Opiniones de Bon Voyage

Bon Voyage Ver más información

Alba L. Enviado el 23/10/2023

Viaje inolvidable

Confiamos en ellos para organizar nuestra luna de miel por Tailandia y estamos encantados con ellos, especialmente Rafa que es quien se ha encargado de todo.
    Elisa C. Enviado el 10/10/2022

El mejor viaje de nuestras vidas

Un trato excelente y grandísimo trabajo, no cambiaríamos nada del viaje que nos organizaron. Un relación calidad precio insuperable y un servicio y trato inmejorables. Estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, se adaptaron a nuestros gustos y estuvieron pendientes en todo momento para que todos saliera tan bien como salió. Solo puedo decir Gracias por hacer posible este viaje tan maravilloso.
  • Cristiina
    Cristina V. Enviado el 09/10/2022

Gran profesional!!!!

Gracias a bon voyage hemos tenido el mejor viaje del mundo, la mejor luna de piel que pudiéramos desear. Nos ha ayudado en todo, ha estado pendiente de nosotros en todo momento y todo ha salido genial. Os lo recomiendo a todos. Repetiré más viajes con bon voyage sin dudarlo!

• Francisco
    Francisco J. Enviado el 30/09/2022

Perfecto!!!

Contratamos nuestra luna de miel con Bon Voyage y os puedo decir que es la mejor decisión que hemos tomado. Desde que contactas con ellos para pedir información notas la profesionalidad. Siempre atentos a todos los detalles y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Incluso se preocupan a distancia y están pendientes del tlfn a pesar de la diferencia horaria con España.

Simplemente perfecto,! Contactaremos con ellos para próximos viajes, sin duda.

Respuesta de Bon Voyage:

Fran muchísimas gracias por tus palabras!! Esto nos da un chute de energía extra para seguir intentando ofrecer a nuestros clientes su Luna de Miel deseada.
    Ha sido un placer ,y nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje por Costa Rica!!

Aquí estamos para lo que necesitéis en un futuro!!
    Gracias y saludos!!
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 13/09/2021

Maravillosa experiencia

Mi pareja y yo decidimos ponernos en manos de Bon Voyage para nuestra luna de miel, y más concretamente en las manos de Rafa, y no podíamos haber elegido mejor. Desde un primer momento Rafa supo entender lo que nos gustaba, y supo aconsejarnos diferentes destinos, siempre teniendo en cuenta las restricciones actuales que había respecto al Covid. Tanto el Hotel (Cocoon Maldives) como la aerolínea (Qatar) con la que hemos viajado, todo recomendado por él, han sido magníficos, ya que en ambos nos han tratado genial y la experiencia ha sido muy buena. La próxima vez que tenga que viajar no dudaré en hacerlo de nuevo con ellos.
    Esther Enviado el 14/07/2021

Grandísimo descubrimiento

Nosotros hemos viajado por muchos rincones del mundo siempre a nuestro aire, sin organizar nada, pero me decidí a hacer este viaje y a confiar en Rafa, porque este año, al estar la COVID, era un poco más complicado, y bendito descubrimiento, trato impresionante, trabajo de 10, atento en todo momento durante la duración de nuestro viaje, cualquier duda, te la resolvía en el momento. Vamos, que, en los próximos viajes, tenemos claro que los haremos con el sí o sí.

Respuesta de Bon Voyage:

Muchísimas gracias, Esther, por tu comentario. Con clientes como vosotros da gusto trabajar. Esto nos da una bocanada de aire fresco para seguir trabajando duro. Y nos alegra enormemente que hayáis disfrutado a tope de vuestro viaje a Maldivas. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Gracias de nuevo y saludos!
  • K
    Kevoww Enviado el 18/07/2021

Trato extraordinario, ¡muy atentos! Recomiendo 100%

Pues ¿qué decir? Una atención de 10; Rafa, muy atento de todo, tanto a la hora de elegir el viaje y darnos todas las facilidades para elegir vuelo y hoteles y siempre al mejor precio, adaptándose a todo lo que le pedíamos. Y durante el viaje, comunicación con él a cualquier hora, respondía al momento. Muy contentos y recomendamos esta agencia de viajes 100%. Espero poder volver a repetir y si lo hago, será con Bon Voyage.

Respuesta de Bon Voyage:

Kevin, muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que disfrutarais de vuestra luna de miel en Caribe, después de tantas anulaciones y cambios por la pandemia, por fin llegó el momento y pudisteis realizarla. Deciros que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Muchas gracias y saludos!
    María L. Enviado el 21/09/2022

Inmejorable, elegiría bon voyage 1000 veces

Para nosotros sin duda fue la mejor elección!

Estando a miles de kilometros de nuestra casa Rafa nos dio mucha tranquilidad, no dejó de prestarnos atención en todo el viaje y resolvernos cada duda al instante.
    Nos hicieron un viaje ajustándose al 1000% a todo lo que le pedimos. En cuanto al precio, inmejorable!
    Sin duda alguna repetiré con Bon Voyage en todos viajes que haga.

Gracias por cuidarnos tanto, aquí y en Miami!

Respuesta de Bon Voyage:

María muchisimas gracias por vuestro comentario. La verdad que nos lo pusisteis muy facil desde el principio, asi da gusto!!
    Y nos alegra un montón que disfrutárais tanto de vuestra Luna de Miel.
    Aqui estamos para lo que necesitéis en un futuro.

Mil gracias de nuevo y un saludo!!
  • Antonio
    Antonio Enviado el 27/10/2019

Viaje de novios espectacular

Estuvimos en New York y Playa Mujeres, el resort de Playa Mujeres (hotel paladium resort) fue un espectáculo, para repetir sin duda. El hotel de New York (shoreham) muy bien, en el centro, muy buena ubicación y muy limpio. Sin duda, repetiríamos con Bon Voyage. Todas las excursiones contratadas e incluso algunas particulares y otras en grupo. Todos las excursiones en español y muy buenos.

Amelia M. Enviado el 26/10/2019

Todo sobresaliente

Excelentes, todo tal cual nos indicaron. En relación calidad precio, son una pasada geniales, volveremos a hacer todos nuestros viajes con ellos sin duda.