Directia Travel

Opiniones de Directia Travel

• Atenea

Atenea · Se casó el 19/10/2019

Excelente luna de miel

¡Una luna de miel magnífica! Desde el primer momento barajamos diferentes opciones y siempre nos enviaban los presupuestos modificados para que nosotros valorásemos la opción que mejor se ajustaba. Finalmente nos decidimos por un circuito con guía privado por Vietnam, Camboya y Tailandia y fue la mejor opción sin dudarlo. Hubo algún cambio en los horarios de salida de los aviones y cuando se lo dijimos a nuestro guía nos comunicó que ya lo sabía y lo tenía todo controlado y que nosotros solo disfrutásemos. ¡Y eso hicimos! ¡Gracias por nuestra luna de miel soñada!

Enviado el 06/11/2019
  • Llorenç

Llorenç Estella Selva · Se casó el 15/09/2019

Buena organización

Es una suerte con todo lo que hay que preparar en una boda, dejarlo todo en manos de Directia Travel por la facilidad de contratación, los consejos y la organización.

Enviado el 18/09/2019
  • Irene

Irene Carrasco Marín · Se casó el 13/09/2019

Todo muy organizado

Desde el momento que contactamos con ellos vía online se mostraron cercanos, adaptando el viaje a nuestro presupuesto e ideas. Aunque ya desde España estábamos satisfecho por la rapidez en contestarnos, por aclararnos las dudas y por dejarnos todo bien explicado antes de viajar. Cuando llegamos al destino, Tailandia, nos sorprendimos aún más. Hoteles de buenísima calidad, los traslados del aeropuerto sin duda geniales, nos informaban de todo y nos organizaban las visitas que nosotros quisiésemos. Sin duda volveré a utilizar Directia travel para viajar, por la tranquilidad y la organización con la que lo hacen todo. Muchas gracias en especial a Laia Otto, nuestra agente.

Enviado el 24/09/2019
  • Lucía

Lucía Frade Pardo · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Muy contentos con el viaje, ningún problema y en todo momento atendieron nuestras dudas. ¡Repetiremos!

Enviado el 13/10/2019
  • Elias

Elias Serrano Alonso · Se casó el 03/08/2019

Viaje al país del sol naciente

Elegimos viajar a Japón de luna de miel y elegimos esta agencia por precio y comentarios. El trato fue increíble pudiendo contactar con ellos sin problema, de los que miramos fue la más económica y el viaje una experiencia genial. Recomendable.

Enviado el 08/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 27/07/2019

En cuanto podamos, ¡repetimos!

Un viaje de 20 días por India, Sri Lanka y Maldivas sin ningún problema de organización. Todo el viaje se desarrolló sin apenas dificultades (en Maldivas hubo un error con la asignación de la habitación y nos atendieron la llamada vía WhatsApp al momento). Los hoteles muy buenos. Cuando volvamos a Asia lo haremos con esta agencia seguro. Miramos muchísimas y fue la mejor relación calidad - precio.

Enviado el 15/10/2019
  • Jose y Alicia

Jose Moyano Montes · Se casó el 13/07/2019

¡Gran viaje a medida!

Muy contento con el viaje, ¡ muy atenta la chica que nos atendió! Aunque hubo una confusión que no se puedo arreglar, pero lo intentó.

Enviado el 26/08/2019
  • Álvaro

Álvaro · Se casó el 29/06/2019

Viaje de ensueño

¡Después de nuestro viaje de Luna de Miel a India-Maldivas nuestra experiencia ha sido espectacular, de 10! Era la primera vez que contratamos un viaje online y teníamos muchas dudas. El presupuesto con esta empresa (Directia Travel) ha sido mucho más económico con respecto a otras agencias y desde el primer minuto nuestra agente (Belén Sestini), la persona encargada, ha sido muy profesional en todos los aspectos. Encantadora y respondiendo con rapidez y profesionalidad a nuestras dudas. Nuestra agente tenía todo organizado en la india por parte de Caper Travel. Tenía a representantes para cada cosa, recogida en aeropuerto, autobús y trabajadores muy eficientes como nuestro guía Sink. Y en Maldivas ídem de lo mismo, todo muy organizado y no faltaba nada que no estuviera organizado. El viaje ha resultado inmejorable y estoy seguro que en un futuro volveremos a repetir con Directia Travel.

Enviado el 15/08/2019

Elena Centenera · Se casó el 25/05/2019

Relación calidad/precio excelente

Vietnam, Camboya y Tailandia contratamos y pudimos añadir un extra de playa sin problemas. Muy bien de precio en hoteles de 4* y 5*, vuelos incluidos y varias visitas incluidas en el tour.

Enviado el 27/05/2019
  • Pilar

Pilar Caballero Ortega · Se casó el 02/11/2018

Muy profesionales. Calidad/precio inmejorable

Estuvimos preguntando a varias agencias y nos quedamos con Directia Travel por el precio supercompetitivo y la calidad de los servicios y tour que ofrecían. Efectivamente quedamos encantados con ellos. Desde la contratación del viaje a Tailandia, nos ayudaron y resolvieron todas nuestras dudas, aquí se merece una mención especial Jacob... sin palabras, encantador, atento, superalegre y siempre aconsejándonos en todo momento. Un gran apoyo. Da gusto dar con gente como él. Durante el viaje y tour se encargan de todo, guías, vuelos, traslado, etc. Siempre puntuales y superbien todo. En definitiva, totalmente recomendable y nosotros volveremos sin duda a contratar con ellos futuros viajes.

Enviado el 21/11/2018