Candal Tours

Relación calidad/precio

Respuesta

Lorena Fernández Martinez, Se casó el 07/07/2018

100% recomendable.

Atención al cliente perfecta, seguimiento del viaje en todo momento, todo según lo contratado y sin contratiempos. Ha sido un placer hacer nuestra luna de miel con Candal Tours.

Enviada el 08/08/2018
  • Jorge

Jorge Cp, Se casó el 22/06/2018

Un viaje de ensueño apoyados por los mejores

Profesionales 100%, nos ayudaron en cada paso y cada duda. Begoña y su equipo son las mejores, se preocuparon por que todo saliera según lo planeado. Las recomendamos totalmente.

La boda de Jorge Cp y Candal Tours 1
    La boda de Jorge Cp y Candal Tours 14
    Enviada el 30/07/2018

Alba, Se casó el 16/06/2018

Desde Sevilla luna de miel Juan & Alba

Muchísimas gracias a Candaltours por hacer que nuestra luna de miel haya sido inolvidable y mágica. La distancia para la contratación de un viaje de esta envergadura (Japón y Tailandia) no ha sido ningún problema gracias a Begoña.
    Tenemos que agradecer el impecable trabajo desarrollado en las conexiones de vuelos, buscando la menor pérdida de tiempo en aeropuertos para disfrutar al máximo de los países a visitar. Por tanto, Begoña, solo deciros que volveríamos a confiar en ustedes una mil veces y que si todo ha salido tan perfecto es gracias al gran trabajo y con tanto cariño que habéis desarrollado. Nos veremos en nuevas aventuras. Gracias de nuevo, Juan y Alba desde Sevilla.

Enviada el 05/07/2018

Adriana Rodríguez, Se casó el 16/06/2018

Viaje de novios

Conocimos Candal Tours a través de bodas.net, al contactar con ellos nos convenció su trato cercano y que organizan viajes a medida, tal y como queríamos. Nos atendió Noemí y nos organizó el viaje a Japón y Polinesia Francesa, perfecto en cuanto a días en cada destino. Además, los vuelos fueron casi todos directos, lo que hace más cómodo el viaje, y los hoteles cumplieron nuestras expectativas. Durante el viaje hacen seguimiento casi a diario a través de WhatsApp para saber que todo está correcto. Tuvimos un par de incidencias durante el viaje (leves) en las que han puesto su empeño en solventar. La experiencia global ha sido buena y los destinos y plan de viaje inmejorables.

Enviada el 08/08/2018
  • Elisa Carolina

Elisa Carolina Fernandez Feijoo, Se casó el 09/06/2018

Una agencia de confianza

Desde que las conocí en la Expo Bec estaba convencida de que serían mis aliadas en este gran sueño de tener una luna de miel inolvidable. Se ajustaron a mis preferencias y presupuesto, hicieron todo superfácil. Además de estar siempre pendientes, nos sentimos arropados en el viaje son muy profesionales. Gracias por querer seguir viajando de la mano de su agencia, estamos contentísimos.

La boda de Elisa  Carolina Fernandez Feijoo y Candal Tours 15
    Enviada el 10/07/2018

Ana Isabel, Se casó el 25/05/2018

Luna de Miel en Japón

Desde el principio y durante todo el viaje nos ha gustado mucho que hayan estado pendientes en todo momento de si las cosas estaban siendo correctas o si teníamos cualquier problema, además de que durante el proceso de la contratación del viaje nos aclararon cualquier duda que podíamos tener al respecto del mismo. La elección de los hoteles, vuelos y traslados siempre fue un acierto. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias a Noemí por toda su ayuda!

Enviada el 15/06/2018
  • Montserrat

Montserrat, Se casó el 18/05/2018

¡Luna de miel de 10!

¡Gracias a Noemi de Candal Tours hemos tenido una luna de miel de 10! ¡Insuperable! Después de varias opciones, Noemi nos ayudó a escoger la que mejor se ajustaba a lo que queríamos. Servicio excelente en todo momento. Volveré a contar con ellos en un futuro sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviada el 11/06/2018

Carlota, Se casó el 05/05/2018

¡Fabulosa agencia!

Atención y seguimiento durante todo el viaje,casi a diario. Te solucionan cualquier problema a distancia. Te organizan el viaje según tus gustos/intenciones y lo adaptan perfectamente. Y un buen precio. ¡Noemi me atendió y genial!

Enviada el 31/05/2018

Maria Jose Santamaria Parada, Se casó el 21/04/2018

Super luna de miel

Nos encantó el trato y todas las explicaciones que nos proporcionó sobre cómo sería nuestro viaje para que llevásemos todo super organizado, la verdad que al llegar a nuestro destino todo transcurrió como Begoña nos había explicado, ¡fue genial! Durante el viaje atenta en todo momento y pendiente de nosotros, cualquier cuestión o duda nos la resolvía al momento. Gracias a sus explicaciones no tuvimos que contratar guía y pudimos movernos en transporte público todo el viaje. Un 10 en todo.

Enviada el 20/05/2018

Acuina, Se casó el 21/04/2018

¡100% recomendable!

¡100% recomendable! Personal super atento en todo momento, muy amables y profesionales. Conocían del destino del viaje a la perfección y nos explicaron todo muy detalladamente para que no tuviésemos ningún tipo de problema. Relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 24/05/2018