Opiniones de 1976 Experiencias y Viajes

Murcia

• Chabeli
    Chabeli S. Se casó el 08/12/2019

¡Experiencia inolvidable!

Recomendable al 100%, nos organizaron un viaje totalmente personalizado y estuvimos durante todo el viaje asistidos, cualquier problema lo solucionan rapidísimo. Excelente relación calidad precio y una atención inmejorable.
  • Ivon
    Ivon y Noe Se casó el 19/10/2019
    Estuvimos de Luna de miel en EEUU y México. Después de por motivos de salud cambiar el destino a una semana de la boda (primeramente Vietnam), Mari Carmen hizo un trabajazo para modificar el viaje por completo. Atención exquisita, profesionalidad, seriedad, amabilidad, paciencia, eficacia, y un sin fin de adjetivos positivos. Sin duda el siguiente viaje repetiremos en la que es para mí la mejor agencia de Murcia. Un 10, Mari Carmen, y un 10 su equipo.
    Noelia P. Se casó el 19/10/2019

Viaje de luna de miel en octubre de 2019

Volvería a repetir sin duda con esta agencia. Trato cercano y profesionalidad inmejorable. Nos organizaron un viaje a la costa oeste de EE.UU y Riviera Maya espectacular. Alquilamos un coche y fuimos parando en todos los puntos recomendados por la agencia partiendo desde los Ángeles, pasando por las Vegas, Cañón del colorado, Yosemite y San Francisco. Un viaje lleno de contrates justo lo que andábamos buscando. Pudimos disfrutar de grandes ciudades, parque de atracciones, playas espectaculares, desiertos, montañas y parques naturales que te dejaban con la boca abierta. Para poner la guinda al pastel terminamos en las playas paradisíacas de Riviera Maya donde pudimos relajarnos y disfrutar de su maravillosa cultura maya. No podemos estar más contentos con la atención recibida por parte de Mari Carmen. Todo fue sobre ruedas. Un viaje más que a la altura de lo que deseábamos para nuestra luna de miel. Mil gracias.
    Dolores Se casó el 28/09/2019

Muy bien todo

Todo espectacular, muy buen trato y todo salió perfecto, un viaje diez, seguro que repetimos.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 14/09/2019

El viaje perfecto

Mari Carmen nos organizó la luna de miel a Vietnam, son especialistas en ese país y se nota. El viaje fue perfecto, incluso tuvimos un pequeño problema de salud allí y tanto Mari Carmen desde España como nuestro guía en Vietnam nos ayudaron en todo y salió todo genial. Lo recomiendo a todos.
    Sandra P. Se casó el 09/06/2019

100% recomendable

La recomiendo totalmente, en otras agencias no se adaptaban a lo que pedíamos (eran paquetes), y aquí se adaptan a ti, te preparan el viaje a tu medida. Están pendientes antes y durante el viaje por si tienes alguna duda. Mari Carmen es un encanto y super atenta. Repetiré seguro. ¡Gracias por todo! ¡El viaje ha sido espectacular!
    Elena S. Se casó el 11/05/2019

Nueva York-Riviera Maya

Estuvimos planeando mucho nuestro viaje ya que era nuestra luna de miel y la primera vez que hacíamos un viaje tan lejos. Mari Carmen fue muy amable, nos respondía muy rápido a los presupuestos y a los cambios que quisimos hacer. Nos ayudó mucho con la elección de los hoteles, la combinación de vuelos y los transportes. Siempre está pegada al teléfono para cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje y te busca soluciones en el momento. Se portó muy bien con nosotros y la recomiendo 100%. La próxima vez que planeemos un viaje volveremos allí.
  • Mariano
    Mariano R. Se casó el 17/11/2018

48 horas antes de la salida, excepcional viaje a Vietnam

Gracias a Mari Carmen 1976 Viajes, pudimos tener nuestra luna de miel en Vietnam just in time, 48 horas antes de la salida, viaje en privado con excursiones, guías y de norte a sur Hanoi hasta HCM. Todo maravilloso.
  • Mariano
    Mariano M. Se casó el 10/11/2018

1976, la mejor experiencia

Todo un acierto poner nuestra luna de miel en sus manos. El trato de Carmen fue cercano y en todo momento que la necesitábamos estuvo disponible. Nos solucionó problemas hasta estando al otro lado del mundo. Perdimos un objeto en el chek-in en Barajas en el viaje de ida y para no preocuparnos en el viaje ellos se pusieron en contacto con el aeropuerto y lo teníamos en objetos perdidos a la vuelta del viaje. Además de estar puestos en las últimas tecnologías para hacer más rápidas las gestiones con ellos.
    Marcelo B. Se casó el 15/09/2018

Trato excepcional

Muy buen trato, muy buen precio, un viaje increíble. Mari carmen ha sido muy profesional y muy cercana.