Opiniones de Directia Travel

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Jennifer Se casó el 05/06/2021

Aceptable la experiencia

La experiencia digamos que ha sido aceptable. Viajamos a Maldivas; buenos precios, pero no te ayudan demasiado con las dudas, todo dicen que tienes que buscarlo tú. Al aplazar la boda no nos devolvieron todo el dinero, sino parte que ahora pudimos canjear para el nuevo viaje.
  • Melani
    Melani M.
    Belén nos ayudó un montón a buscar un viaje inolvidable y adecuado a nuestro presupuesto. Con el tema de la Covid no hemos tenido ningún problema para cancelarlo y posponerlo para más adelante. Es una chica muy responsable, y sé que os ayudará a programar vuestro viaje. Para mí, los mejores, y he mirado muchas agencias. ¡Muy recomendable! Nuestro viaje es Sri Lanka y Maldivas.
    Cristina G.

Una gran decepción

Reservamos un viaje de más de 7000 euros, no se preocuparon en ningún momento de nada menos de cobrar. Cuando tuvimos que posponer, a pesar de que el país de destino estaba cerrado en plena pandemia, nos hacían pagar la totalidad o perder casi toda la reserva. Nuestra “comercial” estaba siempre extrañamente ocupada cuando llamábamos, y nos dejaban claro que sabían quienes éramos sin preguntarnos el nombre, muy poco profesional no enfrentarse a los problemas. Perdimos 2000€, pero no les contrataría nunca más. Menos mal que no hicimos el viaje, porque era guiado y no quiero ni pensarlo. No les pongo cero estrellas porque no se puede. No se lo recomiendo a nadie.
    Maria Se casó el 14/03/2020

Mala experiencia

Cuando va todo bien, correcto. Ahora, como tengáis un problema, no se hacen responsables. El viaje de novios era el 16 de marzo y se anuló por el Estado de Alarma. Todavía estoy a día de hoy reclamándoles el dinero, porque no nos lo devuelven. No lo recomiendo en absoluto.
  • Atenea
    Atenea Se casó el 19/10/2019

Excelente luna de miel

¡Una luna de miel magnífica! Desde el primer momento barajamos diferentes opciones y siempre nos enviaban los presupuestos modificados para que nosotros valorásemos la opción que mejor se ajustaba. Finalmente nos decidimos por un circuito con guía privado por Vietnam, Camboya y Tailandia y fue la mejor opción sin dudarlo. Hubo algún cambio en los horarios de salida de los aviones y cuando se lo dijimos a nuestro guía nos comunicó que ya lo sabía y lo tenía todo controlado y que nosotros solo disfrutásemos. ¡Y eso hicimos! ¡Gracias por nuestra luna de miel soñada!
  • Llorenç
    Llorenç E. Se casó el 15/09/2019

Buena organización

Es una suerte con todo lo que hay que preparar en una boda, dejarlo todo en manos de Directia Travel por la facilidad de contratación, los consejos y la organización.
  • Salud
    Salud G. Se casó el 14/09/2019

Buena atención y precios asequibles

Al principio no me fiaba de un servicio 100% online, pero el servicio recibido ha sido genial y atento.
  • Irene
    Irene C. Se casó el 13/09/2019

Todo muy organizado

Desde el momento que contactamos con ellos vía online se mostraron cercanos, adaptando el viaje a nuestro presupuesto e ideas. Aunque ya desde España estábamos satisfecho por la rapidez en contestarnos, por aclararnos las dudas y por dejarnos todo bien explicado antes de viajar. Cuando llegamos al destino, Tailandia, nos sorprendimos aún más. Hoteles de buenísima calidad, los traslados del aeropuerto sin duda geniales, nos informaban de todo y nos organizaban las visitas que nosotros quisiésemos. Sin duda volveré a utilizar Directia travel para viajar, por la tranquilidad y la organización con la que lo hacen todo. Muchas gracias en especial a Laia Otto, nuestra agente.
  • Lucía
    Lucía F. Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Muy contentos con el viaje, ningún problema y en todo momento atendieron nuestras dudas. ¡Repetiremos!
  • Elias
    Elias S. Se casó el 03/08/2019

Viaje al país del sol naciente

Elegimos viajar a Japón de luna de miel y elegimos esta agencia por precio y comentarios. El trato fue increíble pudiendo contactar con ellos sin problema, de los que miramos fue la más económica y el viaje una experiencia genial. Recomendable.