Brújula Viajes
francisco tomas y valiente nº 11 39011 Mortera (Cantabria) Ver mapa

Recomendaciones de Brújula Viajes

8 de 10 novios recomiendan Brújula Viajes

Sara Gil De Gregorio, Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento supo adaptarse a nuestras necesidades y ha sabido dar respuesta a todas las dudas que iban surgiendo a medida que se acercaba el viaje. Gracias al contacto por WhatsApp, la agencia te da la tranquilidad de que si hay algo que aclarar durante la estancia se va a solucionar inmediatamente.

Enviada el 21/08/2017
  • A&a&v&l

A&a&v&l, Se casó el 03/09/2016

Muy buen servicio y muy buena atención. Marta nos ha solucionado todas las dudas mediante correos electrónicos o por teléfono. Aún estando de viaje, Marta estaba disponible para cualquier problema que podríamos tener. El viaje fue espectacular y los hoteles muy buenos, nos alojamos en muchos porque estuvimos en muchos sitios distintos y todos muy buenos. Además en cuanto al precio muy bien comparándolo con otras agencias.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nuestra recompensa es esta. Veros venir así y decirnos estas cosas. ¡Gracias!

• Jenifer

Jenifer Sanchez, Se casó el 06/08/2016

Optamos por un crucero de 14 días para nuestra luna de miel. Gracias a brújula viajes conseguimos pasar una luna de miel muy especial. Tuvimos una atención personalizada para todo el viaje teniendo conexión por whatsapp durante las 24 horas del día, cualquier percance que tuviéramos era solucionado de forma inmediata. Un auténtico lujo cuando te vas fuera de casa. Un 10. Muchas gracias.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nos encanta veros contentos. Las cosas que nos decís, son las que nos hacen trabajar día a día para daros el mejor servicio.

• Maitane

Maitane Iza, Se casó el 19/09/2015

Hemos venido encantados del viaje. Hemos estado en Tailandia. Y el trató de la agencia fue excelente. Organizas todo desde casa y se adaptan en todo momento a lo que tú quieres hacer. Volveremos a contar con ellos para futuros viajes.

Enviada el 25/10/2015

Rebeca Pesquera, Se casó el 24/07/2015

Después de dar vueltas y mirar en un montón de agencias, analizar mil y un presupuestos... nos decidimos a contratar el viaje de novios con Brújula viajes. Al principio, nos echaba un poco para atrás ya que no dispone de agencia física, pero después de leer varias opiniones y de tener una persona cercana que había realizado algún viaje con ellos nos decidimos a contratarlo. El mayor miedo era por el tema de la reserva, ya que es un tanto por ciento del total del viaje por anticipado, y al tratarse de bastante dinero pues te da un poco de mal royo. Al final todo salió a la perfección. Nos pasaron varios presupuesto a medida y nos idearon un viaje según nuestras necesidades y prioridades, el viaje fue tal y como queríamos. Salió todo a la perfección, como en todos los viajes, una vez realizado y visto pues cambiarías alguna cosa, pero el servicio prestado y el coste fueron muy bueno. Lo recomendaría sin pensarlo y tengo los contactos guardados para próximos viajes, os aseguro que no dudare en contactar con ellos otra vez.

Enviada el 01/09/2015

Beatriz, Se casó el 02/05/2014

La organización ha sido buena. En todo momento nos han ido informando de cambios y posibilidades teniendo en cuenta que hemos pedido un viaje a medida y relativamente complicado estamos contentos con el resultado.

Enviada el 06/05/2014

EIDER IBÁÑEZ CANCELO, Se casó el 03/08/2013

Nuestro viaje fue confeccionado a la medida de nuestros gustos. Nos aconsejó en todo momento y hasta última hora nos propuso ofertas o planes que nos iban a hacer nuestro viaje inolvidable.
    Muy cercana, disponible y resolutiva. Estando de viaje, tuvimos un percance, lo transmitimos vía e-mail y, en a penas unas horas, el tema estaba solucionado. ¡Realmente muy satisfechos en todo!

Enviada el 25/03/2014

Nuria Rubio, Se casó el 01/12/2012

Estuvimos mucho tiempo decidiéndonos con quién y dónde irnos de viaje de novios. Dos meses antes contactamos a través de Expo Bodas en el BEC de Barakaldo con viajes Brújula y por fin nos decidimos. Nos propusieron el viaje que estábamos buscando y perfecto. No sólo eso si no que tras la vuelta nos llamaron para preguntarnos qué tal y nuestra opinión y si habíamos estado contentos. Ya solo con eso es suficiente para decir de ellos que a pesar de ser una empresa pequeña de viajes como profesionales son mucho mejores que otras agencias de viajes. ¡Muchas gracias viajes Brújula! Un diez.

Enviada el 04/02/2013

Respuesta de Brújula Viajes:

Mil gracias chicos por esta opinión, por perder unos minutos de vuestra vida para dar vuestro punto de vista.
    Gracias.