Candal Tours

Relación calidad/precio

Respuesta

91 de 91 novios lo recomiendan

Laura , Se casó el 23/09/2017

En Candal Tours hemos descubierto un trato muy cercano y excelente. Se han ajustado perfectamente a lo que queríamos y al presupuesto que le habíamos indicado (y eso que se lo pusimos muy difícil). Durante todo el viaje han estado pendientes de nosotros salvando la diferencia horaria con el destino de viaje (y eso es muy, pero que muy valorable ya que era de 6 o 7 horas -2 destinos-).

Enviada el 17/10/2017

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Recomiendo 100% a estas chicas. Te preparan diferentes opciones según lo que busques, te dan ideas, consejos, y sobre todo ajustan el viaje a tu medida. Antes de irnos preparas todos los pasos a seguir con ellas y que no te falte nada para que tu viaje salga perfecto, y durante el viaje están siempre en contacto para asegurar que todo esté yendo bien. Nosotros las elegimos porque nos dieron mucha confianza y se veía que conocían perfectamente los destinos. ¡Un acierto! Muchas gracias a Candal Tours y a Lidia en concreto.

Enviada el 21/10/2017

Patricia Martinez, Se casó el 23/09/2017

No tengo más que buenas palabras para Noemí y sus compañeras de Candal Tours. ¡Desde el primer momento se esforzó en buscar todo lo que queríamos para el viaje de nuestra vida! Hemos descubierto lugares increíbles, visto cientos de budas y miles de pagodas (algunas de ellas fuera de los recorridos habituales), hemos cruzado en coche zonas muy auténticas para llegar a bosques de pagodas o visitar monasterios solitarios donde los turistas no llegan, volado en globo sobre la llanura de Bagan (experiencia inolvidable), y conocido la increíble amable gente de Myanmar. Y por último volado en hidroavión sobre el Océano Índico para ver la belleza en un popurrí de azules y turquesas para llegar a nuestro Resort y conocer el lujo en nuestra cabaña con piscina sobre el agua en Maldivas. ¡Todo de 11 sobre 10! Tengo que decir que había pedido varios presupuestos antes pero yo quería mi viaje personalizado y solo Candal Tours consiguió ofrecernos lo que buscábamos: un viaje de 20 días privado, personalizado y maravilloso recorriendo Myanmar y Maldivas. No podría haber salido mejor y Noemí siempre pendiente de todo... Solo podemos darle las gracias y decirle que esperamos este año poder preparar otro viaje estupendo con Candal Tours. Gracias en mayúsculas.

Enviada el 31/12/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Totalmente recomendable. Hicimos nuestra luna de miel en Tailandia con Candal Tours, y repetiremos en nuestros próximos viajes. Pedimos presupuestos en distintas agencias, y nos quedamos con ellos porque nos dieron el mejor precio y el viaje no solo incluía vuelos y hotel, sino que llevábamos todo organizado.
    Nos atendió Noemi, una chica superatenta y encantadora. Nos explicó todo genial, y se preocupó de nosotros durante todo el viaje las 24 horas. No dudéis en contactar.

Enviada el 05/10/2017
  • Balbina

Balbina Názara Martínez, Se casó el 16/09/2017

Candal Tours nos preparó un viaje a medida de tres semanas en el que recorrimos Japón por nuestra cuenta, muy bien guiados y atendidos desde la agencia por Noemí y disfrutamos en Maldivas de una estupenda villa sobre el mar con todo incluido. Fue una experiencia inolvidable, así que recomiendo esta agencia totalmente.

Enviada el 18/10/2017

Angela, Se casó el 16/09/2017

Excelente la atención y el precio !INMEJORABLE! Lo recomendaremos siempre y si hacemos cualquier otro viaje no dudaremos en cogerlo con ellas. Begoña estuvo muy atenta antes y durante el viaje, siempre pendiente de lo pudiésemos necesitar.

Enviada el 25/10/2017

Tania, Se casó el 16/09/2017

Por supuesto recomendaríamos acudir a Candal Tours para la organización del viaje. Todo ha sido perfecto desde el primer momento hasta el final. Desde el día en que nos sentamos a barajar opciones para nuestro viaje, aportándonos diferentes alternativas siempre dentro de nuestro intervalo económico. La gran atención aportada y todas las explicaciones dadas cuando ya estábamos cerca de nuestro viaje. Pero también durante el viaje; han sido totalmente cercanos, pendientes en cada momento sobre si todo estaba correcto o había cualquier tipo de incidencia o problema. Estamos encantados con el trato recibido.
    Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 29/10/2017

Estrella & Esteban, Se casó el 09/09/2017

La atención fue excelente. A nosotros nos atendió Noemi, y siempre estuvo pendiente de lo que queríamos, y de lo que nos podía ir mejor. Nos aconsejó y ayudó mucho, son muy profesionales y flexibles a la hora de elegir te proporcionan infinidad de posibilidades.

Enviada el 05/10/2017

Virginia Bouzas Vidal, Se casó el 02/09/2017

Conocimos esta empresa en la feria de bodas de Palexco. Nos ofertaron distintos viajes a precios muy competitivos. Nuestra agente de viajes, Lidia, es una chica muy atenta y te contesta a los emails en menos de 24 horas. Recomienda esta empresa sin duda.

Enviada el 28/09/2017

Estefania, Se casó el 26/08/2017

Desde que solicitamos el presupuesto hasta que volvimos a casa nos han ayudado en todo, siempre respondiendo rápido y solucionando todo lo que necesitamos. Simplemente perfecto. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 12/09/2017