Opiniones de Aizonia Viajes

Aizonia Viajes

Alcalá De Henares, Madrid

Sara( N. Se casó el 06/03/2021

Pide y se te concedera

Gran experiencia, el viaje fue perfecto, y en todo momento se preocupan de que todo esté bien.
    Elena M. Se casó el 30/11/2019

Maravillosa Luna de Miel en Argentina

Hace menos de un año que decidimos casarnos. Al principio no encontrábamos lo que queríamos, pero Aizonia nos consiguió un viaje maravilloso, fenomenal de precio y unos hoteles y servicios geniales. ¡Estamos muy contentos!

Respuesta de Aizonia Viajes:

¡Muchas felicidades chicos! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, nos alegramos mucho que vuestra luna de miel haya salido estupenda, ¡Aizonia Viajes siempre intentamos que el viaje sea de 10!
  • Nina
    Nina Se casó el 23/11/2019

Hubo algún contratiempo pero, disfrutamos mucho en nuestra luna de miel

Fue un viaje genial, disfrutamos mucho, el sitio precioso, al final fue en Punta Cana, muy recomendable, sobre todo las excursiones que hicimos,Santo Domingo nos encantó. La agencia, en nuestro caso Sheila,nos solucionó todos los problemas a tiempo para poder disfrutar de nuestra luna de miel y tuvimos una luna de miel preciosa. Gracias por todo.

Respuesta de Aizonia Viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, sois encantadores chicos. Nos alegra mucho que después de todo vuestro viaje haya sido precioso.
  • Cris
    Cris P. Se casó el 01/11/2019

Viaje a Sri Lanka y Maldivas

Cogimos con ellos nuestra luna de miel con el combinado de Sri Lanka y Maldivas. Cualquier duda te la resolvían rápido y a través de WhatsApp, ya que su oficina física nos pillaba bastante lejos.

Respuesta de Aizonia Viajes:

Chicos muchísimas felicidades por esta nueva etapa de vuestra vida, os deseamos lo mejor y cuando lo deseéis podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.
  • Aleyda
    Aleyda Se casó el 26/10/2019

Como queríamos

Teníamos claro que nuestro destino era México y Sheila, de Aizonia, se adaptó a lo que queríamos y a nuestro presupuesto. Sin intentar vender o insistir en otras cosas. Hablas con ella por whatsapp y es como si la conocieras de siempre. También Eloísa nos atendió fenomenal y ambas nos dieron muchísimas facilidades de pago, que se agradece. Estamos deseando llegar a México con Catai Tours. ¡Nos vamos mañana!

Respuesta de Aizonia Viajes:

Os deseamos que vuestro viaje sea uno de los mas especiales, sois encantadores. Muchísimas gracias chicos por contar con nosotros. Felicidades por esta nueva etapa de vuestras vidas, os deseamos lo mejor.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 28/09/2019

Buena experiencia

Buena relación calidad/precio, el personal muy amable. Estamos contentos con el viaje que hicimos.
  • Estela
    Estela L. Se casó el 31/08/2019

Viaje de novios

Nos decidimos a ir a la agencia por recomendación del sitio donde celebrábamos la boda, y no hemos podido quedar más contentos con nuestro viaje. No teníamos destino claro, nos dejamos llevar y, ¡tachan! Algo increíble e inmejorable nos decidimos por Tailandia y Maldivas, y aseguró que volvería a ir con la misma agencia siempre que busquemos algo fuera de lo normal. Lo recomiendo 100% tanto trato como precio, ¡como mejoras! ¡Imposible encontrar algo mejor! Gracias Sheila por todo lo que has trabajado con nosotros. Gracias a Aizonia Viajes por el pedazo de viaje que hemos podido disfrutar. No dudes en cogerlo con ellos si quieres vivir un sueño. Un saludo, nos volveremos a ver pronto.

Respuesta de Aizonia Viajes:

Os agradezco enormemente todas esas buenas palabras que habéis tenido hacia nosotros. Siempre intentamos que la Luna de Miel sea especial y salga todo estupendo. Me alegro muchísimo que vuestro viaje haya sido increíble. Espero veros prontito.
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 10/08/2019

Servicio profesional

Contratamos nuestro viaje de bodas con Sheila después de contactar con varias agencias, el precio fue acorde a otros presupuestos que teníamos, pero lo que nos hizo decantarnos por ella fue el servicio es la atención al cliente de Sheila y todo su equipo. En otros sitios te dan el presupuesto y cuando haces consultas no obtienes respuestas, Sheila siempre respondió a nuestras dudas y se ajustó a nuestros gustos y presupuesto. La comunicación con ella fue siempre fluida respondiendo siempre dentro del día que le hacíamos la consulta ¡aunque estuviese de vacaciones! Respecto a la reserva nuestro viaje fue a Nueva York y no tuvimos ningún problema ni con vuelos, hotel y traslados. Nos informo acerca de las excursiones que podíamos coger y donde la podíamos contratar si no las queríamos coger con ella. También nos dijo que podíamos contactar con ella en cualquier momento y con cualquier problema que nos surgiese fuese la hora que fuese, contando con la diferencia horaria de Estados Unidos, sin duda volveremos a contar con ella en próximos viajes.

Respuesta de Aizonia Viajes:

Gracias por contar con nosotros para vuestra luna de miel, nos alegra enormemente que todo fuera genial. Os deseamos de corazón lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Sois un encanto.
    Cristina R. Se casó el 29/06/2019

¡Me dejaron literalmente en la calle en mi luna de miel!

Me dejaron literalmente en la calle en mi luna de miel!
    Hola a todo/as no suelo nunca poner opiniones y menos si es para mal, me da pena estas cosas porque sé el esfuerzo que supone llevar cualquier tipo de negocio, pero es que esto es para que se haga saber.
    Estando de luna de miel, llegamos a Cancún después de una semana recorriendo la costa oeste de EE.UU. Nuestra sorpresa al llegar a (Riviera Maya) (Hotel Bluebay Grand Esmeralda All Inclusive), fue que nuestra reserva había sido cancelada el 4 de julio por no haberse abonado a tiempo, que era responsabilidad de la agencia Aizonia Viajes. Puesto que yo ya les aboné por adelantado a esta agencia 5.200€ de viaje (2100€ en febrero y 3.100€ el 16 de junio) yo llegué a Riviera Maya el 7 de julio y tenían para haber hecho el abono hasta el 4 de julio. Suponiendo tener tranquilidad por nuestra parte, al ser nuestra luna de miel y la primera vez que salíamos del país, contraté los servicios de esta agencia y la respuesta ha sido nefasta, no he tenido ninguna tranquilidad al contratar sus servicios. Me dejaron literalmente en la calle fuera de mi país y a un horario diferente al de España, que no podíamos comunicarnos, porque cuando nos pasó aquí eran las 2.00h de la mañana. La solución que tuve para tener un lugar donde dormir fue abonar nosotros 345 dolares en una noche de hotel hasta poder contactar con mi agencia y que me solucionaran lo ocurrido, su solución sin más fue abonarnos la noche de hotel y hacernos una nueva reserva después del daño causado.
    Pero digo yo... ¿Y si al hacernos la nueva reserva resulta que no hay habitaciones? O por ejemplo desde el 1 de julio que comenzó nuestro viaje recorriendo la costa oeste de EE.UU, ¿llegamos confiados de que aquí tenemos todo incluido y no tenemos dinero para abonar la noche tan carísima en ese hotel?
    Cuando llegué a España el 14 de julio esperé una semana para ver si se dignaban a llamarme pidiéndome disculpas y hacerse responsable del prejuicio causado fuera de mi país, al no tener respuestas por su parte tuve que ir a hablar con S. que directamente fue con la que contratamos el viaje. Su respuesta es que tenía que hablar con sus superiores, desde entonces sigo esperando una respuesta por su parte, le escribo Whatssap, la llamo por teléfono y su respuesta siempre son largas y más largas habiendo pasado ya más de un mes de lo ocurrido.
    Conclusión, poco resolutivos y poca o nada de profesionalidad con esta agencia.
    Beatriz F. Se casó el 01/06/2019

No estuvo mal, pero puede mejorar

En general bien, al menos se adaptó a ruta que nosotros queríamos y a los hoteles, pero estando en el viaje había hoteles sin pagar y algunas de las recogidas contratadas fallaron. Nos hubiese salido mejor no contratar nada y coger taxi.