Opiniones de BidTravel

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

1 foto de usuarios

Ana Se casó el 27/08/2021

Viaje de ensueño

Preparamos el viaje con meses de antelación y sin tener claro ni a donde queríamos ir ni qué queríamos hacer y gracias a la paciencia que tuvieron con nosotros pudimos disfrutar del mejor viaje que podríamos haber imaginado. En 8 días estuvimos en Dubai y en Maldivas, con tours turístico, transfers, safari, cena en un barco y un sinfín de detalles más. Salió todo rodado. La atención de Marta, nuestra última comercial, fue excelente. Muchísimas gracias por diseñar el viaje de nuestras vidas.

Respuesta de BidTravel:

Bueno, Ana, ¡qué nos sacas los colores! Así da gusto, porque tú dices que nuestra atención fue excelente, pero realmente hay pocos viajeros que se dejen llevar tan bien como vosotros. Todo lo que se os decía y se os proponía, os parecía bien, confiabais en nuestro criterio, habéis sabido aprovechar nuestros servicios y experiencia al 100%. Realmente da gusto preparar viajes para viajeros así, porque como los hacemos como si fueran para nosotros... Pues, así salen bien seguro, jaja Gracias por tu buena reseña, para el próximo viaje, ¡contamos contigo!
  • Alba
    Alba M. Se casó el 27/02/2021

Buscar otras agencias

Quizá esperaba más. Tuvimos que coger el viaje con muy poco tiempo. Fue todo demasiado improvisto y con información un poco contradictoria.

Respuesta de BidTravel:

Buenos días, Alba. Es cierto que preparamos el viaje entre las dos en tiempo récord. Tal vez el safari (tan largo en días) no era vuestro viaje ideal y realmente lo que fue un poco más regular fue la relación con el personal del hotel en Zanzíbar, que tenían una pachorra con el tema de la PCR... Pero me alegro que salvo por ese punto, lo demás lo hayas valorado positivamente y con puntuaciones tan altas. Gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volver a saber de vosotros para vuestro viaje de aniversario o vacaciones normales, y seguir con vosotros al menos hasta vuestras bodas de oro. ¡Que seáis muy felices!
  • Isabel
    Isabel A. Se casó el 26/10/2019

México cultural

Gracias a ellos visitamos México de la forma que quisimos, hicimos un viaje en furgoneta con 10 personas más pasando por muchos de los estados, antes de finalizar en Riviera Maya. Les dijimos lo que queríamos y lo encontraron.
    Nerea U. Se casó el 29/06/2019

Una luna de miel increíble

Nuestra luna de miel con Bidtravel ha sido perfecta. Hicimos Japón, Auckland, Polinesia francesa y Singapur. Genial la organización, los hoteles, el itinerario, todo. Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad. Repetiremos una y otra vez nuestros viajes con ellos.
    Alicia H. Se casó el 23/11/2018

Una agencia de viajes de confianza

Ya sea el viaje más especial o una simple escapada, BidTravel sabe lo que quieres y lo gestiona para que no te preocupes de nada. La atención durante la estancia 24h marca la diferencia con otras agencias.
    Luis R. Se casó el 30/06/2018

La mejor luna de miel

Entre nuestras mejores historias que podamos recordar, gracias a todo el equipo Bidtravel, por vuestro trabajo, habilidad y consejos para organizar nuestra luna de miel, simplemente un gran trabajo.
  • Paula
    Paula Se casó el 01/08/2015
    Nuestro viaje a Croacia con bidtravel fue perfecto. Fue un circuito en yate (20 camarotes) por las Islas Dálmatas y fue una experiencia increíble. Nada que ver con un gran crucero, se trata de algo mas tranquilo con posibilidad de bañarte en calas preciosas desde el yate y la comida espectacular.
    Jesus M. Se casó el 04/07/2015
    Oímos hablar de ellos en bodas.net, nos metemos en su página web y la verdad que los precios nos convencieron en el momento, ya que son sensiblemente más baratos que otras agencias que habíamos consultado, así que pese a que ellos estaban en Gijón y nosotros en Madrid, nos decidimos a llamarles. Nos atendió Jaime y la verdad es que desde el primer momento el trato fue muy cercano y sincero, nos preguntaron por nuestros gustos y la verdad que nos propusieron un viaje personalizado, que atendía a los gustos de mi mujer y a los míos. Nos propusieron un viaje a Camboya, Tailandia e Indonesia, combinamos selva, urbano y playa. Nos mandaron el presupuesto por correo electrónico y tanto mi mujer como yo nos sorprendimos gratamente, ya que el precio era muy interesante. Además, nos incluyeron todos los detalles: visados, traslados, excursiones, guías y lo que más nos sorprendió: atención 24 horas, además de atención por WhatsApp. Pese a la gran cantidad de vuelos (nada menos que 6) y los diversos guías, transferistas y hoteles que tuvimos, no tuvimos ni una sola incidencia. La verdad es que estamos encantados con Bidtravel. Otro de los detalles que nos encantó fue que en cada uno de los destinos te daban sugerencias y recomendaciones sobre qué hacer en el tiempo libre o qué evitar, sugerencias gastronómicas, etc. Sin duda, saben lo que venden porque lo conocen y eso no tiene precio. ¡Nosotros seguro que repetiremos!
    Susana G. Se casó el 30/05/2015
    Todo fueron facilidades y trabajan de manera muy efectiva y rápida. No sabíamos donde ir y nos ayudaron entre las ofertas que les salían a ver cual se adaptaba a nuestras preferencias. Nosotros estamos en Madrid y ellos en Asturias pero por teléfono, correo y whatsapp lo gestionaron todo súper rápido. Teníamos que reservar el viaje en menos de 10 días antes de la boda y gracias a ello pudo ser posible. ¡El viaje estuvo más que bien! Mil gracias.

Respuesta de BidTravel:

Muchas gracias Susana. Nos alegramos mucho de que hayas quedado tan contenta (también preparamos viajes normales, no hace falta que sean lunas de miel, así que cuando quieras, puedes volver a viajar con nosotros.
    Gracias por tus recomendaciones, para una empresa como la nuestra, lo más importante es el feedback y las recomendaciones de viajeros, así que gracias una vez más.
    Nos alegramos de haberte podido ayudar.
    ¡Nos vemos!
  • Ana María
    Ana M. Se casó el 06/09/2014
    Empresa seria que nos ayudó a conseguir los vuelos y seguros para nuestro viaje a Bali. En todo momento nos informó de las mejores tarifas, así como de cambios que ocasionaron las compañías de vuelos. Su atención fue exquisita aportándonos teléfonos las 24 horas para cualquier emergencia en nuestro destino.