Candal Tours

Respuesta

99% lo recomienda

Maria Jose Santamaria Parada, Se casó el 21/04/2018

Super luna de miel

Nos encantó el trato y todas las explicaciones que nos proporcionó sobre cómo sería nuestro viaje para que llevásemos todo super organizado, la verdad que al llegar a nuestro destino todo transcurrió como Begoña nos había explicado, ¡fue genial! Durante el viaje atenta en todo momento y pendiente de nosotros, cualquier cuestión o duda nos la resolvía al momento. Gracias a sus explicaciones no tuvimos que contratar guía y pudimos movernos en transporte público todo el viaje. Un 10 en todo.

Enviada el 20/05/2018

Acuina, Se casó el 21/04/2018

¡100% recomendable!

¡100% recomendable! Personal super atento en todo momento, muy amables y profesionales. Conocían del destino del viaje a la perfección y nos explicaron todo muy detalladamente para que no tuviésemos ningún tipo de problema. Relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 24/05/2018

Iago Fidalgo, Se casó el 07/04/2018

Agencia perfecta para un viaje de ensueño a precios contenidos

Nos han organizado un viaje de 10, siendo muy flexibles a los cambios que le propusimos en cada momento. Seguimiento del viaje y soporte 24/7. Los hoteles y los vuelos por debajo del precio que ofrecían otras agencias o el que encontramos nosotros por nuestra cuenta. Le dedican el tiempo que haga falta a perfeccionar el diseño del viaje y eso se nota en el resultado.

Enviada el 19/05/2018
  • Angel

Angel, Se casó el 10/03/2018

El trato que recibimos fue estupendo, precio calidad inmejorable y estuvieron pendientes mediante whatsApp que todo fuese saliendo bien durante toda la luna de miel. Quedamos súper encantados con su servicio y sin duda repetiremos con ellos para futuros viajes. Recomendables 100%.

Enviada el 13/04/2018

Laura , Se casó el 23/09/2017

En Candal Tours hemos descubierto un trato muy cercano y excelente. Se han ajustado perfectamente a lo que queríamos y al presupuesto que le habíamos indicado (y eso que se lo pusimos muy difícil). Durante todo el viaje han estado pendientes de nosotros salvando la diferencia horaria con el destino de viaje (y eso es muy, pero que muy valorable ya que era de 6 o 7 horas -2 destinos-).

Enviada el 17/10/2017

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Recomiendo 100% a estas chicas. Te preparan diferentes opciones según lo que busques, te dan ideas, consejos, y sobre todo ajustan el viaje a tu medida. Antes de irnos preparas todos los pasos a seguir con ellas y que no te falte nada para que tu viaje salga perfecto, y durante el viaje están siempre en contacto para asegurar que todo esté yendo bien. Nosotros las elegimos porque nos dieron mucha confianza y se veía que conocían perfectamente los destinos. ¡Un acierto! Muchas gracias a Candal Tours y a Lidia en concreto.

Enviada el 21/10/2017

Patricia Martinez, Se casó el 23/09/2017

No tengo más que buenas palabras para Noemí y sus compañeras de Candal Tours. ¡Desde el primer momento se esforzó en buscar todo lo que queríamos para el viaje de nuestra vida! Hemos descubierto lugares increíbles, visto cientos de budas y miles de pagodas (algunas de ellas fuera de los recorridos habituales), hemos cruzado en coche zonas muy auténticas para llegar a bosques de pagodas o visitar monasterios solitarios donde los turistas no llegan, volado en globo sobre la llanura de Bagan (experiencia inolvidable), y conocido la increíble amable gente de Myanmar. Y por último volado en hidroavión sobre el Océano Índico para ver la belleza en un popurrí de azules y turquesas para llegar a nuestro Resort y conocer el lujo en nuestra cabaña con piscina sobre el agua en Maldivas. ¡Todo de 11 sobre 10! Tengo que decir que había pedido varios presupuestos antes pero yo quería mi viaje personalizado y solo Candal Tours consiguió ofrecernos lo que buscábamos: un viaje de 20 días privado, personalizado y maravilloso recorriendo Myanmar y Maldivas. No podría haber salido mejor y Noemí siempre pendiente de todo... Solo podemos darle las gracias y decirle que esperamos este año poder preparar otro viaje estupendo con Candal Tours. Gracias en mayúsculas.

La boda de Patricia Martinez y Candal Tours 1
    La boda de Patricia Martinez y Candal Tours 20
    Enviada el 31/12/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Totalmente recomendable. Hicimos nuestra luna de miel en Tailandia con Candal Tours, y repetiremos en nuestros próximos viajes. Pedimos presupuestos en distintas agencias, y nos quedamos con ellos porque nos dieron el mejor precio y el viaje no solo incluía vuelos y hotel, sino que llevábamos todo organizado.
    Nos atendió Noemi, una chica superatenta y encantadora. Nos explicó todo genial, y se preocupó de nosotros durante todo el viaje las 24 horas. No dudéis en contactar.

Enviada el 05/10/2017
  • Balbina

Balbina Názara Martínez, Se casó el 16/09/2017

Candal Tours nos preparó un viaje a medida de tres semanas en el que recorrimos Japón por nuestra cuenta, muy bien guiados y atendidos desde la agencia por Noemí y disfrutamos en Maldivas de una estupenda villa sobre el mar con todo incluido. Fue una experiencia inolvidable, así que recomiendo esta agencia totalmente.

Enviada el 18/10/2017

Angela, Se casó el 16/09/2017

Excelente la atención y el precio !INMEJORABLE! Lo recomendaremos siempre y si hacemos cualquier otro viaje no dudaremos en cogerlo con ellas. Begoña estuvo muy atenta antes y durante el viaje, siempre pendiente de lo pudiésemos necesitar.

Enviada el 25/10/2017