BadaTravel

Respuesta

• Alejandra

Alejandra Cordovilla Soisa, Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad

Estamos encantados con nuestra organización del viaje, muy recomendable. Se implican y preocupan muchísimo hasta el más mínimo detalle. Tienen mucha flexibilidad y disponibilidad para cualquier cosa las 24 horas. Todo un lujazo.

Enviada el 10/07/2018
  • Leonor

Leonor Rodríguez Godoy, Se casó el 16/06/2018

100% profesionales

Elegimos nuestra luna de miel a Nueva York y Cuba por la excelente relación calidad- precio. Además nos encontramos con un agente de viajes muy agradable que nos lo puso todo muy fácil, hicimos todos los trámites por email y una semana antes de la boda pasamos a recoger toda la documentación y nos resolvió todas las posibles dudas que tuviéramos. A pesar de la diferencia horaria con nuestro destino de luna de miel, le escribimos un email por un problema que tuvimos con una excursión y nos respondieron a la brevedad.Estoy segura de que volveremos a confiar en ellos para nuestras próximas vacaciones.

Enviada el 16/07/2018

Sheila Sánchez Gonzalez, Se casó el 16/06/2018

Perfectas vacaciones en Riviera. Gracias a badatravel.

Salió todo perfecto y la chica y el chico que están allí es muy simpático y muy profesionales. Lo recomiendo cien por cien. Nosotros repetiremos con ellos, seguro.

Enviada el 31/07/2018

Sara Anguita Prieto, Se casó el 09/06/2018

Viaje para repetir

Si tuviésemos que volver a contratar un viaje, sin duda volveríamos a elegir Badatravel. Tanto por su atención, profesionalidad y sobre todo la flexibilidad a la hora de diseñar el viaje soñado. Toda la organización antes y durante el viaje, de 10.

Enviada el 24/07/2018

Lola Madrid, Se casó el 19/05/2018

Nuestro viaje soñado

Los elegimos por la profesionalidad y por la relación calidad precio! Íbamos buscando algo muy concreto y en ningún momento nos pusieron pegas... de hecho se adaptaron y supieron dar con la clave. Hemos tenido algunos percances en el viaje que todavía están por solucionar, pero hemos quedado contentos con nuestra Luna de Miel. ¡Los recomendamos!

Enviada el 15/06/2018

Pilar, Se casó el 28/04/2018

Muy contenta

Muy profesionales, muy contenta con la experiencia, repetiremos. Lo recomiendo.

Enviada el 31/07/2018

Julio Felipe, Se casó el 14/10/2017

Trato profesional y cercano, siempre dispuestos a aclarar nuestras dudas, incluso en permanente contacto durante el viaje para cualquier duda que nos surgía. Perfecto asesoramiento en la preparación del viaje para que una vez en destino no surgiera ningún inconveniente. Inmejorable relación calidad del servicio prestado y el precio pagado.

Enviada el 02/11/2017
  • David

David Ceberino, Se casó el 14/10/2017

Cuando nos decidimos por Badatravel ya habíamos descartado las grandes agencias que dependen de grandes empresas, ya que buscábamos un trato más personalizado y una buena calidad-precio. Cristian nos ofreció desde el primer momento buenos precios y calidad en los viajes. En Badatravel nos vimos muy bien informados sobre las posibilidades de viajes propuestos antes de la elección. Fuimos orientados durante la elección y hubo flexibilidad de días para los vuelos de ida y vuelta. Concretamente elegimos un circuito de NYC + Costa este + Riviera Maya. Nos entregaron en los días previos toda la documentación del viaje, explicándonos con detalle todos los pormenores del mismo. Ante cualquier duda que surgió durante el viaje (ningún problema importante) fue solventada por parte de Cristian con gran celeridad.
    Se trata de una agencia de viajes seria, bien formada, en la que se puede confiar y sobretodo en la que te sientes bien cuidado. Nosotros no solo lo recomendamos para la Luna de Miel sino para otros viajes que necesitéis, nosotros al menos lo haremos.

La boda de David Ceberino y BadaTravel 1
    Enviada el 06/11/2017
  • Bea

Bea Galván, Se casó el 07/10/2017

Antes de ir a la agencia, estuve viendo el viaje por mi cuenta. Cuando fui a pedir presupuesto, me ofertó un viaje más económico (que se agradece con tantos gastos) y mejores hoteles. Nos aconsejaron actividades, visitas, nos regalaron unas maletas y una cena en el hard rock. La recomiendo 100%.

Enviada el 24/11/2017
  • Begoña

Begoña Minino Gónzalez, Se casó el 01/10/2017

100% recomendables. Si queréis hacer un viaje sin preocupaciones, tenéis que hablar con Badatravel. Relación calidad-precio inmejorable. Atentos, profesionales, rápidos en respuesta, se encargaron de todo. Nosotros hicimos el tour Nueva York-Riviera Maya. De hecho, solamente nos acercamos a la agencia físicamente a recoger la documentación, nos hicieron todas las gestiones vía correo electrónico. Durante la luna de miel estuvieron operativos y nos avisaron de cambios de vuelos o retraso con un día de antelación. Va a ser nuestra agencia de viajes de cabecera.

Enviada el 13/10/2017