Candal Tours

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura , Se casó el 22/09/2018

Un viaje genial

Fuimos a esta agencia por las buenas opiniones que tenía y no nos defraudó. Noemí nos ofreció diferentes opciones para el destino que queríamos adaptándose a nuestras peticiones. Muy rápida en la respuesta y dispuesta a resolver nuestras dudas. Unos días antes del viaje nos dio varias indicaciones y consejos. Durante el viaje pendientes de que todo fuera bien. Recomendables 100%.

Enviada el 11/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

100% recomendables

Nos casamos el pasado día 15/9 y estamos en plena luna de miel. Hemos visitado Vietnam,Camboya,Tailandia y ahora estamos descansando en Maldivas. Noemi nos ha planificado el viaje según nuestras preferencias, adaptándose en todo momento a los cambios que quisimos hacer y asesorándonos de primera mano,ya que ella había estado recientemente en los destinos elegidos mostrándonos sus fotos y contándonos sus vivencias.Durante el viaje ella y Begoña han estado pendientes por WhatsApp, por si necesitábamos algo y estábamos bien.Todo ha estado saliendo perfecto: vuelos,traslados,alojamientos, guías,recomendaciones, etc. Nosotros pedimos presupuesto en varias agencias y Noemi fue la primera en darnos respuesta,de otras tardaron semanas y de algunas aún hoy no hubo contestación. Las recomendamos 100%.

Enviada el 29/09/2018

Alba Gomez Manteiga , Se casó el 15/09/2018

Buena contratación

Contactamos con Noemi de Candals Tours un poco perdidos porque no teníamos claro el viaje que queríamos hacer. Después de comentarle nuestros gustos nos aconsejó el viaje que finalmente hicimos, Ruta 66 y Riviera Maya. Nos ajustó el presupuesto lo máximo posible a nuestras posibilidades y nos hizo una ruta para que no tuviésemos pérdida ninguna. El viaje de luna de miel será inolvidable. Hemos quedado muy contentos con la atención y el servicio prestado, pero solo pondría una pega y no en cuanto al trato de la agencia, que fue estupendo, sino al segundo destino escogido, Riviera Maya, si esperáis encontraros como yo con playas paradisíacas y agua cristalina olvidaros, porque están llenas de sargazo que por encima huele muy mal.

Enviada el 14/10/2018

Isabel Cernadas Silva , Se casó el 08/09/2018

Como en casa

Una agencia muy acogedora, las chicas maravillosas y te tratan como en casa.
    Sin duda volveremos en próximos viajes.

Enviada el 10/10/2018

Raquel , Se casó el 07/09/2018

Acierto total

Fuimos a esta agencia gracias a las buenas opiniones que alguien de la familia nos dio. Fuimos a pedir presupuestos y ahí ya empezamos a ver que eran un acierto, dándonos dichos presupuestos por la noche, aunque no teníamos prisa, pero para que viéramos cuánto antes todo lo que nos ofrecían. Nos decidimos por Japón. Dos semanas antes nos dieron muchísima información, en el viaje mensajes cada día de cómo estábamos, si todo era de nuestro agrado, muy pendientes de nosotros en todo momento. De aquí en adelante seguiremos contando con ellos siempre que hagamos un viaje. Nos atendió Begoña y aún después del viaje, siguió preguntándonos si todo había sido de nuestro agrado. No tengáis duda y acercaros a preguntar sin compromiso que os vais a decantar por ellos solo por el trato que recibiréis.

Enviada el 07/10/2018

Raquel Vilas , Se casó el 01/09/2018

Un gran viaje

La verdad es que salió todo muy bien. Todo muy bien organizado, el trato excelente y los hoteles muy bien, tanto en localización como en la calidad del servicio.

Enviada el 13/09/2018
  • Clelia

Clelia León , Se casó el 25/08/2018

Nos llevaron al paraíso

Simplemente perfecto. Nos organizaron un viaje de novios espectacular a Singapur, Java y Bali. Estuvieron atentos en todo momento y a través de whatsapp mantuvimos comunicación diaria para saber si todo se desarrollaba a lo acordado. Seguro que volveremos a contar con Candal Tours en próximos viajes para descubrir el mundo. ¡Gracias a Noemí y Begoña por estar ahí en todo momento!

Enviada el 15/10/2018

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Viaje inolvidable

El primer día que fuimos a la agencia no tenía muy claro a dónde ir de luna de miel, pero después de hablar con ellos salimos con muchas ideas para poder hacer nuestro viaje a medida. Nos ofrecieron desde el principio varias opciones, con diferentes precios, siempre tratando de adaptarlo todo a nuestros gustos. Además una vez escogida la ruta, nos ayudaron a preparar nuestro viaje con todo detalle, como ejemplo: que cosas importantes ver en cada sitio, como movernos por el país, la comida, la gente, sitios que no podíamos perdernos, etc. Y no se quedaron ahí, sino que durante todo el viaje estuvieron pendientes de que tal estaba saliendo todo. ¡En resumen, perfecto!

Enviada el 21/09/2018

Manuel Espasandin , Se casó el 18/08/2018

Tranquilidad y saber hacer

Siempre planear un viaje tiene su complicación y más si lo que queremos es aprovecharlo al máximo. Si aún encima es algo tan especial como una luna de miel, la cosa aún se complica más.

Para despreocuparnos de todo, nos pusimos en manos de Candal Tours. No pudimos escoger mejor. Te asesoran e informan en todo momento ofreciéndote múltiples opciones, con una amabilidad y dedicación admirables.

Agencia de viajes referencia en Coruña, repetiríamos con ellos sin duda.

La boda de Manuel Espasandin y Candal Tours 1
    La boda de Manuel Espasandin y Candal Tours 2
    La boda de Manuel Espasandin y Candal Tours 3
    La boda de Manuel Espasandin y Candal Tours 4
    Enviada el 22/09/2018

René Gómez Martínez , Se casó el 18/08/2018

El viaje de nuestras vidas

Queríamos una luna de miel inolvidable y gracias a ellas sin duda la tuvimos. Y no era nada fácil porque era una mes de viaje, visitando muchos países, en privado y sin que se nos fuese excesivamente de precio.
    Desde el primer momento estuvieron totalmente involucradas con nosotros, dándonos diversas opciones para todo pero siempre manteniendo nuestro idea base. Una vez dado el ok al presupuesto la atención todavía fue mejor si cabe (cosa que en muchos otros sitios no pasa), explicándonos al detalle todo lo que necesitábamos saber para las visitas a cada país: visados, moneda, sitios más recomendables para visitar, etc. ¡Qué más se puede pedir! Cuando ya empezó nuestra aventura el apoyo y la implicación de las chicas de Candal Tours fue todavía mayor. Cada día que teníamos vuelos o cambio de hotel nos mandaban whatsapp para saber si había ido todo bien y si necesitábamos algo. Ante cualquier pequeña circunstancia o duda que teníamos nos la solucionaban al instante, a veces sorprendentemente rápido teniendo en cuenta la diferencia horaria. El itinerario de nuestra luna de miel fue Vietnam, Camboya, Bali, Singapur, Maldivas y Dubai. En definitiva, pusimos nuestra luna de miel en manos de Camdal Tours y fue la mejor decisión que pudimos tomar y lo volveríamos a hacer de nuevo. Desde luego se ganaron unos clientes para siempre. Sólo nos queda darles las gracias tanto a Lidia como a Begoña por hacer realidad el viaje de nuestros sueños y con tanto cariño. Mil gracias.

RYS

La boda de René Gómez Martínez y Candal Tours 5