Delfín Moda Infantil
Paseo de la Alameda, 5 28804 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa

Opiniones de Delfín Moda Infantil

Vanessa Cruz Gonzalez · Se casó el 07/09/2019

La mejor tienda

Delfín Moda Infantil para mí es la mejor tienda donde se puede encontrar trajes y vestidos preciosos para nuestros peques, para ese día tan especial, que es el día de nuestra boda. Tienen un montón de variedad, te puedes volver loca viendo vestidos y trajes de niño, de hecho son todos preciosos y te dan ganas de llevártelos todos. Menos mal que el dueño que se llama Iván que es un encanto de persona y un profesional, te asesora fantásticamente y te lo pone todo un poco más fácil. Yo siempre vuelvo a comprar cosas a mis hijos tanto como para eventos como para salir.

Enviado el 08/02/2019

Respuesta de Delfín Moda Infantil:

Muchísimas gracias, el placer ha sido nuestro. Opiniones así sin duda nos animan a seguir esforzándonos todo lo posible para seguir mejorando y así poder ofrecer cada vez mejores productos y servicios.

Carmen Pérez Romero · Se casó el 15/08/2019

Preciosos vestidos

Profesionalidad 100%. Una atención inmejorable. Muy satisfechos con los vestidos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Delfín Moda Infantil:

Muchísimas gracias por tu amable comentario, para nosotros ha sido un placer. Opiniones así nos animan a seguir trabajando duro para mejorar día a día.

Francisca · Se casó el 15/06/2018

Mejor casi imposible

Nosotros nos casamos en junio 2018, conocimos esta tienda por casualidad en internet y leyendo las buenas opiniones nos animamos a visitarla. Al principio nos extrañó un poco porque no está en una zona demasiado comercial pero cuando entramos quedamos sorprendidos ya que hacía tiempo que no veíamos tantos modelos de arras y ceremonia para niños juntos en una tienda, me atrevería a decir que incluso tienen más modelos que incluso en El Corte Inglés, y además tienen hasta para niñas de talla 16-18. Nosotros necesitábamos para 6 niñas de muy diferentes edades y quedamos encantados tanto nosotros como las mamás y papás. Por supuesto iban guapísimos. En la tienda está Iván que es super profesional y se ve que lleva toda la vida en esto. Por todo esto sin duda que recomendamos esta tienda.

Enviado el 29/12/2018

Respuesta de Delfín Moda Infantil:

Muchísimas gracias por tu opinión, para nosotros ha sido un placer poder atenderos. La verdad Francisca que opiniones así nos animan mucho a seguir trabajando para poder mejorar en todo lo posible nuestros servicios.
    Gracias Francisca de todo corazón.
  • Mónica

Mónica Álvarez Ganado · Se casó el 26/05/2018

Buenas marcas a buen precio

Encontramos un montón de vestidos de ceremonia preciosos para mi hija. Se probó por lo menos una docena de los que nos hubiéramos llevado prácticamente cualquiera.

Habíamos visto los mismos modelos en El Corte Inglés y la diferencia de precio era considerable. Mereció la pena el paseo hasta Alcalá de Henares.

El único problema es que no hacen arreglos, así que te tiene que quedar bien a la primera.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Delfín Moda Infantil:

Hola, muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros fue todo un placer atenderos.
    Además, respecto a lo que comentas de los arreglos, al año que viene ya tendremos disponible este servicio.
    Un saludo y muchísimas gracias.
  • Lorena

Lorena Canalejas · Se casó el 02/09/2017

Recomendable

Fuimos hasta allí de pura casualidad, íbamos buscando desesperadas un vestido para la niña de las arras, se nos había echado el tiempo encima y ya no había casi tallas de lo que queríamos. Justo el día de antes de cerrar movió hilos y nos consiguió el vestido que quería que nos trajo al día siguiente. Solo puedo darle las gracias porque además de ser justo el que quería, cuando me dijo el precio casi me caigo de espaldas, casi la mitad de precio que en el resto de tiendas. Así que lo recomiendo totalmente.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Delfín Moda Infantil:

Muchísimas gracias, Lorena, por tu opinión. Comentarios así nos animan a seguir peleando para mejorar nuestro servicio.
    Deseamos de corazón que pasarais un día estupendo que es lo realmente importante.
    Un saludo