Candal Tours

176 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Candal Tours

Silvia · Se casó el 05/09/2020

Boda el 5/9/2020

¡Esta agencia es increíble! En especial hacer mención a Begoña. Su simpatía, su cercanía, su trato inmejorable y, sobre todo, ¡su paciencia! Nuestra Luna de miel iba a ser por Estados Unidos, pero el Covid no nos ha dejado. Hemos estado días y días volviendo loca a Begoña con nuestro viaje y no ha podido salir mejor. Hemos cogido Costa Azul francesa en coche y luego una villa privada con piscina y jacuzzi. ¡Los detalles que la agencia nos deja son increíbles! Sin duda, lo recomiendo. ¡Volveremos a repetir! Tenemos nuestra luna de miel pendiente.

Enviado el 18/09/2020

Cristina F. · Se casó el 05/09/2020

Calidad de servicio

Aunque por las circunstancias que estamos viviendo este año hemos tenido que aplazar nuestro viaje de novios, todo son buenas palabras para las chicas de Candal Tours. Nos ayudaron a encontrar nuestro destino perfecto, a buscar los mejores hoteles, y organizar los planes más divertidos en cada destino. Pero, también nos ayudaron con todas las gestiones de cancelación de vuelos y reembolsos varios. Esperamos que el próximo año podamos retomar nuestro viaje, y sin duda será con ellas.

Enviado el 09/09/2020
  • David

David A. · Se casó el 08/08/2020

Recomendado

No podemos valorar la calidad del servicio ya que nuestra luna de miel se quedó en nada por el tema Covid. Pero nuestra opinión sobre Lidia en particular es genial. Nos buscó varias opciones, las mejores en calidad-precio, y siempre está pendiente de nosotros en estos malos momentos. Mil gracias, Lidia.
    ---------------------------------------------------
    Non podemos valorar a calidad do servizo ca que a nosa lua de mel quedouse en nada por tema covid. Pero a nosa opinión sobre Lidia en particular é xenial, buscounos varias opcions, as mellores en calidad/prezo, e sempre esta pendente de nos con estos malos momentos. Mil gracias Lidia

Enviado el 24/08/2020

Laura R. · Se casó el 08/08/2020

La mala suerte de la cancelación

Tengo la mala suerte que no puedo opinar sobre el viaje porque por tema Covid no se ha podido realizar, pero voy a opinar sobre el trato, ¡que ha sido genial por parte de Lidia! Siempre atenta antes y después del Covid, y siempre con alternativas.

Enviado el 12/08/2020
  • vluis

Víctor · Se casó el 07/08/2020

Inmejorable, ¡la mejor decisión!

Inmejorable. Desde el minuto uno teníamos claro que contrataríamos nuestra luna de miel con ellos, y no nos han defraudado. Su cercanía, su interés para que todo salga bien, hace que, para clientes como nosotros, a los que les gusta tenerlo todo controlado, transmitan una confianza increíble. Por culpa del dichoso Covid-19, finalmente, nuestra luna de miel se canceló y nos han tramitado todos los reembolsos, sin repercutir ningún coste al cliente. Sin duda, en cuanto "podamos" volver a viajar, tengo claro cuál es nuestra agencia de viajes de confianza.

Enviado el 02/10/2020
  • Miriam

Miriam P. · Se casó el 13/06/2020

Nosotros contratamos nuestra luna de miel con ellos. Al principio íbamos a ir a la Rivera Maya, pero con la pandemia nos dieron un bono con el dinero que habíamos adelantado. Al final nos decidimos ir por Grecia. No hubo ningún problema. Al hacer el cambio nos asesoraron en todo con el tema del Covid. Ya allí estuvimos muy atentos, preguntando qué tal todo y cualquier duda que tuviéramos nos atendían por whatsapp. Muy bien con todo los hoteles que nos eligieron. ¡No podían ser mejores! Hemos quedado encantados. ¡Sin duda, volveremos!

Enviado el 26/08/2020
  • Lua C

Lua C. · Se casó el 29/02/2020

Lo Mejor del mundo INDIA

Lo estamos pasando en grande!!! Gracias Noemiii.
    Hemos visitado Nueva Delhi, Jaipur y ahors toca Agra! Tenemos un guia y un chofer super amable, hemos escogido el circuito privado!

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Candal Tours:

¡Gracias a vosotros, chicos! A seguir disfrutando de un país tan maravilloso y fantástico como es la India, y sumergiros después en las fantásticas aguas de Maldivas. Un abrazo enorme. Noemí.

Patricia · Se casó el 12/10/2019

La luna de miel no debe ser un viaje más, por eso los elegimos... ¡para tener un viaje único!

Enviado el 07/11/2019

Beatriz · Se casó el 05/10/2019

¡Una agencia de 10!

Despues de mirar en varias agencias y asustados de los presupuestos o de que nos dijeran que con nuestro presupuesto no llegaba para un buen viaje, una pareja también planeando la luna de miel nos recomendó Candal Tours y desde el primer momento la atención (en nuestro caso de Lidia) fue de 10 no, lo siguiente. Se adaptó a nuestro presupuesto, nos dio varias opciones, nos aguantó nuestros cambios de fechas, de opiniones, nos aconsejó en todo momento... Al final, una luna de miel espectacular: ruta por California. Nos preparó todo con detalle. No nos preocupamos de nada, con preparar la boda ya tenéis suficiente, y aún estando allá, pendiente de nosotros. ¡Así que esperamos poder hacer otro viaje pronto con ellas!

Enviado el 06/11/2019
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 05/10/2019

Muy buena elección

Desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad y saber hacer. Todas nuestras dudas fueron solucionadas rápidamente. Además, han estado pendientes durante todo el viaje de nuestra comodidad. ¡Excelente servicio, chicas!

Enviado el 04/11/2019