Opiniones de Valentín Moda Hombre

Valentín Moda Hombre Ver más información

• David
    David Se casó el 10/07/2021

¡Inmejorable!

Solo tengo gratitud con Valentin por su trato impecable. Me consiguió el traje perfecto para mí y todo el mundo se quedó con la boca abierta. Recomendado una y un millón de veces. Yo ya soy cliente para todos mis trajes.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

David, muchas gracias por tu reseña, ha sido un placer poder asesorarte para un día tan especial y único. Enhorabuena.
  • David
    David M. Se casó el 12/09/2020

La mejor tienda de León

El dueño es muy majo y te aconseja sobre lo que te queda mejor. Solo necesité probarme 2 trajes. Cuando me puse en el segundo dije… ¡Este es el mío, es perfecto! Tienda que recomiendo al 100%.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Buenos días, David. Muchas gracias por tu reseña. Fue un placer poder asesorarte en este traje único para un día tan especial. Un saludo.
  • Diana
    Diana P. Se casó el 22/08/2020

Un gran susto

Alquilamos el chaqué de mi padre (el padrino de la boda), y la atención que nos dieron fue muy buena. El traje era muy bonito y estaba muy cuidado. Nos pidieron que fuéramos a por el chaqué el día antes de la boda, y cuando llegamos estaba cerrado y con un cartel de que estaban de vacaciones y volverían lo que suponía varias semanas más tarde. Como locos hablamos con todos los establecimientos de la zona para ver si alguno tenía el teléfono personal del responsable de la tienda y, afortunadamente, así fue. Varias horas después nos solucionó el problema y nos dio el chaqué, nos dijo que se había olvidado. Esto demuestra la escasa profesionalidad y seriedad, un susto así el día antes de tu boda es lo último que necesitas.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Buenas tardes, Diana. Lamentamos enormemente el error. Debido a las cancelaciones recibidas por motivos del Covid-19 lo habíamos incluido en otra boda cancelada (no se nos había olvidado). El incidente quedó resuelto en la misma mañana. Les reitero las disculpas otra vez. Un saludo.
    Beatriz F. Se casó el 22/08/2020

Traje de 10

Gran trabajo el de Valentín, le dejó precioso a mi marido, jeje No me esperaba que fuera así de guapo. Gracias por todo lo que has hecho.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Buenas tardes, Beatriz. Enhorabuena por vuestro enlace. Muy agradecido que te gustara el traje. Un abrazo.
  • Arnaiju
    Armando A. Se casó el 22/08/2020

Boda de Beatriz y Armando

El mejor asesoramiento. El trato espectacular, cuida cada detalle al milímetro. No puedo estar más contento del trabajo de Valentín.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Enhorabuena por vuestro enlace, Armando. Muchas gracias por vuestra confianza en un día tan importante. Un saludo.
  • Iván
    Iván H. Se casó el 12/10/2019

Muy buen servicio

Traje a medida a precio de traje de fábrica, con toda la ayuda que necesitas para ir simplemente perfecto. Te aconsejará en todo lo que necesites, serios en los plazos y siempre con una sonrisa. Recomendable.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Ivan, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer poder aconsejaros para un día tan especial. Un saludo.
  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 05/10/2019

Diferencia

Gracias a Valentín, sin duda el novio marcó la diferencia. Un traje precioso, que no dejó indiferente a nadie y a todo el mundo encantó. El novio estaba radiante. Y el trato recibido también inmejorable.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Enhorabuena por vuestro enlace. Gracias por la confiar en nuestra empresa para un día único en la vida. Un saludo.
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 28/09/2019

Excepcional

Desde el primer día supimos que estábamos en el sitio adecuado. La atención, la calidad y el servicio inmejorables.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Lucia, muchas gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y único en la vida. Enhorabuena por vuestro enlace. ¡Un saludo!
  • Ricardo
    Ricardo Se casó el 17/08/2019

Excelente en todo

Después de mirar en varias tiendas y que nada me gustara, fui aquí porque me lo recomendó un amigo que se compró su traje de novio. Quedé encantado con el resultado final y el precio es muy bueno. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Ricardo, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer poder aconsejaros para un día tan especial. Un saludo.
  • Eduardo
    Eduardo F. Se casó el 20/07/2019

Un traje a la altura

Después de ver varias tiendas me decanté por él. Desde el primer momento me aconsejó sobre telas, cortes, etc. Tenía un montón de opciones donde elegir y acabé encantado. El precio más barato que en otros sitios, y eso que era todo elegido y seleccionado.

Respuesta de Valentín Moda Hombre:

Muchas gracias Eduardo por haber confiado en nosotros para un día tan especial.
    Enhorabuena. Muchas felicidades.