Opiniones de EuroAsia Travel

Tom B. Enviado el 03/04/2024

Excelente!!!!!

Reseña de EuroAsia Travel: Un Viaje Inolvidable
    ★★★★★ Cinco estrellas

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de viajar con EuroAsia Travel para nuestra luna de miel en Estados Unidos y el Caribe, y no podríamos estar más satisfechos. Aquí están algunas razones por las que recomendamos encarecidamente EuroAsia Travel:

Atención Personalizada: Desde el momento en que contactamos a EuroAsia, nos sentimos atendidos y escuchados. El equipo multilingüe nos guió a través de las opciones de itinerario y adaptó todo según nuestras preferencias.
    Experiencia Sin Estrés: Planificar una luna de miel puede ser abrumador, pero EuroAsia se encargó de todos los detalles. Desde los vuelos hasta las reservas de hoteles y las actividades, todo fue perfecto.
    Seguridad y Confiabilidad: Los guías y conductores seleccionados por EuroAsia estaban bien versados en las condiciones locales y nos hicieron sentir seguros en todo momento. Los vehículos estaban bien mantenidos y cumplían con las regulaciones gubernamentales.
    Variedad de Opciones: EuroAsia nos ofreció una amplia variedad de itinerarios. Desde explorar playas paradisíacas hasta descubrir la cultura local y la historia antigua, había algo para todos los gustos.
    Hospitalidad Uzbeka: Aunque nuestro viaje no fue a Uzbekistán, queremos destacar la hospitalidad que EuroAsia representa. Nos sentimos bienvenidos y cuidados en todo momento.
    En resumen, EuroAsia Travel hizo que nuestra luna de miel fuera inolvidable. Si buscas una agencia de viajes confiable, profesional y comprometida, no dudes en elegir EuroAsia. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo especial! 🌟🌎
    Marta Enviado el 17/08/2023

Muy recomendable!

Contratamos nuestro viaje de novios con Maurizio porque desde el principio nos facilitó mucho las cosas y se preocupó de buscarnos una opción de viaje que encajara con lo que le pedimos y a un precio más económico que con otras agencias que miramos.
    Se mostró siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones y a hacer los cambios pertinentes. Durante el viaje, estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Sin duda, lo recomendamos!

Respuesta de EuroAsia Travel:

¡Hola Marta! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y nos encanta saber que hemos podido contribuir a hacer de este momento tan especial uno para recordar toda la vida.
    Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa y ¡os esperamos para los siguientes viajes!
    Un saludo de todo el equipo EuroAsia Travel.

• Concepción
    Concepción G. Enviado el 26/02/2023

Felicidad total y tranquilidad

Yo estoy muy contenta con el trato recibido y la constancia y preocupación siempre del proveedor por que todo salga bien . Siempre viajamos con el mismo proveedor !!

Respuesta de EuroAsia Travel:

¡Hola Concepcion! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y nos encanta saber que hemos podido contribuir a hacer de este momento tan especial uno para recordar toda la vida.
    Un saludo de todo el equipo de EuroAsia Travel.
  • Carol
    Carol G. Enviado el 19/12/2023

Un viaje de ensueño en toda regla

Organizamos nuestro viaje de novios con EuroAsia Travel fué un acierto en toda regla. Maurizio Sara y Alessia nos dieron la atención personalizada que necesitábamos desde el primer momento y en todo momento. Sara nos mandó algunos presupuestos sobre algunos destinos de Indonesia y Maldivas al día siguiente despues de habernos llamado asesorados y hablado un poco con élla sobre el mejor destino a elegir en función de nuestro presupuesto, nuestras preferencias y las fechas que teníamos disponibles para viajar. Finalmente, nos decidimos por Singapore y Maldivas. Maurizio además estuvo superpendiente de nosotros en todo momento, ayudándonos a sortear las dificultades que conlleva organizar un viaje de este tipo de la mejor forma. Alessia nos ayudó también con un regalo de un servicio fotografico que en Maldivas!!! Fué un viaje de novios inolvidable y de ensueño .Maurizio es un crack ya que conoce bien sobre terreno la mayoria de destinos asiaticos y por lo tanto todo controlado: qué hay que llevar consejos y papeleos, aeropuertos y vuelo, etc. En los hoteles hemos recibido un auténtico trato VIP y con dos noches de regalo. Lo recomendamos una y mil veces. Claudia y Mauro
    Liuba G. Enviado el 04/01/2023

Superó mis expectativas

Tuve el viaje de luna de miel de ensueño que siempre quise tener.. Y hasta superó mis expectativas.. Siempre pendientes de cada detalle. Siempre volvería a contratarlos

¡Hola, Liuba!

En nombre de EuroAsia Travel , queremos agradecerte inmensamente por tu sugerencia sobre vuesto viajede boda.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión "Superó mis expectativas". ¡Gracias por habernos elegido y por ello que siempre en mas de 15 años llevamos haciendo y trabajanfo para que nuestros clientes reciban el mejor trato servicio y la mejor experiencia en sus viajes de novios justo como os pasò a vosotros y a todos nuestros clientes que nos han elegido y siguen confiando en nosotros !
    Espero que podamos ayudarte tambien en futuro con nuevas aventuras y viajes ,llámanos. ¡Siempre estamos y estaremos disponibles!

Un Gran abrazo,

El Equipo de EuroAsia
    Marta F. Enviado el 18/01/2023

El broche de oro para uno de los días más maravillosos de nuestras vidas

Recomendable 100%. EuroAsia Travel. Maurizio es un encanto siempre disponible y atento. En todo momento estuvo anuestro servicio y a nuestro lado trabajando para elegir el destino de nuestro gran viaje y el que queríamos. Durante el viaje estuvo en contacto con nosotros. Volveremos a contar con ellos. No os arrepentiréis de elegirlos. Gracias

Respuesta de EuroAsia Travel:

¡Muchas gracias, Marta! Ha sido todo un placer para, el gran viajes que habíamos preparado llegó, y nosotros, con una satisfacción enorme de poder cumplir con vuestras expectativas y daros vuestro viaje soñado.

Gracias por confiar en todo nuestro equipo.
    Os deseamos de corazón todo lo mejor y estamos en contacto para todo lo que necesitéis. ¡Un abrazo a los dos!
  • Liliana
    Liliana R. Enviado el 18/01/2023

Exelente servicio. Viaje inolvidable 100% recomondable !!!!

Imposible fallar con ellos se les nota que llevan muchos años de experincia desde el primer contacto que hablas con ellos. Atentos y profesionales en todo momento. Nos aconsejaron y supieron recomendarnos para hacer el viaje de nuestros sueños. La relación calidad-precio, insuperable. Maurizio de verdad, demuestra que conocen cada detalle de los países y actividades que ofertan, se nota que ademas es una persona que a viajado y lo sigue haciendo para estar siemre al dia. Saben hacer que le saques el máximo partido a tu tiempo durante el viaje. Muy pendiente de nosotros tambien durante el viaje, y ademas supieron darnos solucion a un problema en destino muy rápidamente. Si teniamos algunas duda nos daban resuesta muy rapidamente. De verdad aconsejable viajar con ellos y recomendable 100%.

Respuesta de EuroAsia Travel:

¡Hola Liliana ! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y nos encanta saber que hemos podido contribuir a hacer de este momento tan especial uno para recordar toda la vida.
    Un saludo de todo el equipo de EuroAsia Travel
    Jan K. Enviado el 14/01/2023

Profesionales

Un magnífico trato, profesional, ajustándose a nuestras necesidades, buscando el mejor servicio, excelente!!!

Respuesta de EuroAsia Travel:

¡Hola Jan ! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y nos encanta saber que hemos podido contribuir a hacer de este momento tan especial uno para recordar toda la vida.
    Un saludo de todo el equipo de EuroAsia Travel.
    Alberto N. Enviado el 20/12/2022

100x 100 recomendable

Excelente trato y servicio sin duda repetiria com ellos ,profesionales y formales

Alberto muchisimas gracias por vuestra valoraciion 100x100 recomendable
    Para nosotros tambien fuè un placer haber disfrutado con Usteded en la cena de Feed Back que hacemos con los novios. Gracias