Candal Tours

Candal Tours 3
Candal Tours 4
Candal Tours 5

Cristina Guimarey Nande · Se casó el 21/09/2019

Aún siendo de Santiago y teniendo la oportunidad de contratar en una agencia de la ciudad, hemos decidido contratar el viaje de novios en Candal Tous de A Coruña, por el trato recibido. Nosotros en concreto hemos tratado con Lidia, ha sido muy atenta con nosotros, dándonos todas las facilidades para contratar el viaje, teniendo que trasladarnos A Coruña lo menos posible. Ademas del viaje, nos ha facilitado contactos para realizar excursiones en el destino. Una vez en el viaje ha contactado con nosotros prácticamente a diario, para asegurarse que todo estaba bien y ayudarnos en lo que necesitamos. Ha estado genial todo, por nuestra parte un 10 a esta agencia. Muchas gracias por todo. Cris y Borja

Enviada el 03/10/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Inolvidable luna de miel en Tailandia

Contratamos el viaje de luna de miel con ellos, Begoña nos asesoró desde el primer momento con todo lujo de detalles, opciones de estancia, excursiones, adaptarse a nuestros gustos, etc., para que el viaje fuera perfecto. Así fue, el mejor hasta ahora en nuestra vida, los hoteles, las excursiones, consejos, te dan mucha confianza y seguridad. Contacto directo durante el viaje para conocer si llegamos bien, dudas, etc. ¡Espero repetir!

Enviada el 08/10/2019
  • Rut

Rut Roca · Se casó el 15/09/2019

Luna de miel perfecta

Veníamos por recomendación, y quedamos encantados. Desde que nos ayudaron incluso a elegir el destino (teníamos dudas y muchos sitios en mente), hasta en el propio viaje cada dos/tres días nos consultaban qué tal iba todo. Nos trataron con mucho mimo y resolvieron todas nuestras dudas al momento. Mi sueño era ver y tocar elefantes, nos recomendaron Tailandia por sus santuarios, no teníamos muchas ganas de ir a Bangkok y nos ofrecieron entrar por Hong Kong, todo perfecto, nos dieron mucha información y recomendaciones de los lugares que visitamos. Repetiremos sin dudarlo.

La boda de Rut Roca y Candal Tours 6
    Enviada el 08/10/2019

Jessica · Se casó el 13/09/2019

Muy amables y profesionales

En nuestro caso, elegimos hacer un viaje a Azores y optar por ver otra isla. Nos aconsejaron en todo momento y se encargaron de todas las gestiones para los vuelos dentro del archipiélago. Muy atentos a detalles románticos de bienvenida en cada hotel. ¡Todo genial!

Enviada el 01/10/2019

Silvia · Se casó el 06/09/2019

Luna miel en Japón-Maldivas

¡Repetiremos seguro! Nos dieron facilidades y opciones para ir perfilando el viaje y siempre encantadoras. Tuvimos algún incidente (fuerza mayor) y estuvieron muy pendientes de nosotros intentando ayudarnos... además del seguimiento que nos hicieron durante todo el viaje.

Enviada el 07/10/2019

Jacobo · Se casó el 24/08/2019

Nuestro viaje de novios ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha, y todo gracias a que Lara conocía el destino a la perfección y nos hizo las mejores recomendaciones. Además, durante el viaje siempre estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas. No podemos estar más contentos y agradecidos. ¡Un 10 para Candal Tours!

Enviada el 23/09/2019
  • Jessy

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel perfecta

Recién llegados de nuestra luna de miel en Japón, solo nos queda dar gracias a Candal Tours y en especial a Noe, porque desde el primer momento se adaptó a nuestros gustos y a nuestras peticiones para prepararnos un viaje perfecto. Estando en Japón hemos estado recibiendo mensajes diarios de Noe preocupándose por saber si estaba todo bien y esto es de agradecer ya que nos hemos sentido muy a gusto. Recomendamos Candal Tours 100% y en especial a Noe.

Enviada el 31/08/2019
  • Noelia

Noelia Liñares Allo · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel de ensueño

¡¡Trato y servicio inmejorable, muy cercanas y tienen muchísimas opciones!!

Enviada el 09/09/2019

Laura Piñeiro Varela · Se casó el 10/08/2019

Luna de miel de 10

El trato que recibimos desde el primer día que entramos por la puerta fue fantástico, Lidia nos aconsejó, miró todas nuestras peticiones rápidamente buscándonos los mejores hoteles, conexiones e itinerarios para nuestra luna de miel, que no era fácil, Safari por diferentes parques en Tanzania, días de playa en Zanzibar y un par de días en Dubai. Estuvo pendiente antes, durante y después del viaje, al igual que Begoña. Repetiría, ¡sin duda! 100% recomendable.

Enviada el 28/08/2019
  • Alberto

Alberto García González · Se casó el 10/08/2019

La mejor agencia con la que he viajado

Totalmente recomendado, se adaptan al tipo de viaje que quieras hacer y te van guiando según, lo de estar pendiente de nosotros todo el viaje por whatsshap es una cosa a destacar mucho. He hecho unos cuantos viajes y no recuerdo que en ninguna agencia me dieran tantos consejos antes y durante el viaje como en esta. ¡Muy contentos!

Enviada el 28/08/2019