Opiniones de VivaNoivios

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Anton
    Anton P. Se casó el 09/09/2022

Gran tienda

Elegí VivaNoivos como proveedor de mi atuendo para mi boda. Probé varias opciones hasta encontrar la que más me gustó. Facilidades todas y gran profesionalidad.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias, Antón. Qué importancia tienen tus palabras de reconocimiento a nuestro trabajo, puesto que ponemos toda la ilusión en cada novio para que sea un día perfecto. Sin vuestra confianza, no sería posible. Os deseamos una vida llena de grandes momentos y mucha felicidad. ¡Enhorabuena!
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 23/07/2022

Atención inmejorable

Gran atención y asesoramiento por parte del personal. La mejor tienda de Santiago para comprar el traje y complementos del novio.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias, Sergio, es un orgullo que reconozcan nuestro trabajo. Estamos felices de haber contribuido un poco con ese día tan especial. Mil gracias a ti por contar con nosotros y os deseamos una vida llena de alegrías y buenos momentos.
  • Brais
    Brais F. Se casó el 16/07/2022

Excelente elección para novios en Santiago

Me casé este verano con un traje de Viva Noivos y la experiencia no pudo ser mejor. Multitud de posibilidades que me permitieron encontrar lo que quería, con todos los complementos incluidos, además con una excelente relación calidad/precio. Atención inmejorable, con muy buenos consejos y siempre atentos y dispuestos a solventar cualquier duda o problema. Sin duda, una elección estupenda para cualquier novio de Santiago.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchísimas gracias, Brais, por el reconocimiento a nuestro trabajo y sobre todo por confiar en nosotros para vestirte en ese día tan especial. Eres un encanto y fue un placer conocerte.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva andadura.
    ¡Enhorabuena, pareja!

Emma S. Se casó el 02/07/2022

Gran variedad de modelos, atención de 10

Mi pareja recurrió a ellos para buscar su traje de novio y fue un acierto. Diseños de yodo tipo, desde clásicos a modernos. Asesoramiento personalizado. Además, gran variedad de complementos. Él no necesitó buscar en otro sitio. Salió de allí con el traje, el calzado, el cinturón y los gemelos. Todo un acierto.

Respuesta de VivaNoivios:

Con personas tan maravillosas, las cuales ponen tan fácil el trabajo, es enriquecedor. Estamos eternamente agradecidos y muy contentos de que paséis a formar parte de la familia VivaNoivos, la cual lleva trabajando 25 años con la misma ilusión que el primer día. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Ismael
    Ismael S. Se casó el 26/02/2022

La mejor atención y asesoramiento

Compré aquí mi traje para mi boda y no pude quedar más contento. Desde el primer momento la amabilidad de ambos me hizo sentir como en casa y su asesoramiento fue clave para elegir el traje teniendo siempre en cuenta mis gustos y mi estilo. Para mí, la mejor experiencia en este tipo de establecimientos, ya que en otros sitios de Santiago no tuve tanta suerte. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de VivaNoivios:

Gracias, Ismael, el mérito es todo vuestro porque cuando os dejáis aconsejar todo es más fácil. Sois un encanto y os deseamos una nueva etapa llena de buenos momentos. Enhorabuena, pareja.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 11/09/2021

Boda de Eloy y Tamara el 11 de setiembre 2021

Todo supergenial, superrecomendable, muy atentos y amables. Mi marido, mi padre, el abuelo de mi marido y mi suegro, compraron todos ahí y quedamos todos muy contentos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, sois una familia encantadora. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    David F. Se casó el 21/08/2021

Gran atención

Gran sitio para comprar traje de novio. Muy atentos, saben aconsejarte y la atención es espectacular. Gran variedad. Volvería sin duda.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchísimas gracias, David. ¡Qué gran honor el nuestro vestirte para un de los días más importante de tu vida! ¡Qué fácil lo pusisteis tanto tú como tu familia, sois encantadores! ¡Enhorabuena, pareja! Os deseamos una vida llena de buenos momentos.
  • Javier
    Javier O. Se casó el 07/08/2021

Gran atención

¡Buen gusto y gran asesoramiento para elegir el traje que mejor se adapta a ti!

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Enhorabuena, pareja! Ss un placer trabajar con personas tan encantadoras.
    Susana L. Se casó el 10/07/2021

¡Impresionante!

Mucha variedad y calidad, ¡dispuestos para todo sin dudar! ¡El traje final era precioso!
  • Biie
    Biie Se casó el 03/07/2021

Muy recomendable

Fueron los encargados de vestirme para un día muy importante, mi boda. Fue el primer sitio donde miré y me encantó. Tienen unos modelos modernos y que sientan muy bien. El trato muy atento en todo. Al final compramos 3 personas en el mismo sitio, lo que indica que vale la pena.

Respuesta de VivaNoivios:

Enhorabuena por ese día tan especial, os deseamos toda la felicidad del mundo, y gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.