Opiniones de Bives Tour

Bives Tour Ver más información

• Monica
    Monica Se casó el 21/09/2019

Bien organizado y personalizado

En nuestro caso sabíamos que no queríamos un paquete prediseñado para novios. Expusimos nuestra idea y nos elaboraron unas opciones increíbles, hoteles con encanto y muy buena relación calidad-precio. Para nosotros un acierto elegirlos y será nuestra agencia de viajes de referencia para próximo viajes.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias, Mónica. Nos satisface saber que el viaje de luna de miel es una experiencia inolvidable para nuestros clientes. Esperamos poder seguir siendo vuestra agencia de confianza para futuros viajes.
    Raquel Se casó el 08/12/2018

Vaya luna de miel

Nosotros, personalmente, hemos tenido trato con Ana María. No sabemos cómo darle las gracias. El viaje ha sido espectacular, no le ha faltado de nada. Lo mejor de todo es que el trato, la implicación y la preocupación hacen que tú te sientas cómodo y sin miedos de ir a un país lejano que no sabes su idioma, ni las calles, costumbres... Ella lo ha hecho todo fácil. No hay mejor agencia de viajes que te vaya a dar un trato como ellos.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias, por tu valoración.
    Encantados de poder ser tu agencia de Viajes de confianza.
    Te esperamos para futuros viajes.
    Un saludo.
    Bivestour
  • Marina
    Marina C. Se casó el 09/09/2017
    Nuestra agente fue Susana, y desde el principio nos explicó con todo detalle cada una de las opciones que teníamos. Nos aconsejó tanto temas del paquete de viaje, como recomendaciones muy prácticas para que todo fuera perfecto. Siempre estuvo disponible y pendiente de nosotros, incluso después del viaje se mostró interesada en asegurarse de que todo fue bien.
    Tuvimos que hacer uso del seguro médico, y hasta con ese tema todo fue perfecto.
    Excelentes profesionales... y muestra de ello es que ya hemos gestionado un segundo viaje para el próximo año con ellos.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias Marina por tu comentario. Nos alegramos que tu viaje de novios sea un viaje inolvidable.
  • Á
    Ángela Se casó el 22/07/2017
    Estamos super contentos con nuestra luna de miel, ha sido un viaje increíble que nos gustaría repetir una y mil veces. Raquel Sequeiros es una gran profesional, que sin duda volveremos a pedirle que nos planifique nuestros próximos viajes. Unos hoteles impresionantes y las conexiones de los vuelos muy bien también.
    En Bives Tour Vigo son muy atentos.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias por tus comentarios y recomendación. En Bivestour estamos para asesorarte en el viaje que necesites. Un saludo.
    Miguel Se casó el 22/07/2017
    Se adaptan a tu presupuesto y buscan el viaje ideal, acorde a lo que estáis buscando para vuestra luna de miel. La recomendación de hoteles es increíble. Hemos ido a Indonesia, y ha sido todo genial. Nuestro próximo viaje volverá a ser con ellos.

Respuesta de Bives Tour:

Hola Miguel. Muchas gracias por tu recomendación. En Bivestour te esperamos para seguir asesorándote en tus viajes. Un saludo.
    Jéssica F. Se casó el 17/09/2016
    Nosotros cogimos el viaje en la oficina de Santiago con Veronica. Hicimos primero Santiago - Roma y pasamos unos días y después Roma - Lanzarote.
    Los hoteles muy bien, sobre todo, el de Lanzarote es una pasada. Gracias a Veronica por todo, eres maravillosa.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido un viaje fantástico y que lo recordarás toda la vida.
  • Jose
    Jose R. Se casó el 04/06/2016
    Solo conocemos a las chicas de la oficina en Santiago, pero en nuestro caso, Yolanda, nos creó un viaje inolvidable a la Costa Oeste estadounidense y Riviera Maya. Es un viaje que no olvidaremos y salió perfecto. Estuvieron atentas a cualquier incidencia, nos consiguieron entradas para Alcatraz pues ya estaban agotadas. Un placer programar el viaje con ellas.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Nos alegra mucho que vuestro viaje haya sido fantástico y que podáis recordarlo toda la vida.
  • Bodagarotos
    Boda G. Se casó el 18/07/2015
    Susana de Bives Tour en Vigo fue la responsable en preparar el viaje de nuestros sueños. Con una atención y trato inmejorable fue capaz de captar nuestros gustos y hacer que nuestro viaje sea inolvidable.

Respuesta de Bives Tour:

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que se han cumplido vuestras expectativas y que pudieseis disfrutar de vuestro viaje soñado.
    Laura G. Se casó el 13/06/2015
    Nos hizo un tour de 26 días por Estados Unidos que era muy lioso por la cantidad de enlaces y todo muy bien. Nos atendió Gloria en la sede que tienen en A Coruña y a partir de ahora contaré con ella para muchos viajes más.

Respuesta de Bives Tour:

Nos alegra conocer tu opinión tan buena sobre el servicio prestado en Bives Tour.
    Esperamos que sigáis disfrutando de muchos viajes más con nosotros.
  • Lisi
    Luisa I. Se casó el 02/05/2015
    Nuestro viaje fueron 6 días a Nueva York y 8 días a Riviera Maya, y fue organizado por la agencia de Bives Tour, de Santiago de Compostela. Yolanda nos organizó vuelos, hoteles, traslados, y documentación para la entrada del país. Salió todo genial, y la relación calidad - precio para nosotros fue lo mejor. Disfrutamos de una luna de miel perfecta, y no tuvimos ningún problema. Sin dudarlo, cuando volvamos a viajar, iremos a Bives Tour.

Respuesta de Bives Tour:

Gracias por darnos a conocer tu opinión en este canal. Nos alegra saber que has quedado muy contenta con tu viaje de novios, tan importante como es llevarse un buen recuerdo del mismo. Esperamos poder seguir contando con vosotros para próximos viajes.