Aizonia Viajes

Respuesta

• Darina

Darina Tiganila , Se casó el 18/08/2018

Luna de miel

¡Nuestra luna de miel fue impresionante! Conocí a Sheila (la chica de la agencia) en un evento de bodas en Alcalá de Henares y me paré a preguntarle precios sobre lunas de miel (¡ojo! hasta ese momento yo había buscando en todas las agencias posibles y todas me daban un precio superior a los 4000€). Nuestro destino era Punta Cana, República Dominicana. Nos intercambiamos un par de correos y tal hasta que ella encontró lo que iba a ser nuestra perfecta luna de miel. La reserva nuestra era en el hotel Gran Palladium Punta Cana Resort del 28/08-05/09/2018, por que digo era por que recién llegamos al hotel nos cambiaron al TRS Turquesa (que lo recomiendo) con una habitación enorme con bañera de hidromasaje, room service 24h y muchas cosas mas. Tuvieron el detalle de prepararnos la habitación tal como en la foto que voy a adjuntar, el personal que trabaja allí empezando por los chicos que limpian las piscinas hasta el chef y más allá muy agradables, cualquier duda que tenías ellos estaban allí las 24h para poder ofrecerte lo mejor. No puedo hablar tonterías o decir algo malo porque mentiría todo absolutamente todo fue como un sueño echo realidad.
    Recomiendo 100% esta agencia y será con quien seguiré haciendo mis viajes a partir de ahora, recomiendo Sheila que es un amor y pone muchísimo de su parte que todo salga bien. Muchas gracias por todo Aizonia Viajes.

La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 1
    La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 9
    La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 10
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Darina, nos alegramos enormemente que todo haya sido un sueño. Desde Aizonia Viajes siempre intentamos que el viaje sea especial, que sea inolvidable. Os deseamos todo lo mejor del mundo, pareja, porque sois encantadores! Siempre estaremos para lo que necesitéis!

• Tania

Tania Blanco Martínez , Se casó el 07/07/2018

Viaje a Tailandia

La atención ha sido maravillosa. Hemos viajado a Tailandia y Sheila nos ha atendido en todo momento. De echo estamos planeando otro viaje con ella.
    Recomendable 100%, precios normales y atención increíble.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, Tania, por tus palabras. Lo primero darte la enhorabuena por el enlace. Nos alegra mucho que sigáis contando con nosotros para vuestros futuros viajes.
    Gracias por contar con Aizonia Viajes en vuestra luna de miel y en los futuros.

Cristina , Se casó el 07/04/2018

Trato personalizado

La verdad es que ha sido todo perfecto. La atención de Sheila es maravillosa y la recomendación del viaje, mejor. Ha estado todo reservado al detalle y a un precio inmejorable. Para nuestro próximo viaje ya sabemos dónde tenemos que ir.
    Gracias Sheila por todo.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias a vosotros Cristina, por confiar en Aizonia Viajes y también en mí. Nos encantará poder volver a veros por aquí.

Mónica Bernal Sanz , Se casó el 12/08/2017

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, estoy sin palabras. Increíble todo desde el principio, cómo nos buscaron opciones y ajustaron precios; durante el viaje han estado pendientes en todo momento y nos han facilitado todo lo que hemos necesitado y de hecho ahora a la vuelta igual. Desde luego repetiremos seguro. Y Sheila es un encanto. Es 100% recomendable.

La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 11
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 16
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 17
    Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

¡Gracias por estas palabras! Nos alegramos enormemente que vuestro viaje haya sido increíble, eso es lo que intento, que sea especial y único. ¡Enhorabuena por vuestra unión! Nos encantará que volváis a contar con nosotros para vuestros futuros viajes.
    Sheila Mendieta
    Aizonia Viajes

Fernando Fernandez Martin , Se casó el 01/07/2017

Desde el principio lo que más nos ha gustado ha sido la rapidez de las respuestas, lo rápido que nos daban los presupuestos y lo bien detallados que estaban, a la hora de organizar un viaje para mí la comunicación y rapidez de darnos opciones que nos dan.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Siempre Intentamos que todo sea perfecto una Luna de Miel. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nos encantara poder contar con vosotros para futuros viajes.

• Carmen

Carmen Ruiz Bolivar , Se casó el 30/06/2017

Vacaciones de ensueño

Sheila es una maravillosa trabajadora y persona que nos ayudó a mi marido y a mi a preparar nuestra luna de miel. Fue muy flexible a la hora de elegir el hotel y el destino, ya que teníamos muchas dudas de dónde y cómo sería mejor ir. Ella se adaptó en todo momento y nos hizo las cosas muy fáciles, dándonos opiniones y enseñándonos varios sitios dependiendo del precio que nos quisiésemos gastar.
    Volví a organizar otros viajes con ella y seguiré haciéndolo, se ha convertido en mi agencia de viajes número 1.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias a vosotros chicos por contar con Aizonia Viajes en uno de los viajes más especiales de vuestra vida. Nos alegra enormemente que sigáis contando con nosotros para vuestros futuros viajes o escapadas. Os deseamos lo mejor en vuestra etapa de casados.

• Verònica

Verònica Lorenzo Prado , Se casó el 24/06/2017

Una gran experiencia poder planear nuestra luna de miel con ella. Siempre dispuesta, atenta, servicial y muy resolutiva. Todo un acierto contratarlo con ella.
    Incluso estando fuera del país bastaba con enviarle un whatsAap y ella nos hacía las gestiones que necesitábamos para que pudiéramos seguir disfrutando del viaje, no hay ninguna agencia que te haga esto. Por no hablar del precio: supercompetitivo y razonable. Gran profesional.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Me alegro muchísimo que el viaje haya sido increíble, eso es lo que intentamos desde el minuto uno que nos contactáis. Nos encantara que contéis con nosotros para vuestros futuros viajes. Gracias chicos, sin vosotros toda esta aventura no sería posible.

• Taty

Tatiana Martínez Pérez , Se casó el 10/06/2017

Sheila regenta esta agencia con mucho futuro, a pesar de encontrarla por casualidad, ha conseguido convertirse en nuestra agencia para futuros viajes, ¡ya que solo por aguantar nuestras dudas y nuestros cambios de itinerarios se merece un monumento! Super dispuesta a cualquier cosa, nos preparó una luna de miel a nuestro antojo, cosa que otras agencias no hacían, se ceñían a los paquetes que vendían, le pedimos un millón de presupuestos con distintas opciones y al final conseguimos encontrar nuestro viaje a buen precio. Lo recomendamos 100% y no dudamos en volver a hacer viajes con ellos.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Intentamos que todo sea perfecto para ese viaje tan esperado. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nos encantara poder contar con vosotros para futuros viajes.

• Arancha

Arancha , Se casó el 26/05/2017

Recomendable 100%. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel con ellos, han sido 2 viajes. Todo salió perfecto. El trato y profesionalidad de Sheila es difícil de encontrar, nos buscó una y mil opciones hasta que encontramos lo que queríamos. Es una agencia online pero es cercana y muy personalizada y no pone ningún problema en quedar con ella y resolver todas las dudas si lo necesitas.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Antes de nada agradeceros la confianza puesta en Aizonia viajes para ese viaje tan especial. Me alegro que os encantara y sobre todo mi recomendación de hotel. Gracias por todo y esperamos que contéis con Aizonia viajes para vuestros próximos viajes.

• Carol

Carol Corsino , Se casó el 27/08/2016

Gracias Viajes Aizonia, lo primero por tu ilusión y entrega en tu trabajo. El circuito que nos hiciste fue increíble, un viaje de ensueño, las excursiones lo pasamos en grande, los hoteles una maravilla, todo genial. Muchísimas gracias de verdad, seguiremos contando con tu servicio. El viaje fue a Nueva York, Miami y Las Bahamas, cualquiera de los tres destinos una maravilla.

La boda de Carol Corsino y Aizonia Viajes 18
    Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Aizonia Viajes:

Antes de nada, agradeceros la confianza puesta en Aizonia viajes para ese viaje tan especial. Me alegro que os encantara. Gracias por todo y esperamos que contéis con Aizonia viajes para vuestros próximos viajes.