Opiniones de Golositos

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Anaïs
    Anaïs Q. Se casó el 25/09/2020

Confección de calidad a buen precio

Un taller de ropa infantil de ceremonia a medida. Realicé mi pedido el 31 de enero y el 12 de febrero ya lo tenía en casa. El producto, muy bien cosido y terminado, se nota la experiencia en costura de quien está al mando. El resto de los accesorios los encontré en otras tiendas antes de tener el traje gracias a que los colores de la foto de la web son muy fiables. Además, el precio es más que razonable. Sucedió el Coronavirus, y hubo que aplazar la boda 5 meses. El niño creció, y esta vez en vez de comprar una talla estándar optamos por la opción a medida. El trajecito recibido fue perfecto para el niño ya más crecido, aunque la tintada del lino varió un poquito. En cualquier caso, los colores siguieron combinando perfectamente con lo que teníamos pensado, y el niño fue estupendo junto con la niña.
    Alberto Se casó el 17/07/2020

Excelente, la mejor elección

Encargamos los vestidos que llevarían nuestras peques en nuestra boda. Nos costó elegir el modelo porque eran todos maravillosos y nos encantó que podíamos personalizarlos, además de hacerlos a medida. Tuvimos que aplazar la boda por el tema del Covid-19 y nos dieron todas las facilidades. Los vestidos quedaron preciosos y pude encargar también los lazos para el pelo a conjunto, las niñas estaban espectaculares. Quiero resaltar la atención que hemos recibido. ¡Qué mujer más encantadora!
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 19/10/2019

Traje de mis niños

Me encantó lo que me hicieron, fue perfecto, lo recomiendo, Iván los dos como si fueran los novios.

Respuesta de Golositos:

¡Vanesa! ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo! Nos alegra mucho que el resultado fuese el que buscabais. ¡Espero que pasaseis un día maravilloso! Nuestros mejores deseos.

Sara V. Se casó el 12/01/2019

Me gustó tanto que repito

Los vestidos para las niñas quedaron preciosos, encontramos lo que queríamos, y encargué otro vestido para comunión. Encantada.

Respuesta de Golositos:

Sara muchísimas gracias por tomarte un pequeño tiempo escribir unas palabras tan bonitas, es el mejor mensaje de buenos días. Estamos encantadas con tu confianza depositada en nosotras y deseamos de corazón que todo sea perfectísimo. Pondremos todo el empeño. ¡Un abrazo!
  • Rocyveru
    Rocío V. Se casó el 29/09/2018

Mis niños iban guapísimos

Servicio calidad/precio estupendo. Nos decidimos por ellos porque nos hacían los trajes a medida y así fue, los niños iban guapísimos. Lo recomiendo al 100%.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 15/09/2018

¡Mis niñas de arras!

El traje de mis niñas de arras se los compré a ellos. Y fueron superrápidos. Lo hice con menos de un mes y siendo agosto... Y llegó incluso antes de lo que decían. El precio y la calidad totalmente recomendable. Las niñas iban preciosas. Y se lo hicieron totalmente a su medida. Os los recomiendo totalmente, ¡el trato fue genial!
  • Alejandra
    Alejandra M. Se casó el 16/06/2018

Encantada con el traje de mi hijo

Pedí el traje de mi hijo que llevaba nuestros anillos a través de la pagina y genial. Me llegó en el plazo que me dijeron, incluso me escribieron para preguntarme acerca del pedido y todo perfecto, mi hijo iba guapísimo y le quedaba el traje perfecto mil gracias.

Respuesta de Golositos:

¡Querida Alejandra! ¡Nos encanta haber participado en un día tan importante vistiendo a tu peque! ¡Sin duda la mayor recompensa es leer tu comentario! ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!
  • Karla
    Karla P. Se casó el 23/12/2017

Buena calidad, diseños perfectos y la mejor elección

Realicé el pedido de 4 trajes de arras por internet y pedí que se realizaran algunos cambios a los modelos elegidos. María supo guiarnos en la modificación y todo el equipo de Golositos tuvo mucha paciencia en cuanto a la elección de colores, telas y diseño final. Muy profesionales y un trato excelente. Los trajes son preciosos, de muy buena calidad y la talla perfecta. Los niños lucieron guapísimos el día de la boda.
    Vanessa H. Se casó el 07/10/2017
    Compré el traje de arras para mi hija de dos años y me encantó. La relación calidad/precio es extraordinaria. Muy buen trato con el cliente, hacen el modelo que quieras en la tela que quieras y en tu color preferido.

Respuesta de Golositos:

Gracias, Vanessa, por tus palabras. Nos alegra conocer tu satisfacción y esperamos que disfrutaseis mucho del evento y del vestidito de la pequeña. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
  • Karen
    Karen L. Se casó el 09/09/2017
    Me quedé sin trajes a última hora y la señora Maria me ayudó con la situación. Muy comprensiva la verdad, un encanto y los trajes preciosos, mis niños iban como unos reyes y además en poco tiempo y adaptándose a las circunstancias

Respuesta de Golositos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Karen. Ha sido un placer haber podido participar en un día tan maravilloso para vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo.