Bives Tour

Bives Tour 3
Bives Tour 4

Raquel · Se casó el 08/12/2018

Vaya luna de miel

Nosotros, personalmente, hemos tenido trato con Ana María. No sabemos cómo darle las gracias. El viaje ha sido espectacular, no le ha faltado de nada. Lo mejor de todo es que el trato, la implicación y la preocupación hacen que tú te sientas cómodo y sin miedos de ir a un país lejano que no sabes su idioma, ni las calles, costumbres... Ella lo ha hecho todo fácil. No hay mejor agencia de viajes que te vaya a dar un trato como ellos.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias, por tu valoración.
    Encantados de poder ser tu agencia de Viajes de confianza.
    Te esperamos para futuros viajes.
    Un saludo.
    Bivestour
    La boda de Raquel y Bives Tour 5
  • Marina

Marina Couceiro · Se casó el 09/09/2017

Nuestra agente fue Susana, y desde el principio nos explicó con todo detalle cada una de las opciones que teníamos. Nos aconsejó tanto temas del paquete de viaje, como recomendaciones muy prácticas para que todo fuera perfecto. Siempre estuvo disponible y pendiente de nosotros, incluso después del viaje se mostró interesada en asegurarse de que todo fue bien.
    Tuvimos que hacer uso del seguro médico, y hasta con ese tema todo fue perfecto.
    Excelentes profesionales... y muestra de ello es que ya hemos gestionado un segundo viaje para el próximo año con ellos.

La boda de Marina Couceiro y Bives Tour 6
    La boda de Marina Couceiro y Bives Tour 7
    La boda de Marina Couceiro y Bives Tour 8
    La boda de Marina Couceiro y Bives Tour 9
    Enviada el 25/11/2017

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias Marina por tu comentario. Nos alegramos que tu viaje de novios sea un viaje inolvidable.

Miguel · Se casó el 22/07/2017

Se adaptan a tu presupuesto y buscan el viaje ideal, acorde a lo que estáis buscando para vuestra luna de miel. La recomendación de hoteles es increíble. Hemos ido a Indonesia, y ha sido todo genial. Nuestro próximo viaje volverá a ser con ellos.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Bives Tour:

Hola Miguel. Muchas gracias por tu recomendación. En Bivestour te esperamos para seguir asesorándote en tus viajes. Un saludo.
  • Á

Ángela · Se casó el 22/07/2017

Estamos super contentos con nuestra luna de miel, ha sido un viaje increíble que nos gustaría repetir una y mil veces. Raquel Sequeiros es una gran profesional, que sin duda volveremos a pedirle que nos planifique nuestros próximos viajes. Unos hoteles impresionantes y las conexiones de los vuelos muy bien también.
    En Bives Tour Vigo son muy atentos.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias por tus comentarios y recomendación. En Bivestour estamos para asesorarte en el viaje que necesites. Un saludo.

Jéssica Franco Santos · Se casó el 17/09/2016

Nosotros cogimos el viaje en la oficina de Santiago con Veronica. Hicimos primero Santiago - Roma y pasamos unos días y después Roma - Lanzarote.
    Los hoteles muy bien, sobre todo, el de Lanzarote es una pasada. Gracias a Veronica por todo, eres maravillosa.

Enviada el 18/10/2016
  • Jose

Jose Rodriguez · Se casó el 04/06/2016

Solo conocemos a las chicas de la oficina en Santiago, pero en nuestro caso, Yolanda, nos creó un viaje inolvidable a la Costa Oeste estadounidense y Riviera Maya. Es un viaje que no olvidaremos y salió perfecto. Estuvieron atentas a cualquier incidencia, nos consiguieron entradas para Alcatraz pues ya estaban agotadas. Un placer programar el viaje con ellas.

Enviada el 12/01/2017
  • Bodagarotos

Boda Garotos · Se casó el 18/07/2015

Susana de Bives Tour en Vigo fue la responsable en preparar el viaje de nuestros sueños. Con una atención y trato inmejorable fue capaz de captar nuestros gustos y hacer que nuestro viaje sea inolvidable.

Enviada el 30/08/2015

Laura García · Se casó el 13/06/2015

Nos hizo un tour de 26 días por Estados Unidos que era muy lioso por la cantidad de enlaces y todo muy bien. Nos atendió Gloria en la sede que tienen en A Coruña y a partir de ahora contaré con ella para muchos viajes más.

Enviada el 06/07/2015
  • Lisi

Luisa Insua Martinez · Se casó el 02/05/2015

Nuestro viaje fueron 6 días a Nueva York y 8 días a Riviera Maya, y fue organizado por la agencia de Bives Tour, de Santiago de Compostela. Yolanda nos organizó vuelos, hoteles, traslados, y documentación para la entrada del país. Salió todo genial, y la relación calidad - precio para nosotros fue lo mejor. Disfrutamos de una luna de miel perfecta, y no tuvimos ningún problema. Sin dudarlo, cuando volvamos a viajar, iremos a Bives Tour.

Enviada el 02/07/2015
  • Isabel

Isabel Prado Gomez · Se casó el 09/08/2014

Es una maravilla de agencia, estuvimos en Cala Millor en el hotel Playa del Moro y fue una luna de miel estupenda. Lo recomendamos 100%. Volveremos a repetir en cualquier momento y no será muy lejos en el tiempo.

Enviada el 15/07/2015