Opiniones de CC Travel

Cáceres

• Celia
    Celia D. Se casó el 14/09/2019

Una gran experiencia

Nos trataron genial, tuvimos que cambiar hotel a última hora y nos lo solucionaron todo perfectamente, todos los hoteles y excursiones del destino fueron geniales. Totalmente recomendables.
    Gloria Se casó el 14/09/2019

Ha sido un viaje muy completo, con tiempo para visitar y con tiempo para descansar. Con una atención personalizada.
  • Montaña
    Montaña G. Se casó el 30/03/2019

Volveremos a contar con ellos

Nos ofrecieron muchas posibilidades, tuvimos un problema en Nueva York con una excursión y nos lo resolvieron perfectamente y rápido.
    Lo recomendamos 100%, tanto por como te asesoran, como por las personas que te atienden, que son un encanto.

Respuesta de CC Travel:

Gracias Montaña, nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de novios, ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Hasta la próxima escapada!
    Ana Se casó el 16/03/2019

Grandes profesionales

Teníamos muchas dudas de donde ir de luna de miel con las niñas y ellos supieron aconsejarnos y darnos la mejor opción. Los recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de CC Travel:

Gracias Ana, por vuestra confianza. Nos alegramos que haya salido todo bien.
    ¡Un saludo y hasta la próxima escapada!
  • Blan
    Blanca Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Muy buena relación/precio, y el trato genial, en todo momento atentos y con grandes facilidades para todo. 100% recomendables.
    Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones, y durante el viaje pudimos disfrutar tranquilas en todo momento. No podemos hacer más que agradecer el trato recibido.

Respuesta de CC Travel:

Muchas gracias a vosotras por la confianza, nos alegra que haya salido todo bien. Para próximas escapadas, ¡aquí estaremos!
    Ruben Se casó el 09/09/2017

Días maravillosos

100% recomendable, se adaptan a tu presupuesto y gustos... ¡Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel unos días inolvidables!

Respuesta de CC Travel:

Gracias por tus comentarios, Rubén. ¡Ha sido un gustazo trabajar con vosotros! Ya sabéis dónde estamos para futuras escapadas. ¡Un saludo!
    Inmaculada J. Se casó el 09/09/2017

El viaje de mis sueños

Magnífica profesionalidad, un trato perfecto, los viajes inmejorables y las chicas admirables. Recomendación 100%, cada viaje que hago no dudo donde tengo que acudir. ¡Gracias por todo, sois estupendas!

Respuesta de CC Travel:

¡Muchas gracias, Inmaculada! Estamos encantadas de atenderte año tras año. ¡Un abrazo y gracias por vuestra confianza!
    María Se casó el 07/09/2017

Viaje soñado

Una agencia fabulosa que nos organizó nuestro viaje de luna de miel soñado. Disfrutamos desde el primer minuto hasta el último.

Respuesta de CC Travel:

Muchas gracias por tu opinión, María, nos alegra que os haya gustado el viaje. ¡Nos veremos en la próxima escapada!
    Cristina A. Se casó el 22/07/2017
    CC Travel se encargó de organizar nuestra luna de miel en Australia... ¡ESPECTACULAR!. Todo salió tal y como estaba planeado y no tuvimos ningún tipo de contratiempo, teniendo en cuenta una ruta que implicaba 4 vuelos de larga distancia, 4 vuelos internos y otros numerosos medios de transporte en Australia. Me gustaría hacer especial mención al trato inigualable de Elia, que siempre ha estado disponible para cualquier tipo de consulta, tanto en la organización del viaje como durante el mismo. ¡100% recomendable!. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados para un viaje tan especial como nuestra luna de miel. Un abrazo de Sergio & Cristina

Respuesta de CC Travel:

¡Gracias, Cristina, por vuestra confianza, ha sido un placer trabajar con vosotros y montar este maravilloso viaje! ¡Ya tenéis nuestro contacto para el futuro, estaremos encantados de atenderos de nuevo!
    Carmen F. Se casó el 22/07/2017
    Todos los años viajamos en nuestras vacaciones que para nosotros es un descanso merecido y no queremos sorpresas ni inconvenientes, por eso se lo confiamos a ellos. También el resto de viajes tanto de ocio como profesionales que hacemos durante el año son confiados a esta empresa, que te asesora con muy buen criterio. Nuestra luna de miel, inolvidable

Respuesta de CC Travel:

Gracias chicos, nos encanta trabajar con vosotros y que confiéis en nosotros cada año. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!