Opiniones de Tony's

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andres
    Andres C. Se casa el 16/10/2021

Servicio confiable

Profesionalidad e individualidad. Te atiende en exclusiva y da un servicio cercano y fiable.

Respuesta de Tony's:

Andrés, muchas gracias por tu valoración.
    La elección del traje de novio es una tarea importante para vosotros, así que nuestro deber es centrarnos totalmente en el cliente y tratar de hacerlo destacar con las herramientas de las que disponemos. En tu caso, decir que nos ayudaste mucho a encontrar la combinación rápidamente, ya que tus ideas eran claras desde el primer momento. Sabemos que sorprenderás tus invitados y, sobre todo, a tu pareja.
    Gracias por confiar en nosotros.
  • Jose
    Jose M. Se casa el 09/10/2021

Trato excepcional, servicio espectacular y calidad precio de 10

¡10 de 10 es mi opinión en servicio y recomendaciones de Toni!!
    Servicio fue perfecto gracias a las recomendaciones y opiniones de Toni.
    Tiene un producto bastante bueno y lo mejor sus precios, ¡sin duda volveré!

Gracias, José Manuel.
    Nos alegra tu satisfacción respecto a nuestros productos y servicios. La combinación que finalmente elegiste es fiel a tu estilo y pensamos que te queda espectacular.
    Te deseamos mucha felicidad en tu nueva etapa junto a tu pareja y familia.
    ¡Gracias!
    Lidia Se casa el 02/10/2021

Excelente trato y calidad

Excelente trato y calidad. Están muy pendientes de lo que realmente le gusta al cliente y, por lo tanto, te sientes supercómodo.

Respuesta de Tony's:

Lidia, gracias por tu valoración.
    Nos alegra que se sintiera cómodo en nuestra tienda. Siempre hacemos lo posible para que así sea.
    Os deseamos que seáis muy felices.
  • Sabina
    Sabina T. Se casó el 25/09/2021

Todo perfecto

La atención ha sido inmejorable, y ha sabido captar mis gustos rápidamente para ofrecerme lo que más me favorecía.

Respuesta de Tony's:

Muchas gracias por elegirnos para el día más importante de vuestras vidas.
    Sergio se ha decidido por una combinación elegante con las características de los trajes de ceremonia, pero siempre afín a sus gustos.
    Estamos seguros de que sorprenderá.
    Todo un placer haber podido conocerlo y atenderle.
  • Carmen
    Carmen S. Se casó el 11/09/2021

Muy profesionales

¡Es un comercio muy agradable, la atención ha sido fantástica y la calidad de los trajes excelente!

Gracias, Carmen.
    Nos alegra que opines eso de nuestro pequeño "gran" comercio. Para nosotros es un orgullo cada persona que sale satisfecha de nuestra casa.
    Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    Ana C. Se casó el 31/07/2021

Buena, relación calidad precio

El traje del novio fue de lo que más llamo la atención. Parecía hecho a medida, original y elegante a la vez. Fue todo un acierto y salió vestido de arriba, abajo con zapatos y todo a un precio muy razonable.

Respuesta de Tony's:

Muchas gracias, Ana, por tu valoración. Maycol quería algo original y diferente, y por lo que leemos en tu reseña lo consiguió. Es cierto que el traje le quedaba perfecto y no se tuvo que retocar ni ajustar nada, parecía que se había fabricado en exclusiva para él. El toque de color con la corbata y los zapatos al tono del traje fueron la guinda de la combinación. Esperamos que seáis muy felices. Hasta siempre.
    Laura P. Se casó el 03/07/2021

Trato excelente

Compramos el traje de padrino y tuvo mucha paciencia y gusto para asesorarnos.
    Recomendable al 100%.

Muchas gracias, Laura.
    Nuestro objetivo es que siempre quedéis satisfechos, y para ello se debe de ser paciente y encontrar la combinación perfecta para cada cliente. ¡Nosotros disfrutamos con nuestro trabajo!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 26/06/2021

Boda de Javi y Mónica

100% recomendable, buen profesional, amable y buen trato. Gracias por los consejos y dedicación que diste a Javi para su traje. Estamos muy satisfechos.

Respuesta de Tony's:

Mónica, muchas gracias por tu valoración.
    Nos alegra que Javi y tú quedaseis contentos con el traje de novio. Nos alegramos por vosotros.
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 12/06/2021

Precioso, aunque alguna pega

El traje precioso, los zapatos, gemelos, corbata, tirantes, etc. son todos de allí, los precios son muy buenos y los trajes divinos, pero sí que les pongo alguna pega; la más relevante es que no nos avisaron de que los arreglos iban aparte, así como la mascarilla, y lo supimos cuando fue a cogerse las medidas un mes antes de la boda mi marido, nosotros pudimos hacerle frente, pero habrá gente que la sorpresa les dé un buen follón, por lo demás bien, aunque en un punto les costó adaptarse a nuestros horarios, pero quedé aún más enamorada de mi marido cuando lo vi, guardaremos el traje y todos los complementos como un tesoro, simplemente preguntad todo bien antes de reservar.

Respuesta de Tony's:

Miriam, gracias por tu valoración. Nos alegra que quedaras encantada con el traje, complementos y que lo consideres un tesoro. Nosotros también consideramos nuestros trajes y nuestro asesoramiento como un tesoro y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo.
    Primero de todo decir que desde que nos contactáis, por internet, por teléfono o por WhatsApp, os comentamos nuestros precios desde el primer momento de los packs ceremonia y plus de 349 y 499 €, con todos los complementos incluidos (gemelos, tirantes, camisa, pañuelo, corbatón, etc.). Puedes revisar los mensajes de WhatsApp de R. Además, aquí en la tienda también os lo comentamos siempre, al igual que el precio de los zapatos a 99 €. Y esto es así siempre y para todos los clientes sin distinción, porque de hecho es nuestra seña de identidad.
    Respondemos a "las pegas", porque consideramos justo que ambas partes podamos justificarnos.
    Arreglos: nosotros siempre avisamos que si hay que hacer algún arreglo o retoque, bien por necesidad de la persona o por gusto, siempre van aparte del precio del pack ceremonia. ¿Por qué es así? Porque sería injusto para los clientes, porque no es lo mismo una persona que no necesita arreglos, que otra persona que necesita varios arreglos, o que quiere el traje de una forma concreta (más entallado, pantalón extra-slim-fit, etc.). Además, nos ha sorprendido lo que nos dices del precio, que realmente consideramos que está por debajo del precio en "la calle", por poner un ejemplo, el arreglo de los largos del pantalón (bajos) son 6 euros...
    Mascarilla: desgraciadamente, a causa de la pandemia que nos ha tocado vivir, se ha hecho necesario el uso de la mascarilla. Rafael nos preguntó si se podía hacer mascarilla con un tejido "diferente", para boda y nosotros le ofrecimos la opción de pedir a la fábrica del traje una mascarilla con el mismo tejido del traje de novio. Hasta la fecha, ninguna fábrica o proveedor nos regala a las tiendas los productos y, como es lógico, si tú deseas algo tienes que pagarlo. Igualmente, nosotros tenemos que pagar la factura de ese servicio o mascarilla y lo más importante, es que nosotros le dijimos a R. el precio y él estuvo de acuerdo. Nada más que comentar sobre este punto.
    Horario y adaptación: por último tampoco entendemos lo que nos dices de que nos costó adaptarnos a vuestro horario... Os atendimos las 3 veces que estuvo R. en la tienda en el horario que vosotros deseasteis, concretamente las 3 veces los sábados por la tarde a las 17.00 h. Nada más que añadir sobre este punto.
    Veo que tampoco comentas "el detalle" que tuvimos con R. de cambiarle la talla del traje y del pantalón (después de tenerlo reservado justamente 1 año) por una talla mayor, ya que debido al confinamiento cogió algo de peso y volumen, y se sentía más cómodo con una talla más del mismo traje. Lo normal hubiese sido sobre el traje que se había reservado haber realizado arreglos de ensanche de chaqueta y pantalón (con el coste añadido de modista), pero como teníamos el mismo traje en una talla más no dudamos en ofrecérselo a R... Es algo también a tener en cuenta.
    Después de habernos podido explicar en las dos direcciones, nada más nos queda que desearos todo lo mejor y que seáis muy felices.
    ¡Hasta siempre!
    Cristian B. Se casó el 17/10/2020

Excelente profesional

Fui porque bodas.net lo recomendaba y ciertamente he quedado muy contento. Rápido, cómodo, eficaz y siempre predispuesto. Tengo un traje de 10 a muy buen precio. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias, Tony!

Respuesta de Tony's:

Cristian, muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado contentos con nuestros servicios. Sobre el precio, lo más destacable es que ya sabes lo que te va a costar todo antes de comprarlo, al ser precio cerrado, así que cuando vas a pagar, no te llevas la sorpresa. Esperamos de corazón que Patri y tu seáis muy felices.