Vainise Bodas

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Vainise Bodas

Tuyyo · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

Traje de novio de Roberto Vicenti. Aprovechamos las rebajas que hace la tienda y acabamos encantados tanto con el vestido como con el traje. Todo el personal es muy amable y profesional.

Enviado el 31/10/2020
  • Paloma

Paloma De La Fuente · Se casó el 03/10/2020

Buena opción

Mi marido compró su traje, camisa y tirantes para la boda y quedó muy satisfecho con la atención y el resultado. Los recomendamos.

Enviado el 09/01/2021
  • Pedro

Pedro Medina Riesgo · Se casó el 03/10/2020

Todo perfecto

Compré mi traje de novio en Vainise. Trato profesional y muy amables. Buena calidad del traje y los complementos que también compré allí (camisa y tirantes). Los recomiendo.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias, Pedro, ¡y enhorabuena! Seguro que fue un día maravilloso, os deseamos mucha felicidad. Un saludo de todo el equipo.
  • Turyvaper

Turyvaper Vane · Se casó el 26/08/2020

Increíbles

Fue la primera tienda a la que fui y me quedé, el trato es perfecto, miman con todo detalle, te ayudan y aconsejan en todo, y yo con mi traje di mil vueltas, y siempre con una sonrisa. Esther nos ayudó mucho, pero tienen un equipo increíble, ¡gracias por hacer los sueños realidad!!!!!!

Enviado el 27/11/2020
  • Ivan

Ivan Pascual · Se casó el 25/07/2020

Un auténtico acierto

100% recomendable tanto para novio como para madrina e invitadas. Nosotros compramos allí mi vestido de novio, el de madrina y una cuñada y espectacular tanto el nivel de los trajes como la atención de Esther y de su hijo (lo siento, no me acuerdo de su nombre). Si quieres acertar con tu traje de novio, sin duda tienes que visitarles.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Iván, gracias a vosotros! Fue un placer formar parte de un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices. Saludos de todos.
  • Davide

Davide Rizzo · Se casó el 19/10/2019

Buen traje de novio

Se han portado bien y han respectado los plazos. En general satisfecho con ellos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Mil gracias por tu comentario, Davide, espero que hayáis tenido unos días muy bonitos, y os deseamos toda la felicidad. Saludos de todo el equipo.

Marcos Besantes · Se casó el 05/10/2019

Cercano profesional y perfecto

La verdad que es una local tan cercano como profesional, donde el trato es excelente y personalizado. Hizo que una elección tan difícil se hiciera fácil. Incluso algunos familiares salieron vestidos de la bonita oferta que tienen.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchísimas gracias, Marcos, por tu recomendación. Esperamos que tuvieseis un felicísimo día. Saludos de todas.
  • Daniel

Daniel Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

Excelente trato al cliente

Esther e Idoya nos hicieron la vida muy sencilla. La profesionalidad y la calidad del producto, simplemente de sobresaliente.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias Daniel, con clientes tan encantadores da gusto trabajar, me alegro que todo te resultase especial en tu gran día. ¡Todo el equipo de Vainise Bodas aprovechamos para desearte felices fiestas!
  • Lorena

Lorena Armijos · Se casó el 10/08/2019

Traje espectacular

La calidad precio genial, el personal que nos atendió superamables y prestos ayudarnos en todo.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Felicidades, pareja! Gracias por tus palabras. Os deseamos lo mejor en este nuevo camino juntos. Saludos de todas.

Sandra Bermúdez Candelas · Se casó el 20/07/2019

Trato excelente

Compré aquí mi vestido de novia. Fue el primer y último sitio que visité. Tenían el modelo que buscaba y el trato de Esther fue maravilloso. En las siguientes pruebas nos atendió (y digo nos porque mi madre y mi hermana también se compraron ahí sus vestidos) una chica más joven (que no recuerdo ahora su nombre) muy simpática y dándonos opciones y su opinión en todo momento, lo cual nos ayudó mucho. Si tengo que decir algo no tan bueno es que hay una señora más mayor, la que más entiende de costura y arreglos para los vestidos, que le falta un poco de tacto y amabilidad para decir las cosas. Ya se lo comenté a ellas directamente. En resumen, lo recomiendo, son muy amables y te ayudan en todo momento.

Enviado el 03/08/2019