Opiniones de Candal Tours

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Nathalia Se casó el 08/10/2022

Siguiente año repetimos con Candal

Excelente en todos los sentidos: servicio, organización, respuesta, seguimiento, papeleo, costo-beneficio, etc. Siguientes viajes, repetimos con Candal seguro.
  • Ofelia
    Ofelia N. Se casó el 08/10/2022

Costa Oeste-Hawaii

Increíble viajazo de Luna de Miel que nos preparó Lidia de Candal Tours! Todo híper mega organizado, hoteles increíbles (de fácil acceso y seguros), pendientes de nosotros antes y durante todo el viaje (WhatsApp o llamadas) y cualquier duda solucionada al instante! Videollamadas para preparar el viaje que fueron una maravilla. Y lo mejor de todo, es que tienes una aplicación que te descargas donde llevas los documentos de tu viaje y todo está perfectamente explicado (itinerario, vuelos, bonos del hotel, alquiler coche…), y más aún cuando se trata de tantos días y tantos cambios de ciudades y/o países!
    Ojalá poder volver a casarnos para volver de viaje con ellas! Gracias infinitas por poner este broche final a este momento tan maravilloso! Las recomiendo 200%!
  • Lucia
    Lucia L. Se casó el 08/10/2022

Crearon la luna de miel de nuestros sueños

Las conocimos a través de Bodas.net y desde el primer momento, nos decantamos por ellas sin duda: cercanas, con presupuestos realistas y recomendaciones de primera mano. Fuimos a Estambul (incluso nos facilitaron una guía escrita por ellas) y a Maldivas (hotel The Residence) que ha sido el lugar más increíble y el hotel más bonito en el que nos hemos estado jamás. Un auténtico paraíso sobre la tierra. En todo momento estuvieron pendientes por WhatsApp de nosotros y cómo estaba saliendo el viaje, además de organizarlo todo para que volásemos por la noche y aprovechásemos al máximo hasta el último momento.
    Si me casase de nuevo, las elegiría nuevamente.
    Unas profesionales absolutas y grandes personas.

• Sergio
    Sergio A. Se casó el 01/10/2022

Sri Lanka-Maldivas

El viaje de nuestros sueños. Desde un primer momento tuvimos claro cómo queríamos que fuese nuestra luna de miel, y el equipo de Candal Tours se encargó del resto.
    Todo super organizado desde el primer hasta el último detalle, con seguimiento diario para comprobar que todo iba según lo esperado.
    Gracias Begoña e Iria.
    Ya pensando en el siguiente, que por supuesto será con Candal Tours!
    Ana B. Se casó el 01/10/2022

Luna de miel Increíble

Gracias a las chicas de Candal por diseñar y organizarnos una luna de miel maravillosa!
    No sólo se han molestado en organizar todo, sino que nos han acompañado durante la luna de miel para cualquier duda, recomendación, o imprevisto que nos surgiera.
    Son fantásticas y el trato exquisito. No olvidaremos nunca nuestra luna de miel gracias a ellas!
    Marta Se casó el 01/10/2022

La mejor agencia de viajes

Desde el primer momento perdieron su tiempo explicándonos todo detalladamente, haciéndonos sentir seguridad por el destino. Bueno, destinoS en nuestro caso, ya que fueron varios: Dubai, Singapur, Bali, Gili Air, Kuala Lumpur. Un viaje totalmente a medida donde nos resolvieron todas nuestras dudas y miedos , siempre dándonos sus opiniones sinceras ( incluso a veces no recomendando lo que consideraban que no nos iba a encajar aunque perdieran de venderlo). Los hoteles no podían ser mejores, todos de 10, los mejores en los que hemos estado y con cada detalle pensado. La aplicación que usan para que lleves toda la docu al viaje es súper cómoda y muy adaptada a los tiempos actuales. Lo mismo pasaba con la videollamada que en nuestro caso era como hablábamos siempre con ellos, comodísimo, y te explicaban todo al detalle como si estuvieras allí . Otra cosa a destacar es el seguimiento que hicieron de nosotros durante el viaje, nos preguntaban regularmente que tal íbamos, que recordaramos algún formulario de entrada al país en cuestión...incluso nos resolvieron alguna duda durante el viaje. Todo estaba perfectamente organizado y cómodo de puerta a puerta pero aún así ibas siempre con
    la sensación de llevar al lado su compañía por si pasaba algo. Nunca vi una agencia que se implique tanto con sus viajeros y que conozcan además tan bien los destinos. Que es otro plus de seguridad sobre todo cuando se viaja lejos. Muy recomendable!! Repetiremos seguro.
    Abel H. Se casó el 24/09/2022

Perfecto es la palabra/Perfecto e a palabra

Dar las gracias a Lidia, que organizó un viaje de 10, con hoteles espectaculares y todo muy bien calidad/precio. Recomendado 100%.
    --------------------------------------------------
    Dar as gracias a Lidia, que organizou un viaxe de 10, con uns hoteis espectaculares e todo moi ben calidade/prezo. Recomendado 100%.
    Ana A. Se casó el 24/09/2022

Nuestra luna miel

Recomendable al 200%
    Trato y atención indescriptible!!
    Se adaptaron a nuestras necesidades y a lo que queríamos y nos hicieron una luna de miel impresionante. Todo el tiempo que estuvimos fuera nos escribieron y estuvieron pendientes de nosotros de si estaba todo correcto y estábamos bien.
    Nosotros quedamos muy contentos, si volvemos a viajar contaremos con ellos seguro!
    Simplemente gracias!!!
  • Maite
    Maite V. Se casó el 03/09/2022

Nueva York + Hawaii (Maui, Oahu)

El mejor viaje de nuestra vida. Gracias a una amiga contactamos con Begoña que estuvo pendiente al 100% de todo lo que necesitabamos, tanto antes del viaje, durante e incluso después. Volveremos a contactar con ellas para otros viajes porque la palabra profesionalidad se les queda corta. Gracias Begoña por guiarnos para poder escoger la mejor luna de miel del mundo. Nunca olvidaremos este viaje y todo gracias a ti. 100% recomendable!!!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 03/09/2022

Estambul, Tailandia y Maldivas

No pudimos elegir mejor proovedor para nuestra luna de miel que Candal Tours y en concreto a Begoña. Nuestro viaje ha sido espectacular, estupendamente organizado y han estado muy pendientes de nosotros en todo momento así que gracias por contribuir a que nuestra luna de miel no la olvidemos jamás. Recomendable al 100%