Opiniones de Collage & Sweet Moon Travel

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Silvia
    Silvia P. Se casó el 30/10/2021

Viaje magnífico

Organizamos el viaje con Marta y no podemos estar más contentos con su trato. Siempre muy atenta y pendiente de todo. Dadas las restricciones por Covid, tuvimos que reservar el viaje con poco tiempo de antelación, pero finalmente pudimos viajar a isla Mauricio que era el destino que queríamos inicialmente. Gracias, Marta, por planear el viaje de nuestros sueños.

Respuesta de Collage & Sweet Moon Travel:

¡Gracias a vosotros! Tuvisteis la paciencia de esperar y finalmente pudisteis disfrutar de vuestro viaje soñado. Encantada de haber podido participar de vuestra luna de miel.
    ---------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres! Vau tenir la paciència d’esperar i finalment vau poder gaudir del vostre viatge somiat. Encantada d’haver pogut participar de la vostra lluna de mel.
  • Martadlr
    Marta Se casó el 04/09/2021

Luna de miel inigualable. Kenia, Tanzania y Maldivas.

Con mi pareja organizamos nuestra luna de miel con Marta y estamos encantados, repetiríamos sin duda. Desde el primer momento captó la idea de viaje que queríamos hacer y nos organizó una ruta personalizada impresionante, siempre intentando encontrar las mejores opciones calidad-precio. Nos dio un "roadbook" especificando cada detalle del viaje que fue muy útil. Además, teníamos un grupo de WhatsApp donde nos resolvía cualquier problema o duda que surgiera durante el viaje, respondiendo 24h al día y al instante. Muchas gracias por todo, no tardaremos en repetir.
  • Alba
    Alba L. Se casó el 28/08/2021

Viaje a Kenia

Desde la primera videollamada que hicimos con Marta nos sentimos super a gusto y muy confiados con ella. Nos ayudó en adaptar el viaje a nuestras necesidades y ella se adaptó hasta el último momento a que decidiéramos el destino. Además, durante todo el viaje estuvimos en contacto con ella, para cualquier duda que tuvimos, eso nos dio muchísima tranquilidad. Volvería a contratarlos sin dudarlo.

• Esther
    Esther G. Se casó el 24/07/2021

¡Inolvidable luna de miel!

Cuando nos pusimos a buscar viaje de luna de miel, buscábamos algún proveedor que nos preparara un viaje fuera de lo habitual, a nuestra medida y en alojamientos modernos tipo chic/boutique. ¡Descubrimos a Collage&Sweet Moon Travel, y, desde el primer contacto con Marta y Xavi, tuvimos muy claro que los íbamos a contratar! ¡Marta y Xavi son dos especialistas en viajes, fuera de las típicas agencias de viajes convencionales, que se adaptan completamente a tus gustos y que te transmiten su pasión para organizarte una luna de miel espectacular! ¡En nuestro caso, y tras proponer varias opciones de viaje, Marta nos preparó un espectacular viaje de Safari por Kenia, Tanzania y final en Zanzíbar! ¡Nosotros hemos tenido la suerte de haber viajado mucho, pero la luna de miel que nos preparó Marta ha superado ampliamente cualquier otro viaje y cualquier expectativa previa! ¡Además de la preparación del viaje, en los días previos al viaje te entregan, de manera personalizada, un pack con toda la documentación del viaje y una completa guía para que no te tengas que preocupar de ningún aspecto ni antes ni durante el viaje! ¡Y, para más tranquilidad, durante el viaje están de guardia las 24 h mediante un grupo de WhatsApp, cosa que se agradece enormemente! Ha sido un viaje inolvidable (tal como debería de ser una luna de miel), y volveríamos a contratar mil veces a Collage&Sweet Moon Travel. ¡Gracias por todo, Marta y Xavi!
  • Criiss
    Criiss Y. Se casó el 05/06/2021

La mejor elección. sin duda

Para nuestra luna de miel miramos muchísimas agencias pero, sin duda, elegimos la mejor. Ya lo vimos desde el primer instante, nos recomendó las mejores rutas, nos ayudó en todo y nos dio las mejores propuestas. A priori no era la combinación de un pack de viaje, Tanzania - Maldivas, y muchas agencias nos ponían pegas, pero Marta nos lo propuso y nos encajó a la perfección. Estuvo con nosotros en todo momento tanto en los preparativos como durante el viaje. ¡De verdad, no lo dudéis, es la mejor opción!
    Carmen Se casó el 24/09/2020

Un viaje para recordar

Somos del País Vasco y a pesar de ubicarse la empresa en Sabadell, nunca dejaremos de agradecer a Collage por la experiencia en la contratación del viaje. Empezamos a valorar opciones en enero de 2019, y a la que la pandemia empezó a azotar en Italia, Marta nos buscó el único seguro de viaje que cubría pandemias "por si las moscas". Gracias a ello pudimos aplazar el viaje, cambiar por completo el mismo (tuvimos que cambiar el destino), y la experiencia fue brutal. Cercana, profesional y conocedora de cada uno de los rincones de los países que visitamos, que en este caso fueron Kenia y Maldivas. Además, ofrece la mejor combinación en cuanto a aviones/traslados para que lo puedas disfrutar al máximo. ¡Un diez!
  • LAIA
    Laia Se casó el 12/09/2020

¡Agencia top! / Agencia top!

Marta nos organizó un viaje increíble a Tanzania y Zanzíbar. Todos los días teníamos organizado desde hoteles, comida, experiencias, etc. todos con mucho encanto para poder vivir un viaje de 10. Por otra parte, comunicación con ella tanto antes como durante en viaje por cualquier aclaración o duda. En nuestro caso, tuvimos que posponer el viaje por tema Covid y tampoco tuvimos ningún problema. ¡Recomendable 100%!
    --------------------------------------------------------
    La Marta ens va organitzar un viatge increïble a Tanzània i Zanzíbar. Cada dia teníem organitzat des d'hotels, menjar, experiències, etc. tots amb molt d'encant per poder viure un viatge de 10. Per altra banda, comunicació amb ella tant abans com durant en viatge per qualsevol aclariment o dubte. En el nostre cas, vam haver de posposar el viatge per tema Covid i tampoc vam tenir cap problema.
    Recomanable 100%!
  • Marcos
    Marcos G. Se casó el 04/09/2020

Excelente profesional y mejor persona

Marta es una excelente profesional y mejor persona. Trato superhumano y muy cercano, siempre dispuesta a ayudar y proponer ideas. ¡Viajamos a México y todo fue genial! ¡Si no sabéis con qué agencia organizar vuestro viaje no dudéis ni un segundo, Collage es vuestro sitio!
    Anna M. Se casó el 21/09/2019

Un gran viaje

Nos montaron un viaje increíble. Fuimos de safari (Botswana y Zimbaue) y Mauricio. Los hoteles increíbles. En África muy familiares y cercanos, estabas como en familia. En Mauricio fue todo muy top. El único inconveniente fue que perdimos un enlace. Obviamente no fue culpa de la agencia, pero nos arrugó algo el viaje. La escala fue corta y puede que pasen estas cosas.
    Meritxell P. Se casó el 21/09/2019

¡Una luna de miel perfecta!

¡Marta nos ha preparado un viaje perfecto! Soy una persona que me gusta organizar mis propios viajes pero con Marta fue como si lo organizara yo misma!
    El viaje fue genial, estuvo atenta a nosotros en todo momento y cuando surgió un imprevisto con la aerolínea ella lo arregló todo mientras estábamos en una de las excursiones, ¡no tuvimos que preocuparnos de nada!
    ¡Gracias Marta por toda tu paciencia y por prepararnos el mejor viaje de nuestra vida!