Opiniones de VivaNoivios

Santiago De Compostela, A Coruña

• Tamara
    Tamara Se casó el 11/09/2021

Boda de Eloy y Tamara el 11 de setiembre 2021

Todo supergenial, superrecomendable, muy atentos y amables. Mi marido, mi padre, el abuelo de mi marido y mi suegro, compraron todos ahí y quedamos todos muy contentos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
  • David
    David F. Se casó el 21/08/2021

Gran atención

Gran sitio para comprar traje de novio. Muy atentos, saben aconsejarte y la atención es espectacular. Gran variedad. Volvería sin duda.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchísimas gracias, David. ¡Qué gran honor el nuestro vestirte para un de los días más importante de tu vida! ¡Qué fácil lo pusisteis tanto tú como tu familia, sois encantadores! ¡Enhorabuena, pareja! Os deseamos una vida llena de buenos momentos.
  • Javier
    Javier O. Se casó el 07/08/2021

Gran atención

¡Buen gusto y gran asesoramiento para elegir el traje que mejor se adapta a ti!
  • Biie
    Biie Se casó el 03/07/2021

Muy recomendable

Fueron los encargados de vestirme para un día muy importante, mi boda. Fue el primer sitio donde miré y me encantó. Tienen unos modelos modernos y que sientan muy bien. El trato muy atento en todo. Al final compramos 3 personas en el mismo sitio, lo que indica que vale la pena.

Respuesta de VivaNoivios:

Enhorabuena por ese día tan especial, os deseamos toda la felicidad del mundo, y gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.
    Beatriz M. Se casó el 03/07/2021

El mejor sitio para comprar el traje de novio

Ana es encantadora. Puedes encontrar mucha variedad y a muchos precios. Mi pareja compró el traje aquí y quedó encantado tanto con el trato como por la profesionalidad.

Respuesta de VivaNoivios:

El placer es nuestro, muchas gracias por habernos hecho partícipes de este gran día, y por vuestra confianza. Sois un encanto.
    Silvia Se casó el 05/09/2020

Boda 5/9/2020

Viva noivos ha vestido a muchos invitados en nuestra boda; los más especiales el novio y su padre. También su tío y su primo
    Gran trato y profesionalidad!
    Gracias!!

Respuesta de VivaNoivios:

Muchísimas gracias por el cumplido, para nosotros es un placer que quedéis contentos, pero la verdad es que con clientes tan agradables como vosotros, nuestro trabajo es muy satisfactorio, nos alegramos mucho de haber formado parte de ese día tan importante. Enhorabuena pareja, y que tengáis una vida llena de felicidad.
  • Lucia
    Lucia F. Se casó el 04/09/2020

Novio elegante

Hola, mi marido quedó encantado con la atención y el trato recibido. También he de decir que fue el primer y el último sitio en el que buscó, allí se enamoró de su traje. Un 10 para ellos, sin duda.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias, pareja, es muy enriquecedor oír estos comentarios y nos da fuerza para seguir luchando y poniendo toda la pasión en cada traje que enseñamos porque cada novio es único y cada boda especial. Sois una pareja encantadora y os deseamos una nueva vida llena de felicidad. ¡Enhorabuena a los dos!
  • Vanesa
    Carmen V. Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad asegurada

Mi marido fue allí y vino con el traje. En hora y poco tenía su traje de novio comprado. Profesionalidad y asesoramiento asegurados.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos de haber de algún modo participado en ese día tan especial. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Sois un encanto. Enhorabuena, pareja.
  • Bolboreta
    Elmejornovio Se casó el 09/05/2020

Trajes preciosos

Mi novio compró su traje ahí y quedó encantado, tanto por el trato como por la calidad de los trajes. Muy recomendado.

Respuesta de VivaNoivios:

Muchas gracias, chicos. Siempre es un placer atender a personas tan encantadoras como vosotros. Os deseamos una vida llena de buenos momentos. Enhorabuena.
  • Rodrigo
    Rodrigo R. Se casó el 24/05/2019

Ideal para la ocasión

Trato muy personalizado, cuidan la comodidad del cliente y cuentan con trajes ideales para una ocasión tan especial, el arreglo de mi traje quedó perfecto. Personal muy amable y detallista. Sin duda una excelente opción.

Respuesta de VivaNoivios:

Enhorabuena, Rodrigo. Sois un encanto, tanto tú como Ani. Fue un placer atenderos y, de algún modo, participar en ese día tan bonito. Os deseamos una larga y feliz vida juntos. Muchas gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazo, pareja!