Niños de Boda
C/ Escorpio nº 1 Local 8 Centro Comercial La Almajada, Mutxamel, Alicante 03110 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Niños de Boda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nuria

Nuria , Se casó el 04/08/2018

Amabilidad

Fui con mi hijo de dos años, un torbellino, y tuvo una paciencia con nosotros y sobre todo con él. ¡Muchas gracias y, sobre todo, por la pajarita de mis niños que iban preciosos!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Niños de Boda:

Enhorabuena Nuria! Y mil gracias por tu opinión, fue un verdadero placer contar con una pareja tan maja como vosotros y vuestro peque un solete. Os deseo una vida juntos super feliz y podéis contar conmigo siempre. Un besazo enorme.

Vanesa , Se casó el 18/03/2017

Por circunstancias fuimos con muy poco tiempo. En ningún momento nos puso ningún problema, todo era ánimo, amor y un trato muy familiar. Los vestidos que fueron 3 cada uno a nuestra manera y hay mucha profesionalidad. A mi hija mayor la hizo muy feliz con sus consejos.

La boda de Vanesa y Niños de Boda 1
    La boda de Vanesa y Niños de Boda 2
    Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Niños de Boda:

Gracias, gracias y gracias a vosotros por confiar en mí, por ser tan amables y por tener unas niñas tan maravillosas. ¡Iban de anuncio! Y me siento feliz por vuestras palabras. Solo desearos la mayor felicidad del mundo y, por supuesto, podéis contar conmigo siempre. ¡Enhorabuena Vanesa! ¡Ahora a ser feliz!

Marina , Se casó el 22/10/2016

Cuando fui a Niños de Boda, no tenia muy claro lo que buscaba (sabía qué no quería, eso sí) y Mónica captó enseguida mi idea y mi "rollo". Probó con mi hijo un traje... ¡Espectacular! Y después de ese momento no me lo imaginé con nada más.

¡Muy recomendable y fue mi principito encantador!

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Niños de Boda:

Muchísimas gracias Marina, fue un placer vestir a pequeño Hugo y sobre todo contar con una pareja tan encantadora como vosotros. Siempre guardaré vuestra visita como un recuerdo especial, porque fue un momento que recordaré siempre. Un besazo enorme, obre todo para el príncipe.

Penélope , Se casó el 01/10/2016

Gracias a Monica, que es la persona con más gusto y empatía que pude elegir, mi boda fue ESPECTACULAR. Sus ganas de que todo saliera perfecto, me dieron paz. En sus manos pude soñar con el día de mi boda.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Niños de Boda:

Muchísimas gracias Penelope, fue todo un placer poder ayudarte y contar con una pareja tan encantadora como vosotros que hicisteis mi trabajo muy fácil. Los niños iban espectaculares. Mil gracias de nuevo por contar con Niños de Boda para un día tan especial, siempre a tu disposición. Un saludo.

M Cruz , Se casó el 15/05/2016

¡Mi hija está encantada con el vestido! Acertamos en pleno con Niños de boda porque personalizamos el modelo que más le gustó. Además, el trato recibido fue fantástico, Mónica tiene mucho gusto y mano con los niños.

Enviada el 03/09/2016

Respuesta de Niños de Boda:

Muchísimas gracias Mª Cruz, fue todo un placer atenderos, sois encantadoras. Además la peque iba espectacular. Todo un acierto vuestra elección, tanto del vestido, los complementos como la personalización que elegisteis. Un saludo y vuestra disposición siempre.