo cero estrellas porque no se puede. No se lo recomiendo a nadie.
    Maria Se casó el 14/03/2020

Mala experiencia

Cuando va todo bien, correcto. Ahora, como tengáis un problema, no se hacen responsables. El viaje de novios era el 16 de marzo y se anuló por el Estado de Alarma. Todavía estoy a día de hoy reclamándoles el dinero, porque no nos lo devuelven. No lo recomiendo en absoluto.
  • Atenea
    Atenea Se casó el 19/10/2019

Excelente luna de miel

¡Una luna de miel magnífica! Desde el primer momento barajamos diferentes opciones y siempre nos enviaban los presupuestos modificados para que nosotros valorásemos la opción que mejor se ajustaba. Finalmente nos decidimos por un circuito con guía privado por Vietnam, Camboya y Tailandia y fue la mejor opción sin dudarlo. Hubo algún cambio en los horarios de salida de los aviones y cuando se lo dijimos a nuestro guía nos comunicó que ya lo sabía y lo tenía todo controlado y que nosotros solo disfrutásemos. ¡Y eso hicimos! ¡Gracias por nuestra luna de miel soñada!