Opiniones de Brújula Viajes

Brújula Viajes

Mortera, Cantabria

• Lucia
    Lucia D. Se casó el 21/08/2021
    Elegimos Brújula Viajes por su cercanía y disponibilidad. Costa Rica tiene mucho que ver y muchas oportunidades de hacer cosas, aventura. Marta dispuso todo el viaje de lujo, tanto los hoteles, destinos, sugerencias. Todo perfecto.
    Sara R. Se casó el 02/11/2019

Viva Marta y viva Brújula

Qué gran elección; al principio teníamos un poco de miedo por contratar un pedazo de viaje con una agencia online; pero qué gran decisión; Marta, qué profesional. Al detalle siempre.

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchísimas gracias por tu comentario Sara. Nos hace muy felices recibir estas opiniones. Esperamos volver a verte por aquí. Besos.
  • Francisco
    Fran Se casó el 05/10/2019

Excelente agencia

Sin duda 100% recomendable. Muy flexible y respuesta rápida. Viaje personalizado 100%.

• Lorena
    Lorena P. Se casó el 17/08/2019

Trato de 10

Contratamos la luna de miel con Elvira a Costa Rica y fue todo sobre ruedas, los vuelos, la recogida en el aeropuerto, en un principio fue guiado y después en coche de alquiler y no tuvimos ningún tipo de problema por no decir que en todo momento estaba disponible por WhatsApp. Muchísimas gracias, ¡ha sido un viaje inolvidable!
  • Leixuri
    Leixuri G. Se casó el 29/09/2018

Safari Kenia - Tanzania - Zanzíbar

Contratamos con Brújula Viajes (más concretamente con Marta) nuestro viaje a Kenia -Tanzania y Zanzíbar y tenemos que reconocer que con ellos no tuvimos ningún problema, toda la organización y coordinación previa al viaje fue perfecta. Se adaptaron a lo que buscábamos y queríamos para nuestra luna de miel con un precio muy bueno, comparado con otras agencias, y durante el viaje el móvil/whatsapp de Marta siempre estuvo disponible, cosa que se agradece, pero el tour operador con el cual Brújula Viajes contrató los servicios, tanto en Kenia como en Tanzania, dejó mucho que desear. El tour operador se llama Tabia Safaris, llevado por O. entre otra gente y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. A excepción de ese tour operador, todo lo demás fue perfecto y una vez que vuelves te quedas con todas las cosas tan buenas, mágicas y divertidas que vivimos durante 15 días.
    Marta Se casó el 01/09/2018
    Fue un placer contactar con Marta para nuestro viaje! Muy atenta nos aconsejo muy bien en todo momento. Tratar con gente así tan profesional es un placer.

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Marta. Un placer, como siempre, haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil. Intentamos prepararos vuestro viaje de novios para que sea inolvidable y lo hacemos con mucho cariño. Gracias nuevamente. Marta.
    Cristina M. Se casó el 01/09/2018

Buena profesional

Nos organizó la ruta por la costa oeste de Estados Unidos en coche de la mejor forma posible para que pudiéramos ver todo. Acabamos el viaje en Riviera Maya de relax total. Todo muy profesional y correcto.

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchas gracias, Cristina, por tu palabras. Un placer haber podido organizar vuestro viaje de novios, con clientes como vosotros es fácil.
    Siempre intento preparar un viaje espacial para cada uno de vosotros, con
    mucho mimo y cariño.
    Gracias nuevamente. Marta
  • Bárbara
    Barbara A. Se casó el 18/08/2018

El viaje de tus sueños

En primer lugar, dar las gracias a Elvira por su amabilidad y disponibilidad. Nos organizó el viaje 100% como nosotros queríamos, totalmente a medida, decir que yo quería un viaje muy especial, con muchos de los hoteles ya seleccionados y con unas fechas muy concretas en cada sitio y se amoldó a absolutamente todo. Fue la única agencia que nos organizaba el viaje tal y como nosotros queríamos, ¡así que mil gracias por todo!
  • Alba
    Alba M. Se casó el 28/07/2018

¡Unos amores!

Buenas profesionales y unos amores, fue como pedirle a una amiga que nos preparara el viaje, nos han tenido paciencia, nos han cuidado, han sido eficientes y rápidas y la relación calidad-precio la mejor que he encontrado y contenta. Gracias.

Respuesta de Brújula Viajes:

Muchísimas gracias por tus palabras Alba, un placer atenderos. Nos alegra mucho saber que os ha gustado el viaje y nuestro trato, vosotros sois nuestra prioridad. Viajar y preparar vuestros viajes, vuestros sueños es nuestra pasión. Elvira y Marta.
  • Paula
    Paula S. Se casó el 23/06/2018

Encantados

Como dice el título, encantados. Cogimos con Marta la luna de miel y desde el día que la conocimos nos encantó su trato, cercanía y que sabía de lo que hablaba, qué mejor que una persona que ya ha estado allí para organizarte un viaje. Teníamos claro nuestro destino a pesar que en otras agencias más comerciales nos decían que por el precio que decíamos era imposible. Esto es debido a que es organizado 100% con guía y no queríamos eso. Fuimos a Japón y a Bali y salió todo según lo previsto, si teníamos algún problema o duda ahí estaba Marta para ayudarnos y aconsejarnos. Os recomiendo que contratéis con ella el viaje del tipo que sea, ha viajado mucho y esa experiencia vale para estar seguros de dónde y cómo vamos.