Candal Tours

Candal Tours 7
  • Teti

Teti , Se casó el 18/05/2019

Luna de miel en Japón

Fue un acierto contratar con ellas nuestra luna de miel. El trato excelente, superdetallistas, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento antes y durante del viaje. Maravillosa agencia.

Enviada el 05/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Superflexibles

Cuando llegamos a Candal Tours no teníamos muy claro qué viaje queríamos hacer para nuestra luna de miel. Noemí nos preparó un montón de opciones y presupuestos hasta que dimos con el que más nos gustaba. Durante el viaje estuvo muy pendiente de nosotros. ¡Tuvimos un percance con una excursión y nos lo compensaron con creces! ¡Quedamos muy contentos!

Enviada el 21/05/2019
  • Bruno

Bruno , Se casó el 04/05/2019

Una luna de miel espectacular

Al principio no lo teníamos claro a dónde ir de luna de miel, pero la agencia nos ayudó bastante (Lara), al final escogimos New York-Punta Cana, 8 días por EE.UU recorriendo New York, Filadelfia, Washington y atravesar Pensilavania para llegar a las cataratas del Niagara... Y otra semana para descansar en Punta Cana en la playa Juanillo una zona maravillosa y un todo incluido increíble.

La boda de Bruno y Candal Tours 8
    La boda de Bruno y Candal Tours 9
    La boda de Bruno y Candal Tours 10
    La boda de Bruno y Candal Tours 11
    Enviada el 24/05/2019
  • Annyka

Annyka Veiga , Se casó el 04/05/2019

Atención perfecta y buena calidad de comida y desayuno

Fuimos a este hotel en nuestra luna de miel y salimos muy contentos con el trato y la calidad de los servicios que se nos ofrecieron. Mención aparte tienen los detallazos que tuvieron por nuestro matrimonio y el cumpleaños de uno de nosotros, que coincidió con nuestra estancia.

Enviada el 25/05/2019

Nerea Gallardo , Se casó el 03/11/2018

Encantados

Esta experiencia con Begoña ha sido excelente. Empezamos con dudas porque hemos viajado mucho y siempre por libre y el tema de ir a una agencia no nos atraía mucho. Hicimos trabajar mucho a Begoña porque no teníamos muy claro el tipo de viaje que queríamos y ella nos preparó un montón de opciones siempre con una sonrisa. El viaje ha salido perfecto, no podemos pedir más. Lo que más resaltaría es la tranquilidad que nos transmitió siempre, de tener todo atado y explicado a la perfección. Para nosotros, un 10.

Enviada el 27/11/2018

Jesús Mouzo Tajes , Se casó el 12/10/2018

Un lugar para viajar

Gente bastante profesional con experiencia en viajes y que te dan soluciones y respuestas a tus dudas y necesidades. En calidad precio muy bueno.

Enviada el 17/01/2019

Laura , Se casó el 22/09/2018

Un viaje genial

Fuimos a esta agencia por las buenas opiniones que tenía y no nos defraudó. Noemí nos ofreció diferentes opciones para el destino que queríamos adaptándose a nuestras peticiones. Muy rápida en la respuesta y dispuesta a resolver nuestras dudas. Unos días antes del viaje nos dio varias indicaciones y consejos. Durante el viaje pendientes de que todo fuera bien. Recomendables 100%.

Enviada el 11/10/2018

Rocio , Se casó el 22/09/2018

Ya es mi agencia para todos mis viajes

Desde el primer momento en que entramos la atención fue maravillosa, entendieron perfectamente lo que queríamos, todo explicado al mínimo detalle y en todo el viaje atentos a nosotros si estábamos bien o si necesitábamos algo, sin duda volveré. Gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Enviada el 23/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

100% recomendables

Nos casamos el pasado día 15/9 y estamos en plena luna de miel. Hemos visitado Vietnam,Camboya,Tailandia y ahora estamos descansando en Maldivas. Noemi nos ha planificado el viaje según nuestras preferencias, adaptándose en todo momento a los cambios que quisimos hacer y asesorándonos de primera mano,ya que ella había estado recientemente en los destinos elegidos mostrándonos sus fotos y contándonos sus vivencias.Durante el viaje ella y Begoña han estado pendientes por WhatsApp, por si necesitábamos algo y estábamos bien.Todo ha estado saliendo perfecto: vuelos,traslados,alojamientos, guías,recomendaciones, etc. Nosotros pedimos presupuesto en varias agencias y Noemi fue la primera en darnos respuesta,de otras tardaron semanas y de algunas aún hoy no hubo contestación. Las recomendamos 100%.

Enviada el 29/09/2018

Alba Gomez Manteiga , Se casó el 15/09/2018

Buena contratación

Contactamos con Noemi de Candals Tours un poco perdidos porque no teníamos claro el viaje que queríamos hacer. Después de comentarle nuestros gustos nos aconsejó el viaje que finalmente hicimos, Ruta 66 y Riviera Maya. Nos ajustó el presupuesto lo máximo posible a nuestras posibilidades y nos hizo una ruta para que no tuviésemos pérdida ninguna. El viaje de luna de miel será inolvidable. Hemos quedado muy contentos con la atención y el servicio prestado, pero solo pondría una pega y no en cuanto al trato de la agencia, que fue estupendo, sino al segundo destino escogido, Riviera Maya, si esperáis encontraros como yo con playas paradisíacas y agua cristalina olvidaros, porque están llenas de sargazo que por encima huele muy mal.

Enviada el 14/10/2018