Candal Tours

Candal Tours 4
Candal Tours 5
+ 178

Patricia · Se casó el 12/10/2019

La luna de miel no debe ser un viaje más, por eso los elegimos... ¡para tener un viaje único!

Enviado el 07/11/2019

Beatriz · Se casó el 05/10/2019

¡Una agencia de 10!

Despues de mirar en varias agencias y asustados de los presupuestos o de que nos dijeran que con nuestro presupuesto no llegaba para un buen viaje, una pareja también planeando la luna de miel nos recomendó Candal Tours y desde el primer momento la atención (en nuestro caso de Lidia) fue de 10 no, lo siguiente. Se adaptó a nuestro presupuesto, nos dio varias opciones, nos aguantó nuestros cambios de fechas, de opiniones, nos aconsejó en todo momento... Al final, una luna de miel espectacular: ruta por California. Nos preparó todo con detalle. No nos preocupamos de nada, con preparar la boda ya tenéis suficiente, y aún estando allá, pendiente de nosotros. ¡Así que esperamos poder hacer otro viaje pronto con ellas!

Candal Tours 6
    Candal Tours 7
    Candal Tours 8
    Enviado el 06/11/2019
  • Pilar

Pilar López Fernández · Se casó el 05/10/2019

Muy buena elección

Desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y saber hacer. Todas nuestras dudas fueron solucionadas rápidamente. Además, han estado pendientes durante todo el viaje de nuestra comodidad. ¡Excelente servicio, chicas!

Enviado el 04/11/2019
  • Natalia

Natalia Martinez Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

¡Un gran viaje!

Encantados con nuestro viaje de novios. Hemos elegido un combinado de Nueva York con Rivera Maya y los consejos y el trato recibido ha sido estupendo. Nos hicieron el cambiadores sin coste adicional y nos han puesto todas las facilidades del mundo incluso realizándonos el check-in coincidiendo aquí en domingo. Muchas gracias por vuestra atención. Ojalá nos veamos pronto eso querrá decir que tenemos un próximo viaje en mente y lo contrataremos con vosotros. (Cuando nos recuperemos un poco del dineral de la boda jaja). ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/11/2019
  • Z

Zaira Lopez Vazquez · Se casó el 28/09/2019

¡Muy recomendable!

¡Ha sido la mejor opción! ¡Muy profesionales y siempre atentos a todo! Hacen de tu luna de miel un sueño.

Candal Tours 9
    Enviado el 22/10/2019

Mar · Se casó el 21/09/2019

Excelente equipo

Increíbles profesionales tanto en el trato como en buscar la mejor oferta. Te hacen el viaje según tu gusto y buscando lo mejor. Nosotros nos fuimos 3 semanas, y durante todo el viaje, Bego, estuvo pendiente de nosotros preguntándonos qué tal y resolviéndonos nuestras incidencias por no tener cabeza, jaja Nuestro próximo viaje lo haremos a través de ellos sin duda. Muchísimas gracias, sois un gran equipo.

Enviado el 07/11/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Inolvidable luna de miel en Tailandia

Contratamos el viaje de luna de miel con ellos, Begoña nos asesoró desde el primer momento con todo lujo de detalles, opciones de estancia, excursiones, adaptarse a nuestros gustos, etc., para que el viaje fuera perfecto. Así fue, el mejor hasta ahora en nuestra vida, los hoteles, las excursiones, consejos, te dan mucha confianza y seguridad. Contacto directo durante el viaje para conocer si llegamos bien, dudas, etc. ¡Espero repetir!

Enviado el 08/10/2019

Cristina Guimarey Nande · Se casó el 21/09/2019

Aún siendo de Santiago y teniendo la oportunidad de contratar en una agencia de la ciudad, hemos decidido contratar el viaje de novios en Candal Tous de A Coruña, por el trato recibido. Nosotros en concreto hemos tratado con Lidia, ha sido muy atenta con nosotros, dándonos todas las facilidades para contratar el viaje, teniendo que trasladarnos A Coruña lo menos posible. Ademas del viaje, nos ha facilitado contactos para realizar excursiones en el destino. Una vez en el viaje ha contactado con nosotros prácticamente a diario, para asegurarse que todo estaba bien y ayudarnos en lo que necesitamos. Ha estado genial todo, por nuestra parte un 10 a esta agencia. Muchas gracias por todo. Cris y Borja

Enviado el 03/10/2019
  • Rut

Rut Roca · Se casó el 15/09/2019

Luna de miel perfecta

Veníamos por recomendación, y quedamos encantados. Desde que nos ayudaron incluso a elegir el destino (teníamos dudas y muchos sitios en mente), hasta en el propio viaje cada dos/tres días nos consultaban qué tal iba todo. Nos trataron con mucho mimo y resolvieron todas nuestras dudas al momento. Mi sueño era ver y tocar elefantes, nos recomendaron Tailandia por sus santuarios, no teníamos muchas ganas de ir a Bangkok y nos ofrecieron entrar por Hong Kong, todo perfecto, nos dieron mucha información y recomendaciones de los lugares que visitamos. Repetiremos sin dudarlo.

Candal Tours 10
    Enviado el 08/10/2019

Jessica · Se casó el 13/09/2019

Muy amables y profesionales

En nuestro caso, elegimos hacer un viaje a Azores y optar por ver otra isla. Nos aconsejaron en todo momento y se encargaron de todas las gestiones para los vuelos dentro del archipiélago. Muy atentos a detalles románticos de bienvenida en cada hotel. ¡Todo genial!

Enviado el 01/10/2019