Candal Tours

Opiniones de Candal Tours

• Teti

Teti · Se casó el 18/05/2019

Luna de miel en Japón

Fue un acierto contratar con ellas nuestra luna de miel. El trato excelente, superdetallistas, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento antes y durante del viaje. Maravillosa agencia.

Enviado el 05/06/2019
  • Annyka

Annyka · Se casó el 04/05/2019

Atención perfecta y buena calidad de comida y desayuno

Fuimos a este hotel en nuestra luna de miel y salimos muy contentos con el trato y la calidad de los servicios que se nos ofrecieron. Mención aparte tienen los detallazos que tuvieron por nuestro matrimonio y el cumpleaños de uno de nosotros, que coincidió con nuestra estancia.

Enviado el 25/05/2019
  • Bruno

Bruno · Se casó el 04/05/2019

Una luna de miel espectacular

Al principio no lo teníamos claro a dónde ir de luna de miel, pero la agencia nos ayudó bastante (Lara), al final escogimos New York-Punta Cana, 8 días por EE.UU recorriendo New York, Filadelfia, Washington y atravesar Pensilavania para llegar a las cataratas del Niagara... Y otra semana para descansar en Punta Cana en la playa Juanillo una zona maravillosa y un todo incluido increíble.

Enviado el 24/05/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas · Se casó el 04/05/2019

Superflexibles

Cuando llegamos a Candal Tours no teníamos muy claro qué viaje queríamos hacer para nuestra luna de miel. Noemí nos preparó un montón de opciones y presupuestos hasta que dimos con el que más nos gustaba. Durante el viaje estuvo muy pendiente de nosotros. ¡Tuvimos un percance con una excursión y nos lo compensaron con creces! ¡Quedamos muy contentos!

Enviado el 21/05/2019

Lucia Sanchez · Se casó el 15/02/2019

Garantía de un viaje personalizado y único

Candal Tours ha hecho realidad nuestro sueño de conocer Tailandia y Indonesia. El viaje ha sido organizado con toda la perfección y lo mejor de todo es la manera en que esta agencia personaliza tus itinerarios, como sabemos no todo el mundo tiene las mismas prioridades al viajar y eso es de gran importancia para poder disfrutar al 100%. Nuestro destino han las islas de Koh Lipe, en Tailandia, un combo Bali Nusa Penida en Indonesia y una parada express en Langkawi en Malasia. Después de vivir la experiencia nos dimos cuenta que no ha sido un itinerario fácil de organizar contando que son 3 países diferentes y trayectos bastante largos (algunos complicados) entre ellos. ¡Pero parece que a Candal Tours no se le resiste nada! Tanto los alojamientos y los desplazamientos han estado a la altura de nuestras expectativas y hemos podido disfrutar de la vida local de estas islas gracias a las recomendaciones de Begoña, propietaria de esta agencia. ¡Gracias Candal Tours!

Enviado el 14/03/2020

Nerea Gallardo · Se casó el 03/11/2018

Encantados

Esta experiencia con Begoña ha sido excelente. Empezamos con dudas porque hemos viajado mucho y siempre por libre y el tema de ir a una agencia no nos atraía mucho. Hicimos trabajar mucho a Begoña porque no teníamos muy claro el tipo de viaje que queríamos y ella nos preparó un montón de opciones siempre con una sonrisa. El viaje ha salido perfecto, no podemos pedir más. Lo que más resaltaría es la tranquilidad que nos transmitió siempre, de tener todo atado y explicado a la perfección. Para nosotros, un 10.

Enviado el 27/11/2018

Jesús Mouzo Tajes · Se casó el 12/10/2018

Un lugar para viajar

Gente bastante profesional con experiencia en viajes y que te dan soluciones y respuestas a tus dudas y necesidades. En calidad precio muy bueno.

Enviado el 17/01/2019

Rocio · Se casó el 22/09/2018

Ya es mi agencia para todos mis viajes

Desde el primer momento en que entramos la atención fue maravillosa, entendieron perfectamente lo que queríamos, todo explicado al mínimo detalle y en todo el viaje atentos a nosotros si estábamos bien o si necesitábamos algo, sin duda volveré. Gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Enviado el 23/10/2018

Laura · Se casó el 22/09/2018

Un viaje genial

Fuimos a esta agencia por las buenas opiniones que tenía y no nos defraudó. Noemí nos ofreció diferentes opciones para el destino que queríamos adaptándose a nuestras peticiones. Muy rápida en la respuesta y dispuesta a resolver nuestras dudas. Unos días antes del viaje nos dio varias indicaciones y consejos. Durante el viaje pendientes de que todo fuera bien. Recomendables 100%.

Enviado el 11/10/2018
  • Aroa

Aroa Roade Garcia · Se casó el 15/09/2018

La mejor opción

Un servicio estupendo, primero Lidia nos ayudó a buscar nuestro destino y hotel perfecto y tenía trabajo, ¡3 destinos! Hizo un trabajo estupendo, después Noemi nos hizo el seguimiento durante nuestro viaje, disponible en todo momento para nosotros. Quedamos encantados. ¡Gracias chicas!

Enviado el 21/01/2019