TodoCeremonia

Opiniones de TodoCeremonia

• Natalia

Natalia Cordon Jimeno · Se casó el 02/11/2019

El traje más bonito

Supieron enseguida lo que buscaba, colores perfectos y la talla a la primera. Me hicieron los arreglos en el momento para no tener que volver. Son increíbles.

Enviado el 03/11/2019
  • Karla

Karla Peñafiel Mendoza · Se casó el 02/03/2019

Simplemente hermoso

Todo muy bonito, pero mandas hacer la ropa como quieres y te queda todo superhermoso. Sin palabras. La ropa de mis hijos fue hermosa.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de TodoCeremonia:

Muchísimas gracias, Karla. Tus príncipes lo lucen perfecto qué bonitos. Gracias por hacernos el encargo para tus hijos. Un abrazo muy fuerte.

Mónica Mayoral · Se casó el 06/10/2018

A nuestro gusto

Fuimos a un por un vestido para mi sobrina y dama de honor. Tiene 11 años y buscábamos que no fuese ni muy de niña pequeña ni de mayor. Tienen muchos modelos y te dejan añadir o quitar cosas sobre los mismos además de elegir entre muchos colores. Le añadimos mangas y unas flores delante a un modelo que tenían ya hecho y nos encantó el resultado. Te cobran según la talla y en general dado que se adaptan mucho es económico incluso con las modificaciones.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de TodoCeremonia:

Muchas gracias por la recomendación, Mónica. Lo primero, nuestra enhorabuena por tu enlace. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros. Un saludo.

Beatriz Mataran Fdz · Se casó el 21/04/2018

Variedad y trato de 10

Nos decidimos por esta tienda ya que tuvimos una mala experiencia pasada con otro proveedor. Miramos comparamos y nos pareció un sitio económico con vestidos bonitos. Llegamos y la atención fue perfecta, la niña se probó varios modelos la dependienta, que en nuestro caso fue Rossi, no pudo tratarnos mejor dándonos varias opciones aconsejándonos, y por supuesto el resultado fue perfecto así que allí compramos dos vestidos con sus dos tocados y los zapatitos.
    El único pero, si es que lo hay, es que al ir sin cita si coges un día con mucha gente la espera con una niña pequeña se hace un poco pesada.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de TodoCeremonia:

Hola, ¡Beatriz termino de ver tu recomendación! Volverte a dar las mil gracias y también decirte que eres increíble... Como clienta eres de diez, yo también te doy la puncionan mas alta. Un besazo fuerte.

Marta González Blázquez · Se casó el 09/09/2017

3.2

Elegimos aquí los trajes de las damitas de honor de dos años. Quedaron preciosos, elegimos entre una amplia variedad. Elegimos el modelo sobre catálogo y para saber la talla se probaban algunos parecidos y la verdad que quedó bien, además se podía cambiar la manga, el cinturón o la puntilla eligiendo la que más nos gustara. El único detalle negativo es que después de gastarnos más de 100€ en cada uno de los vestidos de las niñas, nos cobraron a parte los arreglos.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de TodoCeremonia:

Hola Marta en primer lugar darte nuestras felicitaciones por tu enlace y mil gracias por tu recomendación, sentimos que te pareciera negativo lo del cobro de los arreglos, pero siempre informamos a los clientes que los arreglos van aparte además de los carteles informativos que están puestos en la tienda.

Rocio · Se casó el 01/07/2017

Compramos los vestidos para mis sobrinas. Tienen cosas preciosas para los peques de la casa. Calidad, precio y la dependienta fue muy atenta y sabía de lo que hablaba. Muchas gracias, mis sobrinas estaban guapísimas.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de TodoCeremonia:

Rocio nos emociona. Gracias a clientes como tú nos anima a seguir luchando. Para nosotros fue todo un placer. Un abrazo.
  • Jordi

Jordi Monturiol y Marina · Se casó el 31/07/2016

Hicimos el traje de nuestro hijo de 9 años en Parchis Leganés y fue maravilloso, un traje ceremonial a medida y precioso a buen precio y con toda rapidez. Durante la ceremonia, novio, novia y pequeño brillábamos como nunca. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de TodoCeremonia:

Hola, muchísimas gracias a vosotros por todo, sois geniales. Mi enhorabuena y disculpad por lo tarde en contestaros, ¡no lo vi antes!
    Felices fiestas.

Cristina · Se casó el 08/07/2016

Vestidos de las niñas quedaron preciosos tal y como yo quería, así me los hicieron. Lo único que solo abren por las tardes, pero por lo demás fenomenal. Muy atentas con todo y con las niñas. Perfecto todo.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de TodoCeremonia:

Muchísimas gracias, Cristina, y nuestra enhorabuena. Fue un placer hacerte los los vestidos, esperamos contar contigo para el siguiente evento que te surja.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 01/07/2016

El trato genial, lo conocí para la boda de mi hermano y para mí boda tuve que repetir en vestir a los niños en esta tienda, los trajes muy bonitos, además te lo hacen a medida si es necesario y como tú quieras, lo recomiendo.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de TodoCeremonia:

Hola Estefanía, con clientes como tú nos da fuerzas para seguir con el trabajo día a día y seguir mejorando, muchísimas gracias por elegirnos por segunda vez y nuestra más sincera enhorabuena
    Un abrazo.
  • Ana,

Ana Isabel Núñez Ibay · Se casó el 04/06/2016

Las chicas geniales, me ayudaron y aconsejaron en todo. Los trajes de arras quedaron como los pedimos y en el tiempo estimado pudiendo combinar todo al gusto. Los niños quedaron encantados y nosotros también. ¡Gracias chicas!

Enviado el 16/08/2016

Respuesta de TodoCeremonia:

Hola Ana, te deseamos muchos años de felicidad. Nuestra más sincera enhorabuena por tu enlace. ¡Nos encantó hacerte los vestidos de tus niños! Para cualquier cosita que necesites esperamos que cuentes con nosotras.