Bon Voyage

Bon Voyage 4
Bon Voyage 5

Cristina Jiménez · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Elegimos esta agencia por recomendación y fue la mejor opción que pudimos elegir. Excelentes profesionales, muy buena relación calidad-precio y lo que más nos gustó fue lo atentos que estuvieron en todo momento, con consejos e incluso preocupándose por si todo iba bien durante el viaje y hasta nuestra vuelta, lo que se agradece mucho en un viaje de larga distancia.

La boda de Cristina Jiménez y Bon Voyage 6
    La boda de Cristina Jiménez y Bon Voyage 7
    La boda de Cristina Jiménez y Bon Voyage 8
    La boda de Cristina Jiménez y Bon Voyage 9
    Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Bon Voyage:

Estimada Cristina. Gracias por tu comentario y por haber confiado en nosotros en viaje tan especial como es vuestra luna de miel. Estamos muy felices de que hayáis disfrutado de vuestro viaje y que todo haya salido según lo esperado. Esperamos tener noticias vuestras de nuevo para futuros viajes. ¡Gracias, y saludos!

Maria Teresa Nuñez Arias · Se casó el 15/06/2019

Un viaje de ensueño

Con lo que nos gusta la naturaleza ha sido el viaje ideal, porque pareces que estás en otro mundo. Hemos combinado ciudades de cuento con naturaleza, y lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

La boda de Maria Teresa Nuñez Arias y Bon Voyage 10
    La boda de Maria Teresa Nuñez Arias y Bon Voyage 11
    La boda de Maria Teresa Nuñez Arias y Bon Voyage 12
    La boda de Maria Teresa Nuñez Arias y Bon Voyage 13
    La boda de Maria Teresa Nuñez Arias y Bon Voyage 14
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Bon Voyage:

Muchísimas gracias Teresa, la verdad es que la Selva Negra es un gran destino y habéis acertado al 100% con vuestra elección, a la vez que nos complace saber que todo salió fenomenal y según lo esperado en vuestra luna de miel. Gracias por vuestra confianza y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Saludos, Bon Voyage Viajes.

Jesús Serrano Ortiz · Se casó el 04/05/2019

El viaje soñado

La verdad que es que a mi marido y a mí nos has gustado mucho. El trato recibido por Rafa de la agencia de viajes y de Jorge una vez que llegas al hotel. Te olvidas de todo y ellos se encargan de que sea solamente disfrutar sin preocupaciones tanto a la ida como a la vuelta.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Bon Voyage:

Jesús gracias por vuestro comentario, nos agrada saber que fue vuestra luna de miel soñada y que la disfrutasteis al máximo. Muchas gracias de nuevo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Saludos.

Alejandro Martos · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad y muy buen trato

¡Muy buenas! Nuestra luna de miel la dejamos en manos de Bonvoyage y fue una decisión muy acertada. Desde que le propusimos nuestra idea se pusieron a trabajar y estuvimos en contacto en todo momento a lo largo de varios meses, diseñando la luna de miel tal y como nos la habíamos imaginado... Nos organizaron un tour por Italia genial y sin movernos de casa para ir a ninguna agencia. Excelentes profesionales.

La boda de Alejandro Martos y Bon Voyage 15
    La boda de Alejandro Martos y Bon Voyage 16
    La boda de Alejandro Martos y Bon Voyage 17
    Enviada el 05/07/2019

Francisco Javier López · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección para organizar mi viaje de novios

Siempre están a tu disposición para darte la mejor opción, según tus preferencias y presupuesto. En nuestra ruta por Italia quedamos muy satisfechos con la ubicación de los hoteles y la calidad de las instalaciones y servicios que ofrecían. Bon Voyage es muy buena opción para viajar sin preocupaciones en un viaje tan especial. Seguro que volvemos a viajar con ellos.

La boda de Francisco Javier López y Bon Voyage 18
    La boda de Francisco Javier López y Bon Voyage 19
    La boda de Francisco Javier López y Bon Voyage 20
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Bon Voyage:

Muchísimas gracias, Francisco, por tu comentario. Nos alegra un montón que todo saliera según lo esperado. Vosotros desde un primer momento nos lo pusisteis muy fácil y así da gusto trabajar. Para cualquier otro viaje aquí estamos para lo que necesitéis. Gracias y saludos.

Marina Roman · Se casó el 16/06/2018

El gran viaje de nuestro sueño, ¡inolvidable!

Nunca imaginé que íbamos a encontrar la mejor agencia de viajes para nuestro viaje de luna de miel. Todos los viajes son importantes pero esté aún más... Y lo mejor de todo es la agencia que nos lo organizó todo sino fuera sido por ellos nada hubiera sido igual... Encontré está página por Facebook y les escribí para que me buscaran un viaje a las Maldivas ya que era nuestro lugar favorito.. Sin llegar a pasar unos minutos ya tenía respuesta de ellos. Desde el primer momento se involucraron muchísimo con nosotros y nos ayudaron y aconsejaron en todo momento para que fuera el viaje ideal.. Por supuestísimo que lo consiguieron! Así que días antes del viaje recibimos toda la documentación impresa por ellos y unos regalitos que nos encantaron. En todo momento en el viaje preocupados por nosotros porque tuvimos percances con el avión ya que hubo retrasos por el mal tiempo y perdimos el avión. Ellos nos ayudaron y nos consiguieron una noche más en las Maldivas. Un encanto de personas. Lo mas importante es que aconsejo esta agencia a todo el mundo porque son unos profesionales de 10 y unas personas increíbles, te aconsejan y te ayudan en todo.. Además de darte una confianza importante. No os arrepentiréis en viajar con esta agencia. ¡¡Es la mejor!! Deseando hacer nuestro próximo viaje con ellos. Mil gracias por hacer que nuestro viaje fuera aún más especial de lo que ya era. Os mostramos algunas fotitos de las Islas Maldivas y el gran hotel en el que nos alojamos... ¡¡Enamorado de él nos hemos quedado!! Es fantástico.

La boda de Marina Roman y Bon Voyage 21
    La boda de Marina Roman y Bon Voyage 39
    La boda de Marina Roman y Bon Voyage 40
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Bon Voyage:

Muchísimas gracias Marina por tu comentario.
    Nos alegra que fuera vuestra Luna de Miel soñada y que todo saliera finalmente bien tal y como deseabais.
    Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Gracias y saludos.

Rocío​ · Se casó el 21/10/2017

Un gran viaje

El viaje muy bueno, la organización de la empresa de 10. No hemos tenido ningún problema. En relación a la calidad - precio, genial. Disfrutamos de un gran viaje.

Enviada el 07/08/2018
  • Tomás

Tomás Periago Duarte · Se casó el 14/10/2017

Nuestra experiencias con Bon Voyage fue genial. Desde el primer momento super atentos en todo y dispuesto a prepararnos el mejor viaje de novios. Estuvimos en Tailandia y volveríamos a repetir agencia y lugar. Super recomendable por nuestra parte. ¡Gracias por todo!

La boda de Tomás Periago Duarte y Bon Voyage 41
    La boda de Tomás Periago Duarte y Bon Voyage 42
    La boda de Tomás Periago Duarte y Bon Voyage 43
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Bon Voyage:

Muchas gracias a vosotros Tomás. Estamos muy contentos d que salera todo según lo esperado. Fue todo un placer. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Saludos.
  • Ana.

Ana García · Se casó el 23/09/2017

El viaje con Bon Voyage fue bien desde el primer momento que decidimos contratarlo con ello. Dadas nuestras ideas, inquietudes, disponibilidad y presupuesto, ellos se pusieron manos a la obra a buscar el viaje que mejor cumplía con nuestros requisitos y... ¡Así fue!. Nos ayudaron con el proceso y todas las dudas que nos surgieron. Incluso durante nuestra estancia se preocuparon por el viaje. Simplemente: ¡geniales! Enhorabuena.

La boda de Ana García y Bon Voyage 44
    Enviada el 31/01/2018

Respuesta de Bon Voyage:

Muchas gracias, Ana, por tu comentario. Fue un placer organizaros vuestra Luna de Miel, y nos alegramos que todo saliera según lo esperado.
    Clientes como vosotros lo hace todo más fácil.
    Aquí estamos para vuestros futuros viajes.
    Gracias y enhorabuena.

Francisco Lopez Oyonarte · Se casó el 26/08/2017

Profesionalidad y trato cercano

Cuando planeamos nuestro viaje de novios no dudamos en contactar con "Bon Voyage", ya que las referencias que teníamos eran muy buenas. Y así fue, contactamos con esta empresa y nos ofertaron varias opciones de viaje. El trato fue muy cercano y atendieron todas nuestras propuestas y preguntas, antes y durante el viaje. Sin duda alguna, recomendamos esta agencia si queréis tener tan buena experiencia como la nuestra en la planificación de nuestro viaje.

La boda de Francisco Lopez Oyonarte y Bon Voyage 45
    La boda de Francisco Lopez Oyonarte y Bon Voyage 46