Aizonia Viajes

Aizonia Viajes 7
  • Tamara

Tamara Blanco / Manuel Tomás , Se casó el 17/11/2018

Kenya y Zanzibar

Después de recorrer varias agencias de viajes para contratar nuestra luna de miel, fuimos a parar a Aizonia.
    Sheila supo escucharnos y no solo encontrar el viaje que queríamos, ajustándose en precio y tiempo, sino que nos mandó diferentes opciones para que pudiéramos elegir la que mas nos gustase.
    Realizamos un safari espectacular de 3 días, nuestro guía de habla hispana era genial y nos ayudó en todo lo que nos hizo falta. Sí, vimos los big five y todos los animales que pudiéramos imaginar.
    El hotel en Zanzibar era precioso, con todo lo que pudieras desear a tu alcance. Comida deliciosa y atención más que de 10.
    Gracias por ayudar a cumplir sueños.
    Tamara y Manuel.

La boda de Tamara Blanco / Manuel Tomás y Aizonia Viajes 8
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Muchas gracias por este comentario chicos! nos alegra enormemente que vuestro viaje saliera de 10, desde Aizonia Viajes os deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, siempre que nos necesitéis estaremos encantados de atenderos.

Raquel Fernandez , Se casó el 12/10/2018

Muy buena agencia de viajes

Muy buena agencia para organizar tu viaje de novios, se interesan en organizarlo a tu gusto y están ahí ante cualquier problema que pueda surgir.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Muchas gracias Raquel por tus palabras, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis desde Aizonia Viajes.

Cristina Garcia Guerra , Se casó el 06/10/2018

Una aventura al lado de mi marido

En todo momento que estuvimos como muy seguros con el plan de viaje que te da. Teníamos todo alrededor. Los hoteles y excursiones eran perfectas.

La boda de Cristina Garcia Guerra y Aizonia Viajes 9
    La boda de Cristina Garcia Guerra y Aizonia Viajes 10
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias por contar con Aizonia Viajes para ese viaje tan especial. Os deseamos lo mejor de lo mejor porque sois encantadores.

Mariola Martinez , Se casó el 29/09/2018

Hemos contratado nuestra luna de miel y estamos encantados con la atención y el precio. Gracias por todo.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Me alegro que todo saliera estupendo. ¡Os deseo lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis como marido y mujer! Ya sabéis que siempre tendréis los mejores precios en vuestros próximos viajes.

• Darina

Darina Tiganila , Se casó el 18/08/2018

Luna de miel

¡Nuestra luna de miel fue impresionante! Conocí a Sheila (la chica de la agencia) en un evento de bodas en Alcalá de Henares y me paré a preguntarle precios sobre lunas de miel (¡ojo! hasta ese momento yo había buscando en todas las agencias posibles y todas me daban un precio superior a los 4000€). Nuestro destino era Punta Cana, República Dominicana. Nos intercambiamos un par de correos y tal hasta que ella encontró lo que iba a ser nuestra perfecta luna de miel. La reserva nuestra era en el hotel Gran Palladium Punta Cana Resort del 28/08-05/09/2018, por que digo era por que recién llegamos al hotel nos cambiaron al TRS Turquesa (que lo recomiendo) con una habitación enorme con bañera de hidromasaje, room service 24h y muchas cosas mas. Tuvieron el detalle de prepararnos la habitación tal como en la foto que voy a adjuntar, el personal que trabaja allí empezando por los chicos que limpian las piscinas hasta el chef y más allá muy agradables, cualquier duda que tenías ellos estaban allí las 24h para poder ofrecerte lo mejor. No puedo hablar tonterías o decir algo malo porque mentiría todo absolutamente todo fue como un sueño echo realidad.
    Recomiendo 100% esta agencia y será con quien seguiré haciendo mis viajes a partir de ahora, recomiendo Sheila que es un amor y pone muchísimo de su parte que todo salga bien. Muchas gracias por todo Aizonia Viajes.

La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 11
    La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 19
    La boda de Darina Tiganila y Aizonia Viajes 20
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Darina, nos alegramos enormemente que todo haya sido un sueño. Desde Aizonia Viajes siempre intentamos que el viaje sea especial, que sea inolvidable. Os deseamos todo lo mejor del mundo, pareja, porque sois encantadores! Siempre estaremos para lo que necesitéis!

• Tania

Tania Blanco Martínez , Se casó el 07/07/2018

Viaje a Tailandia

La atención ha sido maravillosa. Hemos viajado a Tailandia y Sheila nos ha atendido en todo momento. De echo estamos planeando otro viaje con ella.
    Recomendable 100%, precios normales y atención increíble.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, Tania, por tus palabras. Lo primero darte la enhorabuena por el enlace. Nos alegra mucho que sigáis contando con nosotros para vuestros futuros viajes.
    Gracias por contar con Aizonia Viajes en vuestra luna de miel y en los futuros.

Maria Jose Romero Peinado , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Hola, me gustaría recomendar esta agencia ya que mi experiencia con ellos fue muy buena. Atendieron todas mis peticiones y me dieron infinitas posibilidades y combinaciones a muy buen precio. Son muy amables y profesionales. Contaré con ellos en mis próximos viajes. Gracias.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias Maria Jose por esas palabras, nos alegramos enormemente que tu experiencia con nosotros fuera muy buena. Os deseamos de todo corazón lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida.

Cristina , Se casó el 07/04/2018

Trato personalizado

La verdad es que ha sido todo perfecto. La atención de Sheila es maravillosa y la recomendación del viaje, mejor. Ha estado todo reservado al detalle y a un precio inmejorable. Para nuestro próximo viaje ya sabemos dónde tenemos que ir.
    Gracias Sheila por todo.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias a vosotros Cristina, por confiar en Aizonia Viajes y también en mí. Nos encantará poder volver a veros por aquí.

Mónica Bernal Sanz , Se casó el 12/08/2017

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, estoy sin palabras. Increíble todo desde el principio, cómo nos buscaron opciones y ajustaron precios; durante el viaje han estado pendientes en todo momento y nos han facilitado todo lo que hemos necesitado y de hecho ahora a la vuelta igual. Desde luego repetiremos seguro. Y Sheila es un encanto. Es 100% recomendable.

La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 21
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 26
    La boda de Mónica Bernal Sanz y Aizonia Viajes 27
    Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

¡Gracias por estas palabras! Nos alegramos enormemente que vuestro viaje haya sido increíble, eso es lo que intento, que sea especial y único. ¡Enhorabuena por vuestra unión! Nos encantará que volváis a contar con nosotros para vuestros futuros viajes.
    Sheila Mendieta
    Aizonia Viajes

Fernando Fernandez Martin , Se casó el 01/07/2017

Desde el principio lo que más nos ha gustado ha sido la rapidez de las respuestas, lo rápido que nos daban los presupuestos y lo bien detallados que estaban, a la hora de organizar un viaje para mí la comunicación y rapidez de darnos opciones que nos dan.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Siempre Intentamos que todo sea perfecto una Luna de Miel. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Nos encantara poder contar con vosotros para futuros viajes.