B the travel brand Xperience

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de B the travel brand Xperience

• Gabriela

Gabriela D. · Se casó el 31/07/2020

Aunque aún no podamos ir de viaje por las circunstancias del Covid, la atención de la agencia ha sido muy buena y repetiríamos.

Enviado el 13/08/2020

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con ellos

Estuvimos mucho tiempo mirando agencias y al final nos decantamos por ellos. Muy buena relación calidad-precio. Me atendió una persona que había ido al mismo destino al que queríamos ir nosotros.

Enviado el 20/04/2020
  • NEUS

Neus B. · Se casó el 05/10/2019

3.8

Buen precio en el viaje soñado

Nuestro viaje ha sido tal y como habíamos esperado y nos salió por un buen precio. El único inconveniente fue que no tuvimos las cortesías por la luna de miel que esperábamos y al contactar con la agencia no nos respondieron en ningún momento.

Enviado el 04/11/2019
  • Car

Car M. · Se casó el 05/10/2019

Lo que esperábamos

Justo fue todo tal cual nos informaron. Ni una sorpresa. Facilitaron la financiación.

Enviado el 03/11/2019
  • Yasmina

Yasmina C. · Se casó el 14/09/2019

1.8
      2.0

Depende del sitio

Contratamos el viaje con la agencia que tiene la empresa en Soria. Lo hicimos así porque en un viaje anterior S. nos lo organizó maravillosamente. En este caso con L. fue un auténtico desastre, por ese motivo no lo recomendaría si lo tenéis que hacer con ella. El viaje era Nueva York y Riviera Maya. En Nueva York todo de lujo. En Riviera Maya el hotel un desastre, nos vendió el hotel Barceló, que pertenece a la cadena. Nos dijo que la zona adultos que pedimos estaba llena (mentira, no existía, pues estaba en construcción y se inauguraba en diciembre). Le pedimos habitación con jacuzzi y todos los restaurantes a la carta a diario, nos dijo que lo tendríamos y cuando llegamos allí nada era como habíamos pedido y encima no nos solucionó. Sí, conseguimos la mejora de habitación fue porque los chicos del hotel por cortesía nos la dieron las 3 últimas noches. Y el wifi, algo imprescindible, era solo a ciertas horas y en ciertas zonas. Si lo querías en todas partes tenía que ser de pago cuando con la habitación que nosotros pedimos en un principio lo hubiésemos tenido incluido... Vamos, que con ella mejor no contratar ni un buenos días porque, además, en ningún momento la pusimos límite de precio, por lo que el motivo por el cual no nos dio lo que pedíamos era simplemente porque no le dio la gana y porque se llevaría ella más pasta por ofrecernos ese hotel en lugar del Palladium, porque sino no entiendo sus motivos. Vamos, que si tenéis que contratar algo en ese agencia de viajes, que sea con S., que es el que sabe hacer bien las cosas y el que nos ayudó en la distancia. Si la veis a ella mejor daros la vuelta sin dar los buenos días, porque sino vuestro viaje será un desastre. Y menos mal que las excursiones las contratamos por nuestra cuenta, sino.... ¡Hubiese sido mucho peor.! Y ni disculpas nos pidió por no hacer su trabajo...

Enviado el 25/12/2019
  • Natalia

Natalia N. · Se casó el 14/09/2019

Perfecto servicio

Hemos escogido esta agencia porque la verdad que es la que más ofrecía en cuanto a viaje de novios. ¡Recomiendo ir a preguntar porque tienen un buen servicio!

Enviado el 27/09/2019
  • Inmaculada

Inmaculada G. · Se casó el 06/09/2019

¡Maldivas increíble!

¡Ha sido un viaje de los que nunca se olvidan! Muchas gracias por el trato recibido, cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron enseguida ¡Y el hotel, maravilloso! ¡Tuvimos recibimiento de viaje de novios y una estancia estupenda!

Enviado el 23/09/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 27/04/2019

Buen precio, hotel espectacular

El hotel era muy exclusivo por lo que pagamos y nos encantó. No cogimos excursiones y os recomendamos que no las cojáis con ellos, aunque te tratan fenomenal, son más caras y no sé si merece la pena pagar tanto con ellos.

Enviado el 30/06/2019

Juan M. · Se casó el 02/11/2018

Un viaje de sueños

Nos recomendaron tanto el destino como los hoteles, el que nos recomendaron fue el mejor.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de B the travel brand Xperience:

Buenas tardes, Juan Manuel. Enhorabuena por vuestro enlace. Esperamos que hayáis disfrutado enormemente de vuestro viaje de novios. Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y esperamos poder verte por nuestras oficinas próximamente. Saludos cordiales.
    Mariano Gijón

Gema · Se casó el 13/10/2018

Buena agecia de viajes

Llevaba mucho tirmpo sin reservar un viaje a través de una agencia y como en este caso se trataba de nuestro primer crucero, preferimos dejarlo en manos de profesionales y fue un completo acierto. Se encargaron de todo, nos explicaron todos los trámites a la perfección y la atención fue absoluta en todo momento. Volveremos a hacer un crucero y lo volveremos a hacer con la misma agencia.

Enviado el 21/04/2019