Ir al contenido principal
Bodas

Información

Corredera Novia & Fiesta viste a la novia de hoy de acuerdo a las tendencias que marca la moda. Las firmas de los mejores diseñadores se ponen a tu disposición a través de una amplia colección que puedes encontrar en su establecimiento ubicado en Olot. Además, también podrás contar con ellos para vestir a los más pequeños de la celebración y que lleven un vestido de arras maravilloso.

Experiencia

Más de cuarenta años de profesionalidad avalan la trayectoria del equipo humano de Corredera Novia & Fiesta. Las mejores manos se dedicarán a poner a punto el vestido escogido para que luzca como cada novia se merece.

Modelos que ofrece

Todos los estilos se encuentran en un solo espacio, en una atmósfera pensada para satisfacer los deseos de cualquier cliente en uno de los días más especiales de su vida.

Te ofrecerán un trato amable, sincero y de tú a tú para que la comodidad guíe tus pasos durante el proceso de elección y confección. Te orientan y asesoran para que en ese día tan especial, todos puedan lucir la mejor imagen de acuerdo con tu estilo y su forma de ser.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos un mínimo de 3 meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cita previa. Posibilidad de hacer tu vestido de novia o fiesta a medida y personalizado solo para ti. Variedad de marcas

Horario comercial:

De lunes a sábado: de 10:00 a 13:30 y de 16:15 a 20:00 horas. Flexibilidad de horarios con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar en cómodos plazos, en efectivo, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Nos adaptamos a tus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Plaça Catalunya, 5 17800 Olot (Girona)

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias