Tony's

+ 41
  • Religiontoscar

Isabel Navarro López · Se casa el 04 de Julio de 2020

Excelente trabajo

Es comprometido, cercano, atento, paciente y formal. Nos hemos sentido muy cómodos, aporta ideas y se adecua a la personalidad del cliente. Se nota que disfruta con su trabajo. En definitiva, solo tengo palabras positivas para este profesional.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Tony's:

Isabel, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos encanta que os vayáis satisfechos de nuestra tienda, para nosotros es lo más importante. Gracias por todo.
  • Francisco

Francisco Gomera · Se casa el 30 de Mayo de 2020

Muy buen servicio

Lo recomiendo ya que la atención que nos ha brindado es espectacular, siempre ayudando a buscar el traje a tu medida. Además de calidad y precio.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Tony's:

Francisco, siempre nos ponemos en la situación del novio. Venís con muchas dudas sobre colores, tipos de estilo, combinaciones, etc. Pero como pudiste comprobar, nuestra misión es ir acotando las infinitas posibilidades y encontrar finalmente el que es tu traje. Si a eso sumamos nuestro precio, la combinación es perfecta. Muchas gracias por elegirnos.

Arturo · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

Super recomendable

Trajes de ceremonia para novio con una gran variedad, donde puedes personalizar tu traje combinando el chaleco y los accesorios que elijas. Toni un gran profesional que te asesora en todo momento. Y lo mejor de todo a un precio imbatible, donde sus trajes no tienen nada que envidiar a otros mucho mas caros. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Tony's:

Arturo, agradecemos enormemente tus palabras. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y de vestir a nuestros clientes, y hay que decir que tanto tu padre como tú lucíais espectaculares. Nos alegra que a la novia (que ya es tu mujer) también le encantara la combinación que elegiste. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio. ¡Hasta pronto!

José Galvez · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

La mejor tienda de Elche

Si necesitas un traje de ceremonia para hombre, este es tu sitio. Asesoramiento y trato impecables. He recomendado a toda la familia que vayan a Tony's para comprar su traje y han salido encantados. Un 10.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Tony's:

Hola José. Gracias y gracias por todo. Y sí que es cierto, finalmente vestimos a tu suegro, tu cuñado, tu hermano, a Josemi el violinista y te llevaste algún complemento más para otro familiar. No hace falta decir que quedaste satisfecho, porque en vista a tus recomendaciones queda patente que así ha sido. Os deseamos todo lo mejor por tierras inglesas, y que pronto podáis cumplir vuestro sueño. See you! (¡Nos vemos!)
  • Azael

Azael Patiño Atienza · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Traje de novio

Todo muy bien, agradable, profesional y atento. Lo recomiendo. El traje tiene un precio muy asequible y de muy buena calidad. El mejor sitio para comprar tu traje.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tony's:

Azael, muchas gracias por tu valoración. Realmente fue muy fácil ayudarte en tu elección, ya que pese a que eres muy joven tienes las ideas muy claras. Hay que decir que el traje era muy entallado, ya que eres delgado y el traje debía de marcar tu figura. Nosotros estamos contentos con el resultado y por lo que leemos, tu también. Deseamos que seas muy feliz. Hasta siempre.

José · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Totalmente recomendable

Ha sido un gran acierto en confiar en Tony`s para elegir el traje de mi boda, es un gran profesional que te asesora sin prisas hasta que encuentras lo más idóneo para ti. Gracias Toni, saludos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tony's:

Muchas gracias, José. Un placer haberte ayudado a encontrar la combinación perfecta para el día de tu boda. Esperamos que seáis muy felices.
  • Jenni

Jenni Siguenza Moreno · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Bueno, bonito y barato

Muy buena calidad. Variedad de modelos. Modelos originales y de presupuesto bastante asequible.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Tony's:

Muchas gracias por tu valoración. Cuando nos visitó Antonio, tenía claro lo que buscaba. Simplemente tuvimos que pedir su talla a fábrica.
    Esperamos que te haya gustado y os deseamos de todo corazón que seáis muy felices.
  • Mayte

Mayte Serrano · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Atención estupenda

Nos trató genial. El chico muy atento al detalle. Todo listo para el día de la boda. ¡Genial!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Tony's:

Mayte, muchas gracias por tu valoración. La verdad es que la combinación que eligió Adolfo estuvo muy acertada, y los zapatos en el mismo color del traje le dieron el toque final. Esperamos que a tus invitados también les gustara. Ha sido un placer conoceros y os deseamos lo mejor.
  • Alberto

Alberto · Se casó el 19 de Octubre de 2019

La importancia de un buen asesor

Tony's me apareció como buena recomendación dentro de Elche y el precio se adecuaba a mi presupuesto. Fui muy perdido puesto que no llevaba idea ninguna y esperaba encontrar apoyo en el personal de la tienda. Antonio, el encargado de la tienda, fue un asesor increíble, muy servicial, atento, involucrado y me orientó en todo momento hasta conseguir el que fue mi traje de novio, que no opacó a la novia pero si que llamó la atención de los invitados. Estoy muy contento con la elección de Tony's. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Tony's:

Alberto, creo que lo has explicado de la mejor manera posible. Hay que decir que tu forma de ser y tu carácter también nos ayudaron bastante a la hora de realizar combinaciones y finalmente encontrar la combinación perfecta. No siempre se encuentran clientes tan comunicativos como tú y que saben plasmar con palabras lo que sienten en cada momento. Además tuvimos la oportunidad de conocer y vestir a tu padre y a tu hermano, que sinceramente nos cayeron muy bien. Nos alegra que le gustase a la novia y a los invitados y quedases contento con la calidad y el precio que ofertamos. Un placer formar parte de tu día. ¡Hasta siempre!
  • Jose

Jose Antonio Barrera · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Increíblemente increíble

Trato perfecto, superatento, económico y de calidad, creo que todo lo que necesita un novio. Relación calidad-precio lo mejor que vi por ningún lado y encima el dependiente un hombre de 10. Te recomienda a la perfección lo que cree y lo que no cree que te queda bien, no tiene ansia por vender sí o sí. Realmente me he ido de Tony Novios supercontento por todo en general y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Tony's:

Jose Antonio, muchas gracias por tu valoración, de verdad. No todas las personas se dan cuenta de los detalles que comentas cuando vas a comprar un traje de novio. Como bien dices, somos sinceros en todo momento con el cliente, y no queremos "vender por vender", nuestro trabajo trata de encontrar lo que mejor siente a cada persona y asesorar en todo momento, explicando los pros y contras. Ya te lo comenté, nosotros no tratamos de presionar al cliente para que compre, al revés, intentamos que esté lo más cómodo posible y que se sienta seguro, para que si se decide finalmente, que sea una decisión bien tomada y sin prisas. En cuanto a la calidad y el precio, ya te explicamos nuestra forma de trabajo y como lo conseguimos. Ha sido todo un placer conocer y tratar con toda la familia y a tu peque. Os deseamos de todo corazón que os vaya muy bien, porque os lo merecéis. ¡Hasta siempre!