Opiniones de Candal Tours

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristina P. Se casó el 16/10/2021

¡Luna de miel perfecta!

¡Todo un acierto coger nuestra luna de miel en Punta Cana con ellos! Son muy atentos, te explican todo genial. Teníamos la posibilidad de cancelar el viaje hasta pocos días antes si pasaba algo… ¡Volveríamos a repetir viaje con ellos!
  • Isa
    Isabel P. Se casó el 21/08/2021
    Queremos darle las gracias a Candal Tours por el increíble viaje que nos prepararon, todo superorganizado y siempre pendientes de sí todo salía sobre lo contratado. Gracias tanto a Lidia porque en el 2020 nos lo había organizado ella y a Bego que fue quien nos hizo el cambio para 2021, porque el viaje fue increíble, y desde luego pensando el próximo para hacer con ellos.
    Alicia Se casó el 14/08/2021

Luna de miel en Dubai y Maldivas

Solo tenemos palabras de agradecimiento y recomendaciones para la agencia y para Lara en especial. Gracias a ella conseguimos disfrutar al 100% de nuestro viaje con total plenitud y despreocupación, pues se encargaba de gestionar y recordar todo lo que teníamos que hacer en cada momento (excursiones, traslados, PCR...). En definitiva, trato, servicio y seguimiento excelentes durante todo el viaje, y un mensaje claro y alto: sí se pueden hacer viajes de larga distancia con las chicas de Candal Tours a pesar del Covid.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 13/08/2021

Totalmente recomendable

Contratamos a esta agencia para nuestra luna de miel a México. Desde el primer momento nos atendieron con muchísima atención y cercanía, nos respondieron a todas las dudas rápidamente, y nos aconsejaron el destino por las circunstancias actuales. Nos ayudaron a preparar absolutamente todo para el viaje, incluso haciéndonos una videollamada explicativa de más de 1 hora para que supiéramos cómo actuar paso a paso en toda situación. El viaje fue perfecto, y no hubo absolutamente ningún problema generado por la situación de pandemia actual, por lo que recomendamos a los futuros novios que se animen a viajar con total tranquilidad y contratando esta agencia. Además, Candal Tours nos hizo un seguimiento durante todo el viaje para comprobar que todo estaba transcurriendo según lo previsto.
    Ana Se casó el 07/08/2021

Confianza absoluta para tu luna de miel

Confiamos en Candal Tours para la organización de nuestra luna de miel en verano de 2021, aplazada por la pandemia. Finalmente fuimos a Tanzania y Seychelles que, pese a no ser nuestra idea inicial, no pudo ser mejor opción. El viaje de nuestra vida. La organización fue perfecta, justo lo que queríamos. El tour de Tanzania, los hoteles, la organización de las PCR, la seguridad que te transmiten. Están pendientes todo el rato. No tuvimos ningún problema, pero estoy segura de que si lo hubiéramos tenido, lo habrían solucionado enseguida. Volvería a viajar con ellos, sin duda.
    Cristina Se casó el 06/08/2021

Luna de miel perfecta

¡Todo de 10! Begoña nos ha hecho la luna de miel soñada a pesar del cambio de destino y de año. La atención, preocupación, todo perfecto. ¡Mil gracias! Seguiremos viajando, y si es con vosotras... ¡Más!
    Paula C. Se casó el 31/07/2021

Atención increíble

Muy atentos, amables y, sobre todo, sinceros. Muy recomendable. Siempre pendientes.
  • Angela
    Angela O. Se casó el 23/07/2021

Viaje para recordar

Begoña y Lidia, dos personas superprofesionales y pacientes. Se adaptaron a nuestro presupuesto y modificaron unas cuantas veces el itinerario del viaje. En el 2020 habíamos decidió ir a Italia; Lidia nos realizó un itinerario estupendo, pero con el Covid no pudimos viajar, y este año Begoña nos supo guiar y aconsejar sobre cómo podríamos realizar nuestro viaje de novios. Decidimos este año quedarnos en España y viajar a las Islas Canarias. El viaje, maravilloso. Volveremos a contar con Canal Tours para nuestros próximos viajes. Gracias por vuestro trabajo.
  • Leila
    Leila Se casó el 17/07/2021

Experiencia totalmente recomendada

Contactamos con Begoña de Candal Tour y dada toda la situación del Covid y las restricciones entre las que vivíamos, se preocuparon y nos buscaron el viaje ideal. ¡100% de amabilidad, de predisposición y siempre con el objetivo de que tuviéramos el viaje más perfecto! ¡Si tenéis que coger vuestro viaje de luna de miel, os aconsejo fehacientemente que contactéis con ellos! ¡Mil gracias por hacernos vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida! ¡Os estaremos eternamente agradecidos!
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 17/07/2021

Luna de miel en Dubái-Maldivas

Un viaje inmejorable, lo disfrutamos mucho y eso, sin ayuda de Begoña no podría haber sido posible; todo el viaje superbien planificado. A pesar de haber cambiado de fecha varias veces, siempre con un trato excelente y una paciencia infinita por parte de Begoña, que siempre nos habló con cercanía y cariño. ¡Sin duda alguna, no podíamos haber hecho mejor elección al ir a Candal Tours!