Candal Tours

Candal Tours 6
Candal Tours 7

Nerea Gallardo , Se casó el 03/11/2018

Encantados

Esta experiencia con Begoña ha sido excelente. Empezamos con dudas porque hemos viajado mucho y siempre por libre y el tema de ir a una agencia no nos atraía mucho. Hicimos trabajar mucho a Begoña porque no teníamos muy claro el tipo de viaje que queríamos y ella nos preparó un montón de opciones siempre con una sonrisa. El viaje ha salido perfecto, no podemos pedir más. Lo que más resaltaría es la tranquilidad que nos transmitió siempre, de tener todo atado y explicado a la perfección. Para nosotros, un 10.

Enviada el 27/11/2018

Laura , Se casó el 22/09/2018

Un viaje genial

Fuimos a esta agencia por las buenas opiniones que tenía y no nos defraudó. Noemí nos ofreció diferentes opciones para el destino que queríamos adaptándose a nuestras peticiones. Muy rápida en la respuesta y dispuesta a resolver nuestras dudas. Unos días antes del viaje nos dio varias indicaciones y consejos. Durante el viaje pendientes de que todo fuera bien. Recomendables 100%.

Enviada el 11/10/2018

Rocio , Se casó el 22/09/2018

Ya es mi agencia para todos mis viajes

Desde el primer momento en que entramos la atención fue maravillosa, entendieron perfectamente lo que queríamos, todo explicado al mínimo detalle y en todo el viaje atentos a nosotros si estábamos bien o si necesitábamos algo, sin duda volveré. Gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Enviada el 23/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

100% recomendables

Nos casamos el pasado día 15/9 y estamos en plena luna de miel. Hemos visitado Vietnam,Camboya,Tailandia y ahora estamos descansando en Maldivas. Noemi nos ha planificado el viaje según nuestras preferencias, adaptándose en todo momento a los cambios que quisimos hacer y asesorándonos de primera mano,ya que ella había estado recientemente en los destinos elegidos mostrándonos sus fotos y contándonos sus vivencias.Durante el viaje ella y Begoña han estado pendientes por WhatsApp, por si necesitábamos algo y estábamos bien.Todo ha estado saliendo perfecto: vuelos,traslados,alojamientos, guías,recomendaciones, etc. Nosotros pedimos presupuesto en varias agencias y Noemi fue la primera en darnos respuesta,de otras tardaron semanas y de algunas aún hoy no hubo contestación. Las recomendamos 100%.

Enviada el 29/09/2018

Alba Gomez Manteiga , Se casó el 15/09/2018

Buena contratación

Contactamos con Noemi de Candals Tours un poco perdidos porque no teníamos claro el viaje que queríamos hacer. Después de comentarle nuestros gustos nos aconsejó el viaje que finalmente hicimos, Ruta 66 y Riviera Maya. Nos ajustó el presupuesto lo máximo posible a nuestras posibilidades y nos hizo una ruta para que no tuviésemos pérdida ninguna. El viaje de luna de miel será inolvidable. Hemos quedado muy contentos con la atención y el servicio prestado, pero solo pondría una pega y no en cuanto al trato de la agencia, que fue estupendo, sino al segundo destino escogido, Riviera Maya, si esperáis encontraros como yo con playas paradisíacas y agua cristalina olvidaros, porque están llenas de sargazo que por encima huele muy mal.

Enviada el 14/10/2018

Isabel Cernadas Silva , Se casó el 08/09/2018

Como en casa

Una agencia muy acogedora, las chicas maravillosas y te tratan como en casa.
    Sin duda volveremos en próximos viajes.

Enviada el 10/10/2018

Raquel , Se casó el 07/09/2018

Acierto total

Fuimos a esta agencia gracias a las buenas opiniones que alguien de la familia nos dio. Fuimos a pedir presupuestos y ahí ya empezamos a ver que eran un acierto, dándonos dichos presupuestos por la noche, aunque no teníamos prisa, pero para que viéramos cuánto antes todo lo que nos ofrecían. Nos decidimos por Japón. Dos semanas antes nos dieron muchísima información, en el viaje mensajes cada día de cómo estábamos, si todo era de nuestro agrado, muy pendientes de nosotros en todo momento. De aquí en adelante seguiremos contando con ellos siempre que hagamos un viaje. Nos atendió Begoña y aún después del viaje, siguió preguntándonos si todo había sido de nuestro agrado. No tengáis duda y acercaros a preguntar sin compromiso que os vais a decantar por ellos solo por el trato que recibiréis.

Enviada el 07/10/2018

Raquel Vilas , Se casó el 01/09/2018

Un gran viaje

La verdad es que salió todo muy bien. Todo muy bien organizado, el trato excelente y los hoteles muy bien, tanto en localización como en la calidad del servicio.

Enviada el 13/09/2018
  • Clelia

Clelia León , Se casó el 25/08/2018

Nos llevaron al paraíso

Simplemente perfecto. Nos organizaron un viaje de novios espectacular a Singapur, Java y Bali. Estuvieron atentos en todo momento y a través de whatsapp mantuvimos comunicación diaria para saber si todo se desarrollaba a lo acordado. Seguro que volveremos a contar con Candal Tours en próximos viajes para descubrir el mundo. ¡Gracias a Noemí y Begoña por estar ahí en todo momento!

Enviada el 15/10/2018

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Viaje inolvidable

El primer día que fuimos a la agencia no tenía muy claro a dónde ir de luna de miel, pero después de hablar con ellos salimos con muchas ideas para poder hacer nuestro viaje a medida. Nos ofrecieron desde el principio varias opciones, con diferentes precios, siempre tratando de adaptarlo todo a nuestros gustos. Además una vez escogida la ruta, nos ayudaron a preparar nuestro viaje con todo detalle, como ejemplo: que cosas importantes ver en cada sitio, como movernos por el país, la comida, la gente, sitios que no podíamos perdernos, etc. Y no se quedaron ahí, sino que durante todo el viaje estuvieron pendientes de que tal estaba saliendo todo. ¡En resumen, perfecto!

Enviada el 21/09/2018