Destino Mi Boda

4 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Destino Mi Boda

Andrea · Se casó el 07/09/2013

Lo mejor de todo fue su implicación con nosotros por hacer que nuestro viaje de novios fuera único y especial, como si solo trabajaran para nosotros, además todo por un precio excelente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/03/2014

Rocio · Se casó el 09/07/2013

Mi viaje de novios ha sido ideal. La atención en la agencia inmejorable, son muy profesionales, atentos, cuidando el detalle al mínimo. Sin duda mi próximo viaje será en esta agencia. Calidad precio muy buena.

Enviado el 31/01/2014

Anais Martínez · Se casó el 08/06/2013

Desde el principio captaron el tipo de viaje que buscábamos (Japón y Maldivas) y nos dieron distintas opciones. Es posiblemente uno de los mejores viajes que se hacen en la vida y fue una experiencia preciosa, con todo muy bien organizado y sin ningún problema. ¡Seguiremos viajando con ellos!

Enviado el 11/01/2014

Gloria · Se casó el 02/05/2013

Mi viaje de novios fue espectacular, muy bien organizado. Trato excelente que para mi es muy importante
    Estuvieron pendiente de todo para que solamente podamos disfrutar, el mejor viaje sin duda de mi vida. Este año repito experiencia, estamos preparando destino.

Enviado el 31/01/2014