Ir al contenido principal
Bodas

Información

La luna de miel es, junto con la celebración, uno de los momentos más esperados por las parejas de novios como vosotros. Si estáis buscando vivir una experiencia inolvidable, la experiencia y profesionalidad de Anbu Viajes es vuestra mayor garantía de éxito. Esta empresa se encargará de diseñar para vosotros una aventura totalmente a medida que convertirá vuestro primer viaje como recién casados en algo imposible de olvidar.

Servicios que ofrece

Anbu Viajes es consciente de lo importante que es vuestro primer viaje como marido y mujer, es por eso que creará para vosotros una experiencia totalmente personalizada en función de vuestro gusto y estilo, siempre teniendo en cuesta vuestras preferencias en cuanto a destinos y el tipo de viajeros que sois.

Su equipo de profesionales solo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano, garantizando así una experiencia única y totalmente real en la que cuidarán cada detalle para asegurarse de que todo salga a pedir de boca.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
África
EEUU
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De aventura
Cultural
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Organizar viajes a medida lleva más tiempo . Y para poder escoger todo aquellos que más os gusta, yo recomiendo siempre empezar cuanto antes. No da más que ventajas!!!!

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

Atendemos siempre que los novios lo necesiten. No tenemos horarios. Solo queremos que usando nos veamos tengáis tiempo para dedicar al viaje. No importa día ni hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Con tarjeta de crédito, por transferencia o en metálico. Como mejor os venga
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anbu Viajes

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
9 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

9 fotos de usuarios

9 opiniones
Alba
Alba O. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel de ensueño

Conocí a Noelia a través de su maravillosa cuenta de Instagram. Desde que contacté con ella para organizar nuestra luna de miel nos atendió de una forma excepcional, lo primero por su rapidez y lo segundo porque a diferencia de otras agencias, cuyo trato se resumía a unos cuantos emails, la conocí a través de una videoconferencia, lo que da mucha cercanía y tranquilidad. Desde el primer momento se adaptó a nuestro perfil y nos elaboró varias propuestas totalmente personalizadas y a medida hasta que dimos con la que mejor se ajustaba a nuestra personalidad. Lo que más me gustó es que a diferencia de otras agencias donde intentan vender un paquete vacacional standard a todos por igual para cobrar y no hacer mucho más, en Anbu se nota que cada viaje está hecho paso a paso para cada viajero, y como persona muy acostumbrada a viajar, se el trabajazo que hay detrás de eso. Desde que nos decantamos por Anbu, ha sido una total tranquilidad. Noelia ha estado ahí siempre que la hemos necesitado y todo ha salido de 10. Nuestra luna de miel por la Costa Oeste de EEUU ha sido inolvidable. Hoteles maravillosos, itinerario de ensueño… millones de gracias Noelia. No dudaremos en recomendarte a amigos y familiares y para nosotros será un hasta pronto
B.lopez
Blanca L. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Desde que tuvimos la primera reunión con Noelia supimos que era la persona indicada para ayudarnos en la organización del viaje. Todo ha sido maravilloso, un viaje a medida al 100% donde no ha faltado detalle.
Adriana
Adriana K. Enviado el 10/12/2019
Valoración 4.4 de 5

Una luna de miel inolvidable

Noelia organizó nuestra luna de miel a Tanzania donde hacíamos un safari y luego volábamos a Zanzibar para acabar relajándonos en la playa.
Todo salió muy bien. Desde un principio sabíamos que queríamos hacer un safari, pero Noelia nos supo recomendar el destino y con nuestro presupuesto nos organizó un viaje de dos semanas que seguro no olvidaremos.
B
Arístegui Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Viaje genial

A pesar de lo tarde que reservamos el viaje, no pudieron salir mejor las cosas. Nos sentimos súper bien asesorados y lo recomendaríamos a todo el mundo.
E
Eva M. Enviado el 01/03/2017
Valoración 5 de 5
Un viaje perfecto, buena organización, variedad de opciones, personalizado y unos hoteles increíbles. Noelia nos atendió como reyes y fue un viaje perfecto. Asesoramiento ideal y opciones que nos hizo conocer Nueva York, Las Vegas, San Francisco, la costa de Los Angeles y Los Cabos. Muy buenos recuerdos y lo
mejor que era viaje de novios y estuvimos en todos los destinos muy bien atendidos, ya que decidimos hacerlo con trasporte privado y excursiones previas cerradas. Sin duda me volvería a casar para repetir ese viaje. Gracias.
B
Belen Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Viaje inolvidable que superó ampliamente nuestras expectativas. La primera vez que fuimos a hablar con Noelia no teníamos muy claro el destino, solo sabíamos que queríamos hacer algo muy especial e inolvidable. Ella nos supo orientar/aconsejar/sugerir y con su experiencia y conocimiento en viajes y nuestros gustos nos organizó un viaje increíble y lleno de sorpresas. Hecho a nuestra medida de principio a fin y cuidando todos los pequeños detalles. Con una organización como ésta, el viaje salió redondo como no podría ser de otra manera. ¡Lo recomiendo 100%!
R
Ruth G. Enviado el 05/11/2016
Valoración 5 de 5
Hace 2 años que nos casamos y escogimos a Noelia para organizar nuestro viaje de novios. Repetiríamos con los ojos cerrados. Salió todo perfecto. Fue un sueño hecho realidad poder ir a Australia y a Dubai.
Pablo
Pablo Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Conocimos a Noemí a través de sus publicaciones en IG antes de comprometernos. Nos encantaba todo lo que veíamos. Tras consultar en varias agencias, decidimos solicitar presupuesto y no pudimos estar más acertados. Desde el primer minuto nos hizo sentir especiales. Nos organizó un viaje a Sudáfrica y Mauricio impresionante y totalmente adaptado a lo que buscamos. Vimos diferentes opciones con ella y el viaje fue cobrando vida. Tuvimos problemas por la pandemia, dado que la nueva cepa se denominó sudafricana y siempre fueron resueltos por Noelia. El viaje ha sido fantástico, tuvimos un problema en el safari por el pago de una tasa y fue inmediatamente solucionado. Hoteles espectaculares, vuelos perfectos y un viaje que jamás olvidaremos. Totalmente recomendable.
Oooo
Oooo Enviado el 08/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Para nuestra luna de miel queríamos un viaje espectacular, alejado de los típicos paquetes que con tanta frecuencia te encuentras en las agencia de viaje. Nada más entrar por la puerta, percibimos que no estábamos ante una agencia corriente. Y así fue. No sabíamos que destino elegir, pero teníamos claro unas premisas con las que rápidamente fuimos orientados y aconsejados y optamos por Tailandia como destino que recogía todo lo que queríamos. Nosotros no adquirimos un viaje. Adquirimos una experiencia en mayúsculas. Sin dudarlo, volveremos a contar con Anbu Viajes en el futuro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Barrio La Torre, 7 39011 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Anbu Viajes

En Anbu Viajes se puede contratar la luna de miel desde 100€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Anbu Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • África
  • EEUU
  • Caribe
Anbu Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De aventura
  • Cultural
  • Otros
Anbu Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Anbu Viajes lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Anbu Viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores