Brújula Viajes

Opiniones de Brújula Viajes

• Lorena

Lorena Pelayo · Se casó el 17/08/2019

Trato de 10

Contratamos la luna de miel con Elvira a Costa Rica y fue todo sobre ruedas, los vuelos, la recogida en el aeropuerto, en un principio fue guiado y después en coche de alquiler y no tuvimos ningún tipo de problema por no decir que en todo momento estaba disponible por WhatsApp. Muchísimas gracias, ¡ha sido un viaje inolvidable!

Enviada el 06/09/2019
  • Leixuri

Leixuri Gomez · Se casó el 29/09/2018

Safari Kenia - Tanzania - Zanzíbar

Contratamos con Brújula Viajes (más concretamente con Marta) nuestro viaje a Kenia -Tanzania y Zanzíbar y tenemos que reconocer que con ellos no tuvimos ningún problema, toda la organización y coordinación previa al viaje fue perfecta. Se adaptaron a lo que buscábamos y queríamos para nuestra luna de miel con un precio muy bueno, comparado con otras agencias, y durante el viaje el móvil/whatsapp de Marta siempre estuvo disponible, cosa que se agradece, pero el tour operador con el cual Brújula Viajes contrató los servicios, tanto en Kenia como en Tanzania, dejó mucho que desear. El tour operador se llama Tabia Safaris, llevado por O. entre otra gente y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. A excepción de ese tour operador, todo lo demás fue perfecto y una vez que vuelves te quedas con todas las cosas tan buenas, mágicas y divertidas que vivimos durante 15 días.

Enviada el 05/12/2018

Cristina Mosquera Ruiz · Se casó el 01/09/2018

Buena profesional

Nos organizó la ruta por la costa oeste de Estados Unidos en coche de la mejor forma posible para que pudiéramos ver todo. Acabamos el viaje en Riviera Maya de relax total. Todo muy profesional y correcto.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Cristina, por tu palabras. Un placer haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil.
    Siempre intento preparar un viaje espacial para cada uno de vosotros, con
    mucho mimo y cariño.
    Gracias nuevamente. Marta

Marta · Se casó el 01/09/2018

Fue un placer contactar con Marta para nuestro viaje! Muy atenta nos aconsejo muy bien en todo momento. Tratar con gente así tan profesional es un placer.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Marta. Un placer, como siempre, haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil. Intentamos prepararos vuestro viaje de novios para que sea inolvidable y lo hacemos con mucho cariño. Gracias nuevamente. Marta.
  • Bárbara

Barbara Alvarez Palacio · Se casó el 18/08/2018

El viaje de tus sueños

En primer lugar, dar las gracias a Elvira por su amabilidad y disponibilidad. Nos organizó el viaje 100% como nosotros queríamos, totalmente a medida, decir que yo quería un viaje muy especial, con muchos de los hoteles ya seleccionados y con unas fechas muy concretas en cada sitio y se amoldó a absolutamente todo. Fue la única agencia que nos organizaba el viaje tal y como nosotros queríamos, ¡así que mil gracias por todo!

Enviada el 20/11/2018
  • Alba

Alba De Mena Tomé · Se casó el 28/07/2018

¡Unos amores!

Buenas profesionales y unos amores, fue como pedirle a una amiga que nos preparara el viaje, nos han tenido paciencia, nos han cuidado, han sido eficientes y rápidas y la relación calidad-precio la mejor que he encontrado y contenta. Gracias.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchísimas gracias por tus palabras Alba, un placer atenderos. Nos alegra mucho saber que os ha gustado el viaje y nuestro trato, vosotros sois nuestra prioridad. Viajar y preparar vuestros viajes, vuestros sueños es nuestra pasión. Elvira y Marta.
  • Paula

Paula Santos · Se casó el 23/06/2018

Encantados

Como dice el título, encantados. Cogimos con Marta la luna de miel y desde el día que la conocimos nos encantó su trato, cercanía y que sabía de lo que hablaba, qué mejor que una persona que ya ha estado allí para organizarte un viaje. Teníamos claro nuestro destino a pesar que en otras agencias más comerciales nos decían que por el precio que decíamos era imposible. Esto es debido a que es organizado 100% con guía y no queríamos eso. Fuimos a Japón y a Bali y salió todo según lo previsto, si teníamos algún problema o duda ahí estaba Marta para ayudarnos y aconsejarnos. Os recomiendo que contratéis con ella el viaje del tipo que sea, ha viajado mucho y esa experiencia vale para estar seguros de dónde y cómo vamos.

Enviada el 02/11/2018

Sara Gil De Gregorio · Se casó el 17/06/2017

Desde el primer momento supo adaptarse a nuestras necesidades y ha sabido dar respuesta a todas las dudas que iban surgiendo a medida que se acercaba el viaje. Gracias al contacto por WhatsApp, la agencia te da la tranquilidad de que si hay algo que aclarar durante la estancia se va a solucionar inmediatamente.

Enviada el 21/08/2017
  • A&a&v&l

A&a&v&l · Se casó el 03/09/2016

Muy buen servicio y muy buena atención. Marta nos ha solucionado todas las dudas mediante correos electrónicos o por teléfono. Aún estando de viaje, Marta estaba disponible para cualquier problema que podríamos tener. El viaje fue espectacular y los hoteles muy buenos, nos alojamos en muchos porque estuvimos en muchos sitios distintos y todos muy buenos. Además en cuanto al precio muy bien comparándolo con otras agencias.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nuestra recompensa es esta. Veros venir así y decirnos estas cosas. ¡Gracias!
  • Jenifer

Jenifer Sanchez · Se casó el 06/08/2016

Optamos por un crucero de 14 días para nuestra luna de miel. Gracias a brújula viajes conseguimos pasar una luna de miel muy especial. Tuvimos una atención personalizada para todo el viaje teniendo conexión por whatsapp durante las 24 horas del día, cualquier percance que tuviéramos era solucionado de forma inmediata. Un auténtico lujo cuando te vas fuera de casa. Un 10. Muchas gracias.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Brújula Viajes:

Millones de gracias por vuestra opinión. Nos encanta veros contentos. Las cosas que nos decís, son las que nos hacen trabajar día a día para daros el mejor servicio.