Aizonia Viajes

Respuesta

100% lo recomienda

Cristina, Se casó el 07/04/2018

Trato personalizado

La verdad es que ha sido todo perfecto. La atención de Sheila es maravillosa y la recomendación del viaje, mejor. Ha estado todo reservado al detalle y a un precio inmejorable. Para nuestro próximo viaje ya sabemos dónde tenemos que ir.
    Gracias Sheila por todo.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias a vosotros Cristina, por confiar en Aizonia Viajes y también en mí. Nos encantará poder volver a veros por aquí.

Mónica Bernal Sanz, Se casó el 12/08/2017

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, estoy sin palabras. Increíble todo desde el principio, cómo nos buscaron opciones y ajustaron precios; durante el viaje han estado pendientes en todo momento y nos han facilitado todo lo que hemos necesitado y de hecho ahora a la vuelta igual. Desde luego repetiremos seguro. Y Sheila es un encanto. Es 100% recomendable.

La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 1
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 6
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 7
    Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

¡Gracias por estas palabras! Nos alegramos enormemente que vuestro viaje haya sido increíble, eso es lo que intento, que sea especial y único. ¡Enhorabuena por vuestra unión! Nos encantará que volváis a contar con nosotros para vuestros futuros viajes.
    Sheila Mendieta
    Aizonia Viajes

Fernando Fernandez Martin, Se casó el 01/07/2017

Desde el principio lo que más nos ha gustado ha sido la rapidez de las respuestas, lo rápido que nos daban los presupuestos y lo bien detallados que estaban, a la hora de organizar un viaje para mí la comunicación y rapidez de darnos opciones que nos dan.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Siempre Intentamos que todo sea perfecto una Luna de Miel. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nos encantara poder contar con vosotros para futuros viajes.

• Verònica

Verònica Lorenzo Prado, Se casó el 24/06/2017

Una gran experiencia poder planear nuestra luna de miel con ella. Siempre dispuesta, atenta, servicial y muy resolutiva. Todo un acierto contratarlo con ella.
    Incluso estando fuera del país bastaba con enviarle un whatsAap y ella nos hacía las gestiones que necesitábamos para que pudiéramos seguir disfrutando del viaje, no hay ninguna agencia que te haga esto. Por no hablar del precio: supercompetitivo y razonable. Gran profesional.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Me alegro muchísimo que el viaje haya sido increíble, eso es lo que intentamos desde el minuto uno que nos contactáis. Nos encantara que contéis con nosotros para vuestros futuros viajes. Gracias chicos, sin vosotros toda esta aventura no sería posible.

• Taty

Tatiana Martínez Pérez, Se casó el 10/06/2017

Sheila regenta esta agencia con mucho futuro, a pesar de encontrarla por casualidad, ha conseguido convertirse en nuestra agencia para futuros viajes, ¡ya que solo por aguantar nuestras dudas y nuestros cambios de itinerarios se merece un monumento! Super dispuesta a cualquier cosa, nos preparó una luna de miel a nuestro antojo, cosa que otras agencias no hacían, se ceñían a los paquetes que vendían, le pedimos un millón de presupuestos con distintas opciones y al final conseguimos encontrar nuestro viaje a buen precio. Lo recomendamos 100% y no dudamos en volver a hacer viajes con ellos.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Intentamos que todo sea perfecto para ese viaje tan esperado. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nos encantara poder contar con vosotros para futuros viajes.

• Arancha

Arancha, Se casó el 26/05/2017

Recomendable 100%. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel con ellos, han sido 2 viajes. Todo salió perfecto. El trato y profesionalidad de Sheila es difícil de encontrar, nos buscó una y mil opciones hasta que encontramos lo que queríamos. Es una agencia online pero es cercana y muy personalizada y no pone ningún problema en quedar con ella y resolver todas las dudas si lo necesitas.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Antes de nada agradeceros la confianza puesta en Aizonia viajes para ese viaje tan especial. Me alegro que os encantara y sobre todo mi recomendación de hotel. Gracias por todo y esperamos que contéis con Aizonia viajes para vuestros próximos viajes.

• Carol

Carol Corsino, Se casó el 27/08/2016

Gracias Viajes Aizonia, lo primero por tu ilusión y entrega en tu trabajo. El circuito que nos hiciste fue increíble, un viaje de ensueño, las excursiones lo pasamos en grande, los hoteles una maravilla, todo genial. Muchísimas gracias de verdad, seguiremos contando con tu servicio. El viaje fue a Nueva York, Miami y Las Bahamas, cualquiera de los tres destinos una maravilla.

La boda de Carol Corsino y Aizonia Viajes 8
    Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Aizonia Viajes:

Antes de nada, agradeceros la confianza puesta en Aizonia viajes para ese viaje tan especial. Me alegro que os encantara. Gracias por todo y esperamos que contéis con Aizonia viajes para vuestros próximos viajes.

• Estefania

Estefania Tejero Escamilla, Se casó el 20/08/2016

Encantadísimos tanto con el trato de Sheila como con el viaje de novios. ¡Fue una pasada! Le pedimos que mirara varias cosas para contratar y nos lo facilitó todo en nada de tiempo y muy atenta. La recomiendo 100%.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Me alegro que os encantara y sobre todo mi recomendación de hotel.

Estela Mendieta Sanchez, Se casó el 06/08/2016

Para nosotros, Aizonia Viajes ha cumplido con las expectativas que teníamos previstas y se ha involucrado en nuestro viaje como si de el suyo se tratase, estamos muy contentos... No teníamos en principio ningún destino en concreto, con lo cual solicitamos a Aizonia Viajes unos cuantos lugares que nos gustaban, el trato ha sido estupendo y siempre con rapidez, seriedad y atención. Además tengo que añadir que para los novios, que tenemos que hacer tantas cosas, es un privilegio contar con una atención personalizada, que te ayude a descubrir el viaje que deseas. ¡Volveremos a repetir con ellos seguro!

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias a vosotros por contar con Aizonia viajes, nos encantó poder personalizaros ese viaje tan especial. Gracias por todo chicos ¡y que seáis muy felices!

• Sergio

Sergio Aguado Navarro, Se casó el 23/07/2016

Se amoldó en todo momento a nuestras necesidades y exigencias, trabajando con nosotros y solventando todos nuestros cambios de planes. Ningún problema y el mejor precio de los muchos que pedimos. Rápida respuesta y trato muy cercano. Terminamos encantados y continuamos pidiendo presupuestos.

Enviada el 17/01/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Muchas gracias Sergio, pues siempre intentamos que nuestro cliente esté totalmente satisfecho. Estaremos encantados de poderos atender en vuestros próximos viajes. ¡Un saludo!