Brújula Viajes

Respuesta

4.3

Cristina Mosquera Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Buena profesional

Nos organizó la ruta por la costa oeste de Estados Unidos en coche de la mejor forma posible para que pudiéramos ver todo. Acabamos el viaje en Riviera Maya de relax total. Todo muy profesional y correcto.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Cristina, por tu palabras. Un placer haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil.
    Siempre intento preparar un viaje espacial para cada uno de vosotros, con
    mucho mimo y cariño.
    Gracias nuevamente. Marta

Marta , Se casó el 01/09/2018

Fue un placer contactar con Marta para nuestro viaje! Muy atenta nos aconsejo muy bien en todo momento. Tratar con gente así tan profesional es un placer.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Marta. Un placer, como siempre, haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil. Intentamos prepararos vuestro viaje de novios para que sea inolvidable y lo hacemos con mucho cariño. Gracias nuevamente. Marta.

• Alba

Alba De Mena Tomé , Se casó el 28/07/2018

¡Unos amores!

Buenas profesionales y unos amores, fue como pedirle a una amiga que nos preparara el viaje, nos han tenido paciencia, nos han cuidado, han sido eficientes y rápidas y la relación calidad-precio la mejor que he encontrado y contenta. Gracias.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchísimas gracias por tus palabras Alba, un placer atenderos. Nos alegra mucho saber que os ha gustado el viaje y nuestro trato, vosotros sois nuestra prioridad. Viajar y preparar vuestros viajes, vuestros sueños es nuestra pasión. Elvira y Marta.

Sara Gil De Gregorio , Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento supo adaptarse a nuestras necesidades y ha sabido dar respuesta a todas las dudas que iban surgiendo a medida que se acercaba el viaje. Gracias al contacto por WhatsApp, la agencia te da la tranquilidad de que si hay algo que aclarar durante la estancia se va a solucionar inmediatamente.

Enviada el 21/08/2017
  • A&a&v&l

A&a&v&l , Se casó el 03/09/2016

Muy buen servicio y muy buena atención. Marta nos ha solucionado todas las dudas mediante correos electrónicos o por teléfono. Aún estando de viaje, Marta estaba disponible para cualquier problema que podríamos tener. El viaje fue espectacular y los hoteles muy buenos, nos alojamos en muchos porque estuvimos en muchos sitios distintos y todos muy buenos. Además en cuanto al precio muy bien comparándolo con otras agencias.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nuestra recompensa es esta. Veros venir así y decirnos estas cosas. ¡Gracias!

• Jenifer

Jenifer Sanchez , Se casó el 06/08/2016

Optamos por un crucero de 14 días para nuestra luna de miel. Gracias a brújula viajes conseguimos pasar una luna de miel muy especial. Tuvimos una atención personalizada para todo el viaje teniendo conexión por whatsapp durante las 24 horas del día, cualquier percance que tuviéramos era solucionado de forma inmediata. Un auténtico lujo cuando te vas fuera de casa. Un 10. Muchas gracias.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nos encanta veros contentos. Las cosas que nos decís, son las que nos hacen trabajar día a día para daros el mejor servicio.

• Maitane

Maitane Iza , Se casó el 19/09/2015

Hemos venido encantados del viaje. Hemos estado en Tailandia. Y el trató de la agencia fue excelente. Organizas todo desde casa y se adaptan en todo momento a lo que tú quieres hacer. Volveremos a contar con ellos para futuros viajes.

Enviada el 25/10/2015

Rebeca Pesquera , Se casó el 24/07/2015

Después de dar vueltas y mirar en un montón de agencias, analizar mil y un presupuestos... nos decidimos a contratar el viaje de novios con Brújula viajes. Al principio, nos echaba un poco para atrás ya que no dispone de agencia física, pero después de leer varias opiniones y de tener una persona cercana que había realizado algún viaje con ellos nos decidimos a contratarlo. El mayor miedo era por el tema de la reserva, ya que es un tanto por ciento del total del viaje por anticipado, y al tratarse de bastante dinero pues te da un poco de mal royo. Al final todo salió a la perfección. Nos pasaron varios presupuesto a medida y nos idearon un viaje según nuestras necesidades y prioridades, el viaje fue tal y como queríamos. Salió todo a la perfección, como en todos los viajes, una vez realizado y visto pues cambiarías alguna cosa, pero el servicio prestado y el coste fueron muy bueno. Lo recomendaría sin pensarlo y tengo los contactos guardados para próximos viajes, os aseguro que no dudare en contactar con ellos otra vez.

Enviada el 01/09/2015

Beatriz , Se casó el 02/05/2014

La organización ha sido buena. En todo momento nos han ido informando de cambios y posibilidades teniendo en cuenta que hemos pedido un viaje a medida y relativamente complicado estamos contentos con el resultado.

Enviada el 06/05/2014

EIDER IBÁÑEZ CANCELO , Se casó el 03/08/2013

Nuestro viaje fue confeccionado a la medida de nuestros gustos. Nos aconsejó en todo momento y hasta última hora nos propuso ofertas o planes que nos iban a hacer nuestro viaje inolvidable.
    Muy cercana, disponible y resolutiva. Estando de viaje, tuvimos un percance, lo transmitimos vía e-mail y, en a penas unas horas, el tema estaba solucionado. ¡Realmente muy satisfechos en todo!

Enviada el 25/03/2014