Opiniones de Aventur Viajes

Aventur Viajes

Aventur Viajes

Terrassa, Barcelona

Laura F. Se casó el 22/10/2016
    Es una agencia excepcional y tiene muy buenos precios. Sin duda la recomiendo tanto para lunas de miel como para cualquier otro tipo de viajes, ya sean en pareja, con la familia, con amigos... Tienen muy buenas ofertas y de calidad. La recomiendo sin duda. ¡Un 10!

Respuesta de Aventur Viajes:

Buenos día Laura, gracias por la recomendación. Nos da mucho gusto recibir comentarios que, sin dudas, nos ayudan a mejorar y crecer con el solo objetivo de dar el mejor servicio y mantener un estándar de calidad y satisfactorio del 100%. Gracias.
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 25/07/2015
    Hemos contado con Aventur Viajes para nuestra Luna de Miel y no podíamos haber escogido mejor. Maurizio nos atendió estupendamente y destacamos el conocimiento de la zona que tiene, ya que nos asesoró de todo. Hemos ido a Riviera Maya y no ha podido ir mejor. El lugar ayuda, pero el hotel que nos aconsejó y las excursiones que programamos a través de Aventur Viajes han sido perfectas y tuvimos de todo, cultura, ocio y aventura a partes iguales. Tuvimos un problema con el hotel que ellos se encargaron de solucionarlo así que perfecto el seguimiento que hicieron de todo. No pudimos resistirnos y comparamos precios con otros novios españoles que habían por ahí y la verdad que teníamos el mejor paquete. Todo perfecto, contaremos con ellos para nuestros futuros viajes.
    Tom H. Se casó el 02/02/2015
    Muy bien todo, excelente viaje a Tailandia, justo como nos lo comentaron. La gente del hotel muy amable y fuera en la calle todos dispuesto a ayudarte. Las playas como las del caribe y la comida muy exótica.

Un saludo y que se repita.
    Maria Se casó el 22/09/2014
    Aventuras me dio ese trato personal que no encontraba en otras agencias. Siempre tratan de ofrecerte lo que buscas, tanto en precio como en calidad.
  • Maurizio
    Maurizio Se casó el 09/08/2014
    Nuestro viaje fue realmente único. Todos los detalles fueron curados con mucho cariño y entusiasmo.
    La experiencia de haber viajado con Aventur Viajes fue un verdadero éxito. Son verdaderos profesionales y expertos en Viajes de Novios .
    Merchedes M. Se casó el 09/07/2013
    Fue un viaje de ensueño a Punta Cana . El Hotel que nos aconsejaron fue un verdadero encanto .El detalle mas importante fue en que nos dieron la posibilidad poder tener un servios Fotográfico y vídeo especial durante toda al estancia en Punta Cana . Aconsejamos a todo los que deseen contratar un viaje de novios con ellos que no lo duden y si deciden viajar a República Dominicana que disfruten de su Set de Rodaje Especial Novios .
    Marc Se casó el 17/05/2013
    La verdad es que a la hora de solicitar presupuesto lo hicimos en algunas agencias más. Tomamos la decisión de contratar nuestro Viaje de Novios con Aventur Viajes porque nos demostraron una verdadera vocación a su trabajo. Nos gustaba como idea de destino Tailandia, Puket y Krabi. Con gran sorpresa la persona que era nuestro agente y asesor de viaje nos demostró que era un verdadero conocedor de Indo-Asia en general y que conocía no solo los detalles geográficos, históricos y culturales del destino, sino que estaba bien ``empapado`` de costumbre, la vida cotidiana, la gastronomía y muchas cosas que nos fueron de verdadera ayuda a la hora de viajar. Estos factores fueron claves y decisivos. Nos dieron confianza en la empresa y sus profesionales. Nuestro viaje fue maravilloso, fueron 15 días inolvidables. Desde la salida en el aeropuerto hemos tenido atención muy personalizada. En destino cuentan con un equipo colaborador de confianza. Qué más decir que desde nuestro viaje de novios hemos repetido con ellos para un viaje de crucero en navidad y ya tenemos reservado viaje a Cancún.
    Angel S. Se casó el 04/04/2010
    Pues la verdad, fue un acierto contratar a esta gente, al principio me echó un poco para atrás porque no los conocía, pero en la medida que fui tratando con ellos me dio mucha confianza el que pudiera molestarlos a cada momento, porque te dan opción a llamarlos por skype y siempre estaban conectados. Me salió un italiano muy majete que hablaba español muy bien, y lo molestaba a cada rato y sin molestarse porque tenía una paciencia conmigo, jajajaj, sería por los nervios. Pero bueno esa interacción hizo que todo fuera sobre rueda y que la novia quedará muy contenta con la boda y el viaje a Thaití.